5 Allanamientos y secuestro de plantas de Marihuana

Allanaron 5 domicilios, en una investigación que inició por daños y lesiones, terminó en el secuestro en dos domicilios de plantas de Marihuana.

5 Allanamientos y secuestro de plantas de Marihuana

Allanaron 5 inmuebles por una causa de lesiones y daños a un chofer de UBER, con la intervención de la Comisaría Tercera, tras una denuncia y la orden del juzgado, se procedió a la requisa personal de los ocupantes de estos domicilios, en dos de los domicilios encontraron varias plantas de cánnabis. 

Se inició a partir de una denuncia por daños y lesiones, que se originó los primeros días del mes de Febrero, cuando un chofer de la plataforma de UBER fué atacado en banda por un grupo de jóvenes que le rompieron el rodado y le causaron lesiones, el hecho violento se registró en las calles Aristóbulo Del Valle y Soberanía Nacional en Ushuaia, comenzó a partir de allí una investigación hasta dar en estas últimas horas con la identificación de los atacantes.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1 como así también la requisa personal a los ocupantes y tuvieron lugar en Anuka al 1900, Ricardo Balbín al 2000, Guanacos al 300, una vivienda ubicada en el Barrio Las Raíces y en Cipriano Reyes al 2500.

Se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación, entre ellos, en Anuka y en Las Raíces fue donde se encontraron varias plantas de marihuana, a raíz de esto, se notificó al Juzgado Federal.       

Todos los sujetos involucrados fueron notificados de derechos y garantías procesales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. jajajaja ademas de ilegales buchones jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Las Raíces se esta convirtiendo en un aguantadero de mal vivir

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja policia corruptaa

    ResponderBorrar
  4. Uber no es ilegal y si tenés permiso para cultivar marihuana, tampoco.
    Los políticos, los sindicalisas y los líderes de organizaciones sociales son el mayor daño social.
    En los países libres, también podés comprar la moneda que quieras, acá solo tienen millones los mencionados.

    ResponderBorrar
  5. Es para consumo personal.

    ResponderBorrar
  6. Si la investigación es por daños a la propiedad privada y/o por lesiones qué puede aportar la planta de marihuana? Hace tiempo se llevan plantas, aunque la gente tenga el permiso que se gestiona a nivel nacional.
    Nada que ver.

    ResponderBorrar
  7. Que procedimientos droga pedorro. Por que no agarran los que mueven kilos de cocaina? Son unos inoperantes los funcionarios

    ResponderBorrar
  8. Se regalaron jajaja son machos ahora bancate la causa penal por el lomo jaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 5 Allanamientos y secuestro de plantas de Marihuana
5 Allanamientos y secuestro de plantas de Marihuana
Allanaron 5 domicilios, en una investigación que inició por daños y lesiones, terminó en el secuestro en dos domicilios de plantas de Marihuana.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiNxMiBNnKFrXnkAJs861r9QUGmD7Izl6k94KYceZtfWZ2YdF3eJiFhrT-Owa9cVdQNsT2g08N7MiwqbBAfa7BvACkeFGy4omo6JFOZ35VfIcRRtxwoFAXygFmjYUfSUyF36G4dz-6KcaSTHjFCtpFCH6Sa2JCVjWn-TjfTgrrDhuTEURVG8ewEw/w640-h426/Comisar%C3%ADa%20Tercera%20Ush.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiNxMiBNnKFrXnkAJs861r9QUGmD7Izl6k94KYceZtfWZ2YdF3eJiFhrT-Owa9cVdQNsT2g08N7MiwqbBAfa7BvACkeFGy4omo6JFOZ35VfIcRRtxwoFAXygFmjYUfSUyF36G4dz-6KcaSTHjFCtpFCH6Sa2JCVjWn-TjfTgrrDhuTEURVG8ewEw/s72-w640-c-h426/Comisar%C3%ADa%20Tercera%20Ush.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/5-allanamientos-y-secuestro-de-plantas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/5-allanamientos-y-secuestro-de-plantas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos