Legislatura aprobará suba de impuestos para cubrir déficit de la Obra Social

Se aprobará suba de impuestos para poder sostener el déficit que genera OSEF.

Legislatura aprobará suba de impuestos para cubrir déficit de la Obra Social

Los Legisladores aprobarán en la sesión de hoy 4 proyectos de ley para atender situaciones vinculadas tanto con las complicaciones económicas que atraviesa la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) como la actividad comercial de la Provincia. 

También se abordarán sobre tablas una nueva modificación a las alícuotas que tributan las empresas en concepto de tasas de verificación de procesos productivos, y la reformulación de un artículo de la ley de financiamiento de instituciones asistenciales de salud. Además, se dará tratamiento a casi otra cuarentena de asuntos entre proyectos de declaración, pedido de informes y ratificación de convenios. 

Para atender el déficit mensual que presenta la OSEF, el Poder Ejecutivo propone incorporar al Fondo de Financiamiento del Sistema Previsional “el sistema de prestaciones médico asistenciales”. Este nuevo “Fondo de Financiamiento del Sistema Previsional y el Sistema de Prestaciones Medico Asistenciales de la Provincia” se integrará con “el producido derivado de una alícuota adicional el Impuesto sobre los Ingresos Brutos que será establecida para las actividades” incorporadas al nomenclador de actividad económicas de la provincia. 

Además de no determinar el porcentaje de la alícuota adicional ni las actividades alcanzadas, el proyecto delega en el Ejecutivo la facultad de establecer cuánto de lo recaudado corresponderá a la Caja de Jubilaciones y cuánto a la Obra Social, y en la Agencia de Recaudación Fueguina la forma y condiciones para la recaudación de la alícuota adicional.  

A lo largo del año pasado, el Fondo de Financiamiento del Sistema Previsional le generó a la Caja de Jubilaciones ingresos extraordinarios por orden de 4.800 millones de pesos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 116
  1. Barril sin fondo, es la enésima vez que aumentan los impuestos provinciales para pagar los gastos que ocaciona la fiesta de ñoquis que incorporó el nefasto Colazo cuando fue gobernador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Colazo solamente??? Todos acomodan a su gente...el problema es que cuando se van, lo ñoquis quedan. Como dijo Barrionuevo...tendrian que dejar de robar dos años....

      Borrar
    2. Es que esos ñoquis se fueron "reproduciendo" en el tiempo porque despues delegaron los hijos amigos de los hijos, paracaidistas que nos trajo Fabiana Rios y asi siguio la fiesta con Melella (hijo politico de Colazo, por las dudas)

      Borrar
    3. No tenes idea de la cantidad de cargos políticos que tiene la gobernadora actual.

      Borrar
    4. Nunca bajar impuestos no? Como se nota que la plata no es de ellos…

      Borrar
    5. Nunca más está gente…

      Borrar
    6. Y las oficinas son atendidas por modelos de belleza y ejemplo del mal empleado que contesta cualquier cosa pq no sabe.

      Borrar
    7. si te pones a ver los megapases de cada gobernador te vas a dar cuenta que colazo es un poroto.

      Borrar
    8. CONTINGENTE DE DELINCUENTES

      Borrar
    9. El OSEF es la obra social de los vagos fueguinos, meta RUPE Y OBRA SOCIAL PARA TODA LA FAMILIA, META PENSION GRACIABLE, META PUNTEROS, META META Y META, ASI no aguanta ningún sistema

      Borrar
  2. Siguen robando estos HDP, que se lo cobren a todos los empresarios fueguinos, Preto, Viaña, Alzogaray, etc, que en la época de Estepillo tomaron prestado dinero del estado (la caja de jub) y después no pagaron y entraron al fondo fiduciario, bendita TDf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pagalo vos muerto!!! seguro sos empleado publico toma mate crónico vago y atorrante!!!

      Borrar
    2. De todos los que nombró, quien sos? Se nota de lejos que sos alguien nombrado de esa lista

      Borrar
    3. y vos sos empleado de comercio resentido y cornudo

      Borrar
    4. Todos esos empresarios, PAGARON SUS DEUDAS, de lo contrario NO podrian OPERAR porque estaban inhabilitados por el BCRA

      Borrar
    5. Vos trabajas en comercio jajajajaja tu patron no te deja hacer nada no?

      Borrar
    6. como te dolio.

      Borrar
    7. Ja. No me hagas reír.

      Borrar
    8. Jaja y al fondo residual por los 208 millones de dólares que rifaron que onda? Le pagaron?

      Borrar
    9. Cualquiera de los hdp que nombraste... Sólo tenés que ver hacía arriba y si clavó un hotel, ahí tenés la respuesta (Espepillo, Madre y demás BA su ras)

      Borrar
    10. CREDITOS EN EN BANCO TIERRA DEL FUEGO, DEN EL LISTADO DE LOS MILLONARIOS QUE SE HICIERON A COSTILLA DEL PUEBLO, ATORRANTES QUE NUNCA LABURARON Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA ERAN DUEÑOS DE EMPRESAS!!!!

      Borrar
  3. Rebelión fiscal ya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viven sacando la plata a la gente … no se les cae una idea

      Borrar
    2. lo dice viviendo en una casa que le dio el IPV...

      Borrar
  4. Se tiene que sostener con sus propios ingresos!!!
    Si no cierran los números, que desaparezca!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que no descuenten mas y cada quien elige su pre paga

      Borrar
    2. LIBRE ELECCION DE OBRA SOCIAL.
      Los de Osef no dejan de pasear y currar, mientras no pagan a las farmacias ni a los profesionales como los del Hospital Naval a los que les adeudan desde el mes de noviembre.
      DEJEN DE ROBAR directivos de Osef

      Borrar
  5. claro ... el privado tiene que pagar por el desmanejo delos fondos publicos de una obra social para los empleados publicos ??? !!!! .. dejense de joder ..
    hasta cuando teniendo que bancar estas cosas . es muy injusto ¡.
    encima a los empleados publicos los tienen cautivos porque no los dejan elegir la obra social.
    una verguenza .

    ResponderBorrar
  6. El pueblo viendo como sobrevive y a ustedes lo único que se les ocurre es subir impuestos. Son una manga de inoperantes.
    Recorten de otro lado para sostener el déficit de osef!!!!

    ResponderBorrar
  7. Que linda gente y por supuesto bancar los sueldazos que cobran los empleados y los paseos de la presidenta. Por favor si necesitan algo más avisen nomas a cualquier hora.

    ResponderBorrar
  8. Hdp ponga médico también entoncero voz vas al médico y espera 4 hs ahí y te atienden una enfermera noma dps

    ResponderBorrar
  9. Caraduras, los privados seguimos financiando el mal manejo de la obra social y el mal uso que los afiliados hacen de su obra social.

    ResponderBorrar
  10. una paquete de guita que le sacar a todos los contribuyentes para pagar la Ñoquifest, que grande este gober que tenemos que piensa con el comechurro en vez de con la cabeza. Nunca en cuidar los gastos sino en aumentar impuestos. Barbaro

    ResponderBorrar
  11. HDMP, PORQUE TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS LOS CURROS DEL GOBIERNO. DEJEN DE ROBAR CON LOS MEDICAMENTOS, LOS COMPRAN AL TRIPLE. L A D R O N E S.
    MELELLA HDP MAL CAGADO

    ResponderBorrar
  12. El que no es afiliado de OCEF no tiene por que pagar mas impuestos para sostener la obra social, es anticonstitucional.

    ResponderBorrar
  13. Que Hdp cada uno de esos que está en la foto, SEGURO se atienden por OSEF, hay que sacarlos a patadas en el orto...

    ResponderBorrar
  14. VAYANA LAVARSE EL CULO INUTILES DE MIERDA

    ResponderBorrar
  15. LOS AFILIADOS SIGUEN PAGANDO LA FIESTA DEL DIRECTORIO.

    ResponderBorrar
  16. ENTONCES AHORA HABRA UNA EXCELENTE COBERTURA .HABRÁ MEDICAMENTOS EN LA FARMACIA.LOS PACIENTES DERIVADOS SERAN ATENDIDOS ADECUADAMENTE .?????

    ResponderBorrar
  17. SE VIENE AUMENTO DE SUELDOS DE AUTORIDADES DE OSEF

    ResponderBorrar
  18. No hay que pagar mas los impuestos, va todo a saco roto, politicos chorros hdp, lacras parasitarias.

    ResponderBorrar
  19. che..otra idea mas decadente no tienen no ? ...
    porque siguen achacando al privado para sostener algo que deberia funcionar por si solo, con los aportes de la gente que depende de esa obra social.

    ResponderBorrar
  20. Renuncia Melella no sabes hacer nada.bien tenes una legislatura de mierda con gente de mierda no tenes obra social ni hospitales ni ministerio de salud..
    Renuncia por favor hijo de puta

    ResponderBorrar
  21. sigan nombrando ñoquis y vice ministros , LPMQTP

    ResponderBorrar
  22. van a crear otro fondo para chorearse la guita porque parece que no les alcanza con el sueldo que se aumentaron

    ResponderBorrar
  23. Es decir que todos los que compramos algo en tierra del fuego... debemos palear la situación deficitaria de la OSEF, que es utilizada por los empleados públicos. Se me ocurre, y si simplemente le aumentan el porcentaje que les descuentan (que es un 3%) y les cobran por los familiares que se acogen a usar OSEF......

    ResponderBorrar
  24. QUE EL AUMENTO LO PAGUEN LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, QUE SON QUIENES USAN OSEF.
    ¿POR QUÉ LOS PRIVADOS TENEMOS QUE SOSTENER A TODOS LOS PARÁSITOS?

    ResponderBorrar
  25. Lo unico que saben hacer estos degenerados, impuestos para que los argentinos de bien paguen sus niveles de vida obscenos y cubran sus desastres, hay que sacarlos a patadas por nefastos

    ResponderBorrar
  26. basta de esta gente apestosa, si no saben, no pueden o no quieren, sea como sea hay que sacarlos, con ellos no fue, nos va y nos va a a ir muy mal

    ResponderBorrar
  27. Quieren descontar más. Cuando tienen un derivado solo para control de un niño. Les pagan los pasajes al padre y la madre, cuando solamente para un control tranquilamente puede acompañar un solo padre. Cómo si fuera poco los dos traban en el estado. Así no va ver obra social que aguante. Mientras tanto como afiliado me rechazan el pago de cirugía de mí hijo.

    ResponderBorrar
  28. LA FARMACIA CERRADA NO TIENE MEDICAMENTE LA CAJA FUNDIDA LE LLUEVEN LOS JUICIOS POR MALA GESTION , TIENEN QUE GERENCIAR LA OBRA SOCIAL, ECHAR A TODO EL PERSONAL DEL OSEF DISOLVER EL DIRECTORIO QUE SON SUELDOS MILLONARIOS Y LA CAJA PONER TOPE A LAS JUBILACIONES, Y REVISAR LAS JUBILACIONES DE PREVILEGIOS

    ResponderBorrar
  29. ahora los privados bancando esa poronga de obra social, que desastre!

    ResponderBorrar
  30. Me parece bárbaro! que la joda del robo dentro de osef la pague el privado!

    ResponderBorrar
  31. deberían eliminar al privado y que todo sea estatal ya que funciona tan bien el estado

    ResponderBorrar
  32. ¿Y por que tengo que pagar para el OSEF si yo limpio casas y no tengo obra social?

    ResponderBorrar
  33. La foto de la casta politica fueguina

    ResponderBorrar
  34. A no pagar.De donde salieron que se creen que pueden saquear el bolsillo del que trabaja?
    La ciudad no ofrece ningún servicio atractivo, y los servicios básicos FALLAN, AGUA, ASFALTO, TRANSPORTE, ASFALTO.

    ResponderBorrar
  35. y si esta pino ahi .. es la unica que se le puede ocurrir ... suba de impuestos.
    ya paso en la muni cuando asumio vuoto, presentaron para cobrar las patenetes tomando los valores del norte de los vehiculos..
    ademas tambien le empezaron a cobrar patentes a los cuatriciclos y motos que NO PUEDEN circular por el ejido urbano ...
    jajajja .... la unica que se les ocurre, ahora, de exigir al estado que maneje bien la obra social ni hablar... si total, mejor que la fiesta del empleado publico la pague el privado...
    despues se preguntan porque la gente vota a gente como milei y compañía ...

    ResponderBorrar
  36. Y al final coto era otro comunista...

    ResponderBorrar
  37. Ninguno se atiende en la provincia con esta obra social! Cara duras! Todos tienen OSDE! Hijos de puta...lo único que les interesa es rosquear para currear....no van a poder pisar la calle

    ResponderBorrar
  38. a éste ritmo cuando no quede ningún privado en pie para pagar impuestos de donde verga van a sacar fondos??

    ResponderBorrar
  39. subir impuestos SI!!.. mejorar la eficiencia y dejar de robar... NI LOCOS!

    ResponderBorrar
  40. Se juntan para inventar impuestos
    Sinvergüenzas
    La cantidad de asesores que tienen
    Cobran arraigo
    Y la a cobran sino van nunca ushuaia

    ResponderBorrar
  41. La impunidad al palo, jamás un funcionario es investigado por su mal desempeño. así es muy fácil y practico, si total los errores lo paga otro.

    ResponderBorrar
  42. No entiendo porque la gente se tiene que hacer cargo del mal desempeño o la corrupción de los politicos

    ResponderBorrar
  43. No entiendo porque los fueguinos se tienen que hacer cargo del mal desempeño o corrupcion de los funcionarios públicos o de los politicos que vayan presos los que tengan que ir presos y si no se puede financiar con sus propios recursos que cierre

    ResponderBorrar
  44. Legislatura aprobará suba de impuestos para cubrir déficit de osef .Me pregunto que tenemos que ver nosotros con el mal desempeño de los funcionarios públicos o corrupcion de los politicos si no se puede financiar con sus propios recursos que cierre nosotros no tenemos la culpa del déficit fiscal y que vayan presos los que tengan que ir presos nosotros no nos tenemos que hacer cargo del déficit fiscal

    ResponderBorrar
  45. El día que se entienda que un empleado de OSEF no puede cobrar más que sus Empleadores. Y de la superpoblación, NUNCA SE VA A SOLUCIONAR.

    ResponderBorrar
  46. aumentan impuestos por los desastres de los recontra inútiles empleados públicos en su obra social, hdrmp.

    ResponderBorrar
  47. WOW!!!!
    Ahora suben los impuestos para que paguen todo lo que se robaron en vez de poner la plata donde va.

    ResponderBorrar
  48. Que facil es solucionar con la plata de los trabajadores!!!!!.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es la Argentina de mierda de los cabezas de termo y melela

      Borrar
  49. Hdrmillllllp! Seguime robando, la plata que le falta al osef es debido a que el gobierno consiguió obtener la caja del osef para su uso propio, ( gastos políticos,pago de ñoquis, pago de favores,etc),de ahí en más se fundió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PREPARA TU BOLSILLO QUE YA VIENEN A SACARTE TU PLATA

      Borrar
  50. Esto es consecuencia directa de la política de Melella,,, en lugar de dar incrementos salariales acordes al incremento de la recaudación, usa esa plata para meter más y más gente. La obra social tiene cada vez más afiliados y los ingresos cada vez más bajos por sueldos muy atrasados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese solo quiere quedar bien con el kirchnerismo y meter en el estado a todos sus amigos. Chorro y ustedes pelotas que lo votan. Fin

      Borrar
  51. A los peronchos no se les ocurre nada más que subir impuestos. No se les cae otra idea. Son de manual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si también robar lo más q pueden. Sin limite

      Borrar
  52. O sea que también aumentarán los alquileres, porque los que los tenemos en blanco y en regla sobre ellos pagamos Ingresos Brutos.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la política fueguina necesita tu plata y no esperes nada a cambio

      Borrar
  53. Otro impuesto mas para Salud?? ya tenemos el Fondo de Financiamiento para Servicios Sociales 1.5% adicional a la alícuota de Ingresos Brutos (ninguna provincia lo tiene)

    ResponderBorrar
  54. Impuesto a los Ingreso Brutos, el mas regresivo de todos, no se tiene en cuenta los costos de los productos o servicios que se facturan; una empresa puede estar a perdida pero igual debe pagar Impuestos sobre los Ingresos, le vamos a seguir sumando alícuotas? para pensarlo bien

    ResponderBorrar
  55. Por que como privado tengo que oagar el choreo de una obra social que yo no uso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la Ley de la política, manejar la plata de tu bolsillo y no darte nada. Harto estoy hijos de mil Put

      Borrar
  56. hay que hacer publico a nivel nacional estas corrupciones que tratan de hacer legal. subir impuestos para tapar las cagadas es el funcionamiento de la casta de mierda que hay en tierra del fuego
    los impresionantes gastos que tienen es ascritos y contratados en viaticos en viajes en cargos. en puertos ya han merecedi la investigacion del tribunal de cuentas con la situacion de los ascritos una investigacion del año pasado por que los llevan a puertos les pagan la equiparacion y les dan licencia gremial asi funcionan
    deberian intervenior la provincia para frenar tanto daño

    ResponderBorrar
  57. PRIVA POR FAVOR

    ResponderBorrar
  58. Que se descuenten a los afiliados según el número de hijos y nietos..y a la caja que se descuenten un 10% de los ingresos y se salva todo..caso contrario se funde...

    ResponderBorrar
  59. Que la paguen ellos hdptas.. q dejen de tirar plata , q lo pague la casta fueguina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos no les importa la gente, malditos K. Están todos robando juntos

      Borrar
  60. Los errores de ellos, no lo deben pagar los vecinos.No entienden que deben ser idoneos, si no deben renunciar.

    ResponderBorrar
  61. Despues esos impuestos como seguro no tendran destino especifico lo usaran a lo recaudado para gastos corrientes y la deuda seguira. Seria mas util dejar de hacer tantas cagadas en los entes como la compra de vehiculos de puertos combis que se pagan mas caras que el valor de mercado con licitaciones dirigudas a celentano. Paren un poco

    ResponderBorrar
  62. Cubrir déficit, ustedes cubren chorros porque los legisladores son otros chorros. Acá el tribunal de cuentas tiene que investigar y poner preso a la gestión que robo y no tener que pagar de nuevo los afiliafos las cagadas de estos corruptos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja el Tribunal de cuentas es un chiste no investiga nada

      Borrar
  63. La cantidad de ñoquis cobrando tremendo sueldos que tiene el osef. Total la pagamos con la nuestra hdrp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y melela, los intendentes siguen metiendo su gente al estado HDRP

      Borrar
  64. No hay ningun economista en esta gente, como pueden tomar estas desiciones?
    Esta gente los conocemos bien y sabemos que lo unico que administraban en la magridad de sus ingresos, es lo que compraban en milanesas y papel higienico, y alquiler y y ahora toman desiciones sobre macroeconomia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es argentina, estos peronchos y los cabezas de termo q los votan

      Borrar
  65. no entiendo porque nosotros tenemos que hacernos cargo del deficit fiscal que ellos generaron porque manejan mal esa obra social y roban

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR QUE EN ESTE PAIS DE MIERDA LA JUSTICIA NO EXISTE. ROBAN Y NADIE VA PRESO. POLITICOS HDRMP

      Borrar
  66. CHORROS!... TODOS CHORROS!... Qué carajo votaron Fueguinos!???!?... Y la Justicia
    KÓMPLICE! como siempre.

    ResponderBorrar
  67. Pongan un impuesto a las ferias, para pagar la obra social de gobierno.

    ResponderBorrar
  68. PEDAZO DE HDMPYLCDSM AJUSTEN LA PLANTA Y LOS ÑOQUIS. DEJEN DE SOBREFACTURAR Y VA A ALCANZAR PARA ALGO

    ResponderBorrar
  69. Y SI PRUEBAN BAJARSE EL SUELDO HDRMP

    ResponderBorrar
  70. PINO HDP COMO LA ACOMODASTE A TU MUJER LA SENADORA. ENTRE LOS 2 GANAN 10 MILLONES AL MES

    ResponderBorrar
  71. HAY Q DENUNCIARBAL PRESIDENTE DE OSEF XESTAFA...LO Q FALTABA HACERME CARGO DE MUERTOS AJENOS HDMILP

    ResponderBorrar
  72. Me preguntó porque el Casino Club
    No paga Ingresos brutos
    Cuánto cobraron por levantar
    La mano.

    ResponderBorrar
  73. paren muchachos con los aumentos. están igual que Milei y después dicen que son diferentes

    ResponderBorrar
  74. so re tes!!!!! siempre sobre los comercios que ponemos el lomo..... háganlo sobre sus dietas o sueldos del gobierno manga de imbeciles

    ResponderBorrar
  75. Es una locura, el esfuerzo del privado tenga que pagar la obra social del publico

    ResponderBorrar
  76. Tomen nota de todos los nombres de los legisladores y no los voten mas para ningún cargo, y santa solución

    ResponderBorrar
  77. despues lloran cuando gana gente como Milei

    ResponderBorrar
  78. Ojalá que milei limpie estas kukas, hay que denunciar a nivel nacional y poner en conocimiento lo que sucede en TDF

    ResponderBorrar
  79. esta es la casta de mierda de la que uno habla,,,si deben cubrir un deficit en este caso de la obras social de la provovincia lo primero que acen es aumentar o generan un nuevo impuesto y listo,,, nunca en crear nuevas leyes para crear o generar nuevos empleo o atraer inversiones ,,, no la mas facil cobrarle mas al vecino ,,, si seran inoperantes estos HDRMP

    ResponderBorrar
  80. como deficitaria la obra Soial les descuenan a 70 mil empleados publicos,,,y ahora quieren crear un nuevo impuesto que toda la oblacion debe pagar incluso los mismos empleados a los que les descuenta para solventar la Obra Social,,,hay algo que no me cierra,,, estos HDRMP desfinanciaron esta caja que se hagan cargo,,,es insconstitucional generar un impuesto provincial para financiar un ente de la provincia,,,

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Legislatura aprobará suba de impuestos para cubrir déficit de la Obra Social
Legislatura aprobará suba de impuestos para cubrir déficit de la Obra Social
Se aprobará suba de impuestos para poder sostener el déficit que genera OSEF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuLJmLdWomOPWRQ84J0wCo81mNnB8iSRqEPcXMaVlu7tp_QNJL-pc1CITINov6Oh2Hh7EbytsIo1gEg7qxM9VVZHvuBxCpEYpeSkkC1YD5UMcoFlekENVMVX3gEnUotQAfgy-TOAKt9BmLNYcQg5DciHqioj6RxgaTNJXZDbG7tw3DdQMVOIjkSw/w640-h426/legisladores%202024.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuLJmLdWomOPWRQ84J0wCo81mNnB8iSRqEPcXMaVlu7tp_QNJL-pc1CITINov6Oh2Hh7EbytsIo1gEg7qxM9VVZHvuBxCpEYpeSkkC1YD5UMcoFlekENVMVX3gEnUotQAfgy-TOAKt9BmLNYcQg5DciHqioj6RxgaTNJXZDbG7tw3DdQMVOIjkSw/s72-w640-c-h426/legisladores%202024.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/legislatura-aprobara-suba-de-impuestos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/legislatura-aprobara-suba-de-impuestos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos