Un detenido por robo a un local comercial

Un detenido Ariel Francisco Monzon, por robo a un local comercial, fue interceptado en la via publica.

Un detenido por robo a un local comercial

Personal policial aprehendió a Ariel Francisco Monzón, de 26 años, quien había intentado robar dos blíster de marcadores, de 24 piezas, de un local comercial ubicado en la Avenida San Martín al 300 de la ciudad de Rio Grande. 

Monzón había forcejeado con el personal de seguridad del comercio y al egresar del lugar, descartó los elementos mencionados y los tiró al suelo. Más tarde fue interceptado y aprehendido por personal policial sobre la calle Alberdi casi Libertad.    

El Ministerio Público fiscal declaró al hecho como flagrante delito y dispuso las actuaciones de rigor y luego la persona fue puesta en libertad. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Por lo menos que se quede un semana en el carcel. Este tipo mañana esta robando nuevamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin defender a este chrorro rastrero que casi roba 4 /5 mil pesos y si lo dejan adentro tendrá sueldo , redes pagas , cuanto le darías a Segovia y el honesto Ferro que califica por su prontuario para concejal o mas ??? digo porque si medimos con la misma vara ............el demente gobernador y su séquito por lo menos 20 años , otros tanto a la Capa-rosca y su banda , Vouto and company que recibió en su despacho a Yanky militar y sigue en el cargo ?? podríamos llenar con nombres ilustres en los 40 años de democracia para pocos , en un contubernio que se presentan diferentes pero en la oscuridad son uno solo ( así se dice democracia ??? )

      Borrar
    2. La justicia es solo para el que carece de poder o para el pobre.

      Borrar
    3. tal vez sea menos de una semana

      Borrar
    4. Excelente análisis. Comparto

      Borrar
  2. Se roban un pais entero, y encierran en cárcel por 24 fibras de colores.

    ResponderBorrar
  3. Para los que creen que existe la justicia ...y los politicos enriquecidos ? Cual esta adentro enjaulado?

    ResponderBorrar
  4. Rio Grande la ciudad mas delictiva de toda la Patagonia Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cortala imbécil ya aburrís , en toda la provincia hay delincuentes y todos los días traen mas para votar , si el voto fuese calificado ni vos votarías , no por la edad , por lo boludo quien te dice que el delito es privativo de una ciudad ,siempre estas en la chicana si es chilote , chacarero sumando a los del divide y reinaras , trolls pago o coooordobeeeees ???.

      Borrar
    2. Tiene razon...ahi x la margen sur todas las noticias tipo ampa, son ahí. Mucho caso policial, algo pasa.

      Borrar
    3. Sí lo decís por los políticos, estás en lo correcto.
      Igual están ahí con Ushuayke

      Borrar
  5. Ese es el que anda con CELESE IRIART. QUE TIENE UN SMART NEGRO, PERO AFANA COSAS DE LOCALES. CHORRA. DEVOLVEME LOS PERFUMES QUE ME ROBASTE DE MI FARMACIA! ATORRANTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por suerte no vivo en Río Grande, y no compro perfumen en farmacias. Besos 😘

      Borrar
  6. Es un chiste? Tenemos una vice que que se dio el lujo de la impunidad, de pagar con nuestros dineros, a una jueza que no queria jubilarse para seguir votando a FAVOR , de las las causas de la chora.
    Monjas sueltas que nunca las caratularon de cómplices.
    Y gastan TINTA en 24 lápices?

    ResponderBorrar
  7. Por lo menos va mejorando, ahora robó marcadores (una aproximación a la escuela)

    ResponderBorrar
  8. Queremos politicos presos. QUEREMOS JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  9. como nos faltan los falcon verdes!

    ResponderBorrar
  10. Cómo estan los chacareros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te dije la semana pasada , no podes con la negra y vamos a blanquear la relación , se viene a la chacra o a mi casa tengo mucho espacio .

      Borrar
  11. Porque tanta delincuencia en rio grande?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2025,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1102,Policiales,10335,Sociedad,3675,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10957,Ultimas Noticias,9337,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un detenido por robo a un local comercial
Un detenido por robo a un local comercial
Un detenido Ariel Francisco Monzon, por robo a un local comercial, fue interceptado en la via publica.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-nfLXZrq3PUfz2eyddkTZzhNhtkLlF4MGSSqGpyb5LwuFDzTCSXXIbvCh7qFLgt-oPshAPXX8_OoQsNTLBMQpEp2qo4mzBeVECryyo2uejL4naL4LsYFc72O2fWOnLeI6OfJQC53BzWSQ0QtdC2NhWsf-J-er0svWlNfHDOr3LKsy1IHGqYDm/w640-h426/dete2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-nfLXZrq3PUfz2eyddkTZzhNhtkLlF4MGSSqGpyb5LwuFDzTCSXXIbvCh7qFLgt-oPshAPXX8_OoQsNTLBMQpEp2qo4mzBeVECryyo2uejL4naL4LsYFc72O2fWOnLeI6OfJQC53BzWSQ0QtdC2NhWsf-J-er0svWlNfHDOr3LKsy1IHGqYDm/s72-w640-c-h426/dete2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/un-detenido-por-robo-un-local-comercial.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/un-detenido-por-robo-un-local-comercial.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos