Limitan derecho a huelga a Docentes, Salud y Transportistas que pasan a ser esenciales

El DNU limita el derecho a huelga a Docentes, Salud y Transportistas entre otros al ser considerados esenciales, para garantizar el servicio.

Limitan derecho a huelga a Docentes, Salud y Transportistas pasan a ser esenciales

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado este jueves en el Boletín Oficial impone un cumplimiento mínimo del 75% para determinadas actividades y limita el derecho a huelga a docentes, transportistas y personal de Salud entre otros. 

Según el texto elaborado por el Gabinete libertario, "en lo que respecta a la prestación de servicios mínimos, en el caso de los servicios esenciales, en ningún caso podrá negociar o imponer a las partes una cobertura menor al SETENTA Y CINCO POR CIENTO (75%) de la prestación normal del servicio de que se tratare". 

Se destaca, además, servicios de importancia trascendental, en los cuales no "se podrá negociar o imponer a las partes una cobertura menor al CINCUENTA POR CIENTO (50%)". 

Se considerarán servicios esenciales en sentido estricto, las actividades siguientes: 

Los servicios sanitarios y hospitalarios, así como el transporte y distribución de medicamentos e insumos hospitalarios y los servicios farmacéuticos; 

La producción, transporte y distribución y comercialización de agua potable, gas y otros combustibles y energía eléctrica; 

Los servicios de telecomunicaciones, incluyendo internet y comunicaciones satelitales; 

La aeronáutica comercial y el control de tráfico aéreo y portuario; incluyendo balizamiento, dragado, amarre, estiba y remolque de buques; 

Servicios aduaneros y migratorios, y demás vinculados al comercio exterior; y 

Cuidado de menores y educación de niveles guardería, preescolar, primario y secundario, así como la educación especial

La "importancia trascendental", en tanto, engloba a producción de medicamentos y/o insumos hospitalarios; transporte marítimo, fluvial, terrestre y subterráneo de personas; servicios de radio y televisión, actividades industriales continuas, entre otras tareas. 

La determinación del Gobierno libertario sobre el cumplimiento mínimo del trabajo, un porcentaje que varía según la clasificación de la actividad -esencial o importante-, colisiona con el artículo 14 bis de la Constitución Nacional y su garantía de "concertar convenios colectivos de trabajo; recurrir a la conciliación y al arbitraje; el derecho de huelga". 

El DNU de Javier Milei y las restricciones al derecho a huelga: El cumplimiento del 75% de las actividades esenciales restringe en cierta medida la capacidad de los representantes sindicales de gozar de "las garantías necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las relacionadas con la estabilidad de su empleo". 

El decreto detalla, en el caso del derecho a huelga y las protestas laborales, las actividades que quedarán prohibidas o restringidas como forma de protesta: 

Asambleas y Congresos: los trabajadores argentinos podrán realizar asambleas y congresos como medidas de fuerzas, siempre y cuando no perjudique las actividades normales de la empresa ni afecte a terceros. 

Acciones prohibidas: el artículo 20 ter del documento presidencial elimina tres acciones relacionadas con las protestas laborales: "Afectar la libertad de trabajo de quienes no adhieran a una medida de fuerza", "Provocar el bloqueo o tomar un establecimiento" y "Ocasionar daños en personas o en cosas de propiedad de la empresa". 

"Injuria laboral grave": el DNU indica que "configura injuria laboral grave la participación en bloqueos o tomas de establecimiento". Situaciones excepcionales: se contempla la posibilidad de que el Poder Ejecutivo Nacional dicte reglamentaciones especiales en situaciones en las que la interrupción o suspensión de un servicio o producción pueda provocar una crisis nacional aguda, peligrar las condiciones normales de existencia de parte de la población, o poner en peligro el adecuado abastecimiento de productos críticos para la población y/o afectar metas de recaudación asociadas a las políticas de equilibrio fiscal. . 

COMENTARIOS

BLOGGER: 111
  1. Catena tiene en su historial laboral 0,000%. Portell, otro zángano sindicalista hace echar operarios. Moncho metió a la novia en el gobierno aquella vez? Porque así viven. De nosotros viven.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y de parásito pasó a funcionario y escribano de melella. El y la gorda 7 culos villa real, y el escuálido Javier. Unos... puaj... sin palabras. Ah si si, use tu nombre y apellido florencia

      Borrar
    2. Ayer catena llorando por la 19640 y el ignorante no sabía leer y no se dio cuenta que eso no tocaron, pero de la educación esencial no dijo nada, eso es por el acuerdo que tiene con blanco y melella.corrupto

      Borrar
    3. Se terminó con los vagos

      Borrar
    4. Catena es un sindicalista y como todo sindicalista no estudió nada, estudian cómo vivir del resto. Catena, sos un bruto, parásito, vago.

      Borrar
    5. Bobo, abriendo las importaciones te metés la 19640 en los cuernos

      Borrar
    6. La coherencia de estos individuos. Robás,aqueás a país con el apoyo de la mayoría. Ahora que la mayoría no quiere eso, ahora que sabe, quieren que salga plata no sé de dónde.

      Borrar
    7. ABRIENDO LAS IMPORTACIONES LO UNICO QUE HACES MIERDA ES A LAS FABRICAS QUE NO SON DEL PUEBLO,HACES MIERDA A LOS COMERCIANTES QUE VENDEN CON SOBREPRECIOS ,VAN A TENER QUE BAJARSE LOS PANTALONES Y LABURAR ,ANTES DE COMPRAR KAKA CARA COMPRO AFUERA METANSE LO NACUONAL Y POPULAR EN EL 0PI.

      Borrar
    8. Lo que acá cuesta mil, en el resto del mundo cuesta la mitad. Mismo producto.

      Borrar
  2. Catena ordenó perpetrar daños en casa de gobierno y anda libre, así que va a ir a cumplir el porcentaje que no cumplió en toda su vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y prendió fuego el acampe de estatales y culpó a la policía, lo vieron pateando el tacho de calefacción y comenzó el fuego. Es un corrupto más de la casta sindical

      Borrar
    2. vergara y martinez, incultos de mierda. vagos, pongancen a trabajar, negros de mierdas

      Borrar
    3. Pongancen, jaja. Incultos, jaja

      Borrar
  3. Ahí tenés la libertad logi espero que tengan los dólares para poder pagar la luz el gaz y todo lo que se viene, aunque estando en tdf todavía se soporta. Pero todo algún día termina. Acá no se hacen drama por qué la mayoría se cree rico. Verenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zapato.... te cuesta entender la realidad? No habia plata y nos estaban mitiendo. En realidad, si habia plata pero se la robaron los K.
      Ahora vamos a tener que tomar agua podrida por varios meses, hasta que se pueda salir adelante.
      Todo llleva tiempo.
      No entiendo como no nos unimos como sociedad para que el pais salga adelante...No... prefieren tirar mierda la gente como vos. Que no hace nada por mejorar...
      Anda paya BOBO

      Borrar
    2. Como en cualquier lugar del mundo

      Borrar
    3. Kuka... lo que se terminó es vivir sin laburar y exigir derechos sin obligaciones...
      Aguantaremos cualquier ajuste con tal de que los parásitos e inútiles dejen de existir

      Borrar
    4. Anda a laburar y deja de comentar bolu..ces

      Borrar
    5. Si estás tan muerto de hambre buscate un trabajo y dejá de llorar. Las urnas los cagaron a trompadas, ahora a callarse.

      Borrar
    6. A los camporistas sindicalistasal que no le va a faltar no les va a faltar nada, porque son ñoquis del estado y contratan con el estado. Viven de arriba. A nosotros nos va a perjudicar

      Borrar
    7. El peronismo se robó todo, no sé cómo se sale de esto. Pero la culpa es de los políticos y de los sindicatos que viven del estado.

      Borrar
    8. Tienen la misma coherencia que la UNTDF, institución educativa que debe enseñar. Hacen paro porque consideran que su salario es bajo mientras el ministro de economía es Massa y, a la vez, llenan el edificio con carteles a favor de Massa. Sí SOS fanático,ir más títulos que ostrntes, estás perdido. Que la història muestre eso.

      Borrar
    9. gaZZZ ? Jajajja anda a estudiar bobo.

      Borrar
    10. E s e c t a c u l a r r r , porque son unos VAGOS MALA GENTE ... KIRCHOS BURRRRROS..TUVE QUE PAGAR 🙆🏻 COLEGIO PRIVADO A MIS DOS HIJOS MALDITOS PERONCHOS

      Borrar
    11. Salame atomico, tus libertarios en una semana robaron 30.000 millones de dolares, deuda de los importadores estatizada, mientras vos estas como un boludo "ze dobadon todo".

      Borrar
    12. Los tiene cirio

      Borrar
    13. Mirá, como dijo alguna vez alguien:"ya que todos roban, que nos robe otro hijo de puta". Ya no queremos peronchos y sindicalistas chorros, ahora afanan otros. Vean el caso Marcela López, Río Gallegos.

      Borrar
  4. JAJAJA a laburar docentes vagos de mierd4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si querés ser "vago" como nosotros terminá el secundario, luego hacé el profesorado (mínimo 4 años) y recibite luego de cada TP, parciales y finales.. tenés el título.
      Luego anotate en la junta y andá a cada llamado, en persona dos veces x día, dale a ver si te animás... así se te va la bronca, y el odio q tenés dentro por los docentes y ves de primera mano si somos vagos o no.
      Retrasado mental.
      Seguí acarreando bolsas en el puerto laburando para el sueño de otro

      Borrar
    2. Disculpame yo soy docente de muchos años en la pcia. Y de hecho ya pasé por cada cosa que mencionas. Pero de vez en cuando nuestro sector debe hacer un mes culpa. Y no podemos negar que el sindicato cada vez está más lleno de ñoquis que no les interesa dar clases. No tiene ni un año en la pcia algunos pero tienen permiso gremial, en serio? En fin la hipocresía...y por unos pocos caemos todos... Una pena

      Borrar
    3. Es maestro y usa como insulto "retrasado mental" ...

      Borrar
    4. te reglaron el titulo dado que no estas en capacidad de enseñar nada,es el tema de la "EDUCACION PUBLICA" QUE ESTA TODO BARBARO PERO QUIEN TE ENSEÑA NO SABE NI HABLAR,NINGUNEAS A LOS QUE LABURAN EN PUERTOY VPS VIVIS DE JUSTIFICAR HORAS EL PEOR NIVEL DE LA HISTORIA DE LA EDUCACION,VIVA PERON Y LAS FEMINAZIS,PRIVA UEGENTE PARA LA EDUCACION,QUE CERTIFIQUEN LOS CONOCIMIENTOS PARA ESTAR FRENTE A UNA CLASE 1 VEZ AL AÑO,SI NO APRUEVA NO LABURA.

      Borrar
    5. Si despues de hacer todo eso q decis, vostaste a Massa o a cualquier K, sos complice y no victima

      Borrar
    6. fuaaaaaaaa estudiaste 4 años? nada más?

      Borrar
    7. En la Argentina, hay muy pocos docentes capaces. He conocido docentes que fueron a rendir muchas veces el mismo final. La de Paka Paka son docentes.
      Y no tiene nada que ver el título con la vagancia.
      Es un tema aparte.

      Borrar
  5. Vamos MILEI!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj van a perder el pais argensimio

      Borrar
    2. Se ve q te gusta por atrás...sino no se entiende..ignorante..

      Borrar
    3. A TRABAJAR LOS DOCENTES MANGA D3 VAGOOOOS...AL FIIINNN...!!!

      Borrar
  6. Ahora se arma, a muchos esto no les va a gustar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que se caguen por vagos

      Borrar
    2. Porque tienen que laburar de verdad ahora.
      LABURAR!!!!!

      Borrar
    3. menos a voscuando te echen.

      Borrar
  7. se le terminó la joda a los hermanos gomez jajajaaj se les va a oxidar la camioneta azul (mas de lo que esta), ya no la van a poder usar para cortar calles ajajajaja

    ResponderBorrar
  8. sufran docentes sanguijuelas ajjajaja

    ResponderBorrar
  9. se terminó la juntada inútil de los jueves frente a la escuela 1. esto es fantástico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si cerraban las escuelas y no iban a la marcha los veías paseando por la San Martin. Que se caguen

      Borrar
  10. che jose y alejandro como les quedó el ogt?? jajajja

    ResponderBorrar
  11. a trabajar en las aulas, el daño que hicieron este año no se puede medir, vagos de mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El daño lo hacen los padres q por tener órganos reproductores viables tienen hijos sin tener la capacidad para darles de comer darles un techo o darles inteligencia emocional. Mamarracho.
      Aparte de retrasado vos y el resto, ignorantes y celosos.
      Andá a estudiar vos y ponete a laburar de docente y luego decí si todo lo q dice el gobierno para bastardear a los docentes es cierto.
      Lo hacen como parte de hacer mierda la educación y todos ustedes repiten como monitos q son.

      Borrar
    2. Te cuento que si en un laburo que no sea del estado, ni te gustan las condiciones o el sueldo, renuncias, si ni les gusta lo que les ofrece el estado, manden telegrama y busquen otro trabajo

      Borrar
    3. docente, y si estudiás una carrera de verdad?

      Borrar
  12. uuh los maestros van a tener que laburar!!! pobres

    ResponderBorrar
  13. Aguante Milei el pueblo te apoya menos los kirchneristas es muy obvio porque

    ResponderBorrar
  14. Chauuuuuuuu DESOBLIGACIÓN Chauuuuuuuu, a trabajar Docentes, se terminó la joda de parar por cualquier excusa, sino descuento!!!!! Catena LTA LTA LTA

    ResponderBorrar
  15. LA EDUCACIÓN PÚBLICA ES SERVICIO ESENCIAL, se terminó la discusión, y la desobligación es paro ilegal y descuento, fin de la discusión también

    ResponderBorrar
  16. Los docentes se rascaron bien los huevos todo el año, los chicos sin clases. Me parece perfecto que les pongan un freno a los vagos de mierda estos. Y las medidas que dieron, son para arreglar las cagadas de años de peronismo/Kirchnerismo y populismo barato que tan mal le hizo al país. Los únicos que los defienden son los mismos vagos amparados por ese sistema, de otra forma no se podría entender.

    ResponderBorrar
  17. Ese es mi presidente! Que laburen los giles total yo me sigo haciendo el enfermo para no tener que dar la cara despues del cagadon que me mande y sigo cobrando mi millon y medio mientras me rasco en mi casa.atte diego jaras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta enfermo para ir a trabajar pero no para andar paseando por ahi. esa es la ventaja de tener amigos en personal que le arreglan las faltas

      Borrar
    2. Enano mal parido apañado por el inutil de quinteros y la vieja blanco

      Borrar
  18. Es corta chicos, el q se la quiera seguir de vago, q se vaya a vivir a Venezuela q es prácticamente el modelo q votan hace años y tanto aman. Es mas, si nos organizamos les pagamos los pasajes a todos porq el problema no son solo los políticos corruptos, sino un gran porcentaje de gente cómplice q someten al resto.

    ResponderBorrar
  19. Vamos Milei!!! Al fin alguien hace lo que que hay que hacer

    ResponderBorrar
  20. No permiten protestar estas mugres que se creen estar en tiempo de los militares entonces que llenen de panfletos todo afuera de cada institución

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trabaja parasito cabeza de termo, queres cobrar sin trabajar

      Borrar
  21. Querías un cambio y votastes el cambio
    La casta es el laburante
    Derogaron el decreto de promoción mejor quédate en casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "votastes" jajajajajaja

      Borrar
    2. Grone peroncho escribe "votastes" jaja y asi hablan!

      Borrar
  22. Querías un cambio y votastes el cambio
    La casta es el laburante
    Derogaron el decreto de promoción mejor quédate en casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escúchame, "votastesss', bruto. Andá a leer, lorito peroncho. Repetís lo que te dicen. Andá a consultar, no ves que siempre te usaron?

      Borrar
  23. Somos empleados limpia orto de las empresas, nos encanta chuparle la media a los JEFES, nacimos para ser empleados, respetar ordenar, cumplir nuestras obligaciones y NO TENER DERECHOS, NACIMOS PARA SER ESCLAVOS pero nos creemos poderosos económicamente. SOMOS LA CLASE TRABAJORADORA QUE NOS CREEMOS "LA CLASE MEDIA" A LA ALTA NUNCA LLEGAREMOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos esclavos del sindicalismo y de los políticos. Para que lo sepas, en otros países se vive mejor sin mierdas corruptas como todos estos brutos que no saben ni escribir, pero roban como HDP.

      Borrar
    2. UTHGRA manda empleados a limpiar los otros de sus amigos empresarios. Y ahora, el que vive como rico, sale a hacerse el defensor de derechos. Negreros,forro.

      Borrar
    3. Y qué sindicato le manda gente a sus amigos empresarios para que les paguen en negro o con beneficios de ANSES? Nadie hace nada. Ya no les cree nadie

      Borrar
    4. Cada vez me cae mejor Milei, el próximo dnu es para obligar a los docentes a dar enseñanza pública y laica a todos los chicos. Se acabó el curro a agarrar la pala

      Borrar
  24. POR FIN SE VAN A PONER A LABURAR ESTOS DOCENTES, AUNQUE LA CALIDAD DE ENSEÑANZA ES PESIMA

    ResponderBorrar
  25. Hay que trabajar, al que no le guste el trabajo o la paga puede buscar otro trabajo que paguen mas

    ResponderBorrar
  26. ilegal por donde se lo lea a ese DNU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un peruca complice del choreo habla de ilegal
      No tenes vergüenza porqueria

      Borrar
  27. EXELENTE el DNU. Espectacular el Sr. Milei. Viva la Libertad Carajo!!!

    ResponderBorrar
  28. Jajaja. Los manda a laburar a todos!

    ResponderBorrar
  29. 3 barra 4 meses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser, porque ustedes nunca quisieron perder su negocio. Manga de ignorantes, ni leer saben.

      Borrar
  30. Portel el sindicalista es el que entregó a 4 obreros metalúrgicos y los echaron por culpa de él? Pueden exponer alguna buena obra realizada por un sindicalista? Una. Solo una.

    ResponderBorrar
  31. Sangre K ...preferimos apretarnos un tiempo que seguir aguantandolos a ustedes ladrones hdrmp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, para stás fiestas no hay plata y es por culpa de los chorros k y de su gente. Si robás, en algún momento salta el faltante. Ahora lo pagamos nosotros, no los amigos de tobillera.

      Borrar
    2. Los descamisados pueden pedir a la madre de la corrupcion , cristina kircner, la plata para estas fiestas.Ella la tiene.esta condenada, y la plata no aparece?

      Borrar
  32. Sindicalistas brutos vividores, no sirven para nada. Córdoba no reclsmó un aumento para la gente y hoy hace un cacerolazo. Andá a lavarte la cara de cu lo negro que tenés. Arreglado, pagado por el estado..sucio

    ResponderBorrar
  33. Catena, según dicen, ni siquiera es docente. Y siempre fue un vago. Se levanta a las 2 de la tarde, se rasca y vive mejor que cualquier maestro

    ResponderBorrar
  34. MUY BIEN
    PERFECTO
    CAGASTE CATENA
    VAGO DELINCUENTE

    ResponderBorrar
  35. VAYAN A LABURAR PERONISTAS DELINCUENTES LADRONES TRAIDORES, VALGA LA REDUNDANCIA.

    ResponderBorrar
  36. Y Pauli??? Todos a la iglesia

    ResponderBorrar
  37. El mejor dnu de la historia Argentina. Un Presidente con huevos tenemos!!! Viva Milei!!!

    ResponderBorrar
  38. Deben CANCELAR EL SUELDO, AL INESCRUPULOSO EX- PRESIDENTE, ALBERTO FERNANDEZ, EXPONENTE MÁXIMO DE LO QUE ES LA VAGANCIA, OCUPANDO UN CARGO QUE NUNCA EJERCIO.

    ResponderBorrar
  39. Satisfecho, y confiado que lo que aporte el que trabaja, se utilice para quien necesita.
    No para que los politicos lleven vida de ricos, quedando en sus manos parte de la ayuda, mensual que era para los mas necesitados.

    ResponderBorrar
  40. el profe fafa se va a tener que fumar los pibes o que vuelva al chaco si no le alcanzan 500 lucas

    ResponderBorrar
  41. Vayan a trabajar, se terminó la joda, y el que no va no cobra 👌

    ResponderBorrar
  42. acuerdo con algo: la educaciòn debe ser servicio escencial, hay que reeducar a toda la manga de megapelotudos/as que aplauden este decreto.

    ResponderBorrar
  43. El docente confunde la obtención de un título con dar clases. Entre paro, desobligación, jornada y artículo, cuántos días de clases se dictan por año? Claro,el que puede,paga un privado.

    ResponderBorrar
  44. Se necesita elevar la calidad de docentes.

    ResponderBorrar
  45. Ahora sí... te juro docente del orto que donde hagas un paro te meto una denuncia por abandono de persona lcdtm....

    ResponderBorrar
  46. Te cagaste todo leon...no DEROGASTE
    esta ley de los.males de TDF...sos un cagon

    ResponderBorrar
  47. Que se saque el subsidio a jardines y escuelas privadas. Cobran subsidio y la cuota que pagan los padres adónde va?. Encima solo es para quienes ellos quieren. Ningun pobre

    ResponderBorrar
  48. Catena, Villarreal su esposo, Enciso. Todos a trabajar vagos. Docentes se pelean derechos trabajando!!!!!! Pero no quitandoselos a los alumnos

    ResponderBorrar
  49. Hacer juntas médicas nuevas, cientos de docentes con licencias por años y andan por la calle, vacacionan, etc. Que vuelvan a las aulas. Basta de largos tratamiento y pasivas que no son reales. Se curan y siguen de licencia hasta jubilarse

    ResponderBorrar
  50. Concurso docente yaaaaaa!!!!! Para todos los cargos, funcionarios también( dan verguenza). Capacitación y experiencia y concurso como cualquier trabajo

    ResponderBorrar
  51. Obligatoriedad de capacitación contínua y permanente, sino puntaje 0

    ResponderBorrar
  52. Que Catena, Arce y companía muestren su título, ese que no tienen para ser docente!!!!!

    ResponderBorrar
  53. CATENA MALDITO CORRUPTO EL KARMA SE VA A HACER CARGO PARASITO CON LOS NIÑOS NOOOO

    ResponderBorrar
  54. Con 45 minutos algunos dias a la semana , se pueden organizar grillas, de ilustres impartiendo enseñanaza.
    Incluso la gente que se ha jublilado, necesitamos recuperar el nivel perdido de enseñanaza , de las ultimas promociones de maestros y profesores.
    Muchos querran ofrecer gratis sus 45 minutos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Limitan derecho a huelga a Docentes, Salud y Transportistas que pasan a ser esenciales
Limitan derecho a huelga a Docentes, Salud y Transportistas que pasan a ser esenciales
El DNU limita el derecho a huelga a Docentes, Salud y Transportistas entre otros al ser considerados esenciales, para garantizar el servicio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRdJq2bfQHxfhd_-fRIdb3yql1i8EVnzERxY29dl979oY2ukgCWO31U8l_IdzGkAUZPxfpsTBOvwaPseencQfis0PqnfClsKIAgdWTVI6kz9u5E21XohaClbr3_GvI6At5r4Qp3a4VErDYcqqD8U3eHm9z6Dq-JXvwI37nmZBMmKqco-ZfjFdPkA/w640-h426/milei.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRdJq2bfQHxfhd_-fRIdb3yql1i8EVnzERxY29dl979oY2ukgCWO31U8l_IdzGkAUZPxfpsTBOvwaPseencQfis0PqnfClsKIAgdWTVI6kz9u5E21XohaClbr3_GvI6At5r4Qp3a4VErDYcqqD8U3eHm9z6Dq-JXvwI37nmZBMmKqco-ZfjFdPkA/s72-w640-c-h426/milei.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/limitan-derecho-huelga-docentes-salud-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/limitan-derecho-huelga-docentes-salud-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos