Perez y Harrington piden renovación en el PJ

Los intendentes de Río Grande y Tolhuin piden renovar autoridades en el PJ.

Perez y Harrington piden renovación en el PJ

Con un comunicado conjunto, los intendentes de Rio Grande y Tolhuin  aseguran que "compartimos la necesidad de reconstruir nuestro partido a partir de un programa claro". Pidieron poner "los objetivos por encima de los nombres propios". 

A pocas horas del Congreso Justicialista que llevó a cabo el Partido Justicialista (PJ) en Buenos Aires, los intendentes de Río Grande, Martín Perez y de Tolhuin, Daniel Harrington, firmaron un documento que bajo el título "renovar para representar", reclama el recambio de autoridades en el partido que actualmente lidera el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto

"El Congreso Nacional del partido Justicialista ha convocado a los compañeros y compañeras de todo el país a iniciar una nueva etapa. Esta debe surgir de un debate sincero y una renovación necesaria. Solo así podremos volver a representar las esperanzas de las mayorías".

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. COMO SI NO HUBIESE NADA IMPORTANTE EN AMBOS MUNICIPIOS QUE RESOLVER, Y SE FIJAN EN EL CURRO A LARGO PLAZO, PERONCHOS CHORIPLANEROS DE PRIMERA!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Venia a buscar esta publicacion

      Borrar
    2. LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GANA EN TODA LA PROVINCIA, ASI EL FUEGUINO DE BIEN SE VA SENTAR A VER COMO LE DESTAPAN SU HOLLA DE CORRUPTO S, Y LOS ECHAN A PATADAS, GUSANOS ESTATALES

      Borrar
  2. Viste Walter como funciona el peronismo....de compañeros nada! Juuuuuuuuu igual boludo vos te la te mandaste eh!!!!! PD: no roben más ya se dieron cuenta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuoto es igual de delin.cuente.... no hay un peronchokirchnerista digno

      Borrar
    2. ninguno, con Perón incluido.

      Borrar
  3. Caras de chantas.

    ResponderBorrar
  4. Piden la cabeza de el coequipier ...que aun no declaro en la justicia.
    .y el fiambre en la morgue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Pueblo debe pedir Justicia, nadie se olvida, de semejante Historia, quedo la idea que hubo encubridores, y ladrones de pruebas.

      Borrar
  5. De Ushuaia se banca, es hora de renovar

    ResponderBorrar
  6. El peronismo es un cuerpo muerto, ya no hay a quien emabaucar, con tanta politiqueria berreta, que sirvio solo para agrandar los bolsillos, de los que pasaban por la cúpulas.
    Estos gente de Ushuaia , no se han dado cuenta, que el verso, la marchita, y abrazar pobres, no va más.

    ResponderBorrar
  7. Piden renovacion y despues siguen los mismos, no dejan llegar a otros compañeros, siempre fue igual

    ResponderBorrar
  8. En estos momentos Históricos, donde el Pueblo Argentino, no quiere un corrupto más, en ningun lugar de la política, de donde sacaran, a alguien limpio, en el partido que no haya puesto la mano en la lata?

    ResponderBorrar
  9. Me e imagino q pino no está invitado y walter

    ResponderBorrar
  10. Dos lacras peronistas

    ResponderBorrar
  11. En el plenario estuvo kicilov, e Isaurralde ko aparecio pero tiene todavia influencia en su municipio, de que recambio hablan?

    ResponderBorrar
  12. la gente mete a estos delincuentes en el poder

    ResponderBorrar
  13. Delincuentes, ladrones , traidores

    ResponderBorrar
  14. CHEQUE PEREZ Y BAGUAL HARRINTONG JAJAJA.. USTEDES NO SON PERONISTAS

    ResponderBorrar
  15. Ahi los tenes a dos chorros mas

    ResponderBorrar
  16. Tolhuin cuna de delincuentes.escuela fundada por Dr Queno

    ResponderBorrar
  17. Todos los falderos planeros de VW hoy con la fotito, son de manual, no vaya a ser q se les corte..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Perez y Harrington piden renovación en el PJ
Perez y Harrington piden renovación en el PJ
Los intendentes de Río Grande y Tolhuin piden renovar autoridades en el PJ.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGWzRjNewXZ6HAEoUUaLRzrHzQ_Mnfgue07quLjOEpanqaK7a5ZNgVqwYqX9f-zskowGpD6z3OWtx3_QaY8V19o_zgL5fZz8G4xnZos4jEQk5pm3P55on_geR3lEg2AS2Uuubfihoys1khL7EZOBtXV2idKfHZEUG1r9f7_KRP0_RyKbjKslwF9Q/w640-h426/Perez-Harrington.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGWzRjNewXZ6HAEoUUaLRzrHzQ_Mnfgue07quLjOEpanqaK7a5ZNgVqwYqX9f-zskowGpD6z3OWtx3_QaY8V19o_zgL5fZz8G4xnZos4jEQk5pm3P55on_geR3lEg2AS2Uuubfihoys1khL7EZOBtXV2idKfHZEUG1r9f7_KRP0_RyKbjKslwF9Q/s72-w640-c-h426/Perez-Harrington.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/perez-y-harrington-piden-renovacion-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/perez-y-harrington-piden-renovacion-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos