Choque, conductor borracho y vehiculo incautado en Ushuaia

Choque conductor Casimiro Santos se encontraba borracho intento darse a la fuga y fue detenido, el vehiculo fue incautado en Ushuaia.

Choque, conductor borracho y vehiculo incautado en Ushuaia

El conductor de una camioneta identificado como Santos Nicomodes Casimiro fue detenido y el vehículo incautado, luego de protagonizar un choque, intentar darse a la fuga y encontrarse en estado de ebriedad en la ciudad de Ushuaia. 

La Policía informó que en la intersección de Marcos Zar y Akuerum, una camioneta Renault Oroch y un Jeep Renegade Sport. Tras la colisión el chófer del primer vehículo intentó darse a la fuga pero fue localizado por quien resultó damnificado en este hecho. 

El Renault Oroch era conducido por Santos Nicomodes Casimiro, de 37 años, quien emanaba un fuerte aliento etílico; en tanto que el Jeep Renegade Sport era manejado por Gustavo Leonel Blanco, de 26, quien iba acompañado de su hijo de siete años. 

Sobre la mecánica del incidente la Policía indicó que el Jeep circulaba por Lapataia y al retomar por 12 de Octubre fue chocado por el Renault Oroch, el cual en forma inmediata se fugó del lugar pero más tarde fue interceptado por Blanco para proceder a intercambiar datos a fin de presentarlos en el seguro. 

Al lugar del siniestro arribó una ambulancia para evaluar al niño y el personal médico consideró que no era necesario trasladarlo hacia el hospital. 

Posteriormente se requirió a ambos conductores la documentación pertinente para circular y Blanco presentó toda la documentación en regla, en tanto que Casimiro no contaba con seguro y tenía licencia de conducir vencida. 

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad efectuó el test de alcoholemia a Casimiro y arrojó resultado positivo por lo que se labró un acta de infracción y se incautó el rodado que fue trasladado en una grúa municipal. 

Por otra parte la Policía aprehendió en forma contravencional a Casimiro, quien tras ser atendido en el hospital fue entregado a un allegado que se hizo presente en el nosocomio. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Santos Nicomodes Casimiro... 🤮

    ResponderBorrar
  2. Otro boli , que olvidó que conducir un auto no es xomo andar con el carrito en bolivia🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos tenes el Samara todavía ??? como sera cuando tengas auto , si ya se me dirás que tenes una Hilux 2023 , te reís de boludo nada mas , como el Nº 1 que no sabia que decir y escribió el nombre completo , mira que opinión relevante , guarda el ácido para esclarecer lo del senador y como reubican el antro de asesores sin secundario , que aparezca el prófugo y vaya a declarar , que sepamos los tranzas de la antena , que seamos muchos en diciembre para que no asuma mas nadie , de los cargos arreglados entre gatos y medianoche , o te comiste el sapo que el gobernador , los intendentes ganaron con ese margen de votos ????????????????????????????????

      Borrar
  3. Como no va a chocar con ese nombre !!!

    ResponderBorrar
  4. Lo malo es que el de la Jeep no va a ver un mango...excepto que Casi Miro tenga plata, porque el seguro no le va a cubrir nada

    ResponderBorrar
  5. UNA VEZ IDENTIFICADOS LOS CONDUCTORES SE SUPO QUE UNO ERA BLANCO Y EL OTRO "BOLIGRAFO"

    ResponderBorrar
  6. NICOMODES... NICONDUCES...!!

    ResponderBorrar
  7. pobre el del Jeep si no tiene contra todo riesgo, que se olvide de cobrar, el otro sin papeles y en curda.

    ResponderBorrar
  8. asi conquistamos america, con espejitos de colores, enfermedades y alcohol.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque, conductor borracho y vehiculo incautado en Ushuaia
Choque, conductor borracho y vehiculo incautado en Ushuaia
Choque conductor Casimiro Santos se encontraba borracho intento darse a la fuga y fue detenido, el vehiculo fue incautado en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKAwRF9d_v9TTmUvjXKw5qIuWl1-rk78rdeAqi4rH6I9fir5ZWPGpj-TqqAt4SyJv_81NyVOEC37oiDE8zF3MlMT0FsuLqFaLaxNZUJazDw4HnUlSApvoIdqAWiWsAqLzvkFhpQs0wh5f68sM6f5GSefslng6Wh1X-dFV77ejMSvmh9hCx4x8_/w640-h426/c-detenido.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKAwRF9d_v9TTmUvjXKw5qIuWl1-rk78rdeAqi4rH6I9fir5ZWPGpj-TqqAt4SyJv_81NyVOEC37oiDE8zF3MlMT0FsuLqFaLaxNZUJazDw4HnUlSApvoIdqAWiWsAqLzvkFhpQs0wh5f68sM6f5GSefslng6Wh1X-dFV77ejMSvmh9hCx4x8_/s72-w640-c-h426/c-detenido.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/choque-conductor-borracho-vehiculo-incautado-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/choque-conductor-borracho-vehiculo-incautado-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos