Un detenido por el robo de elementos de Canal 11 en el Sindicato de Television

Un detenido identificado como Eric Paul Urbieta por el robo de elementos de Canal 11 en el Sindicato de Television de Ushuaia.

Un detenido por el robo de elementos de Canal 11 en el Sindicato de Television

Hay un detenido por el robo de elementos de Canal 11 en el Sindicato de Televisión de Ushuaia, se trata de Eric Paul Urbieta quien fue aprehendido en una parada de colectivos tras un procedimiento que realizó personal policial de la Comisaría Segunda. 

Tras una efectiva investigación policial a cargo de personal de la Comisaría Segunda, que contó con la colaboración de integrantes de la División Delitos Complejos y de Servicio Externo; se pudo lograr la detención de un sospechoso por el robo que sufrió la sede del Sindicato Argentino de Televisión (SAT). 

Luego de obtener la orden judicial pertinente, la Policía procedió a la detención de Eric Paul Urbieta (25) mientras se encontraba en la parada de colectivos en avenida Perito Moreno al 1400; a quien se le encontró en su poder elementos que fueron sustraídos del Sindicato de Televisión. 

Más tarde el Juzgado de Instrucción de turno durante la feria judicial expidió una orden de allanamiento en el domicilio particular -ubicado en calle Perito Moreno al 1200- donde se encontraron más pruebas que comprometen la situación del principal sospechoso. 

Con todos los elementos de prueba en su contra desde la Fiscalía en turno durante la feria se resolvió instruir una causa por flagrancia, mientras que el juez en turno resolvió la detención, en carácter de incomunicado, de Eric Paul Urbieta, quien en las próximas horas será sometido a indagatoria. 

Cabe recordar que la sede del SATSAID, desde donde se emite el noticiero del mediodía de Canal 11, fue blanco de un robo ocurrido durante la madrugada del domingo. Además, se produjeron destrozos en gran parte del estudio que está montado en ese lugar. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. los equipos los queria vender a ATC pero no llego,jajaja saleme payaso ni para robar sirve el bobo ese.

    ResponderBorrar
  2. Ya los de canal 11 están robando:
    No son profesionales (están ahí entongados. De pedo si tendrán primario hecho)
    Nadie los mirá (y cobran un sueldo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay cada bolichola que no se sabe a quién le sacudió la chaucha para estar ahí porque,encima, boli boli

      Borrar
    2. En lugar de atacar al personal de Canal 11 porque no le preguntan al Gobierno porque no se preocupa un "poquito" por el Canal de FRONTERA. Hace como 2 años están sin gas-calefacción en su sede original.

      Borrar
  3. Y SEGURO QUE IBA HABER UN POBRE PEREJIL AL QUE IBAN A ENTONGAR.

    ResponderBorrar
  4. Imagínense que trabaja en diarco y lo hecharon por robar ... alto ratatuille jajaj

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo que NO salga más; ahora deberían aprender a los chorros de guantes blancos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos deberias aprender...a escribir

      Borrar
  6. Los milones que robaron los jefes en horas extras los van a devolver? Si se quiere, se pude hacer justicia

    ResponderBorrar
  7. Otro mas que Arruda y las horas libres...dejen de robarle al Canal que despues salimos a llorar todes

    ResponderBorrar
  8. 25 años, digno hijo de la década ganada, solo aprendió a robar, de estudiar y/o laburar nada, ahora va a ser indagado, saldrá en libertad hasta el juicio y a pensar en otro afano.

    ResponderBorrar
  9. Seguramente el tipo no estaba en sus cabales por droga o alcohol, los chorros se guantes blancos si saben lo que hacen, metan en cana a estos últimos que son parásitos de la sociedad y el estado

    ResponderBorrar
  10. AUMENTO YA PARA LA POLICIA!!!! GANAN 270.000, VAMOS A VIVIR MEJOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero los cholos concejales de Tolhuin,casi analfabetos, cobran más de dos millones. Habría que denunciarlos. Seguro que hoy marcharon porque son de esa calaña.

      Borrar
  11. Caranta y Bianco ya no están en el canal fuerona robar a otra repartición de gobierno

    ResponderBorrar
  12. Afiliado al peronismo...

    ResponderBorrar
  13. La negra fea Inca de Caranta, robo 100 veces mas que este pibe que esta preso

    ResponderBorrar
  14. Cortarle una mano y listo así aprenden también a los políticos y sindicalistas dejen de robar lo que los trabajadores pagan con los impuestos

    ResponderBorrar
  15. Como?
    EXISTE UN CANAL DE TELEVISION EN USHUAIA?
    ALGUIEN LO MIRA?

    ResponderBorrar
  16. Peroncho, k y norteamericoya seguro! o sea chorrrooooo

    ResponderBorrar
  17. CANAL 11 DE USHUAIA CUNA DE LADRONES DESDE EL PADRE DE LOS LADRONES CARLOS MANFREDOTTI ( DE VERDULERO A MILLONARIO ) CONSUEGRO DEL NAZI Y EL HUÉRFANO MAYOR

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1103,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10962,Ultimas Noticias,9342,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un detenido por el robo de elementos de Canal 11 en el Sindicato de Television
Un detenido por el robo de elementos de Canal 11 en el Sindicato de Television
Un detenido identificado como Eric Paul Urbieta por el robo de elementos de Canal 11 en el Sindicato de Television de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuufdrWkdDVJEKKhVqQGSBwNdYutjxxcN0qKwUfGMs4kr6jKAYE2-R91HjpTDHFzlmRK1dqgqKOwKQz1xCiHM53hN61tZBiXtImOWz_vE2jYCDh5Hs53cK-BVrO2e3uW6HdVHugIF2PoOYGbn4DAzSJ92w0Ifyjs15bDUpEBVRV4F-EOeOS-lYIg/w640-h426/detd.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuufdrWkdDVJEKKhVqQGSBwNdYutjxxcN0qKwUfGMs4kr6jKAYE2-R91HjpTDHFzlmRK1dqgqKOwKQz1xCiHM53hN61tZBiXtImOWz_vE2jYCDh5Hs53cK-BVrO2e3uW6HdVHugIF2PoOYGbn4DAzSJ92w0Ifyjs15bDUpEBVRV4F-EOeOS-lYIg/s72-w640-c-h426/detd.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/un-detenido-por-el-robo-de-elementos-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/un-detenido-por-el-robo-de-elementos-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos