Megapase municipal intendente Perez vetara Ordenanza que prohíbe 100 ingresos de personal politico

El intendente Perez adelanto que vetara Ordenanza que prohíbe un megapase municipal en Rio Grande de 100 personas. ATE apoya la medida del mandatario.

Megapase municipal en Rio Grande, intendente Perez vetara Ordenanza que limita 100 ingresos de personal politico

El intendente de Rio Grande, Martin Perez confirmó que vetará la ordenanza del Concejo Deliberante que limita una suerte de Megapase municipal de unas cien personas contratadas, las cuales en su mayoría son personal político. 

El mandatario dijo que “Son cien personas del municipio que habría que recortar si este proyecto de ordenanza continúa vigente, y esto de ninguna manera lo vamos a aceptar”, fueron las primeras palabras del intendente Martín Perez al ser consultado por lo que se presentó en el Concejo Deliberante durante la primera sesión extraordinaria del año. 

Asimismo aseguró que se está trabajando para vetar este proyecto, como así también en el de todos los que buscan desfinanciar el municipio “En el contexto que vivimos creo que este no es el camino a seguir”, afirmó el Intendente. 

Por último se vio sorprendido ante la decisión de llamar a una sesión extraordinaria durante el mes de enero, “hay un mensaje político claro ya que se busca desfinanciar el municipio perjudicando a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”. 

ATE apoya el megapase de Martin Perez: El secretario general de ATE Río Grande, Felipe Concha fue consultado acerca del proyecto de ordenanza presentado en el Concejo Deliberante por el edil Maximiliano Ybars que limita el ingreso a la planta municipal en cien personas. 

Ante esto señaló que “va a traer muchos problemas y nosotros como sindicato no lo vamos a permitir. Pedimos al intendente que lo vete porque en un contexto como el que vivimos, anunciar algo así es muy grave. No podemos hacer recortes en el Municipio porque justamente estamos trabajando para ver como levantamos los salarios”. 

“Le quiero decir a los concejales que no vamos a permitir achiques, hablar de algo así dentro del municipio indica que no habría aumento, esto no puede suceder en la familia municipal”, concluyó Concha.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. JAJAJA Y QUE PASO CON NO HAY PLATA? DESPUES SE CAEN DE LA CAMA Y SE DESPIERTAN MILITONTOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PEREZ SOS MUY CORRUPTO.. VAS A PAGAR TODOS TUS FAVORES CON PLATA DE LA CIUDAD

      Borrar
  2. Clásica jugada peronista... pero olvídense de un aumento justo porque no hay plata ja ja

    ResponderBorrar
  3. Que lo pague PEREZ de su bolsillo.
    Para que 100 nuevos empleados?
    Si esta en desacuerdo con el plan de Nación, que renuncie, no es lo que la gente VOTO.
    No busca el balance fiscal, tampoco el recorte de gasto en designaciones y paso a planta de entes municipales.

    ResponderBorrar
  4. Ese Concha ¿es idiota o se hace? Es matemática simple: más personal con igual $ equivale a menos $ para cada uno.

    ResponderBorrar
  5. Trabajo genuino y de calidad para todas todas y todes!! Despues se lamentan por estar fundidos o porque no hay aumentos...por esta catarata de ñoquis giles!!!

    ResponderBorrar
  6. Los vecinos NO VAMOS A PAGAR UN PESO DE MÁS, a un Municipio, que cree que el CARNAVAL NO TERMINO.
    Si este señor, no esta Educado Financieramente, tiene que RENUNCIAR AL CARGO, Hay gente que podrá llevar adelante el trabajo de mejor manera.
    Se termino aquello de que la politica era in NEGOCIO, MUY RENTABLE.
    Anda a poner el lomo salame.

    ResponderBorrar
  7. Un pobreton, que quiere hacerse RICO CON LA POLITICA.
    Pretende con los aumentos de los impuestos a los vecinod, pagar 100 plantas favores, incorporar 100 personas, y repartir el gasto entre los vecinos?
    Como puede en momentos tan criticos creer que la gente, puede ser manejada, y hacerla participar, financiando , la caja para que el sea politico?
    Los vecinos ya no vancamos aningun partido, no financiamos la politica, queremos una intendencia chica , y que de poco gasto.

    ResponderBorrar
  8. Este cree que puede seguir haciendo politica con el manual de los kk.
    No aumentes el 300% los impuestos, para financiar 100 sueldos nuevos que habra que pagar.
    No te vamos a pagar , para que juegues a ser , un municipio, con ejercito pago.

    ResponderBorrar
  9. Felipe lo dice porque lo dejaron afuera de la repartija le dan un par de lugares y se calla la boca.

    ResponderBorrar
  10. Felipe concha transero

    ResponderBorrar
  11. Perez sos un hdp, seguí currando. Ahora querés meter a 100 acomodados sin que haga falta hacerlo. En cambio, hiciste facturar a un montos de personas que prestaban tareas para el municipio.

    ResponderBorrar
  12. asi que a Calisaya y Llancapani lo quiere el intendente meter como empleados?

    ResponderBorrar
  13. Dentro de las nuevas 100 plantas políticas figuran los ingresos como personal municipal de tres concejales que terminaron su mandato el último 14 de diciembre. Ellos son Cintia Suzñar, Javier Calizaya y Pablo Llancapani.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AFUERAAA!!!!!!!

      Borrar
    2. AFUERA, ZANGANOS, a caminar la calle y buscar trabajo.

      Borrar
    3. Es para repudiar energicamente este tipo de situción contrarias a las politicas, que voyo el pueblo.

      Borrar
  14. Es lógico lo que hace este Perez al incorporar a planta permanente a estos exconcejales. cuando estos atorrantes estaban en funciones le dieron al intendente una ordenanza que le permitió currar con la obra pública. Sin llamar a licitación pública hizo muchas obras contratando directamente siempre con las mismas empresas. Por supuesto el retorno fue muy importante.

    ResponderBorrar
  15. El intendente de USHUAIA, VUOTO. no existe mas?
    Solo trabaja la Viceintendenta, puso empleada para descansar.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Megapase municipal intendente Perez vetara Ordenanza que prohíbe 100 ingresos de personal politico
Megapase municipal intendente Perez vetara Ordenanza que prohíbe 100 ingresos de personal politico
El intendente Perez adelanto que vetara Ordenanza que prohíbe un megapase municipal en Rio Grande de 100 personas. ATE apoya la medida del mandatario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJy-1Ro_8lYYuUibTheLOTAra4QQga7C61eIA6iEbB9eB048dU7UZxoO_IHMSsLZXPlEYlcrS2BI_UcG93Hr3Y2GwVSK6N0wMBvR1RuyT0Ra4EDiBNNx4tMMZdrW9EcEgLUd7cmacavNKO7G_ADDuWlJgLKTF87r2VE339WmKpR_qAamjAS1lanA/w640-h426/megapase.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJy-1Ro_8lYYuUibTheLOTAra4QQga7C61eIA6iEbB9eB048dU7UZxoO_IHMSsLZXPlEYlcrS2BI_UcG93Hr3Y2GwVSK6N0wMBvR1RuyT0Ra4EDiBNNx4tMMZdrW9EcEgLUd7cmacavNKO7G_ADDuWlJgLKTF87r2VE339WmKpR_qAamjAS1lanA/s72-w640-c-h426/megapase.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/megapase-municipal-intendente-perez.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/megapase-municipal-intendente-perez.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos