Aumento de viaticos para autoridades de mesa en las elecciones de Octubre

Desde Nacion aumentaron los viaticos para autoridades de mesa en las elecciones de Octubre.

Aumento de viaticos para autoridades de mesa en las elecciones de Octubre

El Gobierno Nacional definió establecer una suma adicional al monto que percibirán las autoridades de mesa en concepto de viático por desempeñarse en las elecciones generales del 22 de octubre y en una eventual segunda vuelta fijada para el 19 de noviembre. 

Mediante la Resolución 753/23 y con el objetivo de impulsar una máxima asistencia de autoridades de mesa y garantizar el normal, ágil y transparente desarrollo de los comicios, los ciudadanos y ciudadanas que desempeñen y cumplan efectivamente la función recibirán una asignación adicional de $4.000 por elección, por lo que el pago en concepto de viático ascenderá a $11.000 por elección. 

Dicho monto se sumará a los valores establecidos mediante la Resolución 88/2023 que fijó en $3.000 por elección por la realización de las actividades de capacitación y $10.000 en concepto de suma adicional en caso de cumplir la función en las tres instancias electorales. Si no se celebrara una segunda vuelta, entonces este último importe adicional será de $7.000. 

La normativa faculta a la Dirección Nacional Electoral (DINE) a liquidar las sumas fijadas en esta resolución a los ciudadanos y ciudadanas con derecho a percibirlas, las que serán abonadas con posterioridad a cada elección. 

Por último, se establece que las personas con derecho a percibir los viáticos deberán concurrir con su DNI al lugar y en la forma que oportunamente se indique. Pasados los 12 meses de la elección nacional o la eventual segunda vuelta, prescribirá el derecho de las autoridades de mesa y delegados a percibir esos viáticos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Sigue a full la máquina de imprimir billetes. Nos van a hundir en una hiperinflación estos demagogos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual les pagan el día que Becerra se pega una ducha

      Borrar
  2. VIATICOS VIATICOS ... AHI APROVECHAN LOS FUNCIONARIOS Y TAMBIEN SE AUMENTAN LOS VIATICOS !!! JAJAJA

    ResponderBorrar
  3. no es todo plata en la vida. sino miren el caso de la jueza, que el ex se metio con una medica hace un año, y recien le aviso a la jueza....
    ahora anda llorando la minita por los rincones de la casa, y el ex me refiero al pelado, anda muy de novio con la hermosa doctora.
    cambio un fiat 600 por un mercedez benz!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si vas a armar puterio, da nombres

      Borrar
    2. Y adonde está lo interesante de tu noticia? tu comentario... ahora anda llorando la minita... no se si sos el ex o la amante, pero en todo caso aca, el reprochable es el esposo y mejor ni hablar de la otra mujer, pero en la vida todo vuelve, quien dice en unos años, la doctora cambia al pelado por otro mercedes benz... no escupas para arriba que tarde o temprano en la cara te cae.

      Borrar
  4. Una vergüenza que se lo metan el el orto, aparte te lo pagan a los 5 meses. Gobierno corrupto llenos de peronchos chorros con el mismo relato de siempre llevando miedo a la gente, pero son todos los políticos que los funcionarios que estan cagados de miedo xq los van a rajar a todos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2025,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1102,Policiales,10335,Sociedad,3675,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10957,Ultimas Noticias,9337,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aumento de viaticos para autoridades de mesa en las elecciones de Octubre
Aumento de viaticos para autoridades de mesa en las elecciones de Octubre
Desde Nacion aumentaron los viaticos para autoridades de mesa en las elecciones de Octubre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigHkoUXceLe0SCxauJmCBsdQ3zmAe-FupRL0LbtCwcVzuE_VrveQjQooQuNt6EBNiWVnX0rDQJ9z1W9qrXp56NAZMZnnoDJxTdlMHiTPty3y6yM9EvHpPbEYiWYvEJkVyAgByUMRl2HMwCSPDbFsfnkX5YTYbI2Gu0W_U5NEh3WnQrb-lN3W3P/w640-h426/3-3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigHkoUXceLe0SCxauJmCBsdQ3zmAe-FupRL0LbtCwcVzuE_VrveQjQooQuNt6EBNiWVnX0rDQJ9z1W9qrXp56NAZMZnnoDJxTdlMHiTPty3y6yM9EvHpPbEYiWYvEJkVyAgByUMRl2HMwCSPDbFsfnkX5YTYbI2Gu0W_U5NEh3WnQrb-lN3W3P/s72-w640-c-h426/3-3.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/aumento-de-viaticos-para-autoridades-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/aumento-de-viaticos-para-autoridades-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos