Encontraron a una joven muerta en su domicilio

Encontraron a una joven muerta en su domicilio, luego de las pericias se confirmo que la misma atento contra su propia vida.

Encontraron a una joven muerta en su domicilio

Un operativo policial de importancia se montó en la zona del Barrio Danes ante la conmoción que generó el hallazgo de una joven sin vida, el procedimiento pericial que finalmente descartó indicios de criminalidad. 

Una joven de 19 años fue hallada sin vida en su domicilio de calle Finocchio al 2000 del barrio Danés de la ciudad de Rio Grande. 

Intervino personal policial de la comisaría Segunda y llegó una ambulancia desde el hospital, con profesionales que nada pudieron hacer sin poder certificar la causa de muerte. 

Ante ello se preservó la escena en medio de la conmoción de vecinos y allegados que fueron llegando para conocer la trágica noticia. 

Personal de Policía Científica finalmente confirmó la muerte descartando la intervención de terceras personas, por lo que se confirmó desgraciadamente un nuevo suicidio. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. No mientan más la gente está cayendo con repentinitis lo que iba a pasar a los vacunados con efectos adversos por ataques de infartos y acv

    ResponderBorrar
  2. La culpa de estos politicos de mierd que solo se preocupan por robar. La genta ya se da cuenta y se desaucia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que negro cabeza, ese es el porcentaje minimo, agarra libros de estadística, negro cabezón

      Borrar
    2. los políticos que roban es un porcentaje mínimo?? jajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajja contate otro uno de vaqueros ahora payaso hablando de agarrar libros por casa como andamos?? jaja decerebrado ignorante.

      Borrar
    3. Bueno entonces mostrame lo que robaron ridículo!!!

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,201,Espectaculos,53,Interes,1800,Interes General,2039,Internacionales,76,Locales,932,Noticias Nacionales,1138,Policiales,10471,Sociedad,3800,Tecno,56,Tendencias,90,Titulares,11410,Ultimas Noticias,9790,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encontraron a una joven muerta en su domicilio
Encontraron a una joven muerta en su domicilio
Encontraron a una joven muerta en su domicilio, luego de las pericias se confirmo que la misma atento contra su propia vida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNtbuVp-16XqVRdaTvB60au3SYgFsNMERGQwEt01lW9Yo6qtqsxpWwq1SeELR0qtCNXnKfv5_7XwsFTdMFwcxySrhM_4rxjK7-zklvwCJgp9LmrLez5dr5_ClUxyWlSJImQ3cN-W5VdvPjtbhgkrsYbLtOPRoVAMlKHxbCeg1YE4gdd5qP_Pr84A/w640-h426/cienti.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNtbuVp-16XqVRdaTvB60au3SYgFsNMERGQwEt01lW9Yo6qtqsxpWwq1SeELR0qtCNXnKfv5_7XwsFTdMFwcxySrhM_4rxjK7-zklvwCJgp9LmrLez5dr5_ClUxyWlSJImQ3cN-W5VdvPjtbhgkrsYbLtOPRoVAMlKHxbCeg1YE4gdd5qP_Pr84A/s72-w640-c-h426/cienti.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/encontraron-joven-muerta-domicilio-barrio-danes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/10/encontraron-joven-muerta-domicilio-barrio-danes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos