Megapase municipal en Rio Grande, pedimos al intendente que deje de meter plantas politicas

Concejal Ybars se refirio al Megapase municipal en Rio Grande. Pedimos al intendente Perez que deje de meter plantas politicas.

Megapase municipal en Rio Grande, pedimos al intendente que deje de meter plantas politicas

El concejal de la UCR, Maximiliano Ybars se refirió a la Ordenanza que impide el ingreso de cien nuevas plantas en el Municipio de Rio Grande y a las declaraciones del intendente Martin Perez que adelanto que vetara la Ordenanza. 

El edil indico que “Salen a decir que yo quiero despedir gente y lo que pido es que dejen de meter plantas políticas al Municipio porque eso lo pagan los vecinos en sus boletas de impuestos”. “Nadie pide despedir gente, pedimos medir el gasto”. 

"No queremos que los vecinos paguen favores políticos de un intendente y no queremos sacarles la plata a los vecinos" disparó el edil. “La política debe estar al servicio del vecino. No podemos pedirle un esfuerzo a quienes han visto perder la mitad de su poder adquisitivo porque los aumentos salariales son por debajo de la inflación. La situación es muy dura para todos y la política no puede mirar para otro lado, debe ponerse en el lugar del laburante que junta la moneda día tras día y no quiere ver un intendente que ingresa asesores y funcionarios a la planta permanente para pagar favores políticos”, criticó el edil. 

El dirigente radical criticó la falta de transparencia del Ejecutivo encabezado por el intendente Martín Pérez respecto de la publicación del Boletín Oficial Municipal y afirmó que no se busca echar a nadie sino evitar que sigan ingresando ex funcionarios a la planta permanente. 

“Vamos a pedir información sobre los lugares en los que hace falta gente en el Municipio. Nos oponemos rotundamente a que ingresen ex asesores y ex funcionarios. No sé si es malintencionada la información que da el intendente o es falta de entendimiento, pero solamente buscamos que no ingrese más gente porque hay casos incluso de concejales mandato cumplido que han sido beneficiados con la planta permanente y es lo que no queremos que suceda”.

Consultado sobre los dichos del gremio de ATE a favor de los ingresos a planta, sostuvo que “deberían preocuparse porque alguna planta permanente ganan por debajo de la canasta básica”. 

Ybars, único representante electo por la UCR a nivel provincial, ademas puso en duda la idoneidad del cuerpo de concejales que cumplió su mandato en diciembre en la ciudad de Río Grande. 

Expresó su inquietud sobre la gestión pasada, sugiriendo que, al menos en la última etapa, algunos concejales podrían no haber estado a la altura de las circunstancias. Ybars señaló específicamente una situación que, según él, genera dudas sobre la transparencia de las decisiones tomadas. 

“Para darte un ejemplo de algo que se trató, aprobaron las exenciones en la última sesión y le pasaron las atribuciones al Ejecutivo. Un Ejecutivo del que van a formar parte al otro día”, afirmó el edil. 

El concejal de la UCR abogó por la apertura y transparencia en el debate de las cuestiones cruciales. “Digo que esas cosas las tenemos que discutir de cara a la gente, sin miedo. Nosotros acá no estamos haciéndole mal a nadie. Queremos dejar en claro cuál es nuestra postura, lo vamos a hacer públicamente, sin chicanas, sin entrar en banalidades”, enfatizó Ybars. 

El edil también hizo referencia a críticas que, según él, han recibido injustamente en algunos medios. “Hoy hemos sido castigados por ahí en algunos medios con malas intenciones, y en esto que tanto yo creo que ha dicho la gente, basta de la apropiación partidaria de los recursos del Estado para hacer este tipo de cosas, que no corresponden”, agregó. 

Maximiliano Ybars concluyó su declaración y lanzó un llamado a que las discusiones sobre el presupuesto y la gestión se realicen de manera abierta y responsable. “Demos las discusiones acá, si consideramos que está mal ejecutado un presupuesto, podemos reordenarlo, acomodarlo, dar la charla”, finalizó el concejal.      

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Mas aumento de impuestos para pagar a mas parasitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y este Pérez quiere ser gobernador

      Borrar
    2. y pero es que el hurfano quiere ser intendente!!! es de no creer, el grado de delirio de este chorro cornudo!!!

      Borrar
  2. Aumentará los impuestos sobre la comunidad para pagarle a estos ñoquis! la corrupción sin fin .....igual a Bertone. Son de la misma banda....

    ResponderBorrar
  3. Planta política.para que miriam martinez.ponga a su cuňado el inútil de coco rotaris y también a su cuňado Marcelo carreras.martin coco te sacaba la mierda por las redes.revisalas

    ResponderBorrar
  4. El secretario adjunto no quiso ser menos del general,UPCN traidores solo le interesa a sus familiares trabajo y vivienda a desafiliarse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde esta el chanta de gustavo suarez. Arrastrado del intendente perez con su novio el negro gustavo rojo.cordobes bentonista.ya salieron corriendo a firmar a la baja. UPCN traidores

      Borrar
  5. Basta de bancar parásitos políticos con nuestros impuestos Pérez, gestiona bien, no necesita la gente más parásitos y puestos políticos, así que deja de llorar y administra bien la Municipalidad, NO QUEREMOS MÁS PUESTOS POLÍTICOS, hay mucha gente al pedo, que se pongan a trabajar!!!

    ResponderBorrar
  6. Tierra del Kurro se merece lo PEOR, por votar estas LAKRAS.

    ResponderBorrar
  7. ATE SIGUE SUMANDO PLATA PERMANENTE !!!! JOAQUIN VILLARROEL HIJO DEL DELAGADO JOSE ANTONIO VILLARROEL

    ResponderBorrar
  8. Ybars, entendé que Perez devuelve así los grandes favores que ha recibido en los últimos cuatro años. Gracias a esos favores recibidos, puede hacer obras públicas sin necesidad de llamar a licitación. De esta manera contrata directamente con dos o tres empresas y así luego recibe el diezmo prometido. Cara de boludo la tiene, pero evidentemente no lo es.

    ResponderBorrar
  9. Monaco la secretaria de obras de la municipalidad la está juntando con pala y eso que ni ahí trabaja. Por eso necesita meter a toda esa gente que la ha ayudado.

    ResponderBorrar
  10. Les guste o no Milei tiene razon

    ResponderBorrar
  11. TRANQUILO MAXII ,SI NO ENTRAN LOS TUYOS NO ENTRA NADIE.

    ResponderBorrar
  12. Otro chorro mas este impresentable

    ResponderBorrar
  13. No saben hacer politica, quieren seguir manoteando.
    Son tan evodentes, que carecen hasta de estructura partidaria, que todo deben hacerlo.regalandon sueldos, e inventandoles un trabajito.

    ResponderBorrar
  14. Cosas de PERONCHO

    ResponderBorrar
  15. Ibar tu socio que tenias en Vialidad Provincial, Leandro Fontana, lo sacaste adscripto con Pablo Blanco, pero no devolvieron lo que se robaron los dos, mientras eras el novio de la turra ladrona de la Zarantonello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. requicitos para ser presidente de vialidad:
      ser una persona re ladrona, en lo posible ser lo mas inutil que puede haber, ser peronista, y si sos lesbiana mejor....

      Borrar
  16. No pienso pagar un solo impuesto , durante estos cuatros años que empiece ahorrar este kk sigue la joda !!!

    ResponderBorrar
  17. Ibars devolvé lo que te robaste en Vialidad Provincial, con Fontana y la Jimenita, por eso te cago la Mercedes Quiroz, porque no la seguiste atendiendo.

    ResponderBorrar
  18. Nadie descansa si de saqueo se trata , el que no llora no mama y el que no roba es un gil decía Discepolo , la culpa no es del chancho también se dice y en esta estamos todos como ciudadanos , somos una manga de cagónes y estos ladrones nos vacan las cuentas de noche , de día y en la cara sin un remordimiento , que hacemos nosotros ???????? pagamos todas las fiestas de cada delincuente que llega a los cargos calladitos la boca . .

    ResponderBorrar
  19. Dios te lo demande porque la patria esta durmiendo

    ResponderBorrar
  20. 300% el aumento del agua hdrmpmqlrqlp

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Megapase municipal en Rio Grande, pedimos al intendente que deje de meter plantas politicas
Megapase municipal en Rio Grande, pedimos al intendente que deje de meter plantas politicas
Concejal Ybars se refirio al Megapase municipal en Rio Grande. Pedimos al intendente Perez que deje de meter plantas politicas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj979sr0MROz4qAbs0D1wLPYm9Xsm4O3JwE9yOIBm9wQsz4UdmhUajueSAtpz37H9BQ8oMnlikdLBntOqqqqTCQzQIPVf7XptFbR4mPqESGbb_icEZrcLwqtkeJNdnTmcOKtshjyjZWsAs0omFS7G8ceX_owJGQwU-biJqCfkSqKDzLlzoOrEzQ3Q/w640-h426/intendente-martin-perez-rga.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj979sr0MROz4qAbs0D1wLPYm9Xsm4O3JwE9yOIBm9wQsz4UdmhUajueSAtpz37H9BQ8oMnlikdLBntOqqqqTCQzQIPVf7XptFbR4mPqESGbb_icEZrcLwqtkeJNdnTmcOKtshjyjZWsAs0omFS7G8ceX_owJGQwU-biJqCfkSqKDzLlzoOrEzQ3Q/s72-w640-c-h426/intendente-martin-perez-rga.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/megapase-municipal-en-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/01/megapase-municipal-en-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos