Defensa Civil de Ushuaia advierte sobre presencia de nieve y condiciones climáticas adversas en Ruta 3. Se recomienda precaución a los conductores.
Defensa Civil de Ushuaia advierte sobre la necesidad de transitar con extrema precaución en la Ruta 3 debido a la presencia de nieve en la calzada y condiciones climáticas desfavorables.
Las autoridades de Defensa Civil en Ushuaia han emitido una advertencia urgente para los conductores que transitan por la Ruta 3, instándolos a tener una precaución extrema debido a la presencia de nieve en la calzada y las condiciones climáticas adversas.
Se ha destacado la obligación de equipar neumáticos de invierno en vehículos livianos y portar cadenas en vehículos de gran porte como medida de seguridad adicional en estas condiciones.
Los servicios de emergencia y Vialidad Nacional han estado trabajando desde la madrugada para despejar la nieve y garantizar un control vehicular efectivo para prevenir accidentes.
El Gobierno ha informado sobre fuertes ráfagas de viento y lluvias continuas en el tramo de Río Grande a Tolhuin, especialmente en el sector de la Ruta 3 km 2879 (zona Punta María). Ante estas condiciones meteorológicas adversas y la posibilidad de intransitabilidad en la ruta, se advierte que se podría restringir temporalmente la circulación.
Se insta a los conductores a estar atentos a las actualizaciones sobre las condiciones de la ruta y a tomar las precauciones necesarias para garantizar su seguridad y la de otros usuarios de la vía.
COMENTARIOS