Dos mujeres demoradas y una camioneta secuestrada por robo a una vivienda

Dos mujeres demoradas Laura Alderete y Florencia Villar, una camioneta secuestrada por denuncia de robo de muebles en una vivienda.

Dos mujeres demoradas y una camioneta secuestrada por robo a una vivienda

Una camioneta secuestrada, una mujer denunciada por violación de domicilio y otra por robo, luego que un vecino alertó a la policía que estaban sacando varios muebles de una vivienda, los cuales estaban cargados en una camioneta. 

Sobre este hecho, un vecino de 63 años denunció a los uniformados que estaba al cuidado de una casa ubicada en calle Gobernador Campos al 1100 de la localidad de Tolhuin, que pertenece a un familiar y que cuando llegó al lugar, localizó la puerta principal de ingreso violentada y el faltante de algunos mobiliarios de la vivienda. Dichos muebles se encontraban cargados en una camioneta marca Nissan que se encontraba estacionada en la esquina de las calles Loffler y Livacic. 

De forma inmediata se implementó en el lugar una consigna policial, para mantener asegurado los bienes sustraídos. Luego las autoridades judiciales ordenaron las primeras diligencias policiales, el registro vehicular de la camioneta Nissan modelo Frontier, y la medida arrojó resultado positivo, ya que se logró el secuestro de la propia camioneta y de camas, cajonera y de un modular de grandes dimensiones, elementos que permanecen a resguardo policial. 

Finalmente el Juzgado de Competencia Ampliada de esta ciudad ordenó la notificación de Derechos y Garantías Procesales de la imputada Laura Alderete (30). 

Además aprehendieron a una mujer por violación de domicilio: Ariel Molina denunció el hecho ocurrido sobre la calle Gobernador Campos al 1100. La mujer denunciada fue Florencia Villar (27), quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga por el sector posterior del predio, acción evitada por el rápido accionar policial. 

La Fiscalía en turno de Río Grande declaró al hecho como Flagrante Delito y la aprehendida Villar, recuperó su libertad y fue notificada de los Derechos y las Garantías Procesales que la asisten por encontrarse imputada. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Roban y quedan libres una joda este pais

    ResponderBorrar
  2. Lo más lindo que el denunciante y las ladronas viven en Loffler y Livacic, mismo terreno

    ResponderBorrar
  3. Autoridades, las dos damas involucradas en el ROBO, son LADRONAS, las dejaron en Libertad, que nos está pasando.????

    ResponderBorrar
  4. La hija de la chilota concejal ALDERETE.

    ResponderBorrar
  5. Esta muy bien que se las identifique , se las multe severamente y ojala se tengan que ir , que hacemos con el consejo , legislaturra , gobierno que chorean en grande y se quedan con los beneficios de la gente ????????? ------------ ?????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de llorar. Ya votaste con el culo. Ahora bancatela

      Borrar
    2. Por culpa de todos los cabezas de termo de Río Grande que votaron con la panza. Ahora nos la ponen a todos. VAMOS A VIVIR MEJOR, CUMPLIERON, ELLOS ESTAN VIVIENDO MEJOR

      Borrar
    3. Ñoqui de Pelela o politiquito de fantasía culo roto ??? bancatela vos con tu culo Putìn .

      Borrar
  6. Sera que el denunciante estaba jugando Villar y la Alderete lo descubrió o al reves ?? es medio raro que alguien entre en una vivienda de una a robar y vaya en su camioneta .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1839,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1262,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10520,Sociedad,3841,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11802,Ultimas Noticias,10183,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos mujeres demoradas y una camioneta secuestrada por robo a una vivienda
Dos mujeres demoradas y una camioneta secuestrada por robo a una vivienda
Dos mujeres demoradas Laura Alderete y Florencia Villar, una camioneta secuestrada por denuncia de robo de muebles en una vivienda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBSSKpePzbTAAkDPAxpqyV_4b4NZWBho1BLd5mKBs-bKdoIQEQdy3zRv1Q1QctHkXcpQ69-A1jy73ZfsyWOH8qcwVFPWl1o4xF8WXTmPH1_Q17_BqoTRzaQsOx16oyVvOVVuvZj2rkSughde3HHc-W4plOT0_DZN9QUkHoFzHmYHlfX3xlBjX-CA/w640-h426/camio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBSSKpePzbTAAkDPAxpqyV_4b4NZWBho1BLd5mKBs-bKdoIQEQdy3zRv1Q1QctHkXcpQ69-A1jy73ZfsyWOH8qcwVFPWl1o4xF8WXTmPH1_Q17_BqoTRzaQsOx16oyVvOVVuvZj2rkSughde3HHc-W4plOT0_DZN9QUkHoFzHmYHlfX3xlBjX-CA/s72-w640-c-h426/camio.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/dos-mujeres-demoradas-y-una-camioneta.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/dos-mujeres-demoradas-y-una-camioneta.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos