Nuevo robo en La Anónima

Mujer de 34 años fue sorprendida robando mercadería en La Anónima.

Nuevo robo en La Anónima

En La Anónima, sucursal de calle Rivadavia y Gobernador Paz, personal de seguridad demoró a una mujer que tras pasar la línea de caja, llevaba consigo mercaderías sin pagar, entre ellos, fiambres y frutos secos por un valor de $21 mil. 

Se la identificó como una mujer, Norali Gallardo, de 34 años de edad que fue aprehendida luego de hurtar productos en la sucursal.

El hurto fue advertido en horas de la mañana por personal de seguridad cuando la mujer traspasó la línea de cajas, llevándose fiambres y frutos secos sin pagar y cuyo monto se estima en alrededor de 21 mil pesos. 

Frente a la situación, los trabajadores de seguridad la demoraron, para luego hacerse presente personal policial de la Comisaría Primera quienes procedieron a la aprehensión de la mujer. La Fiscalía de Turno avaló el procedimiento de flagrancia, por lo que Gallardo fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia, para luego permanecer aprehendida y posteriormente recuperar su libertad. La Justicia fijó una audiencia única.  

Es el segundo hecho de la misma característica en menos de una semana. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Ladron q roba a ladron tiene no se ctos años de perdon

    ResponderBorrar
  2. 100 gramos de salame y un paquetito de nueces= $ 21.000 pesos.
    Quién es el ladrón?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente cierto

      Borrar
    2. Fueron varios fiambres, longaniza, jamón, salamin, panceta etc

      Borrar
  3. Hay hambre y no hay plata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero SI HAY TRABAJO. yo no consigo gente para trabajar, tanto mujeres como hombres, estos se ofrecen para hacer cualquier cosa y que hacen cualquier cosa. Las mujeres te vienen 1 día y no aparecen mas.

      Borrar
    2. Y x q será???

      Borrar
    3. yo busco y quiero trabajo por favor a donde dejo cv

      Borrar
    4. donde dejo cv? necesito trabajo

      Borrar
    5. Trabajar,no ser explotado por eso no vuelven más

      Borrar
  4. fina la chorrita, fiambres y frutos secos, se ve que para hijos pequeños no era.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah claro, según tu visión solo puede robar polenta, arroz o fideos. Se ve que nunca pasaste hambre. El hambre no distingue de edades.

      Borrar
    2. demasiado pelotudo tu comentario, seguro que sos uno de los que ahora cobra en dolares !!! Pajero!!

      Borrar
    3. que imbecil

      Borrar
    4. ESO NO ES HAMBRE PORQUE SINÓ UBIESE TOMADO PAN, CARNE O ARROZ

      Borrar
    5. No, soy una persona que labura

      Borrar
  5. Malditos vagos vayan a laburar y no roben

    ResponderBorrar
  6. La anonima te saquea los bolsillos y nadie dice nada, ladron que le roba a otro ladron, en este caso le damos 200 años de perdon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compra en otro lado

      Borrar
    2. Tendrías que poner una despensa vos y hace solidaridad con todos y vemos cómo te va. Lo mismo que hizo Brancatelli y que le fue tan bien

      Borrar
  7. Por lo menos se pudo comer el fiambre y las nueses

    ResponderBorrar
  8. Es una chorra y no debe afanar y punto. Gente de mierda

    ResponderBorrar
  9. se exceden con los precios no hay que ir mas vayan a otro lado

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10455,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11258,Ultimas Noticias,9638,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevo robo en La Anónima
Nuevo robo en La Anónima
Mujer de 34 años fue sorprendida robando mercadería en La Anónima.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSVxlgSdIYnqz7DLUpQPnaSJJ4YeFMzukii5S-fWhhov9ThRDTiGIfa776OudVF2qz7rXnxWkXK7Eps0s4j9QoiwG61d-05874kK8JMwWSQmeX7iOPQyozajbV76JLagB6zjOVS1eSsM8MAaLc-sZ2xT1Af-Ru0DVPq1XiOAEsxV-eo-NUYDGu_g/w640-h426/La%20AN%C3%B3nima%20Ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSVxlgSdIYnqz7DLUpQPnaSJJ4YeFMzukii5S-fWhhov9ThRDTiGIfa776OudVF2qz7rXnxWkXK7Eps0s4j9QoiwG61d-05874kK8JMwWSQmeX7iOPQyozajbV76JLagB6zjOVS1eSsM8MAaLc-sZ2xT1Af-Ru0DVPq1XiOAEsxV-eo-NUYDGu_g/s72-w640-c-h426/La%20AN%C3%B3nima%20Ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/nuevo-robo-en-la-anonima.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/nuevo-robo-en-la-anonima.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos