Inseguridad en Rio Grande dos detenidos por un robo a mano armada a un peaton

Inseguridad en Rio Grande, sigue la seguidilla de hechos, dos detenidos, Diego Torres y Angel Soto Garay, luego de un robo a mano armada a un peaton.

Inseguridad en Rio Grande dos detenidos por un robo a un peaton a mano armada

Dos sujetos Diego Alejandro Torres (32) y Ángel Eduardo Soto Garay (35) fueron aprehendidos por la policía; luego de haber agredido y utilizar un arma de fuego, para robarle a una persona en la via publica. 

Todo inició cuando el personal policial fue alertado por un vecino que en la intersección de las calles Garibaldi y Cortez (Chacra IV), un hombre estaba siendo agredido por dos personas y que uno de ellos utilizaba un arma de fuego. 

Al acudir al lugar, encontraron a la víctima quien refirió que dos personas lo habían agredido a puñetazos y uno de ellos lo golpeó con un arma de fuego en la cara; indicó que le sustrajeron una billetera con dinero en efectivo y documentación personal y luego se dieron a la fuga en un automóvil. 

En forma inmediata el personal policial de la Sección de Robos y Hurtos, localizó e hizo frenar al rodado mencionado que circulaba sobre la Av. San Martin al 2300; los policías procedieron a la aprehensión de Diego Alejandro Torres (32) y Ángel Eduardo Soto Garay (35).

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº2 que dispuso que se realice requisa personal sobre los aprehendidos, el registro vehicular y notificación de Derechos y Garantías. Se procedió al secuestro de dinero en efectivo y municiones de arma de fuego. 

Finalmente el Juzgado de Rio Grande ordenó la detención en carácter de incomunicados de ambos sujetos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Se pica en chiloe

    ResponderBorrar
  2. que le corten un dedo primero y si vuelven a reincidir una mano.

    ResponderBorrar
  3. decime que sos chileno sin decirme que sos chileno: "ME LLAMO SOTO GARAY"

    ResponderBorrar
  4. GOBERNADOR, SI NO LES ARREVLA EL SUELDO A LA POLICIA QUE VA A HACER SI ELLOS HACEN PARO???

    ResponderBorrar
  5. tdf ya no es lo mismo. Hagan algo, no podemos dejar que pase esto más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaban pegando carteles de Masa los monitos k

      Borrar
    2. Les faltó llevar unos LGTB con el miembro al aire, total ellos hacen lo que quieren.

      Borrar
  6. FELICITACIONES A LOS POLICIAS, OJALA ALGUN DIA EL GOBIERNO LES RECONOZCA SU TRABAJO.

    ResponderBorrar
  7. tranqui que mañana los sueltan y pueden volver a seguir con la misma mierda...

    ResponderBorrar
  8. Vamos que siga viniendo gente de afuera, que sigan votando a los nabos de siempre, van a perder lo que mas aprecian de vivir en esta provincia que es la tranquilidad y seguridad.

    ResponderBorrar
  9. Error Policial, lo tendrían que haber echo frenar a los tiros, y en esa circunstancia MATARLOS, x que cuando lo liberen, vuelven a hacer lo mismo, estas RATAS..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y después vas con tus compañeritos a las marchas por los derechos humanos y pedis la cabeza de los policías... sociedad hipócrita

      Borrar
    2. Uno se defendió hace años y lo metieron preso. Tremendo macaco era el delincuente,pero preso el policía.

      Borrar
  10. Afilen los cráneos,"académicos del mundo", para explicarles a los gobernantes cómo se podría lograr que la gente viva mejor, cómo controlar la corrupción, etc.

    ResponderBorrar
  11. ya estamos viviendo mejor?

    ResponderBorrar
  12. Muerte a esas lacras

    ResponderBorrar
  13. Cacos norteños

    ResponderBorrar
  14. Pagá la equiparación que prometiste en campaña. La policía te esperó 4 años y ya vas por tu segundo mandato y no sos leal ni justo con los que brindan seguridad y pasan frío (muchas veces sin domingos en familia, sin navidad y sin poder dormir de noche); no sos justo con los maestros q tienen la importante misión de educar a los futuros líderes (Dios quiera espero sean más íntegros que vos); también te olvidaste de los trabajadores de la salud mucho de los cuales se sacrificaron en pandemia. A algunos de ellos les diste bonos negreros q son miserables comparados con los suculentos aumentos al básico que se dieron vos, tus amigos políticos, legisladores y judiciales. Hay q tener corazón para comprender la dura y desesperante situación de los trabajadores y vocación de servicio para dar una solución inmediata.Si vas a esperar quien gana en diciembre (massa o milei) para resolver algo que es pura y exclusivamente de tu provincia (autonomía) no asumas el segundo mandato. Da un paso al costado por falta de idoneidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que añadir que al frío y el no poder dormir, se añade el hambre, porque si vos te quedás sin relevo en algún lugar o surge un recargo,ahí te quedás y eso agrega problemas de salud que otros trabajos no tienen. Pero a él ya lo eligieron y ahora está especulando y apoyando a Massa. Los trabajadores cumplen con su trabajo sin importar quien gobierne. Usted,señor gobernador, gobierna para todos.

      Borrar
  15. YA EMPEZARON A APARECER LA MUGRE HACER DAÑO

    ResponderBorrar
  16. Bueno ahora dejárselo a los presos un par de meses que aprendan a agacharse sobre la mesa , cocinar , lavarles la ropa , esto debe sentar un precedente por tanto espero los castiguen severamente , la policía siempre hiso su trabajo y espero encuentren aliados en la justicia a partir de ahora , por que esto debe terminar , cerrarle la frontera y ojala alguien tome la idea de cárcel que proponía la candidata que no fue .

    ResponderBorrar
  17. La gente de Rio grande era gente de trabajo.Que paso con la poblaciòn?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pasa que los estafadores y garcas andan sueltos y bueno, arreglan cuentas en la via publica...

      Borrar
  18. no fue un robo, fueron a cobrarle la harina..la harina que usa colazo y voto

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Inseguridad en Rio Grande dos detenidos por un robo a mano armada a un peaton
Inseguridad en Rio Grande dos detenidos por un robo a mano armada a un peaton
Inseguridad en Rio Grande, sigue la seguidilla de hechos, dos detenidos, Diego Torres y Angel Soto Garay, luego de un robo a mano armada a un peaton.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJGelhadVAo-wNBbhvW4wSxlRi5KbzSt2I1tA3L_OcUowm9ATcG6DCPxnC-AkUrY_5N-cqdUICgb_TLFNW4jvZPZJ8pxm2i4j8HIAmlditjzmvKmOkBan_Ml4Fjpqok573L6RorSBqpJCcFrnQxB31UNNfwhYBw9ZgphcciNXfOFj2ApjZaHgl/w640-h426/detenido-rio-grande-policiales-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJGelhadVAo-wNBbhvW4wSxlRi5KbzSt2I1tA3L_OcUowm9ATcG6DCPxnC-AkUrY_5N-cqdUICgb_TLFNW4jvZPZJ8pxm2i4j8HIAmlditjzmvKmOkBan_Ml4Fjpqok573L6RorSBqpJCcFrnQxB31UNNfwhYBw9ZgphcciNXfOFj2ApjZaHgl/s72-w640-c-h426/detenido-rio-grande-policiales-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/inseguridad-en-rio-grande-dos-detenidos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/inseguridad-en-rio-grande-dos-detenidos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos