Melella pidió a los gremios petroleros que hagan paro contra Milei el Miércoles

Los gremios petroleros pararían por pedido de Melella.


Melella pidió a los gremios petroleros que hagan paro contra Milei el Miércoles

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, confirmó que la provincia paralizará la producción de petróleo por 24 horas el próximo Miércoles 28 de Febrero, en acuerdo con el resto de los estados patagónicos y en apoyo al reclamo de su par de Chubut, Ignacio Torres, ante el Gobierno nacional por el recorte de fondos de coparticipación. 

"Se trata una decisión tomada por todos los gobernadores de la Patagonia, con el apoyo de los trabajadores del sector petrolero. Lo que le pedimos al Gobierno nacional es que se siente urgente con el gobernador de Chubut", afirmó Gustavo Melella. La medida tendrá lugar el miércoles, por 24 horas. 

"Es la producción de petróleo la que vamos a paralizar por un día. Se trata de una decisión tomada por todos los gobernadores de la Patagonia, con el apoyo de los trabajadores del sector petrolero. Lo que le pedimos al Gobierno nacional es que se siente urgente con el gobernador de Chubut a tratar de resolver la situación", explicó Melella. 

El titular del Ejecutivo fueguino cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el presidente Javier Milei con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción. "El ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores, y no a la famosa casta, eso es un verso", afirmó en diálogo con la prensa local. En esa línea, agregó que "los que votaron a unos y a otros queríamos una Argentina de paz y no una Argentina de enfrentamiento, chicaneo o de provocaciones, y hoy vivimos eso", enfatizó. 

Para Melella, lo que se hace con Chubut es "poner en jaque a una provincia recortándole fondos", porque "los fondos no se le recortan a un gobernador. El incentivo docente no se lo quitaron a Melella sino que a todos los docentes de Tierra del Fuego", insistió. Ante el caso chubutense, Melella dijo que Torres llegó al cargo "con todas las ganas de llevar adelante su provincia con un plan de desarrollo y crecimiento, pero la quita de fondos lo pone en jaque ¿Cómo no va a reaccionar? En eso lo acompañamos y lo respaldamos todos los gobernadores", declaró. De todas maneras, confió en que haya "un camino de diálogo y una solución de acá al día miércoles y no paralizar la producción de petróleo, porque los argentinos necesitan dirigentes con racionalidad".

COMENTARIOS

BLOGGER: 128
  1. Con razón sos sl gobernador con peor imagen...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo creer lo que le está pidiendo a los gremios.
      Que paren el miércoles contra el Gobierno Nacional?

      Borrar
    2. Y pensar que votaron esto por 4 años más …

      Borrar
    3. y esto demuestra la relación oscurita de los gobernantes con los sindicalistas........

      Borrar
    4. Melella ahorren plata, ejemplo no ALQUILEN MAS A LECHMAN EL EDIFICIO DÓNDE FUNCIONA LA LEGISLATURA, como lo tenía de clavo al fracaso de salón de fiestas. UTILICEN EL EX CASINO COMPRADO POR BERTONE, CUANTOS MILLONES NOS AHORRAMOS

      Borrar
    5. Un gobernador pidiendo eso... MELELLA, entregaste bolsones con comida a policías que están por debajo del nivel de pobreza, las escuelas no tienen insumos, los comedores no tienen comida, seguís metiendo gente. La obra social empeora y no hacés nada...qué dañino. Ninguna oficina pública provincial tiene una atención adecuada. Ojalá que no te voten nunca más.

      Borrar
    6. el gobernador sindicalista, y sí, apoyó a los fernandez, todo dicho

      Borrar
    7. corruptos de m todos, este k y los k sindicalistas. andá a ocuparte de la salud, la educación y la seguridad de tu provincia, melella

      Borrar
    8. Sr. gobernador, en Tierra del Fuego no hay ningún ente público provincial que brinde una atención apropiada, no solo OSEF, y usted no hace nada.

      Borrar
    9. Que idiota este melella. Ahi esta demostrando que tipo de basura es. Pidiendo favores a los sindicatos, igual que martin perez

      Borrar
    10. NO PIENSAN QUE ES MEJOR PARA EL PUEBLO, SOLO DONDE SE PUEDE HACER PLATA Y ROBAR

      Borrar
    11. LOS PELOTUDOS DE RIO GRANDE LO VOTARON POR UN BOLSON DE COMIDA, QUE HDRMP

      Borrar
  2. la deuda de tierra del fuego debe ser descomunal con este gobernador de cuarta que tenemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En lugar de frenar el despilfarro, a Melella lo único que se le ocurrió es endeudarnos cada vez más.

      Borrar
    2. Ruego que en la próximas elecciones se presente de candidato a gobernador, si usted gana pasar a tener un gobernador de primera, quizás pasamos a ser primer mundo.

      Borrar
  3. Se volvieron locos ??? Que les pasa ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá el loco es el presidente, no puede resolver las cosas, sacandole los beneficios a la gente

      Borrar
    2. Y vos pedazo de pelotudo quién carajos sos... ni siquiera escuchaste a milei decir todo lo que debía de hacerse para salvar el.pais.

      Borrar
    3. entendes algo de lo q estas opinando o te comio el cerebro el peronismo?

      Borrar
    4. de qué beneficios hablás salame, tus mugrientos K dejaron un país destruido o vivis de arriba?

      Borrar
    5. Beneficios??? Laburen querés beneficio......estudia

      Borrar
    6. k detectado!!!!!

      Borrar
    7. Siii KIRCHOS BURRRRROS

      Borrar
  4. Deja de meter planta política de emitir deuda, y te va a alcanzar el presupuesto.

    ResponderBorrar
  5. Yo me callaria la boca, mira si nos pasa lo mismo. Aca todas las regalias estan como garantia de préstamos o de bonos de deuda, Melella vas a tener que dar explicaciones cuando no puedas pagar salarios. Pero no nos mientas, ya te sacamos la ficha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN VEZ DE AYUDARNOS, NOS HUNDE ESTE HDRMP

      Borrar
  6. Impresentable, vos no podes pedir nada Mirella

    ResponderBorrar
  7. melella lleno a ushuaia de drogadictos y borrachos en pleno dia los ves tirados en las calles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso lo hizo el impresentable del intendente cuando pagó con la nuestra los recitales de faloperos que vinieron a la isla.

      Borrar
    2. con ese criterio escuchemos a los cantantes evangelicos salame

      Borrar
    3. prefiero los cantantes evangelicos que ver drogadictos y borrachos tirados en la vereda en pleno dia jodiendo a la gente normal

      Borrar
    4. villero extremista detectado

      Borrar
    5. Esto son los rengueros de Vuoto

      Borrar
  8. Tremendo salame este muchacho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni muchacho, ni salame, llenó el estado de ñoquis y planta politica que si recibe aumentazos de sueldo, y junto con Vuoto llenó la isla de drogones delincuentes y marginales... EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA FUEGUINA, y miren que Bertone, Rios y Colazo fueron muy malos.
      Igual que los gremialistas de la zona, todos simples ladronzuelos berretas.

      Borrar
  9. Melella, primero ajusta donde hay que ajustar, o sea en el propio bolsillo de los polìticos, deja de crear direccione sy coordinaciones que no existen, borralas, deja de nombrar funcionarios que no saben donde estàn parados, impresentables e incapaces. Lejos superaste la marca de incapacidad de Fabiana y sus acòlitos rimbaultssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. olvidate, todo su gente a planta politica, ñoquis de mierda son.

      Borrar
    2. Qué nivel tiene la administración pública que la vieja berreta de defensa del consumidor ni interpreta un texto ni sabe redactar ni nada y que un ámbito educativo informe el teléfono de supervisión escrito supervición es la decadencia total. ni hablar del resto. la verdad, mala atención, personal sin capacitación...como los que gobiernan.

      Borrar
    3. OLVIDATE, SOLO LE IMPORTA METER SU GENTE, TOTAL EL YA COBRA 2.5 MILLONES, QUE LE VA A IMPORTAR LA INFLACIÓN

      Borrar
  10. La realidad que la provincia esta endeudada, no puede pagar y por eso se une a otras provincias pero es tan inutil que no se da cuenta que si se hace el malo el gobierno nacional cambia los impuestos internos de la 19640 y chau fabricas. es un inutil y lo pagaremos todos . Es de un nivel de gilada nunca visto!, Chau TDF por este gil. Lleno de empleados publicos y la mitad de Ushuaia alquilada por el estado provincial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no va a caMBIAR LA 19640 AFECTA A LOS AMIGOS DE MILEI QUE SON DUEÑOS DE MIRGOR ETC. SRL

      Borrar
    2. Son peronchos, cabeza de termo!

      Borrar
    3. anda vos a limpiar baños en hoteles de mierda!!!ese es tu trabajo genuino, forrro!!!!

      Borrar
  11. Me parece perfecto. Hasta que nación no cumpla con las provincias, se le tiene que cortar el chorro de los recursos que se explotan. Acá nación no respeta a las provincias y estás tienen que actuar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paraaaa😄

      Borrar
    2. entendes algo de lo q estas opinando al menos?

      Borrar
    3. Sí, es de lo poco en que acuerdo con Melella

      Borrar
    4. otro idiota a favor de lo ilegal como cortar el petróleo, se les acabó la joda politiquitos.

      Borrar
  12. AL GOBERNADOR MELELLA HAY HACERLE UNA DENUNCIA PENAL POR QUERER PERJUDICAR A LOS FUEGUINOS

    ResponderBorrar
  13. estaria bueno, ya que las consecuencias las sufriremos todos, saber cuanta es la deuda real de TDF, y en QUE se gasto ese dinero, por que la verdad es que la miseria esta en todos lados en la Isla y los politicos cada vez mas ricos, igual que sus socios sindicalistas

    ResponderBorrar
  14. basta de obra publica corrupta

    ResponderBorrar
  15. hay que aumentar los impuestos a las empresas con grandes ganancias turismo etc

    ResponderBorrar
  16. Cuando entienda que el pais se saca adelante TRABAJANDO, la cosa va a cambiar. Esto es una lucha de gente contra gente y la casta en el medio.
    No le da la cabeza Sr. gobernador para tomar una medida inteligente?
    Empiece por achicar la planta politica, por ejemplo. Que los ñoquis vuelvan por donde vinieron

    ResponderBorrar
  17. Capooooo melella asi se defiende el sur.......les gustan los subsidios de gas ,electrica etc ....acompañen traidores a la PATRIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA que bruto, ponganle un cero diria el chavo del 8

      Borrar
    2. jaja que imbecil

      Borrar
    3. Termo a la vista!

      Borrar
    4. Si sos cabeza de termo sin cerebro

      Borrar
    5. Nos meten IVA y ganancias y de que te dibujas ?

      Borrar
    6. Más traidores que los que le roban a su patria llevándose lo que no les corresponde y quitándole al resto, manga de ladrones. No se van a Cuba los hdp.

      Borrar
    7. qué va a defender al sur si llenó de dominicanos delincuentes

      Borrar
  18. A cruzar los dedos!!!!!

    ResponderBorrar
  19. otro fantasma mas , tienen regalias anticipadas por diez años

    ResponderBorrar
  20. Sr Gobernador. Llego la hora de pagar la cuenta de años de despilfarro. Ahora va a quedar en evidencia el desastre que hizo.

    ResponderBorrar
  21. Ah mira que bien el gobernador convocando a un paro , imagínate al dueño de una empresa pidiendo a los gremios que le hagan paro jajaja yo pensé que había visto todo
    No hay límite para un político , pude hacer lo que quiera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. melella no es un politico, es una rata

      Borrar
  22. Melella, déjate de hablar pavadas y dedícate a reducir la planta política que es la más grande del país,,, ya te va a llamar Milei por eso

    ResponderBorrar
  23. Esto se llama HUMO.

    ResponderBorrar
  24. Que payaso este tipo. Pan y circo para la gilada. Mientras tanto se afanan todos los recursos naturales y toda la guita gracias a la promoción. Lo único que sabe hacer este corrupto es aumentarse el sueldo y el de la planta política.
    Delincuente corrupto sodomita asqueroso.

    ResponderBorrar
  25. Genio mi gobeeerrr

    ResponderBorrar
  26. delincuente para de aumentarte vos y tu sequito el sueldo y aumenta a quien lo necesita de verdad va<s a ver como todo funciona mejor

    ResponderBorrar
  27. Dedicate a arreglar la provincia muerto!!! Dejá de hacer política de cuarta para la gilada!!!

    ResponderBorrar
  28. Subi los sueldos Ladron !! Atorrante caradura chorro ! Ustedes cobran millones al igual que los sindicalistas

    ResponderBorrar
  29. VERGONZOSO!! preparemosno para lo peor cuando nos corten el chorro

    ResponderBorrar
  30. Mella, ajuste el sueldo vos y tus funcionarios " vamos a vivir mejor" deja de robar tanta guita al pueblo, si dejas de robar alcanza y sobra!

    ResponderBorrar
  31. Cerra el orto Melella voz chupamedia de los k

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Malo, no le pidas eso

      Borrar
    2. 250 adscripción firmaste desde que reasumiste en diciembre, con contribuciones, asignaciones etc y todo son más de 3 mil millones al año a guita de hoy. Echalos!

      Borrar
  32. Te quedaste sin plata Melella, sos un COBARDE, no harán paro porque no hay justificación, los petroleros son los mejores pagos, ACHICA TU ESTADO DE ÑOQUIS y te va alcanzar, te haces el gallito y después andas llorando

    ResponderBorrar
  33. jajaja, cuando venga contra la 19640 acuérdense del papi y sus parientes !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tenés!

      Borrar
    2. Che kakita te olvidaste que massa ya planteo eliminar el regimen en el presupuesto jajaja te comes el versito

      Borrar
  34. Eso es un delito federal Melella ,se llama traicion a la patria ,esta en la constitucion de nuestro Pais ,usted no puede promover violencia o cualquier tipo de actividad que afecte a la armonia , la paz,de la republica argentina, etc tenga cuidado .

    ResponderBorrar
  35. Eso es un delito federal Melella ,se llama traicion a la patria ,esta en la constitucion de nuestro Pais ,usted no puede promover violencia o cualquier tipo de actividad que afecte a la armonia , la paz,de la republica argentina, etc tenga cuidado .

    ResponderBorrar
  36. Descerebrado sos un descerebrado. Deja de dar lastima y meterno en pronlemas a los que vivimos y queremos a tierra del fuego. Queres plata? Hace que te devuelva los 200 millones murcia. Esos que te pidio y no devolvio y lejos de ir a l justicia te tapas callas. Deja de hacer estas peñotudeces. Y de seguir metiendo gente al estado.
    Tenes una mochila de piedra de vicegobernadora. Solo hacen cagadas y curros.
    Puertos puertos puertos. Compra una van para llevar gente a rio grande. Una compra al pedo con un pedido a medida de celentano. Recontra dirijida a celentano.

    ResponderBorrar
  37. parece que se le complico la cosa, esta pidiendo intervencion a gritos.

    ResponderBorrar
  38. a ver quienes fueron los hijos de puta que lo voto, levanten la mano

    ResponderBorrar
  39. si te quedaras en la provincia una semana verias las cosas como son

    ResponderBorrar
  40. Dejate de joder con el de. Chubut y meternos a todos en problemas. Con Nacion
    Pagale los 25 millones a la AGP que le debe Murcia. Ya selo pidieron por carta documento en Noviembre asi que ahora deben ser como 35 millones con la inflacion.
    Eso tenes que hacer tenes a un viejo que gasta en boludeces la que no es de el. Como esa comby a celentano caprichito de ramirez. 80 millones de pesa mas cara que valor de mercado
    Frena el choreo

    ResponderBorrar
  41. que lindo viejo.. le encanta que le den murra!

    ResponderBorrar
  42. colita arruinada, vende patria, raja de aqui y llevate toda la planta politica manga de vagos

    ResponderBorrar
  43. Capaz que existe alguna deuda que no se dió a conocer y ahora no le dan los números al gober que defiende los intereses de otra provincia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. U$S 251 millones es la deuda de tierra del fuego

      Borrar
  44. Se está desenmascarando el rostro inmundo de la Casta fueguina...

    ResponderBorrar
  45. GRANDE GOBERNADOR HAY QUE PONERLE LOS PUNTOS A ESTOS LIBERTARIOS DE CUARTA LO FELICITO...

    ResponderBorrar
  46. A este topu ladrón corrupto le cortamos el curro a él y su socios

    ResponderBorrar
  47. ACHICA EL ESTADO DE ÑOQUIS CON SUELDOS MILLONARIOS LADRON

    ResponderBorrar
  48. Tierra del Fuego estaría mucho mejor si no fuera parte de la Argentina.

    ResponderBorrar
  49. Deja de meter gente al pedo y hace volver a losnascritos a su lugar de trabajo vas a ver como te alcanza la plata pelotudo. Nos estas metiendo a todos ennprovlemas vos y la vieja inutil de monica.

    ResponderBorrar
  50. Son un gobierno de comunistas. Ragen ñoquis y van a ver como sobra la guita. Dejen la fiesta con la plata ajena, con la del pueblo fueguino.

    ResponderBorrar
  51. Se ve que la mayoria defienden a los porteños y sus privilegios. Se ve que son de ahi, no son fueguinos. Hay que cortarles todo a los subsidiados porteños. Y al tipo de la motosierra rajarlo, ya cansa con sus frasesitas de campaña y sus trolls de cuarta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Borrar
    2. NO SOY TROLS PERO ME HARTO QUE SEAN TAN CHORROS, CORRUPTOS HDRMPQLP

      Borrar
  52. Si nos bajan la 19640 ya sabemos quien es el responsable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESE NACHO TORRES POR METERLE ABOGADO LE HIZO ESO EL PELUCA. EL PELOTUDO DE MELELA NO SE DA CUENTA DE ESO. TERRIBLE QUILOMBO NOS VA A METER

      Borrar
  53. ESTÁ PERFECTO LIBERTRUCHOS DE CUARTA, QUE CARAJO DEFIENDEN A LA PROVINCIA O A UN DEMENTE QUE CREE SER UN REY LEON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE ES MEJOR CHORROS CORRUPTOS O UN LOCO. VAYANSE A CAGAR TODOS, NINGUNO TIENE CARA PARA HABLAR

      Borrar
  54. PAYASOOOOOOOOOOO PAYASOOOOOOOO INUTIL

    ResponderBorrar
  55. No me gusta para nada Melella pero hay que pararlo a Milei si o si. Va a destruir todo. Es un facho y desquiciado.

    ResponderBorrar
  56. jaja que inutil, porque no dejas de alquilar edificios, o hay mucho retorno en eso, achica la planta politica, se ve que no entendiste nada de lo que voto la gente

    ResponderBorrar
  57. El inepto aumentò planta polìtica por decreto, no pone un peso ni en salud ni educaciòn pùblica y se hace el malo. Le robaron el cerebro o nunca tuvo ?

    ResponderBorrar
  58. “A los U$S 116 millones de deuda que arrastra la provincia desde 2017, este año se suman los U$S 135 millones recientemente contraídos, lo que da un total de U$S 251 millones. Si dividimos por los 190.641 habitantes que tiene nuestra provincia la deuda externa per cápita, sería la más alta del país; U$S 1.316,61”, señaló Federico Frigerio.

    ResponderBorrar
  59. Deja de poner radares ingleses, colorado

    ResponderBorrar
  60. Tanto que defienden a milei, porque no buscan lo que significa ser anarcocapitalista (como se declaró el peluca) busquen, después opinen...vino a dejar de rodillas el país a los grandes formadores de precios que son las grandes empresas del país y regalar el país a los extranjeros, más a EEUU , lean, no les va a hacer mal, no es repetir como loros lo que ven en la redes sociales, enseguida se dejan lavar la cabeza.

    ResponderBorrar
  61. Y...? Que pasó con el paro? Al final hubo nada? Que se ganó para TDF? Nada. Circo para todos los giles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE GANO QUE AHORA ESTEMOS EN LA LISTA NEGRA DEL PRESIDENTE. UN BOLUDO ESTE MELELA

      Borrar
  62. Porqué se tiene que meter con otra provincia!!!! Que defienda la suya cuando sea el momento. Nada es gratis. Hay algo oscuro en esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SU PROVINCIA NO LE IMPORTA, YA SE ESTA QUERIENDO REVOLCAR A NIVEL NACIONAL

      Borrar
  63. ES UN PELOTUDO, NO APRENDE MAS, PRIMERO CON MASA Y AHORA CON ESTE TORRES. EN QUE QUILOMBO NOS ESTAS METIENDO HDRMP

    ResponderBorrar
  64. DEJA DE HACER QUILOMBO Y NEGOCIA MAS FONDOS PARA USHUAIA Y DEJA DE GASTAR EN PELOTUDECES HDP

    ResponderBorrar
  65. 40 MILLONES GASTASTE EN EL ACTO DE TU ASUNCION, TU ENTREGA DE MANDO A VOS MISMO CULIADO, DEJA DE GASTAR PLATA AL PEDO. DESPUES NO HAY

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella pidió a los gremios petroleros que hagan paro contra Milei el Miércoles
Melella pidió a los gremios petroleros que hagan paro contra Milei el Miércoles
Los gremios petroleros pararían por pedido de Melella.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgK-oS6y_SMxJgRWQ9w6vtKd2qEMhXrWkGCMGaJyLMKvSr0KI76Gqp23cBLDrcTCWojh0ewY-eE-9uhqBZpila2IBhsVbduk8Qjdz-OjBFrR1xy0jEdHTo7Ob2yCsc7fFmsIifesJhMUr4nXfvqqbriNU6x1qLgZn4-FV92_Dw_pBZqMBS_FhLthA/w640-h426/petrolera%20RG.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgK-oS6y_SMxJgRWQ9w6vtKd2qEMhXrWkGCMGaJyLMKvSr0KI76Gqp23cBLDrcTCWojh0ewY-eE-9uhqBZpila2IBhsVbduk8Qjdz-OjBFrR1xy0jEdHTo7Ob2yCsc7fFmsIifesJhMUr4nXfvqqbriNU6x1qLgZn4-FV92_Dw_pBZqMBS_FhLthA/s72-w640-c-h426/petrolera%20RG.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/melella-pidio-los-gremios-petroleros.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/melella-pidio-los-gremios-petroleros.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos