Excarcelaron a los tres detenidos por la muerte de una joven gendarme

Excarcelaron a los tres gendarmes detenidos, luego que una compañera de la fuerza muriera de un tiro en la cabeza.

Excarcelaron a los tres detenidos por la muerta de una joven gendarme

Los tres gendarmes de los cuales no se dio a conocer la identidad, los cuales se encontraban detenidos, luego que una mujer tambien perteneciente a la fuerza de Seguridad muriera de un tiro en la cabeza durante del fin de semana, declararon que su compañera se suicidó y fueron excarcelados. 

Los tres compañeros de María Rodríguez, la gendarme de 29 años que murió a causa de un disparo a la cabeza en su vivienda donde se llevaba a cabo una reunión social con su pareja y dos amigos de la fuerza, fueron asistidos desde la defensa oficial y el fiscal Jorge López Oribe no precisó acusación alguna en el requerimiento, sino solo describió los hechos respecto a la muerte de la mujer por un disparo a la cabeza. 

La jueza Cecilia Cataldo indagó a los 3 detenidos, quienes accedieron a hablar e indicaron que esa madrugada de domingo se hicieron comentarios de corte personal respecto de las relaciones familiares de la mujer, y que esta sorpresivamente se levantó de la mesa y se dirigió al baño donde se efectuó el disparo con su arma reglamentaria. 

Tras esto la defensa de los gendarmes, representada por el defensor oficial Alejandro Nacaratto, presentó el pedido de excarcelación para los 3 y fue concedido en razón de que estuvieron sujetos a derecho en todo momento y no pueden entorpecer de forma alguna la producción de prueba que aún resta. 

La causa sigue con la firme hipótesis que avala el suicidio, pero para la desvinculación definitiva de los 3 hombres de la causa, aún restan definir algunas pericias. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. vaaamoss esa justicia sigan liberando delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. delincuente sos vos que parece que entendes cualquier verdura hijito

      Borrar
    2. no seas bol.... sabes leer

      Borrar
  2. Cataldo demoró mas de 48 hs en dejar libre a estos tres hombres. Pregunto que hubiese hecho si eran tres mujeres?

    ResponderBorrar
  3. Otro que nisman....

    ResponderBorrar
  4. Te referís al político que está involucrado en el suicidio de su mejor amigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese político vomitivo , inmoral , dicen que dicen que fue baleado en una pierna , no se investiga ?????

      Borrar
    2. Tiro en la pierna? No lo sabía, nos vamos a dar cuenta cuando aparezca

      Borrar
  5. Si le chorean unas salchichas a ladronima , salta el nombre del chorro Nº de causa , nombre del "juez " tipo de caratula , informe de centifica etc que pasa con este caso ??? estaba con su pareja y dos mas ????? y se fue al baño a matarse ?????????????? que dice el forense ??? aaaa y el "juez " les cree de una y los libera ??? ni ellos se la creen .

    ResponderBorrar
  6. Y por CUATRERIAR Un CORDERITO, hacen mega operativo HDRILPTAS.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Excarcelaron a los tres detenidos por la muerte de una joven gendarme
Excarcelaron a los tres detenidos por la muerte de una joven gendarme
Excarcelaron a los tres gendarmes detenidos, luego que una compañera de la fuerza muriera de un tiro en la cabeza.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX9DuuVT272SMUN2IwlHZYOxFJ1V9hWeavGm0e6F6mmzQ-SbZt1j993TSVYJof1Gnxs0wHuYByNahK-xqO-QWEgEx8_GlGjitSIxq8Z4rbALfw9zG2lbMu0uUksMM3RzYwkkxOKXq2JeQovRpV6wMWn_IT3EPn3bEFOnDqEErXqerOHjW6yvTmWw/w640-h426/genda.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX9DuuVT272SMUN2IwlHZYOxFJ1V9hWeavGm0e6F6mmzQ-SbZt1j993TSVYJof1Gnxs0wHuYByNahK-xqO-QWEgEx8_GlGjitSIxq8Z4rbALfw9zG2lbMu0uUksMM3RzYwkkxOKXq2JeQovRpV6wMWn_IT3EPn3bEFOnDqEErXqerOHjW6yvTmWw/s72-w640-c-h426/genda.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/excarcelaron-los-tres-detenidos-por-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/excarcelaron-los-tres-detenidos-por-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos