Apareció la mujer con su bebé que se encontraba perdida luego de salir a caminar.
La familia se había dirigido en dos vehículos a un sector a 2 kilómetros antes de la ubicación de la Antena, donde jugaron al fútbol. Tras ello decidió salir a caminar, acompañada de dos perros caniches, los que en un momento salieron corriendo por lo que la mujer trató de encontrarlos, de tal manera que fue ella quien terminó desorientándose.
Las mascotas lograron volver por sus propios medios, pero la mujer no, lo que comenzó a generar la preocupación de sus familiares, en particular de la pareja de la joven, de apellido Zerpa, a quien incluso perdieron de vista por un largo tiempo hasta que volvió a ser encontrado por la comisión policial de búsqueda.
La Policía trabajó con un can rastreador y se organizaba ampliar el operativo con drones y otros medios cuando finalmente la mujer volvió a aparecer. Vanesa Romero caminó con su bebé, el cual tenía un conjunto térmico, hasta que finalmente logró volver a salir a la ruta complementaria donde pudo parar a un ocasional automovilista, el cual la trasladó hacia el puesto policial José Menéndez ya sobre ruta 3.
La mujer y su bebé fueron llevados al hospital en buena condición de salud, quedando en observación preventiva el bebé en razón de haber estado tantas horas expuesto en la zona rural.
PARA QUE TENES DOS MAZCOTAS SI NO SON CAPACES DE ORIENTARTE? PERROS ÑOQUIS, DONALOS A UN GERIATRICO.
ResponderBorrarTal cual
BorrarDeben ser peroncho los perros
Borrar🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 hay que ser pelotuda para perderse en un descampado como hay en Río Grande. Encima quedó demostrado que los caniches son más inteligentes que ella. 🤣🤣🤣🤣🤣
ResponderBorrarJajajjajajajjaa mal
BorrarPor gente asi existe el peronisml
ResponderBorrarNegros
ResponderBorrarPobres caniches terribles descanso se van a comer ahora por la salame de su Ama
ResponderBorrarNáaaaasa no es cierto tienen 2 árboles de 1 metro y se pierden?
ResponderBorrarNaaaaaa.. no es cierto
Jajajajaja
Se la llevo el viento
ResponderBorrar