Intendente tomo juramento a nuevo Gabinete municipal

Nuevo Gabinete municipal de Ushuaia, intendente Vuoto tomo juramento.

Intendente tomo juramento a nuevo Gabinete municipal

El intendente municipal de Ushuaia Walter Vuoto encabezó el acto de jura de funcionarios del Gabinete que conforman su equipo de trabajo con vistas a la finalización del segundo período de gobierno de la ciudad y el inicio de su tercera gestión. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Fadul, colmado vecinos. 

Tomó juramento a Sebastián Iriarte como Jefe de Gabinete y a Diego Salazar en la vicejefatura, Eduardo Barrientos como secretario de Gobierno, al abogado Fernando Vera como secretario Legal y Técnica de la Municipalidad, la contadora pública Araceli Oviedo en el cargo de secretaria de Economía y Finanzas, Yésica Garay como secretaria de Políticas Sociales y Sanitarias, Omar Becerra como secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, David Ferreyra en la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Gustavo Ventura al frente de la secretaría de Turismo, Agustina Cardozo Porta como secretaria de la Mujer, el abogado César Molina Holguín en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y al nuevo presidente de UISE Guillermo Aramburu. 

El Intendente estuvo acompañado del equipo de trabajo, de los electos Matías Rodríguez, María Eugenia Duré, Carolina Yutrovic, Gabriela Muñiz Siccardi, Victoria Vuoto, Juan Carlos Pino, Laura Avila, Gabriel De la Vega, Cristina Pérez, Nicolás Pelloli; Tomás García y Walter Abregú de Río Grande, el concejal de Tolhuin Matías Rodríguez, la secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas con una comitiva que se trasladó desde la localidad mediterránea. 

Vuoto afirmó que “en estos ocho años hemos hecho un trabajo enorme, resolviendo de fondo problemáticas históricas dando pasos firmes y ya estamos preparando la ciudad para la Ushuaia que se viene”. 

“Hemos dictado la emergencia habitacional en la ciudad, con la suspensión de las habilitaciones de los alquileres temporarios, mayores controles del Estado y buscar equilibrar la oferta, que es muy escasa para la gran demanda que existe. Y el mercado no soluciona esas cosas, porque hay una gran mayoría excluida del acceso a vivienda”, sostuvo. 

“Necesitamos el acompañamiento de todas las fuerzas políticas, aliadas y opositoras, porque este es un problema de todos nuestros vecinos y vecinas, es un problema de todo el arco político, no es un problema de un partido o de un sector”. 

Anunció la construcción de viviendas a bajo costo, “y para ello ya estamos en contacto con empresas interesadas y continuaremos trabajando en gestión asociada con distintas entidades, tanto públicas como privadas, para generar nuevas viviendas en el mediano plazo”. “Instruí a nuestro equipo técnico para avanzar con la recuperación y tierras ociosas que se encuentran en nuestra ciudad y les incrementaremos el valor de las tasas e impuestos para que en esta ciudad especular con el suelo urbano no sea un negocio”, dijo. 

En tal sentido, agregó que “también estamos ultimando detalles a fin de tomar bonos a largo plazo para constituir fideicomisos público-privados para financiar viviendas”. Destacó el paquete de propuestas que se encuentran trabajando con las y los legisladores electos, con la ampliación del ejido urbano y lograr la ley de alquileres que ya tiene algunos proyectos presentados, pero que no ha tenido el impulso necesario o no ha formado parte de una agenda prioritaria.

Vuoto adelantó que impulsará una ordenanza para la aplicación efectiva de la ley de góndolas, medida que permitirá amortiguar el impacto en los costos de las mercaderías de consumo cotidiano, con mayores opciones en productos por fuera de las grandes empresas formadoras de precios. “Para esto, y de ser necesario, reuniremos las firmas de vecinos y vecinas de la ciudad”, indicó. 

Anunció la reactivación de las obras en ejecución, como el centro comercial a cielo abierto en San Martín y el inicio de veredas en la calle Kuanip, la pasarela Fique, la obra de la bicisenda Pensar Malvinas con la incorporación de bicicletas eléctricas, la residencia de adultos mayores, la nueva plaza Belgrano, el colector cloacal en la urbanización San Martín, el plan de bacheo y repavimentación en gran parte de la ciudad que ya inició con las jornadas de limpieza, entre otras obras. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. Seguís reciclando a las focas aplaudidoras, que te llevan al fondo se mar. Si son buena personas que te ayuden a salir de tu UNIVERSO FAFARELO

    ResponderBorrar
  2. Te están dando de la mal cortada gordo

    ResponderBorrar
  3. Aramburu el abogado de los chinos cuánto se lleva mensualmente gracias a Fabiana ríos?

    ResponderBorrar
  4. Esto es como el voley . solo rotar ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Estaban todos to to to to to, la calila, la mojojojo, la maiga, el cara e puta que le dicen.

    ResponderBorrar
  6. SEMEJANTES DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  7. Todos unos vagos e inútiles, cero nivel de instrucción.....van por el cargo , empiezan a trabajar a las 12 y se vuelven a la ls 15. INÚTILES TODOS!!!!

    ResponderBorrar
  8. El alcalde diamante jajjaja

    ResponderBorrar
  9. NO SERAN MUCHAS PERSONAS AL REVERENDO PEDO PARA CONFORMAR UN GABINETE ..MIERDAAAAAA Q HDP SUELDOS AL PEDO MAL QLAPARIO

    ResponderBorrar
  10. Cuanta gente al oedo en un fabinete robando sueldos por DIOS

    ResponderBorrar
  11. sub vice de gabinete? vuoto fabricando yrepartiendo cargos para los amigos.

    ResponderBorrar
  12. Dejen de robar y arreglen las calles

    ResponderBorrar
  13. Mas de lo mismo...

    ResponderBorrar
  14. Plan de bacheo .. ?? No tienen vergüenza caraduras , los invito que circulen por canga 1700, 1800 y 1900

    ResponderBorrar
  15. Todo lo que propones son obras, así seguis currando...

    ResponderBorrar
  16. La banda del golden rocket, mamadera!

    ResponderBorrar
  17. Y deben cerrar oas paginas de alquileres x dia, y ademas el gobierno que va a hacer si los mismos funcionarios cobran desarraigo, alqiilan la casa con es plata y despues la sub alquilan x dia y ellos viven en rio gde.emcima viaticos cobran.si sacan eso le terminan el curro a muchos.

    ResponderBorrar
  18. dejen de mentir ,... 4 meses con la calle piedrabuena cerrada ... porque no pueden arreglar un semaforo ....

    ResponderBorrar
  19. al abogado guillermo aramburu prendido en el gobierno k de vuoto?........pero aramburu no era del palo de fabiana rios totalmente distante de los k?......lo que es la politica.........todo todo cambia......estan desesperados en ocupar cargos publicos por que será?

    ResponderBorrar
  20. Qué nido de ratas

    ResponderBorrar
  21. SEGURAMENTE SERA DE CIENTIFICOS TAMBIEN?????🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  22. AFUERA...!!!!!🦁🦁🦁🦁

    ResponderBorrar
  23. pobre tipo inutil y delirante como buen peroncho

    ResponderBorrar
  24. pobre tipo, andaba duro como turron arriba del techo

    ResponderBorrar
  25. uno mas inservible que el otro. todos quieren vivir a costilla del pueblo,. estos inservibles en el ambito privado, sin la yuda de nadie, no duran un segundo

    ResponderBorrar
  26. Jajaja promesas para los Bobos Lacra Imunda!!!!

    ResponderBorrar
  27. La ciudad más mugrienta y con Miles de calles rotas no puede estar, se paga doble patente y la gente boba lo aplaude a este Delincuente!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ushuaia no tiene suerte con los intendentes. Cada uno es peor al anterior.

      Borrar
  28. Todas medidas socialistas… ahora cuando gobierne la derecha vas a comenzar a trabajar en serio.

    ResponderBorrar
  29. vuoto vos nos robaste a los tacheros, de esa no nos olvidamos
    nos estafaste con el seguro

    ResponderBorrar
  30. A ESO LE LLAMAN GABINETE?
    ES UN REJUNTADO DE MALANDRAS AMIGOS DE LO AJENO

    ResponderBorrar
  31. Más ñoquis, este HDP está llenando de inútiles con nuestros impuestos

    ResponderBorrar
  32. CHE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE !!!!!

    ResponderBorrar
  33. la misma mafia de siempre.

    ResponderBorrar
  34. "estamos preparando la Ushuaia que viene..." es lo mismo que dijo en su primer gestión, que clavo este salame, haciendo actos políticos con cada evento municipal. Para que lo perseguirían? tiene la fórmula de hacer las cosas bien?

    ResponderBorrar
  35. era la oportunidad de traer a algún musulman y que se inmole matando a todas éstas cucarachas

    ResponderBorrar
  36. JURO THELMA FARDIN ? . DIGO ... COMO LE HEMOS PAGADO UN MONTON DE GUITA POR NO HACER NADA ... CAPAZ QUE YA LA DESIGNARON ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queremos que thelma fardin devuelva los sueldo que le bolsillo al municipio, siquiatrica es nuestro dinero.

      Borrar
  37. Si no puedo alquilarle a turistas prefiero no alquilarlo, es un peligro con la gente de aca te rompen todo no te pagan se quejan del monto por todo un problema, y encima mienten y los escrachan a los dueños

    ResponderBorrar
  38. Solucion al problema habitacional: si hago un edificio tengo que dar un porcentaje para vivienda. OK JAUAJAU

    ResponderBorrar
  39. deberian hacerle control antidoping a los que barren las calles estan todos drogados son todos marihuaneros

    ResponderBorrar
  40. El Juramento es que se van a llevar todo lo que puedan .
    Que cosa estùpida eso de jurar...como que a los que juraron y no cumplieron se les cayeron los dedos.
    Gente burra todavìa siguen creyendo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,819,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11235,Ultimas Noticias,9615,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intendente tomo juramento a nuevo Gabinete municipal
Intendente tomo juramento a nuevo Gabinete municipal
Nuevo Gabinete municipal de Ushuaia, intendente Vuoto tomo juramento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg66ei7yP6ZiH0TV87ctLXIZMyztaKgmseEAPDgH3PceX1RMg-3htxB1R2EKkytYE_uEaZHh1nBCLXlQ6bQoGXlDoIkaCgdxXCq6SJOnJdR9s8oXTcCGSjqpo8rn_C7jm3-C2VZV0QtysqRocBC3cj9ThIC7uZO22mMmK1V1c_2XlM-6YEpzmHr/w640-h426/375871749_642047188108939_2151630360750552371_n-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg66ei7yP6ZiH0TV87ctLXIZMyztaKgmseEAPDgH3PceX1RMg-3htxB1R2EKkytYE_uEaZHh1nBCLXlQ6bQoGXlDoIkaCgdxXCq6SJOnJdR9s8oXTcCGSjqpo8rn_C7jm3-C2VZV0QtysqRocBC3cj9ThIC7uZO22mMmK1V1c_2XlM-6YEpzmHr/s72-w640-c-h426/375871749_642047188108939_2151630360750552371_n-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/intendente-tomo-juramento-nuevo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/intendente-tomo-juramento-nuevo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos