Borracho, choco un patrullero, huyo y fue detenido luego de una persecución

Conductor borracho identificado como Santiago Veron, choco un patrullero, huyo y fue detenido luego de una persecución por diferentes calles.

Borracho, choco un patrullero, huyo y fue detenido luego de una persecución

Personal policial logró detener al conductor de un vehículo que se había fugado por varias cuadras; con su rodado circuló en contramano por una calle y luego colisionó un patrullero; cuando fue interceptado, el conductor descendió y en forma inmediata resultó aprehendido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad; además estaba alcoholizado. 

En principio el personal policial en prevención fue alertado de un rodado que estaba circulando en contramano por la circunvalación de Pacheco y Ricardo Rojas, continuando su marcha por la Av. Perón de la ciudad de Rio Grande. 

En la intersección de las calles Almafuerte y Fagnano, los policías interceptaron al rodado, un Renault modelo 19, colocándose el móvil policial delante de este; al intentar dialogar con el único ocupante (el conductor), que se encontraba sumamente alterado y a los gritos, se dio a la fuga por calle Almafuerte, colisionando el móvil policial. 

Personal de Comisaria Segunda colaboró con la localización del rodado, quienes le realizaron señas de luces e indicaciones para que detenga su marcha; finalmente detuvo su marcha en la dársena ubicada en Kerisken al 2500. 

Al descender el conductor fue aprehendido por la policía y se trataba de Santiago Verón (58); intervino el Ministerio Publico Fiscal y declaró al hecho flagrante por el delito de atentado y resistencia a la autoridad; dispuso los trámites de rigor y posteriormente le dio la libertad. El alcohotest arrojó resultado positivo: 1.72 g/L. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Otroooo votante de Milei arrepentido y van...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve que no lo conoces, es ultra kirchnerista, por eso se escapo de la ley.

      Borrar
    2. Debe ser algún ñoqui que ahora va a tener que trabajar y no soporto la angustia de ser un viejo meado jajaja

      Borrar
    3. Vos estarás triste por ser sindicalista, político u otro tipo de chorro.

      Borrar
    4. Justamente el secretario municipal borracho era peroncho,fíjate.

      Borrar
    5. no te da la cabeza para escribir nada mas que esto! ya la tenes PERDIDA!!

      Borrar
  2. estos pibes como chupan, juventud perdida.

    ResponderBorrar
  3. plomazo y listo , a los 58 no tiene recuperacion......

    ResponderBorrar
  4. Otro! Quédense en su casa, qué hacen manejando en ese estado?

    ResponderBorrar
  5. Escalante va a ser destituida? Es lo que corresponde. Melella metió más funcionarios pasando por sobre la constitución provincial, la obra social estatal no funciona y él paseando. Deberían intervenir la provincia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver una cosa con otra???
      Aquí la noticia es policial y no política.
      Puedes debatir en otro foro donde se debate política.

      Borrar
    2. No
      No es lo que gorresponde
      Cuando sos pavo y cambias el color de la boleta ,te tenes que hacer cargo y no guardar a nadie más que al bobo que tomo esa desicion, en todo caso son los culpables que analia este de consejal

      Borrar
  6. Debe pagar la rotura del patrullero...

    ResponderBorrar
  7. DELINCUENTES BORRACHOS Y D POLIZ DROGADOS UNA COMBINACION EXACTA PARA CHOCAR...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Borracho, choco un patrullero, huyo y fue detenido luego de una persecución
Borracho, choco un patrullero, huyo y fue detenido luego de una persecución
Conductor borracho identificado como Santiago Veron, choco un patrullero, huyo y fue detenido luego de una persecución por diferentes calles.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPXb3pLbghENKqVGWkxUUAxPwQJYF8mliftiCQoPUno_1tXWlaJwkftcivKChcZJXk7vFxWBm9C_S4tkeJwemJSBty6WpCHjDWitTQggFlW8K8r5XVDEj0JG_98Lz8bT_kzI1FhK8cuccgwxKl9bLahM6bTJe8bt1XTlmMKPw4ZeJ3xfHenaRaUQ/w640-h426/patrullero.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPXb3pLbghENKqVGWkxUUAxPwQJYF8mliftiCQoPUno_1tXWlaJwkftcivKChcZJXk7vFxWBm9C_S4tkeJwemJSBty6WpCHjDWitTQggFlW8K8r5XVDEj0JG_98Lz8bT_kzI1FhK8cuccgwxKl9bLahM6bTJe8bt1XTlmMKPw4ZeJ3xfHenaRaUQ/s72-w640-c-h426/patrullero.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/borracho-choco-un-patrullero-huyo-y-fue.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/borracho-choco-un-patrullero-huyo-y-fue.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos