Ambulancia con paciente chocó a dos automóviles y volcó

Ambulancia con paciente chocó a un automóvil y luego a otro vehículo que se encontraba estacionado.

Ambulancia con paciente chocó a dos automóviles y volcó.

Una ambulancia que estaba de traslado impactó con una camioneta Ecosport y otro vehículo estacionado en la intersección de la Av. Belgrano casi Alberdi en la ciudad de Río Grande. 

El móvil sanitario trasladaba a un herido que habían asistido en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Rivadavia al 1600. (VER)

La ambulancia perteneciente al Hospital Regional de Río Grande era marca Fiat, guiado por Rafael Enríquez, de 44 años, quien iba acompañado de Rocío Álvarez, de 32 años, Francisco Acuña, de 37 años y el paciente Víctor Ulloa, de 73 años. 

El otro rodado, marca Ford modelo Ecosport, era conducido por Yasna Romero Silva, de 53 años. El tercer rodado involucrado en este siniestro vial, fue un Fiat Siena que se encontraba estacionado y sin ocupantes. 

Todas las personas involucradas sufrieron golpes y fueron trasladados al nosocomio para su atención médica. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Respeten el paso a las ambulancias

    ResponderBorrar
  2. Pobre viejoto el del incendio.
    La próxima si sabe que viene la ambulancia se pega un tiro

    ResponderBorrar
  3. La ambulancia tiene prioridad aún con semáforo en rojo. El vehículo debió ceder el paso. Al escuchar la sirena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee el artículo 61 de la ley de tránsito 24449

      Borrar
    2. si, tiene prioridad, pero el chófer debe asegurarse que le den el paso, no puede pasar así nomás una esquina, por una persona no puede arriesgar las vidas de otros.

      Borrar
    3. Tiene prioridad siempre la ambulancia y punto final, ves o escuchas q viene una ambulancia y automáticamente: bajas la velocidad, o te corres. Simple.

      Borrar
    4. En emergencia está habilitado a violar ciertas leyes pero no tiene la prioridad

      Borrar
  4. Que mala suerte tuvo el paciente , de había descompuesto en el incendió de una vivienda y luego el accidente. Ojala el y los demás se recuperen bien.

    ResponderBorrar
  5. yasna, pedazo de intutil. como toda mujer. no sirven ni para bosta..todos los dias accidentes de autos,producidos por mujeres.
    NO CARNETE DE CONDUCIR A MUJERES!!!
    UN DESASTRE HACEN!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja que cabeza que sos, te lo dice un hombre

      Borrar
    2. "hombre" sospechoso

      Borrar
  6. PRIMERO HACER NARCOTES Y ALCOHOLEMIA AL CHOFER AMBULANCIA, QUE ESTEN EN EMERGENCIA NO HABILITA CON LA LOCURA QUE MANEJAN, EN UN FINDE TRES AMBULANCIAS VOLCADAS, MUCHACHOS BAJEN LA ADRENALINA

    ResponderBorrar
  7. QUE PELOT... EL CHOFER. CIEGO PARA EMPEORARLA!! CAPACITEN A ESOS VAGOS TOMA MATES!

    ResponderBorrar
  8. Vieja chota respeta a la ambulancia idiota dónde te dieron el Carnet en una panadería

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hablen mal de las mujeres que se arma la re quilombo, salen las feminazis a cortar el puente 🌉

      Borrar
  9. Esta demás decir que el conductor de la ambulancia debe ser cesanteado.
    Es un trabajo, en el que se equivoco, y como otro cualquier trabajo, debe quedar despedido.
    Al margen de todos los controles, de consumo de drogas, inclusive las pastillas, compradas en farmacias, que muchas veces los Doctores, de la nueva generacion que las prescriben, no indican que no se puede conducir cuando consumen muchos de los medicamentos que recetan.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ambulancia con paciente chocó a dos automóviles y volcó
Ambulancia con paciente chocó a dos automóviles y volcó
Ambulancia con paciente chocó a un automóvil y luego a otro vehículo que se encontraba estacionado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgu-DH0_DMyphjQzey4Db2urv6B7b9pyw5OByXlL_9hGCEjUA9az1z4_nUMozuawOu4K_0-Hq4F-ciwOG8e7pSNaY_IthUZMH7EMtvjOhyphenhyphenLJBaeUyEdIgZ3eyqAOthpdzpSJUvgSfrhj665qRiLQta7SVZEZ0jFdL6QaCrwYtSu7yYUy97YZaaeAA/w640-h426/choqueambu.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgu-DH0_DMyphjQzey4Db2urv6B7b9pyw5OByXlL_9hGCEjUA9az1z4_nUMozuawOu4K_0-Hq4F-ciwOG8e7pSNaY_IthUZMH7EMtvjOhyphenhyphenLJBaeUyEdIgZ3eyqAOthpdzpSJUvgSfrhj665qRiLQta7SVZEZ0jFdL6QaCrwYtSu7yYUy97YZaaeAA/s72-w640-c-h426/choqueambu.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/ambulancia-con-paciente-choco-dos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/03/ambulancia-con-paciente-choco-dos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos