Enojo de Nación con Melella

Melella se equivocó y se pone en manifiesto el régimen de promoción industrial.

Enojo de Nación con Melella

Guillermo Francos, Ministro de interiorcuestionó al Gobernador Gustavo Melella por rechazar la presencia en Ushuaia de la Jefa del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson.

“Tuvo un gesto equivocado hacia la embajada de EEUU. Nos llamó la atención y el presidente resolvió viajar el mismo a Ushuaia”, sostuvo. Y agregó: “¿Qué puedo decir de Melella? Que se equivocó”, concluyó Francos.

Además desde el Gobierno nacional iniciaron una nueva “cruzada” contra el régimen de promoción industrial. En ese sentido, Francos calificó el régimen como “un sistema que beneficia a unos pocos, no digo que no beneficie a Tierra del Fuego en su conjunto porque hay mucho trabajo local”, y aseguró que generó “una serie de derechos adquiridos que son muy complejos de volver atrás”. 

Según precisó, el Presidente “sabe que es una situación de privilegio que hay que reencausar de alguna manera", aunque aclaró que no puede resolverse por decreto sino que requiere de consenso parlamentario. "No puede resolverse de inmediato”, se escudó respecto a los beneficios impositivos establecidos desde 1972, concentrados básicamente en la producción de teléfonos celulares, televisores y equipos de aire acondicionado, que gozan con ventajas como la exención de IVA, de Ganancias y la no imposición de aranceles a insumos importados.

A pesar de que el mandatario supo precisar que el régimen prorrogado hasta 2028 "no se toca porque hay derechos adquiridos”, su ministro admitió que hay voluntad de corregir las asimetrías respecto a otras provincias. “Si se quita esa fuente de trabajo tal vez hay gente que se queda afuera del sistema. En Tierra del Fuego se busca proteger las islas, es un lugar importante geopolíticamente para el país, que hay que protegerlo, pero tal vez el mecanismo para la protección no es el más adecuado”, puntualizó Francos respecto al régimen.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. Melella como todo zurdo k mostrando la hilacha . Por que no se dedica a gobernar y no a hacerse el macho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que le haría bien a la provincia, asi se purga un poco de todos los hdp que vienen a destruir el bosque con la escusa de la necesidad de viviendas, es una realidad pero los que tienen que hacer las cosas no las hacen porque sirve mas poner un puntero en el bosque y que se ponga a lotear de ahi vamos y vamos. Asi traen gente que realmente viene a laburar y en el combo te meten gente de mierda solo para manejarlos por medios de gremioso política

      Borrar
  2. Preparate gustavito se te viene la noche

    ResponderBorrar
  3. Exceso de politicos y sindicalistas, eso tenemos

    ResponderBorrar
  4. Que podes esperar de un kisnerista una patada así la vamos a pagar los fueguino gracias a estas lacras

    ResponderBorrar
  5. Melella impresentable, poco profesional, no está a la altura. En resumen, un payaso.

    ResponderBorrar
  6. Q se podía esperar de melella ??? Quedo atrapado en su ideología pero seguro a baradel, kicillof y moyano si vienen a tdf , los recibe en casa de gobierno.......

    ResponderBorrar
  7. Melella arrastró a Todo Tierra del Fuego, son un desastre los socialistas. Se olvido de la responsabilidad para con todos los fueguinos

    ResponderBorrar
  8. Muella AFUERAHHHHHHHHHHH

    ResponderBorrar
  9. No recibir al presidente de la Nacion , nos habla de cierta insania, no creo que en el mundo se halla dado alguna vez una situacion similar.

    ResponderBorrar
  10. Necesitamos ayuda de Nacion.
    El ejecutivo, ha vulnerado la salud publica, hoy la poblacion esta en situacion de RIESGO.
    Hay cierta Insania en el ejecutivo.

    No podemos continuar, tierra del fuego es una isla, donde no tenemos donde ir en caso de emergencia, o tratamiento en enfermedades que avanzan rapido y llevan a la muerte.
    Necesitamos ayuda.

    ResponderBorrar
  11. Estos funcionarios a los que no los ha elegido nadie, se creen con derecho a cuestionar a los mandatarios provinciales. Más allá que nos guste o no Melella, ha sido elegido por la mayoría de los fueguinos y la mayoría, salvo los libertarios descerebrados, no vemos con buenos ojos la presencia de esta generala de mierda que viene solamente con el objeto de meternos la bandera de EEUU a la fuerza. Vendepatria de mierda, luego vienen a cantar el himno frente al monumento a las Malvinas.

    ResponderBorrar
  12. Tomensela los de nación vende patria , si fuera por milei y macri ya hubieran regalado toda la patagonia. Pensandolo bien tal vez sea mejor eso asi nos sacamos de encima ese gobierno del mal que es milei y seguidores.

    ResponderBorrar
  13. Basta de entregar el país

    ResponderBorrar
  14. Bien Melella, gracias por acompañar al pueblo fueguino

    ResponderBorrar
  15. Que se valla a la m a milei

    ResponderBorrar
  16. SIGAN PERSIGUIENDO AL PUEBLO MANGA DE HDMP, Y SI NO FUESE POR LA 19640, ESTA ISLA SERIA DE LOS CHILOTES TRAIDORES, COMO USTEDES LOS LIBERTARIOS, DICTADORES HDP...

    ResponderBorrar
  17. MELELLA SEPAREMONOS DESDE NEUQUEN PARA ABAJO Y VENDAMOSLE EL GAS Y PETROLEO Y LA COMIDA A LA ARGENTINA Y A OTROS PAISES; VAMOS A VER CUANTO AGUANTAN EN BUENOS AIRES.

    ResponderBorrar
  18. MILEI ANDATE TRAIDOR, DEJA DE VENDER LA PATRIA HDMP.

    ResponderBorrar
  19. SI QUERES INVITA A COMER A LOS INGLESES Y PONE DE MOZOS A LOS EX COMBATIENTES, VIEJO HIJO DE PUTA..TRAIDORES, VENDE PATRIA!!!!

    ResponderBorrar
  20. Melela no sea necio, debe hacer cambios, basta de joda que fundió la provincia ya, desde hace varias gestiones que la vienen pifiando y derrochando, y robando

    ResponderBorrar
  21. Que gobierno de mier......por que no se van todos a vivir a EEUU? y dejan en paz a nuestro querido país.

    ResponderBorrar
  22. La Soberbia de Melella mató a TDF. Se acabaron los Privilegios de Permiten de 19640 y del IVA. A bancarsela por Pelot*****.

    ResponderBorrar
  23. Este gobernador corrupto y lelo actúan como si fuese bueno el dueño de la Provincia y de los ciudadanos que la habitamos. Idiota, no tuvo en cuenta que la misma General que se negó a recibir tiempo atrás había sido recibida por Cristina Fernandez de Kirchner. El desaire no va a ser gratis y los ciudadanos pagaremos las consecuencias. Lo mismo vale para Vuoto, otro inepto.

    ResponderBorrar
  24. que mala leche milei

    ResponderBorrar
  25. la isla es argentina , no israel !!!

    ResponderBorrar
  26. Andate Melella con todo tu gabinete
    Esta provincia ya debe ser intervenida por nacion

    ResponderBorrar
  27. Sòlo un descocado colalizo puede no recibir a un presidente màs allà d elas diferencias polìticas e idelògicas. Vergonzoso lo de nuestro gobernador, cree por eso serà presidenciable. Ya perdiò el rumbo, incluso antes de se reelegido.Se la creyò y le està yendo para su lado, o sea para el...

    ResponderBorrar
  28. Melella 🙆🏻 DESAGRADECIDO ‼️‼️‼️🙆🏻 EL PRESIDENTE DEFENDIÓ LS LEY 19640 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬💩😡😡😡😡🤦🏻😡😡😡😡

    ResponderBorrar
  29. Al único que beneficia la 19640 es a la fábrica. Todo más caro que en el norte. En chile venden los teléfonos a mitad de precio y los hacen acá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las cosas las pagas mas caras por el flete, hoy sale una fortuna traer algo aca, si encima de eso, tenes que sumarle iva, ahi si se va por las nubes todo. Lamentablemebte tantos años de camioneros hizo que no tengamos otra via RAPIDA Y ECONOMICA. En chile usan barcos y llega todo rapido y es MUCHO mas barato

      Borrar
  30. El Gobernador ,jamaß debio interferir en áreas de Cancilleria, la ignorancia da resultadod Nefastos.
    Una muestra de poner a cualquier pelagatos, a dirigir los destinos de una Provincia.

    ResponderBorrar
  31. VIEJO HDRP4T1 VENDE PATRIA LAME BOTAS YANQUI LO FELICITO A MELELLA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ZURDITA POBRE Y EMPLEADUCHA DE GOBIERNO

      Borrar
    2. porqué lo felicitás a Melella? por subirse el sueldo millonario cuando se le da la gana? por llenar de parásitos el estado y endeudar la provincia ?

      Borrar
  32. TRAIDORES A LA PATRIA MELELLA Y MILEY....FUERA YANQUIS FUERA CHINOS, TENEMOS QUE SER UN PAIS LIBRE DE UNA BUENA VEZ .....DEJEN DE AFANAR UN AÑO COMO DIJO UN IMPRESENTABLE

    ResponderBorrar
  33. El mismo tipo que permite la instalación del radar inglés, no recibe las autoridades de otro país pero después le va a pedir platita.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Enojo de Nación con Melella
Enojo de Nación con Melella
Melella se equivocó y se pone en manifiesto el régimen de promoción industrial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0skz0wYYYjSdMpZaBp9g10L8hjHeyRoNTKujskl_XFlScr2lKpUzunKBVghIGv8THId-c5-jNk9wOm8fg6fHUpNEMRSGlQ0BQAspWfySvX0I933ftsu-bHp7f1IQw9irBG_jDcg8lS9YGYf2z5XilLzPOPu3h0ta9HtGshuW7H8Ez8kK-keD6Zg/w640-h426/francos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0skz0wYYYjSdMpZaBp9g10L8hjHeyRoNTKujskl_XFlScr2lKpUzunKBVghIGv8THId-c5-jNk9wOm8fg6fHUpNEMRSGlQ0BQAspWfySvX0I933ftsu-bHp7f1IQw9irBG_jDcg8lS9YGYf2z5XilLzPOPu3h0ta9HtGshuW7H8Ez8kK-keD6Zg/s72-w640-c-h426/francos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/04/enojo-de-nacion-con-melella.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/04/enojo-de-nacion-con-melella.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos