Choque entre dos autos de alquiler en Ushuaia

Dos autos de alquiler chocaron.

Choque entre dos autos de alquiler en Ushuaia

Personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Don Bosco y Deloqui en la ciudad de Ushuaia. 

Al arribar al lugar, el personal policial encontró un solo vehículo que presentaba indicios de haber participado de un siniestro vial y que se hallaba estacionado, siendo este un Renault Sandero, color gris, sin ocupantes. 

Ante esta situación, la policía tomó contacto con la persona que alertó sobre el hecho, quien indicó que momentos previos había observado la colisión de dos unidades, pero los conductores, ya se habían retirado del lugar, no recordando datos de la unidad restante. 

De averiguaciones practicadas se estableció que la unidad Sandero pertenecería a la empresa "Rent a Car", siendo un empleado que lo conducía, identificado como Néstor Mariano Vaninetti

Respecto a la otra unidad involucrada, se estableció que la misma seria un Toyota Etios, color blanco, conducido por Alejandro Javier Cardozo, quien viajaba acompañado de Maria Laura Petrusa, también siendo un vehículo de alquiler, perteneciente a la empresa "Localiza". 

Ninguno de los involucrados resultó lesionado producto de la colisión.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Hay que tener muchísimo cuidado con los autos de alquiler, la empresa y la aseguradora. El año pasado me chocó un turista santafesino que debia cederme el paso en alem y san luis. Hasta ahora nadie se hizo cargo. Europcar y seguros Boston.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los q van en la ruta mas cuidado aun .... todos autos de alquiler a 40 en la ruta entiendo q tengan precaucion pero de ushu a tolhuin a 40 sin que te dejen pasarlos pones el giro tocas bocina señas de luces y los mancos ni bola los qres pasar y te tiran el auto los hdp

      Borrar
    2. Uno era Uber manejado por un policía

      Borrar
    3. ya salio el tachero resentido

      Borrar
  2. Auto de alquiler hacen lo que se le canta frenan en subida, bajado giran en U en contramano etc

    ResponderBorrar
  3. En la ruta van a 50 los de alquiler... ocasionan largas filas, por ahora,

    ResponderBorrar
  4. Tampoco le dicen q rige alcohol cero

    ResponderBorrar
  5. rent a car monkeys

    ResponderBorrar
  6. Los culpables son los dueños de las agencias de alquiler, con tal de no perder un cliente les proporcionan vehículos sin ningún tipo de advertencias sobre las condiciones y reglamentaciones de la zona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En una esquina con semáforo más advertencia que las luces roja y verde ???? Ni la gente que vive en la ciudad respeta .

      Borrar
    2. pongan guias tacheros y remiseros

      Borrar
  7. Parecen Uber, cobran como Uber, trabajan de Uber, pero son de " rent a car"...jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. chiste solo pa entendidos tacheros

      Borrar
  8. Manejan como el o..o los que alquilan autos se mandan en contramano no respetan la prioridad de paso son un terror

    ResponderBorrar
  9. los uber son policiass

    ResponderBorrar
  10. CUANDO LA MUNICIPALIDAD VAN A CONTROLAR A ESOS AUTOS EN ALQUILER???????
    EN VEZ DE VIGILAR Y CONTROLAR A LOS UBER? QUE SON DE USHUAIA, PODRIAN CONTROLAR A LOS AUTOS QUE RENTAN, PORQUE YA NO SE PUEDE ANDAR EN NINGUN LADO! HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS AUTOS QUE TIENEN LOS CALCOS DE RENT CAR (????) HRMP!!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque entre dos autos de alquiler en Ushuaia
Choque entre dos autos de alquiler en Ushuaia
Dos autos de alquiler chocaron.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4D56BIi5ATcmzXtrkELq_vL60LeJx72U5P3J3PsJg2_Qy3j9VPeUxla_O0f-yKu6FgGjSELth9CZ6PIXjQq1DUEd9uFme-TEr3wCk27mFkQu2Offh75WNuPkF0p8b9M9PGihZw5vzlnBwxI5M7ivxrSREtYM95dAQ0l6SCmJMmg2425z_AiFD9w/w640-h426/autoalquiler.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4D56BIi5ATcmzXtrkELq_vL60LeJx72U5P3J3PsJg2_Qy3j9VPeUxla_O0f-yKu6FgGjSELth9CZ6PIXjQq1DUEd9uFme-TEr3wCk27mFkQu2Offh75WNuPkF0p8b9M9PGihZw5vzlnBwxI5M7ivxrSREtYM95dAQ0l6SCmJMmg2425z_AiFD9w/s72-w640-c-h426/autoalquiler.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/04/choque-entre-dos-autos-de-alquiler-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/04/choque-entre-dos-autos-de-alquiler-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos