Conductora de UBER denuncio atentado contra su vehiculo en Ushuaia

Conductora de UBER en Ushuaia, denuncio atentado contra su vehiculo. Manifesto que estan juntando firmas para que el Concejo habilite UBER.

Conductora de UBER denuncio atentado contra su vehiculo en Ushuaia

Una conductora de Uber en dialogo con Radio Provincia, denuncio un atentado contra su vehículo. "Me tajearon la cubierta", manifestó una mujer identificada como Susana, la cual indico quien reside en Ushuaia hace 40 años. "No nos pueden prohibir trabajar, tengo derecho, soy ciudadana argentina. O sea, ¿tiene más derecho entonces un extranjero que yo?. “No pido un plan, tengo derecho a trabajar". "Ni el ministro de Gobierno, ni los taxistas, ni nadie me puede prohibir a mí que yo trabaje", expresó. "Tampoco es justo que para nosotros entrar al Parque Nacional TDF esté prohibido". 

En el marco de la prohibición municipal para la habilitación de las aplicaciones de transporte y el pedido de remiseros y taxistas para que realicen mas controles, un nuevo testimonio dio cuenta de los muchos inconvenientes que siguen atravesando las personas que a pesar de no estar habilitadas salen a trabajar con sus vehículos a la calle mediante UBER. Entre las amenazas, roturas de unidades y hasta agresiones físicas, que ya se denunciaron con anteriodidad varios son los que reclaman que no se les deja trabajar, atentando contra los derechos constitucionales. 

"No nos pueden prohibir trabajar, tengo el derecho, soy ciudadana argentina. O sea, ¿tiene más derecho entonces el extranjero que yo?. Yo me voy a parar en el artículo 14 de la Constitución, donde dice claramente que tengo mis derechos, ni el ministro de Gobierno, ni los taxistas, ni nadie me puede prohibir a mí que yo trabaje", expresó Susana al aire por Radio Provincia. Tras afirmar que hace 40 años que reside en Ushuaia, la mujer no ocultó su indignación por todo lo que está ocurriendo con esta cuestión, máxime en tiempos donde la profunda crisis económica golpea a los ciudadanos de a pie. 

"Tampoco es justo que para nosotros entrar al Parque Nacional TDF esté prohibido. Soy ciudadana argentina y no tienen por qué cerrarme las puertas, si yo quiero entrar al parque no tiene por qué estar prohibida la entrada para nadie. Cuando saben que son extranjeros los que llevamos no nos dejan pasar directamente, nos dicen que bajemos ahí al pasajero y que se vaya caminando al parque y nosotros dar la vuelta", protestó. 

La conductora insistió con que lo anterior "es anticonstitucional, el parque tiene que ser neutral porque no pertenece a la Municipalidad, por eso no tienen argumento para decir no podés pasar". "Son órdenes dicen nada más, pero ¿órdenes de quien? ¿Quién a mí me prohíbe el paso en el lugar donde vivo hace 40 años? Tengo mis impuestos al día, todos mis impuestos, entonces ¿por qué me van a prohibir? Y aún si no los tuviera, ¿por qué me van a prohibir el paso a un lugar que me pertenece como ciudadana", dijo Susana con firmeza. 

La damnificada agregó que "entramos al parque justamente porque es gente que no es de acá de la Argentina, para que conozcan", y aclaró que "no es que los llevamos a dar una vuelta y los sacamos, no los llevamos a la confitería porque sabemos de que este lugar trabaja con el turismo, hacen recorrido y hacen sus gastos". 

Atentados contra vehículos, juntada de firmas y preocupación: Susana indicó que siguen juntando firmas para una presentación ante el Concejo Deliberante, "son ellos los que tienen que realmente ver que esto no esté sucediendo dentro de la provincia", y amplió con la serie de episodios preocupantes que se siguen sucediendo de ataques y roturas a los coches. 

"Otra de las cosas que estamos recaudando son videos de cámaras donde se nos están rompiendo los autos, rompen las lunetas, rompen las ventanillas. A mí me tajearon una cubierta, cuando voy a la gomería pensé que había sido un pinchazo, el gomero me dice: "no señora, esto se lo cortaron con algo con filo", aseguró la mujer. 

"Estamos recolectando todos estos vídeos para llevar esto a la Justicia, porque no puede ser de que se juegue con la propiedad privada de la gente. A mí me costó muchísimo tener un auto, y creo que a todos nos va a costado tener y mantener un auto para que venga un descerebrado como los que hay que se dedican a romper los autos", se quejó. 

"No me pueden prohibir que que yo trabaje, no le pido nada al gobierno, no le pido nada a la municipalidad. A ver, creo que soy la única que no voy a pedir un plancito para para quedarme en mi casa, estoy trabajando con mi auto, lo que estoy pidiendo es nada más que me dejen trabajar libre como ciudadana argentina. El pasajero que se sube a Uber tiene un seguro, yo tengo mi seguro contra todo riesgo, no sé qué más quieren, ¿qué es lo que pretenden la licencia profesional? No tengo problema ¿qué más quieren? O sea, le estamos buscando el pelo a la leche", sentenció muy enojada por todo este conflicto.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 123
  1. Respuestas
    1. Cerremos la municipalidad, el consejo deliberante, la legislatura y vivamos en una anarquía porque la señora quiere trabajar… hay leyes, ordenanzas y reglas en una sociedad señora, y todos los que trabajamos habilitados que? Todos tenemos familia, cuentas y cumplimos con los requisitos hace años… ahora usted quiere trabajar y tenemos que aceptar que lo haga con una aplicación y nada más? Abra un quiosco sin habilitación… abra un comercio sin habilitación… por favor…

      Borrar
    2. Bolitas hdp. A no usar más taxis o revises

      Borrar
    3. Osea si tengo el auto abilitado puedo trabajar con uber nos vemos no pago más canon la agencia aumento un 40porciento más coro que los taxi hoy un remis vos si querés estar parado más de una hora por un viaje es tu problema Yo prefiero Acer viajes y la gente eligió Uber

      Borrar
    4. LA TENES ATRODEN, ANARQUIA POR UNA APOLICACION? TERRIBLE NAVO SOS

      Borrar
    5. Aguante Uber. Hoy procesaron al tachero feli por trata ustedes son todos tranzas. Y violines.

      Borrar
    6. AGUANTE HUBER...ESO HASTA QUE LE ROMPAN LA CABEZA ALGUN BOLITAXI Y SE TERMINA

      Borrar
    7. QUE LOS HABILITA TRANSPORTE DE LA PROVINCIA GOBERNADOR..!!,,TENEMOS EL DERECHO DE TRABAJAR.

      Borrar
    8. TIENE QUE HABILITARLOS TRANSPORTE PROVINCIAL PERO ANTES DEBEN SACAR ESOS TRANSEROS DE LOS DIRECTORES COIMEROS Y PONER GENTE HONESTA A CARGO DE TRANSPORTE.SAQUEN A GAMARRA, PERALTA, LA BOLITA SERRANO...AFUERAAA!!!!*

      Borrar
    9. Bien dicho

      Borrar
    10. Anarquía es la mafia de los taxista déjame de joder trabajo es trabajo o quieres que vaya a robar sus un ipocrita

      Borrar
    11. avisale a Vuoto que literalmente hace moral con la bragueta abierta,sbes que ? para vivir con ley ,los politicos tienen que ser el ejemplo y los nuestros son pateticos

      Borrar
    12. Déjate de romper las bolas q paguen y estén en regla y trabajen

      Borrar
    13. Contrato entre privados, con una propiedad privada, los actos privados estan reservados a Dios y exento de la autoridad de los magistrados.

      Borrar
    14. Uber no está habilitado por un capricho de taxistas, remiseros con la complicidad de esta municipalidad inútil. Que le pidan lo que corresponda para transporte de pasajeros pero que puedan trabajar

      Borrar
    15. Seguro un taxista patotero...

      Borrar
    16. Al que dice que hay que cerrar la mafipalidad, enterate que no los dejan habilitar los autos, etc, etc, en fin todo lo que vos pedís, se lo prohiben, eso es incostitucional porque no se puede ejercer con libertad una actividad económica (que por presión de los taxurros y remiturros y complicidad de los mafijales del consejo delirante impiden ejercer una actividad econónica legítima). No hay que cerrar la muni, las mafias tienen que dejar de funcionar dentro de ella, tiene que funcionar para la necesidad de toda la gente y no de esas minorias mafiosas

      Borrar
    17. El mundo organizado tiene UBER. USH caótica no lo permite

      Borrar
    18. los tacheros no saben hablar si no putean

      Borrar
    19. ya sabemos que te aprendiste el art 19 pero no aplica en este caso, lee un poquito más

      Borrar
    20. Comentario de remisero resentido

      Borrar
    21. aparecio a pedirle apoyo a los taxistass y remiseros en la reunion que tuvieron en la muni....con un rosario!!

      Borrar
    22. Después no se quejen cuando los Uber, empiecen a tajearles las cubiertas o romper los taxis.

      Borrar
  2. taxistas sinonimo de mafia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. municipio complice, que podes esperar con esos politicos que se wuampean

      Borrar
    2. Son unos simios chimpancés

      Borrar
    3. En Ushuaia es muy engorroso solicitar un taxi o remis, la gran mayoría están ocupados con turista que los llevan a los distintos parajes turísticos de la provincia. Es más, hacen el trabajo por el cual no están habilitado que es de GUIA DE TURISMO, que para eso se estudia.
      Es una vergüenza que el inoperante de Walter Vuoto y sus Concejales no permitan habilitar a los UBER que vendrían a palear la necesidad de traslado que tiene nuestros vecinos.

      Borrar
  3. Que vayan presos estos taxistas hdp. Encima cobardes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que denuncias si no sabes si es o no taxista o remis dejen de romper las bolas paguen las más de 100 lucas q paga un taxista y así laburen

      Borrar
    2. se quejan y salen a la ruta sin el reloj prendido, hacen viajes con turistas a tolhuin, cerro castor, esmeralda, parque nacional y podemos seguir horas y horas, son una lacra los taxis y remises, ayuante uber toda la vida

      Borrar
    3. Otro taxista resentido jaja

      Borrar
  4. Y la justicia, donde está? Todo es mafia en esta Provincia. En este País?

    ResponderBorrar
  5. Taxis y remises, una lacra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu señora no dice lo mismo

      Borrar
    2. La tuya te está cuerneando ahira

      Borrar
  6. Si susana, en este pais tienen mas derechos los delincuentes y vagos que las personas honestas y trabajadoras

    ResponderBorrar
  7. identificar bien las personas, causas, juicio condena, y esos taxistas terminan trabando de uber porque no se les renueva el carnet profesional por tener antecedentes. un par así y dejan de joder

    ResponderBorrar
  8. uber forever, algo tan bueno y simple y rapido debe seguir

    ResponderBorrar
  9. taxistas hdp que se creen que son los dueños de las calles

    ResponderBorrar
  10. Y quién votó señora en las Provinciales?

    ResponderBorrar
  11. deberian hacer lo mismo con los taxis romper el vidrio y se lo prenden fuego

    ResponderBorrar
  12. FELICITACIONES SUSANA....eso es tener OVARIOS....aguante UBER!!!!

    ResponderBorrar
  13. Respeta las leyes , es tipico de los wue no respetan nada y creen que solo tienen derechos y no obligaciones respeta las leyes esto no es la selva donde hsgo lo que quiero

    ResponderBorrar
  14. No somos machos pero somos muchos dicen los cobardes de los taxistas. Aparte hay varios taxistas con cauda de violin ejemplo juan domingo diaz q manejo por años un taxi

    ResponderBorrar
  15. Tus derechos llegan hasta donde las leyes lo permiten respeta las leyes

    ResponderBorrar
  16. Empecemos por el principio: taxis y remis dentro del ejido urbano. No al parque, no a Almanza, no a las excursiones turísticas. Basta del verso "traslado" . Marcelo

    ResponderBorrar
  17. Susana te voto!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. todos los tacheros son unos negros de cuarta. fin

    ResponderBorrar
  19. NO COMPRENDEN, NO ESTAN HABILITADOS COMO CORRESPONDE. LES FALTA AFIP, AREF, SEGUROS, RTO, CARNET PROFESIONAL, HABILITACION MUNICIPAL, QUE SEA AUTO SEDAN, ETC ETC ETC. DESPUES SI PUEDEN TRABAJAR. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los taxistas no estudiaron para guias de turismo. (apenas saben leer)

      Borrar
    2. y a uds les falta jabón

      Borrar
    3. Si si vos SOS taxista por tu forma de esperarte yo soy remisero y ya trabajo con uber

      Borrar
    4. Jajaja idiota seguí dejando que te robe la AFIP cornudo

      Borrar
    5. en uber uno tiene que estar inscripto en afip el seguro para el pasajero uber lo da que es de sura la rto tambien lo pide y el carnet profesional tambien pide da un tiempo para que uno lo haga y presente

      Borrar
    6. Ese no es el problema, el problema es que les prohiben obtener y sacar todo eso que decis, por tal motivo impiden ejercer una actividad económica en forma legítima

      Borrar
    7. Cerra el tuje! Sabes cuantos taxis hay con rti trucho! Ja. Hay varios taxis que dejan mucho que deseear.... Hechos un desastre, mugrientos, podridos de chapa, con suspensiones rotas, etc etc. Callate mejor.🤐🤐🤐🤨

      Borrar
  20. Se viene el estallido

    ResponderBorrar
  21. Hay q hacer un plebiscito,.

    ResponderBorrar
  22. sacale foto al hpd que lo hizo y denuncialo....taxistas villeros bolitas y mugrientos

    ResponderBorrar
  23. Desde ya que puedes incluirme como nuevo cliente. Nunca más un taxi.

    ResponderBorrar
  24. Pasen información donde hay que firmar, yo me sumo!!

    ResponderBorrar
  25. Nadie prohíbe trabajar, lo que tenés que hacer es regularizar, tener un auto habilitado y ser chófer profesional y pagar todos los impuestos como corresponde, de lo contrario SOS un prestador de servicios ilegal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si le prohiben trabajar porque no los dejan cumplir los tramites y hacer todo eso que pedis.

      Borrar
    2. Con ese criterio no puedo ni llevar a mis hijos al colegio. Porque no tengo carnet profesional. TOMATELA....Yo decido quien llevar en mi auto Y NADIE ME VA A DECIR NADA 🤡.

      Borrar
  26. al parque no los dejan entrar porque esta metida la muni tambien ahi, tienen una oficina.

    ResponderBorrar
  27. Y la justicia hará algo!!!!

    ResponderBorrar
  28. en todas partes del mundo uber es legal en que en realidad es legal pero en peronia todo esta prohibido incluso comprar dolares sigan votando al kirchnerismo y al peronismo cabezas de termos

    ResponderBorrar
  29. Porque carajos no nos dejan decidir? Es mi decisión elegir el servicio!

    ResponderBorrar
  30. citroen gris AA796HE no me peguen, no soy uber.solo paseo a escondidas con mi novia casada y ahora los encuentros son a plena luz del dia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apareciste??? te da vergüenza andar por los pasillos despues de lo que hiciste??? cagon encerrado todo el dia en la oficina.cuanto navegaste en internet hoy? porque de laburar no hablemos vago. mala persona

      Borrar
    2. Muy gil tu comentario. Seras el marido cornudo? Jajajaja

      Borrar
    3. Muy gil tu comentario. Seras vos mismo que estas todo el dia al pedo?

      Borrar
  31. taxistas todos viejos chotos y se hacen los picantes, porq no se van a hacerlos polentas con las jermus q bien gorreados los estan haciendo

    ResponderBorrar
  32. Machos solo con mujeres típico de los cagones

    ResponderBorrar
  33. Mafia bancada x el municipio y el gobierno de TDF, una vergüenza los precios de taxis o remis. Un jubilado nacional o tiene que caminar o esperar los colectivos, su economia no permite usar esos medios de transporte

    ResponderBorrar
  34. MAFIA del CD USH, MUNI, TAXISTAS, AGENCIAS Y REMISEROS. Los extranjeros tiene mas derechos que los argentinos en ARGENTINA. Anda a Chile, Bolivia, Perú y si como taxista o remisero vas a poder hacer todo esto. Voleo el en orto te dan

    ResponderBorrar
  35. y uno escucha tacheros de derecha y libertarios

    ResponderBorrar
  36. Pregúntenle...a...

    ResponderBorrar
  37. taxis = olor a culo = olor a chivo = fumones aguante uber

    ResponderBorrar
  38. Son todos garcas, como no pueden sacar su parte del negocio te mandan a multar o secuestrar el auto por mas que tengas todo en regla

    ResponderBorrar
  39. Salgamos todos los fueguinos a prenderle fuego los autos a los tacheros.

    ResponderBorrar
  40. Tranqui, que la noticia escale más, de la verguenza estos sucios de los politicos que los apoyan van a tener que hacer algo. Y si se puede escrachar a cada tachero o remichoto que se haga el piola, mejor. Despues se les corta las gomas a ellos.. y las cubiertas. Forros cavernicolas

    ResponderBorrar
  41. Alguien tiene que entender que los cambios son duros pero deben aceptatarsd. Uber no puede ser prohibido. Es una alternativa mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y los taxistas que pensaban que eran millonarios por ser dueños de un cartel amarillo arriba del techo bajen de la palmera.

      Borrar
  42. Vamos uber!!!!!

    ResponderBorrar
  43. Cuando puedan identificar a los taxistas haganle la denuncia penal.cuando tienen que renovar el carnet les piden los antecedentes penales

    ResponderBorrar
  44. Hay que juntarse y hacerlos bosta taxista dinosaurios no se bancan una gatos

    ResponderBorrar
  45. Paga los impuestos y saca carnet profesional como lo hacen los Remiseros y Taxistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y bueno, haganle un minimo de regulacion y dejen laburar a la gente hijos de puta

      Borrar
  46. Esos son los taxistas y remiseros que quieren acaparar todo el mercado y no les da porque su prioridad son los turistas. Yo soy Uber acá los espero. Que venga quien quiera a sacarle la comida a mis hijos... Te juro q no la cuentan

    ResponderBorrar
  47. alguna otra forma de confirmar la mafia de tacheros y remiseros? quiénes son para utilizar la fuerza?? la triple A?

    ResponderBorrar
  48. Hay que empezar a reventar tacheros así se les pasa lo guapo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hagamos un grupo de Telegram y nos organizamos los de Uber. Vamos a ver qué tan machos son los tacheros hdp!

      Borrar
  49. Son la mafia de los tacheros... andá a preguntarle a CORDOBA.....

    ResponderBorrar
  50. Taxis y remises hacen excursiones sin ser guías habilitados, y cuando llegan los cruceros al puerto se agarran a las piñas para llevar gente. Por hacer esos servicios dejan al residente sin posibilidad de transporte. Y ni hablar de navidad y año nuevo que ninguno quiere trabajar

    ResponderBorrar
  51. SINCERAMENTE, propongo que cada ciudadano ponga su granito de arena, y cada vez que veamos a alguien esperando remis o taxi, frenemos y lo alcancemos lo más que podamos a su destino. SI PUDIERAMOS CAMBIAR nuestro pensamiento y ayudarnos entre todos, se terminan los taxis y remises

    ResponderBorrar
  52. Soy remisero en la agencia que estoy ya aumento un 40 porciento la tarifa más caro que los taxi una vergüenza una ahora para un viaje y el canon lo tengo que pagar igual no les importa si trabajo o no me descargue la aplicación y no estoy ni 5 minutos libre la gente eligió Uber primero por los precios

    ResponderBorrar
  53. Si SOS taxi o remisero descarga la aplicación y ponete a trabajar pelotudo deja de ver los que hacen los demás pelotudo

    ResponderBorrar
  54. Vamos vamos me encanta

    ResponderBorrar
  55. La mafia acá no hay mafia son un giles con lisencia yo soy licenciatario de remis y trabajo con uber vas al esmeralda 25 taxi vas al cerro lo mismo de que se quejan si cuando hay turismo se olvidan de la gente local

    ResponderBorrar
  56. la mafia de los taxistas entongados con la muni!. No quieren un tercero (UBER o cualquier servicio) que aparezca y los obliguen a trabajar

    ResponderBorrar
  57. mira pagador, la aplicación no lo pide asiq fumala toda

    ResponderBorrar
  58. Si señora Susana puede trabajar, solo debería habilitarse en comercio e industria, municipalidad, provincia, comprar matafuegos correspondientes, pasar todas las inspecciones, hacer rto para transporte de pasajeros y todos los pagos y habilitaciones necesarias para poder circular con turistas, además tener un vehículo tipo combi y si es posible estudiar para poder guiar y contarle a los turistas lo que más le guste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cosa que los taxistas no hacen y llevan gente al parque y fuera del ejido urbano y allí nadie hace nada , encima quieren hacer el trabajo de un guía turista que estudio y se formó entonces que sea ley pareja para todos que lleven un guía que al parque por viaje solamente están cobrando $70,000 por ahí cerca andan y obviamente porque estudiaron entonces que los remises y taxista también lo paguen

      Borrar
  59. Hay que tomar foto de los taxistas que están usando la aplicación para trabajar y escracharlos , hay una ordenanza que prohíbe llevar turistas sin un guía de turista , esa no la cumplen tienen vía libre estos mafiosos

    ResponderBorrar
  60. Y pasa que derecho a trabajar tenés, pero pagas todos los impuestos y gastos que tienen los transportes habilitados para el transporte de personas, esa es la bronca. Es fácil bajar la aplicación, registrarse y hacer un solo gasto en el certificado de antecedentes. Y ya a trabajar, pero no sabes de los gastos de los transportes habilitados. No te quejes , vos elegiste trabajar así y los riesgos.

    ResponderBorrar
  61. Contrato entre privados, que transporte ilegal ni ocho cuarto, cada uno sube en su auto a quien se le canta, y si esa persona consiente pagar por eso tambien es un acto privado.Uber no es ilicito. Corte Suprema de la Nacion.

    ResponderBorrar
  62. Te cansás de llamar a los taxis y nunca atienden, la aplicación que tienen es arcaica y anda como el ogt, pero si vas al aeropuerto los ves haciendo largas filas para levantar turistas... dejense de joder y dejen que otros hagan el trabajo que uds no quieren hacer

    ResponderBorrar
  63. Todo xq papi vuoto era tachero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tmb andaba de pata de lana como el hijo? son gente mal bicho, garcas desde siempre.

      Borrar
  64. Tomo Uber y lo voy a. Seguir haciendo, no tomen taxis de bolivianos .los taxistas no pueden ganar más que un docente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En tu comentario se nota un gran complejo de inferioridad, toma todo los uber que te plasca , es una actividad ilegal lo quieras o no

      Borrar
  65. Cuantos cabeza de termo jajajajaja todos uber lo que comentan, muchachos si quieren trabajar háganlo dentro de las normas establecida, y si hay algo que le parezca injusto e ilegal, pues hay que derogado pero mientras tanto cumplan la ley, uber es ilegal pintando como lo pinten si no cumples la ley sos un vulgar delincuente como cualquiera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ignorantes como vos estamos como estamos.... esta habilitado y reconocido en el mundo.... ahora en argentina se habilitó para las ciudades mas importantes y los interese de algunos nobquieren qye Ushuaia progrese.

      Borrar
    2. alla le estan dando termo señora cuando te vas a trabajar de tachero!!

      Borrar
  66. LOS UBER SI QUIEREN TRABAJAR TIENEN QUE PAGAR LOS IMPUESTOS IGUAL QUE LOS TAXIS PORQUE EL DUEÑO DE LA APLICACION EVADE IMPUESTA Y SE LA LLEVA SIN HACER NADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reclamá que a los taxis les bajen los impuestos entonces... si ese fuera el problema... y ya que está que no haya posibilidad de alquilar las licencias... asi se acaba la mafia de los taxis. Que lo laburantes ganen de SU trabajo y nadie mas.

      Borrar
  67. A llorar al campito cuando los choferes de Uber empiecen a romperles los taxis, xq a eso los están obligando ustedes los taxistas

    ResponderBorrar
  68. Los taxis en Ushuaia se auto perciben como guías de turismo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,201,Espectaculos,53,Interes,1800,Interes General,2039,Internacionales,76,Locales,932,Noticias Nacionales,1138,Policiales,10471,Sociedad,3800,Tecno,56,Tendencias,90,Titulares,11410,Ultimas Noticias,9790,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Conductora de UBER denuncio atentado contra su vehiculo en Ushuaia
Conductora de UBER denuncio atentado contra su vehiculo en Ushuaia
Conductora de UBER en Ushuaia, denuncio atentado contra su vehiculo. Manifesto que estan juntando firmas para que el Concejo habilite UBER.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhW-nanDfqBIfy0IbCDK0JmO04Pu7AmWoZTQMmeBBJXTBj7ioBnm-k4nZnGxmJ6lRGSi2hKGCZqZxSVGpFb_m_wmKGICy_4KvjSHgO77eO7ht_KDJyKiAnQnDKqnFpjHiIHydZdPb-uVKYfh95u3Ui3tLvZPZGFLlMdY_79DsbVrp1YB5ujs-aa/w640-h426/uber-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhW-nanDfqBIfy0IbCDK0JmO04Pu7AmWoZTQMmeBBJXTBj7ioBnm-k4nZnGxmJ6lRGSi2hKGCZqZxSVGpFb_m_wmKGICy_4KvjSHgO77eO7ht_KDJyKiAnQnDKqnFpjHiIHydZdPb-uVKYfh95u3Ui3tLvZPZGFLlMdY_79DsbVrp1YB5ujs-aa/s72-w640-c-h426/uber-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/conductora-uber-denuncio-atentado-contra-su-vehiculo-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/conductora-uber-denuncio-atentado-contra-su-vehiculo-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos