Reclamo de alimentos para comedores

Reclaman por más alimentos para los comedores por el aumento de las familias que acuden.

Reclamo de alimentos para comedores

Se manifestaron integrantes del Polo Obrero para reclamar asistencia a los comedores comunitarios. Dicen que reciben alguna ayuda del Municipio, pero aseguran que resulta insuficiente, y del gobierno “ni un kilo de arroz”. 

Advirtieron que, de no haber una respuesta positiva, implementarán cortes y un acampe. “Están aumentando las familias que vienen a los comedores y hoy los tenemos suspendidos. Entonces, esas familias no tienen nada, no tienen asistencia”, remarcaron. 

Integrantes del Polo Obrero, se manifestaron el viernes por la mañana frente a las oficinas ubicadas en San Martín 44, de la ciudad de Río Grande, donde funciona la Delegación de Gobierno. Daniel Barría, integrante de dicha agrupación, advirtió que “la situación es crítica, porque el gobierno no está bajando ni siquiera un kilo de arroz, y esa situación hoy nos obliga lamentablemente a tener a los comedores cerrados. Eso es puramente y exclusivamente por responsabilidad del Estado y de los gobiernos. Este gobierno está aplicando un ajuste brutal hacia los trabajadores y los sectores más marginados, sobre los que están desocupados, y la situación es crítica”, reiteró Barria. 

El referente social mencionó que tienen funcionando “tres comedores, uno en la Margen Sur, otro en Chacra XI y en el barrio Perón, y hoy los hemos podido sostener con el aporte de los integrantes de nuestra organización, hasta que se pudo. Porque estamos todos en la misma situación. Entonces, hoy están suspendidos y por eso venimos a hacer este reclamo para que den los alimentos en tiempo y forma, porque hoy esas familias no tienen nada, no están siendo asistidas. Solamente reciben módulos alimentarios que son totalmente insuficientes”, concluyó. 

Respecto de la demanda que tienen, señaló que “son 100 familias en cada comedor, así que son muchas familias. Este número va a ir en aumento, dada la situación crítica que estamos teniendo. Estamos viendo en la provincia, en la ciudad, despidos.”

"Es criminal y lo estamos viendo, hay gente que no tiene para comer. Esa situación es crítica y esperemos que también la gente tome conciencia. Creemos que la movilización y la conflictividad social va a ir en aumento si no hay respuesta de los gobiernos”, advirtió. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Aca no hace falta comedores, todos trabajan, quieren seguir con el curro de los alimentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos de ellos no quieren trabajar

      Borrar
    2. Vayan a las casas terribles plasmas de 50 a 70 pulgadas en cada pieza y equipos de audios y celulares de última generación . Y dicen que tienen hambre vean el consumo de alcohol que realizan.

      Borrar
    3. los del polo obrero se afanan todos los alimentos..y la guita que mandan

      Borrar
  2. Vendan sus 4x4 y compren el arroz

    ResponderBorrar
  3. Reclaman y se reparten la mercadería entre ellos y sus pariente, hacen una mezcla de descarte hervido y dicen comida

    ResponderBorrar
  4. A LA MERCADERÍA QUE RECIBEN LA LLEVAN A SUS CASAS Y LO QUE HACEN LA ENTREGAN A POCOS

    ResponderBorrar
  5. Roban la mercadería. Un curro.

    ResponderBorrar
  6. Esto de los comedores es otro curro, conozco a mas de uno que tiene comedores y se comen ellos lo que les dan, es mas hasta se dan el lujo de irse de vacaciones con la $$$$ que reciben. Son unos chantas, se les acabaaa!!!

    ResponderBorrar
  7. che no es el mismo gobierno que repartia bolsones en las elecciones ? ajaja se dieron cuenta como cambiaron su slogan de ¨vamos a vivir mejor¨ a ¨ somos¨ porque ya son ellos de todo lo que chori

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya no hacen falta...los weones votan mal sin bolson

      Borrar
  8. Y si prueban con hacer su propia huerta, trabajar, vender sus 4x4 y propiedades para comer y tener salud?.

    ResponderBorrar
  9. Y si prueban con laburar? Leo todos los días que los negocios en Ushuaia estan pidiendo empleados. Laburen un poco manga de atorrantes!

    ResponderBorrar
  10. TODOS EXTRANJEROS

    ResponderBorrar
  11. TIENEN EL ULTIMO CELULAR LA TELE GRANDE PERO PIDEN COMIDA, PIDAN TRABAJO MEJOR.

    ResponderBorrar
  12. Q vuelvan a su pais y q les den alla xq esos argentinos no son ni de ushuaia tampoco

    ResponderBorrar
  13. Empicen a deportarlos a sus provincias y a los paises al q corresponden xq de aca seguro q no son sobre q usurpan y viven del estado o municipio dale VUOTO hacete cargo q los paraditos q dejaste con tu renga

    ResponderBorrar
  14. Para la remera de Boca, tv de 70 pulgadas para ver a los grandes exponentes del trap y smart Phone para tiktokear si hay,,,, vayan a laburar

    ResponderBorrar
  15. la mayoria lo que van los comedores son hijos de extranjeros deberian deportarlos a todos encima tienen 4*4 usurpan andorra el escondidos son bolivianos,dominicanos venezolano,etc.

    ResponderBorrar
  16. Cien por ciento BOLITAS...

    ResponderBorrar
  17. Que los módulos se les entregue a las familias .porque los comedores y merenderos ,no entregan lo que el gob y el municipio les envían .son bien vivas las referentes de comedores .viven de eso y no conocen el supermercado.

    ResponderBorrar
  18. a reclamar alguna dependencia nacional, a milei, b.o.l.u.d.os.s.s.s!!!!

    ResponderBorrar
  19. Minga, basta de peronchismo corrupto

    ResponderBorrar
  20. no necesitan bolson, los politicos necesitan sus votos, estos son extranjeros que no tienen nada declarado, tienen auto casa, y hasta negocio

    ResponderBorrar
  21. basta de asistencialismo, es la ruina

    ResponderBorrar
  22. los bolivianos tienen mas dolares que los chinos jajua

    ResponderBorrar
  23. Dueños de taxis y alfileres mandan a sus hijos vergüenza

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1842,Interes General,2096,Internacionales,78,Locales,1277,Noticias Nacionales,1158,Policiales,10523,Sociedad,3847,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11821,Ultimas Noticias,10202,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamo de alimentos para comedores
Reclamo de alimentos para comedores
Reclaman por más alimentos para los comedores por el aumento de las familias que acuden.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlCQ4mRvD9jZMCYmOUSCyRxfhcsxUGeQgOErgPwAoarcPhpZQIvQqwffldnHuiREguRIcEQyxwlWe43J2Dp98Dum1RQG9zCvIHZkscOcAkVeyF6D2q9cnjG0QeBjKO3rfHq9SziyIrpRvxSbt2ireqvu9ObvQ8K4H37447g6HOBqQSObGbVc685A/w640-h426/Reclamo%20comedores.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlCQ4mRvD9jZMCYmOUSCyRxfhcsxUGeQgOErgPwAoarcPhpZQIvQqwffldnHuiREguRIcEQyxwlWe43J2Dp98Dum1RQG9zCvIHZkscOcAkVeyF6D2q9cnjG0QeBjKO3rfHq9SziyIrpRvxSbt2ireqvu9ObvQ8K4H37447g6HOBqQSObGbVc685A/s72-w640-c-h426/Reclamo%20comedores.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/reclamo-de-alimentos-para-comedores.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/reclamo-de-alimentos-para-comedores.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos