Allanamiento: Policía Federal por caso de millonarias en la gestión de Alberto Fernández

Operativo en Río Grande por investigación de millonarias contrataciones de seguros en la gestión de Alberto Fernández. Ex funcionarios implicados.

La Policía Federal, por orden del fiscal Carlos Rivolo desde Buenos Aires, realiza un procedimiento en la sede de una aseguradora de Río Grande, Martinez Sosa, en San Martín 838, en el marco de la investigación por las millonarias contrataciones de seguros durante la presidencia de Alberto Fernández.

Esta mañana, un sorpresivo operativo tuvo lugar en San Martín 838, sede de aseggurador Martinez Sosa, donde la Policía Federal ejecutó una diligencia judicial ordenada por el fiscal Carlos Rivolo desde la ciudad de Buenos Aires. El procedimiento está relacionado con la investigación sobre las millonarias contrataciones de seguros realizadas durante la gestión del ex presidente Alberto Fernández.

La investigación no solo apunta a las contrataciones en sí, sino también a la implicación de ex funcionarios del gobierno de Fernández, cuyos bienes han sido inhibidos como parte de las medidas judiciales.

Entre los implicados en este caso se encuentra María Cantero, ex secretaria de Alberto Fernández y esposa de Héctor Martínez Sosa. Cantero está acusada de haber realizado diversos llamados a funcionarios para asegurar que su esposo fuera designado como intermediario de las pólizas de seguros para distintas áreas gubernamentales.

El procedimiento en San Martín 838 es una parte crucial de esta investigación, ya que busca recolectar pruebas y documentación que puedan esclarecer las irregularidades en las contrataciones de seguros durante el mencionado período.

Este caso ha generado un gran revuelo, dado que involucra a altos ex funcionarios y revela posibles manejos indebidos de fondos públicos en el ámbito de las contrataciones de seguros. Las acciones judiciales continúan y se espera que se tomen más medidas en los próximos días para avanzar en el esclarecimiento de estos hechos.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,205,Espectaculos,54,Interes,1809,Interes General,2053,Internacionales,77,Locales,1029,Noticias Nacionales,1148,Policiales,10483,Sociedad,3808,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11549,Ultimas Noticias,9930,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento: Policía Federal por caso de millonarias en la gestión de Alberto Fernández
Allanamiento: Policía Federal por caso de millonarias en la gestión de Alberto Fernández
Operativo en Río Grande por investigación de millonarias contrataciones de seguros en la gestión de Alberto Fernández. Ex funcionarios implicados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbKrALPoaHgUkebRoMSdJXU9ZZ1tBABiNczAeLVym4SdFW_Th2I9ohXyLO6judim21QPzHKYbn_HscYZiR5jqAZohUnVqT2T4ayD3K9FRjQCt35mUhDxV6Wb3ijoyDzDt36dulAudQGqzpHj6Yjj5Twtaev4ksesENWhrvSm93KF4Au-EJgkZI/w640-h342/allanamiento%20caso%20seguros.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbKrALPoaHgUkebRoMSdJXU9ZZ1tBABiNczAeLVym4SdFW_Th2I9ohXyLO6judim21QPzHKYbn_HscYZiR5jqAZohUnVqT2T4ayD3K9FRjQCt35mUhDxV6Wb3ijoyDzDt36dulAudQGqzpHj6Yjj5Twtaev4ksesENWhrvSm93KF4Au-EJgkZI/s72-w640-c-h342/allanamiento%20caso%20seguros.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/06/allanamiento-policia-federal-realizo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/06/allanamiento-policia-federal-realizo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos