Es lamentable que Somos Fueguinos no aporte una sola idea en la Legislatura

Melella enfatizó que Somos Fueguinos no aporta una sola idea ni proyecto en la Legislatura.

Es lamentable que Somos Fueguinos no aporte una sola idea en la Legislatura

Gustavo Melella celebró la aprobación de fondos para la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), mientras cuestionó particularmente al bloque Somos Fueguinos por la falta de propuestas constructivas. 

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, expresó su gratitud hacia la Legislatura por la aprobación de recursos destinados a fortalecer la Obra Social del Estado Fueguino, destacando la importancia de garantizar servicios de salud de calidad para los ciudadanos. El mandatario continúo diciendo que “Nuestros afiliados a la obra social necesitan la respuesta hoy, no dentro de dos meses, seis meses, un año.” 

“Agradecer a los legisladores que lo entendieron, que pusieron palabra, que discutieron, que aportaron desde distintos bloques”, expresó, reconociendo el esfuerzo de aquellas bancadas que respaldaron la medida. 

Sin embargo, el discurso del mandatario estuvo marcado por la crítica hacia la oposición, especialmente hacia el bloque de Somos Fueguinos, por la ausencia de propuestas significativas por parte de este grupo político, acusándolos de centrarse en el “circo político” en lugar de ofrecer soluciones concretas. 

“Es lamentable que Somos Fueguinos haya hecho todo un tema de la obra social en las redes, en los medios de comunicación, y no hayan aportado una sola idea, no hay un solo proyecto”, enfatizó el gobernador. 

Por último, indicó que: “Algunos de Somos Fueguinos son dueños de muchas propiedades. Ya que están tan preocupados, podrían alquilarle más barato a nuestros médicos que le sacan tanto salario con los alquileres”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 48
  1. Melella....para garantizar los servicios se debe gestionar correctamente, segui aumentando y la gestion seguira pesima como hoy. Habla un afiliado con tema oncologico, ojala nunca tengas cancer para darte cuenta lo que significa luchar realmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejalo! El bichito se la va a cobrar bien caro y te puedo asegurar que cuando deje este plano, va a sentir el dolor más agudo de toda su pu TA vida

      Borrar
    2. Melalla lcdtm.. vos tampoco aportas, solo sacas (plata)

      Borrar
    3. Todos te aportamos ideas, sacá a los ñoquis y dejen de afanar, que los afiliados aportamos y no tenemos las contraprestaciones.
      Dejá de meter gente, Tara do!

      Borrar
    4. Sos joda Melella? Pagale bien a los médicos y a los profesionales que emplea el estado y dejá de tirar la pelota afuera, que para cambiar la formula salarial y para darte el aumento que te diste a vos y a tus funcionarios en diciembre no hubo problemas de plata

      Borrar
  2. Hijo de remil puta trabaja lpqrp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooooo. Cada vez que trabaja, nos hunde más en la miseria !!!!

      Borrar
  3. callata caradura hace que murcia deje de romper las pelotas con ascritos lleno puertos de ascritos para poder hacer todas las cagadas que hacen obras como la del muelle ni un año toda la carpeta de rodamiento rota. combys de lujo sin razon solo para pagar favores a juan de celentano regalo de tierra de puertos de grande a organizacion para recuperar de la droga y ahora negocio las tierras del puerto de rio grande con perez de la municipalidad todo prohibildo pero le importa un carajo gestiona todo con asritos como el nuevo el hijastro de romero kkfu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASCRIPTOS....BESTIIAAAA!!!, ASCRIIIPTOS..

      Borrar
    2. "adscrito" BURRO QUE CORREGÍS SIN SABER

      Borrar
  4. Para asegurarse permanencia politica, superpoblo la planta de gobierno, y hoy no alcanza para pagar a Medicos, Policias, Maestros, personal de planta, lo que vale su trabajo, para que puedan tener las 3 comidas, ropa, vivienda , salud, cosas, que fueron robando en los ultimos 39 años, estos ideologos de bajo vuelo que se pusieron a gobernar provincias, municipios, y gobiernos nacionales.
    El es el culpable, no el que tiene una casa para alquilar, y que la construyo con mucho sacrificio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LTA, nosotros vivimos mejor y somos frlices.

      Borrar
  5. Melella, hacenos un favor y renuncia. No estas haciendo las cosas bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya falta menos, tene paciencia, nos toca ser felices a nosotros y vivir mejor.

      Borrar
  6. Después de 16 años le dieron bola.

    ResponderBorrar
  7. Después de 16 años le dieron bola.

    ResponderBorrar
  8. no tenes cara melella

    ResponderBorrar
  9. Zurdo, envidioso, coimero, choro, decir que hay gente que tienen muchas propiedades, es porque alguien trabajo duro, o heredaron.
    Ese mensaje de que alquilen barato a los medicos, un sin sentido, ushuaia es capital de provincia, y sus alquileres estan por debajo de la media.
    Tambien estan por debajo de la media, los sueldos que paga el gobierno, en el que el esta al frente, y que han fundido una provincia rica, y ahora no hay para nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paguen los sueldos que merecen cobrar los empleados, de Gobierno Provincial.
      Vergonzoso lo que pagan a medicos, maestros, policias., ganan mas los basureros denla ciudad.

      Borrar
    2. Merecen??????, vagos atorrantes, coimeros, analfabetos, es mas tendrian que ganar menos, si no les gusta ponganse un kiosco o vayan a trabajar al publico, parasitos toma mate.

      Borrar
  10. lamentable son los funcionarios que pusistes en Puertos. un desastre todo desde el intento de privatizar hasta la entrega de tierras en grande pasado por las obras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desesperados por irse de vacaciones a maiami a la sitrei 20 dias con todo pago. dan asco

      Borrar
  11. Hasta cuando vamos a tener que aguantar a nefastos de personajes como este que tiene premiado por ignorantes 8 años?..no solo es ladrón y cínico, sino también altanero sin educación y más con el pueblo que no puede llegar a fin de mes con los sueldos miserables que dejó y deja, en complicidad con los gremios..Tranfugaaa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un tiempito mas hasta las proximas eleciones.

      Borrar
  12. Mireya cerra el orto. HDRMP.....

    ResponderBorrar
  13. Porque no renuncias y trabajas con tu amigo el chino ladron ni sabe hablar si contar guita....

    ResponderBorrar
  14. Yo hace 20 años estoy anotado en el IPV y nunca me llamaron HDP y soy fueguino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y en 20 años no hiciste nada, esperas que el estado te de una casa????, ponete a laburar y hacetela vos.

      Borrar
    2. andate a la reconcha de tu madre es porque respeto la ley no como vos, y soy fueguino con orgullo RHDP

      Borrar
  15. Melella: lo unico lamentable aca sos vos y tu gestion!!!

    ResponderBorrar
  16. con la guita ajena obvio asi cualquiera administra una obra social la unica idea que se les ocurrio es robarle a otros para cubrir el deficit eso no es de inteligente es de chorros

    ResponderBorrar
  17. Aparte de chorro, mentiroso tambien

    ResponderBorrar
  18. Y por qué no te bajas tu sueldo y el de todos los ñoquis que incorporaste al estado y subís el de los médicos?? Payaso nefasto!!

    ResponderBorrar
  19. Melella, hijo politico del gran Colazo, el mismo que incorporo de un plumazo a mas de 7,000 ñoquis que quedaron perpetuados en el tiempo en Gobierno. Hoy son el gran problema de la ineficiencia del estado provincial. Deja de hablar ganzadas , ñato

    ResponderBorrar
  20. el se siente igual a la leguisladora ,cara dura

    ResponderBorrar
  21. toda las cosas que se va perder en esta provincia ,es culpa del señor melella ,y ahora que se enamoro de nacho torres ,le persigue por todos ladossss

    ResponderBorrar
  22. Deja de meter gente lees el boletín oficial y te da un síncope, todos los días designaciones nuevas, directores provinciales, subsecretarios coordinadores, de género, de de diversidad, de enlace, puras webadas. Eso es guita al tacho, por eso no alcanza, paguen le bien a los empleados que trabajan y punto

    ResponderBorrar
  23. Melella, mira un poco para el lado de energia, grandes sueldos truchados como horas extras y falta de manteniento y creciento de las maquinas y de las redes.hdrmp.

    ResponderBorrar
  24. la culpa de que osef este fundida ... de quien es? .. del publico o del privado ? ... que lo solucione quien lo tiene que solucionar ... aca siempre las malas gestiones publicas con cosas netamente del estado las tiene que pagar el privado ...

    dejen de joder y hagan bien las cosas .

    ResponderBorrar
  25. LES MOLESTA A LOS INSCRIPTOS EN EL PUERTO?, NO PUEDE ENTRAR LA AMANTE DE PANGALLO?..LA HIJA DE RAQUEL?...ESO NO DEBE SER ASI.AL PUERTO DEBE INGRESAR CUALQUIERA QUE GANE UN CONCURSO.

    ResponderBorrar
  26. JIBILEN A LOS DE 55 AÑOS Y QUE VENGA GENTE JOVEN!, EN OSEF...IPAUUSS, GOBIERNO, SALUD, ESCUELAS, DEMOSLE LA OPORTUNODAD A LOS JOVENES QUE SE RECIBEN, YA CUMPLIMOS LOS ADULTOS MAYORES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aumentar los Gastos de Prevision Social, de los Jubilados? Meter más gente en el Gobierno?
      Porque no achicar, la carga de los contribuyentes.

      Borrar
  27. Lamentable es este que se quiere perpetuar en el poder

    ResponderBorrar
  28. A los de Somos no los quiero pero vos curita no podes opinar de nada porque no haces un sorete

    ResponderBorrar
  29. UHHHH HABLÓ EINSTEIN...

    ResponderBorrar
  30. Coloradita sinvergüenza, te crees que por tener a tus sindicatos amigos adornados con plata ajena, vas a seguir en el poder para siempre?, el mismo pueblo hambreado te va sacar.

    ResponderBorrar
  31. Lamentable es que le soples la vela a unos bolivianos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Es lamentable que Somos Fueguinos no aporte una sola idea en la Legislatura
Es lamentable que Somos Fueguinos no aporte una sola idea en la Legislatura
Melella enfatizó que Somos Fueguinos no aporta una sola idea ni proyecto en la Legislatura.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikjKkBt5IdOuMDi0Z6uJU0idMFNij9j60jPdfK3E1No09XAi2kUcjwgPhF-33cZ6zeapW7wFnN_quLZJM1L1YxtmnolQ4FSz2gpSM7SbZdiRzoeEn_4hGGlOAHZ1HJWbYlwZmP2H9Se0XtbKRM1aqrbXwsu0e0IO6z0uLR4Oxn1o3dZno0xdjd5w/w640-h426/gusti.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikjKkBt5IdOuMDi0Z6uJU0idMFNij9j60jPdfK3E1No09XAi2kUcjwgPhF-33cZ6zeapW7wFnN_quLZJM1L1YxtmnolQ4FSz2gpSM7SbZdiRzoeEn_4hGGlOAHZ1HJWbYlwZmP2H9Se0XtbKRM1aqrbXwsu0e0IO6z0uLR4Oxn1o3dZno0xdjd5w/s72-w640-c-h426/gusti.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/es-lamentable-que-somos-fueguinos-no.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/es-lamentable-que-somos-fueguinos-no.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos