Reclamos frente a la casa de Melella

Mujeres se presentaron frente a la casa del Gobernador para visibilizar un reclamo.

Reclamos frente a la casa de Melella

Dos mujeres se presentaron frente a la casa del Gobernador, Gustavo Melella, dijeron pertenecer a una cooperativa para reclamar porque supuestamente tienen inconvenientes para poder trabajar para el gobierno. 

Una de las mujeres es María Laura Fernández, acompañada por Melisa Gómez dijo que lo hicieron para “pedir justicia, una justicia pacífica, porque él una vez a mí me mandó a asaltar. Me mandó a quitar mi teléfono con Roberto Hidalgo, que trabaja en una cooperativa, que está trabajando ahora para el Ministerio de Educación. Se lucra mucha plata ahí, mi hermana tiene una cooperativa. Él le dio trabajo a este Roberto Hidalgo, a mí y a Roberto Hidalgo, y después me llevaron engañada a un descampado para quitarme mi teléfono y amenazarme de muerte”, aseguró la mujer. 

Después señaló que “se lucra mucha plata en esa cooperativa. La cooperativa se llama Padre Zink, y la maneja Roberto Hidalgo. Pero Hidalgo no es el presidente de la cooperativa”, aclaró. Dijo que la tarea que realizan es de limpieza en las escuelas y volvió a remarcar que Hidalgo “está metido ahí porque tiene la venia del gobernador, que le da el trabajo. Esto se maneja así, o sea vos, aunque no seas el presidente ni nada de la cooperativa, el que manda es el que tiene la venia del gobernador que se la da para que trabaje”. 

Fernández dijo que, luego de presentarse frente a la vivienda de Melella, el gobernador la llamó y le dijo que “a las seis y media, siete de la tarde, me va a recibir en la Delegación del Gobierno, para hablar el tema de la cooperativa y para que pueda entrar la cooperativa de mi hermana”. Al consultarle si había denunciado la situación que dijo haber vivido, cuando supuestamente le sacaron su teléfono celular, respondió que “En la Cuarta hice mi denuncia y quedó todo ahí. Cuando fui a averiguar por qué no le daban curso, me dijeron que el fiscal determinó que no había nada para investigar. No avanzó esa causa. Yo lo fui a denunciar a este Roberto Hidalgo, que me llevaron y armaron una cama de que nos asaltaron a los dos y expliqué que este tal Roberto Hidalgo, a la noche, seguía utilizando el mismo teléfono”, aseveró. 

María Laura Fernández, dijo que pretende pedirle al gobernador “que dejen de lucrar, porque este Roberto Hidalgo lucra con la cooperativa y yo lo que le estoy pidiendo es que ordenen las cooperativas y que hagan las cosas como tienen que ser y que les den trabajo a todas las cooperativas, no tan solo a una. Que dividan y den trabajo a todos”. 

La mujer fue más allá, señalando que Melella “Entre otras cosas más, a mí me prometió darme una casa del IPV y tampoco sucedió, todo el año estuve pidiendo por mi casa. Estoy inscripta y con falsas promesas siempre. Me dio un trabajo, yo estoy trabajando para el gobierno, pertenezco al gabinete de él, pero nunca fui a trabajar. Nunca cumplí un solo día de trabajo, nunca. Y yo entré a trabajar el 13 de abril, pero hasta el día de hoy sigo trabajando para el gobierno. Hace dos semanas fui a firmar mi alta, pero nunca trabajé”. “Yo siempre le planteaba que yo quiero trabajar, porque el trabajo lo necesito, pero no así de esta forma, sin ir a trabajar, porque sé que en algún momento me pueden sacar”, manifestó. 

También señaló que, el ministro de Educación, “Pablo López Silva me citó a mí el sábado para hacer una reunión para darme trabajo”. Relató que concurrió “a la reunión con Pablo López Silva y me dijo, te vamos a dar el trabajo en Río Grande y Ushuaia. Le dije que bueno, que yo aceptaba, y después me llamó a las 2 o 3 horas el mismo Pablo López Silva y dijo que no, que el gobernador le dijo que quedara todo como está, porque hay otro señor que está trabajando”, relató. 

Finalmente, dijo que se presentó en la casa del gobernador porque “quería llamar la atención, para que vengan los medios y que se enteren todos de la corrupción que hay. Yo no quiero llegar a arreglos ya con este señor, quiero que se destape la corrupción y que se haga justicia por lo que me hizo este Roberto Hidalgo. Porque no puede ser que siga como si nada, que se investigue lo que pasó”, reclamó la mujer. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. MELELLA Y SUS CURROS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay melella siempre con cosas turbias, como su propia vida

      Borrar
    2. ahora va chaperon y la de derechos humanos, que apretan a todos

      Borrar
    3. Las dos mujeres que fueron a protestar son las que estan con chaleco fluo en la foto?

      Borrar
    4. que raro los fiscales rechazando la mayoria de las denuncias para no trabajar total que la gente se jorobe...............y mas cuando existen contactos con politicos, alli los fiscales miran para otro lado pero eso si se hacen los bravos con otros delitos pero cuando se trata de politicos corruptos , alli los fiscales no hacen nada.............por que será?

      Borrar
    5. Deberían si pudieran, pero esas trabajan y por dos mangos.

      Borrar
    6. Melella pagando favores con plata del estado.. UNA VEZ MAS

      Borrar
  2. Que lo investiguen , han secuestrado a una perona y luego le robaron? Es cierto esto?
    Estamos a un paso de ser el chaco, con las prácticas de los sena?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si, son dos chaqueñas que no se les entiende un carajo lo que quieren decir, solo quieren prenderse de la ubre del gobierno, ahí se callan y no denuncian nada, vayan a buscar trabajo de verdad inútiles.

      Borrar
  3. Esta mina está muy cagada de la cabeza, es una HDP con todas las letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es tu justificación? Que la mina está mal de la cabeza?! Que funcionario sos?

      Borrar
    2. sos Melella quien escribio esto?

      Borrar
  4. No le cree ni la madre a esta mujer

    ResponderBorrar
  5. Mafioso. Qué se supone que hace esa cooperativa? Cuánta plata recibe?
    Jajajaja no quieren que se termine.

    ResponderBorrar
  6. Los policías tienen que ir a poner la cara...

    ResponderBorrar
  7. Nuevo eslogan , SOMOS CORRUPTOS ....

    ResponderBorrar
  8. Q arrepentido de haber votado a este cínico...

    ResponderBorrar
  9. A joderse. Seguro que lo volviste a votar el año pasado... 🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  10. Si sale a barrer la vereda pregúntale por los seguros!

    ResponderBorrar
  11. Asi hay que hacer todos los dias

    ResponderBorrar
  12. Planes que cobran dos mangos.

    ResponderBorrar
  13. Buena idea para que vayamos los docentes a reclamar

    ResponderBorrar
  14. MUY BIEN, ASI ES COMO TENEMOS QUE EMPEZAR A HACER LAS COSAS....YENDO A LAS CASAS DE LOS FUNCIONARIOS HDP, AHORA FALTA IR A LA CASA DE LOS SINDICALISTAS TRAIDORES HDP

    ResponderBorrar
  15. JAJA TE PROMETIO CASA DEL IPV Y NO CUMPLIO? TE PROMETIO QUE IVAN A VIVIR MEJOR Y TE SENTISTE INCLUIDA?? DEBERIAS HACERTE PRESENTE EN LA CASA DE CADA UNO QUE TE MINTIO Y VOS COMPRASTE.

    ResponderBorrar
  16. Mas allá de esta situación, me parece que todos deberíamos hacer algún tipo de reclamo hacia el Gobernador. No puede ser que los estatales y los docentes tengan sueldos miserables. Hay estatales que no llegan a las 300 lucas, eso es miserable. Hagamos algo al respecto, por favor.

    ResponderBorrar
  17. Ni la madre le cree a esta mujer

    ResponderBorrar
  18. Melella toma cafecito en Avenida Libertador, en CABA, no lo molesten con zonceras!!!un buen departamento cerca , paseos, almuerzos , no lo jodan con minucias ; “ vamos a vivir mejor”

    ResponderBorrar
  19. Terrible corrupto igual que VUOTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le da trabajo y se queja, hay gente que ni para comer tiene y ruega por una ayuda, está es una gorda nefasta mandada por Martin Pérez

      Borrar
  20. Que planta politica va a trabajar jajajaj lleno de ñoquiz.

    ResponderBorrar
  21. "pertenezco al gabinete de él, pero nunca fui a trabajar. Nunca cumplí un solo día de trabajo, nunca." Gracias a todos los que lo votaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te creas unico/ca, son varios que estan en la misma q vos y tal vez con mas beneficios

      Borrar
  22. Desde cuándo una cooperativa tiene una dueña?

    ResponderBorrar
  23. No se comprometan con gente guasa...ni villera. No prometan, nunca olvidan.

    ResponderBorrar
  24. un balde un lampazo y que trabaje.

    ResponderBorrar
  25. Esta sra esta asesorada por su marido lucas ovando, nunca trabajo y la echaron de la cooperativa que limpiaba las escuelas por la cantidad de quejas que habia de parte de los directivos.
    Hace 2 años pedia por favor trabajo, se lo dieron, se encontro con un billete en el bolsillo, y ahora se cree la mas viva, que deje de ir al casino y la plata le va a alcanzar, y la hermana recien llegada de salta ya hizo una coope y kiere ke le den trabajo, aparte estuvieron pidiendo curri aca en rio grande y maltrataban a la gente, IMPRESEBTABLE LA SRA ESTA

    ResponderBorrar
  26. DEJEN DE DEFENDER A ESTE CURRO, O QUE NO SABEN QUE HAY MUCHOS CARGOS POLITICOS Y NO TRABAJAN?

    ResponderBorrar
  27. Es gabinete no trabaja y cobra que más quiere esta tarada

    ResponderBorrar
  28. Las cope otro curro !!!! Demoran en pagar el sueldo a la gente !!! En ushuaia hay una cope que iba a entregar terrenos que ya tenían y nunca lo hicieron !!!! Es un curro en el malvinas hay una vieja que es delegada o encargada de una cope esa bolita se está llenando de guita le cobran porcentaje del sueldo a la gente para mantenerlos laborando y la gente de ellos sigue esperando los terrenos

    ResponderBorrar
  29. Eso hay que hacer caerles a las casas de estos Gobernantes Delincuentes.....se cagan de risa cuando se va a la casa de gobierno

    ResponderBorrar
  30. Pobre gente la que trabaja en esas cooperativas, les pagan miseria, no tienen seguro, ni obra social! Y trabajan más que un planta permanente!
    Y el que está encargado de estas cooperativas se lleva un buen porcentaje a sus bolsillos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10455,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11258,Ultimas Noticias,9638,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamos frente a la casa de Melella
Reclamos frente a la casa de Melella
Mujeres se presentaron frente a la casa del Gobernador para visibilizar un reclamo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8Y24KNtodW8Bsn9hoRRgQFE8i4FkPF2jV95TdKlIu7wACFJZd2YU1wp4hRZ163uwz7-AJArkDaNJAhayv0k2-NFCJd4Z-RnFKFHYM20EwUlCxebawk-eHRdQ7uengvKsrvMcRDWmhcO2nTc8jsi3CX1jY3aSX_9gu_N95IuTskkl7qZQk37kiug/w640-h426/melella%20casa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8Y24KNtodW8Bsn9hoRRgQFE8i4FkPF2jV95TdKlIu7wACFJZd2YU1wp4hRZ163uwz7-AJArkDaNJAhayv0k2-NFCJd4Z-RnFKFHYM20EwUlCxebawk-eHRdQ7uengvKsrvMcRDWmhcO2nTc8jsi3CX1jY3aSX_9gu_N95IuTskkl7qZQk37kiug/s72-w640-c-h426/melella%20casa.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/reclamos-frente-la-casa-de-melella.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/reclamos-frente-la-casa-de-melella.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos