Al gobernador le están ocultando información y que Tita vaya a sacar el radar ingles

Al gobernador no le estan contando las cosas como son. Que Tita vaya a sacar el radar ingles y Rolon no representa a toda la Policia.

Tita que vaya a sacar el radar ingles y Rolon no representa a toda la Policia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto dio un encendido discurso luego de la toma de juramento de su Gabinete y sobre su denuncia judicial apuntó directamente al jefe de Gabinete del Gobierno provincial Agustín Tita, como responsable de verter “mensajes mafiosos” a la vez que le advirtió: ¡Mejor vaya a trabajar! a sacar el radar ingles de Tolhuin”. Con vehemencia también apunto contra el Jefe de la Policia, Jacinto Rolon y advirtió que “le están ocultando información al gobernador”, ratificó su convencimiento de estar siendo espiado y perseguido politicamente y dijo que confía en que la Justicia resuelva. 

“Aunque me sigan pegando, me voy a seguir levantando…”, indico. El intendente refirió: “Tita dijo que vivo en un mundo surrealista y que en algunos momentos es mejor quedarse callado… Yo le digo a Tita que pedirle a alguien que se quede callado es un mensaje cuasi mafioso, y yo que no me callé y tampoco me arrodillé ante nadie, ni ante el gobierno de Mauricio Macri, no lo pienso hacer tampoco ante usted”. 

Sobre la acusación de “vivir en un mundo paralelo”, Vuoto respondió con ironía: “En ese universo paralelo donde yo vivo, nos metieron un radar ingles por la ventana sin autorización del Ministerio de Defensa. Un radar que nos escucha, y nadie se hace cargo, donde no hubo una sola renuncia, una sola investigación, una escalada militar de grandes potencias que se podrían haber instalado en el sur chileno o en las mismas Malvinas… Por eso le digo a Tita que con la misma vehemencia que fue a la Legislatura, ¡que vaya a sacar el radar del corazón de Tierra del Fuego!”. 

Con plena convicción de que está siendo víctima de una persecución política, el intendente capitalino rememoró el incendio intencional declarado en el mes de mayo del corriente año, poco antes de las elecciones, como parte de ese accionar persecutorio no solo por parte del Ejecutivo sino también por el Poder Judicial: “La gente tiene que saber que en ese universo paralelo en el que dicen que vivo, las investigaciones de los ataques directos que sufrimos no avanzan. En ese universo paralelo, se prendió fuego nuestro galpón de cubiertas, en invierno, con 20 centímetros de nieve y que estuvimos dos días para apagarlo. 

Fue a dos días de la elección, entrando en veda, y hoy todavía no tenemos ni un avance ni un informe de la Policía Científica. ¡Raro! Los que han prendido cubiertas alguna vez saben que no se prenden fácilmente. 

En ese mismo universo paralelo, nos hackean la página de la Municipalidad y las aplicaciones móviles de taxis y remises, entre tantas otras acciones persecutorias”. 

Pero al mismo tiempo disparó munición gruesa contra el comisario Jacinto Rolon, Jefe de la Policía, de quien aseguró «esperaba más, esperaba que se ponga a disposición». 

En este sentido, hizo referencia primeramente a las fotografías que el Jefe de Policia, Jacinto Rolon exhibió en el transcurso de la reunión de la Comisión de Seguridad y refirió “todos podemos mostrar WhatsApp más responsabilidad y más ética Sr. jefe de Policía”. 

Asimismo, aseveró “no voy a permitir que me enfrenten con la fuerza policial, porque con la policía siempre hemos trabajado muy bien, y es verdad que felicite al jefe de la Policía por el trabajo articulado que realizó la institución con la Municipalidad de Ushuaia para llevar adelante las tareas de desarme, pero también debo decir que estuvimos diez días esperando la respuesta del gobierno provincial, y en ese período de tiempo, se fueron sumando más viviendas en el lugar”.

En el grave momento institucional de confrontación con el Ejecutivo provincial, el titular del Ejecutivo municipal pidió a viva voz: “Lamentablemente hay funcionarios provinciales que no le dicen al gobernador las cosas como son. ¡Díganle la verdad!. ¡Díganle las cosas que están sucediendo!. 

El gobernador tiene la enorme responsabilidad de conseguir los recursos que la provincia necesita y tiene que gobernar en un momento muy complejo. Y le están contando solo la mitad de la verdad”. 

«No pienso romper la relación con el Gobernador», pero «No me voy a callar, no voy a naturalizar estos hechos», repitió Vuoto, quien pese a todo anuncio que va a solicitar esta misma semana un encuentro con el gobernador Melella.

COMENTARIOS

BLOGGER: 57
  1. Que tipo tan peloduro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que los Kraneos Fueguinos votaron... POR TERCERA VEZ!

      Borrar
  2. Tita y la Castillo le cuentan un cuarto de las q se mandan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DOS DELINCUENTES HDMP. IGUAL QUE EL PAPI, DIAZ, ROLON, FACIO, CASTIGLIONE Y URQUIZA

      Borrar
    2. pero Castillo el excel con la platita se lo manda diariamente

      Borrar
  3. nunca se arrodillo dice... vive bajo la falda de cfk y de maximo

    ResponderBorrar
  4. Que verdad van a contar al gobernador si no van a trabajar los funcionarios provinciales !!!! Aparecen para la foto y chau .....

    ResponderBorrar
  5. Walter, vos perseguis a los empleados municipales, hasta mandas a tus militontos a ver publican en redes o en sus estados de whatsapp.

    ResponderBorrar
  6. Hablen de la Secretaría de la Mujer que persigue y calla a las mujeres que son acosadas dentro de Municipalidad. Si La Cámpora es el movimiento más machirulo que hay.

    ResponderBorrar
  7. Ponele que te estan siguiendo , de que tenes MIEDO ???

    ResponderBorrar
  8. Decile al presidente o la vice boludo

    ResponderBorrar
  9. VUOTO NO OCULTO LAS MAQUINAS PARA LIMPIAR LA CIUDAD EN PLENO INVIERNO, VUOTO DEJA DE JODER CON EL ESPIONAJE, QUE TE PUEDEN ESPIAR, TERRIBLE BOLUDO SOS, QUE TE VAN A ESPIAR, TENES LA FORMULA PARA MEJORAR EL PAIS, QUE MIERDA TENES, FIRMA MATIAS

    ResponderBorrar
  10. VUOTO CROTO SON DEL MISMO PARTIDO CON EL PAPI MELELA ….NO SE PREOCUPEN QUE MILEI LO SACARÁ EL RADAR DESPUÉS DE DICIEMBRE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NiLei regala la isla a los ingleses. cabeza de piedra

      Borrar
    2. Ojalá se la.regalen a los ingleses... Vamos a vivir mejor en serio...

      Borrar
  11. che no estaban antes de las elecciones de mayo muy juntitos melella, vuoto, perez y el de tolhuin..............esto muestra como toda la clase politica lo vive chamuyando al pueblo, como lo vive tomando de pelotudo...........la realidad es muy significativa........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora todos juntos por freites jajaja

      Borrar
  12. Che vuoto para
    El radar lo metió tu gobierno nacional y popular
    Lo autorizó Manzur
    Vos lo tenés a Daniele operando desde caning encontrá de tierra del fuego
    LO tenés a souto recaudando del 1 al 5 de cada mes y escuchando el oreja de goma

    ResponderBorrar
  13. Avisenle que canal once está cerrado por falta de política y la ladrona de Arruda sigue robando horas extras

    ResponderBorrar
  14. Vuoto,hacele el amor a mellela y no te jode mas. 😃😃

    ResponderBorrar
  15. Ya que está, porque no le avisa del abogado falopa (M.F) tiene Chaperon en su ministerio y que anda de fiesta en Bs as cuando debería estar en su casa en reposo por “certificado médico”.. si le cuentan, que sea todoooo

    ResponderBorrar
  16. NO USAR EL RADAR POR POLITICAS QUE NO CONDUCEN A NADA..UD. TIENE VETERANOS EN FUNCIONES QUE PODRIAN DAR UN INFORME COMPLETO..

    ResponderBorrar
  17. KK cerra el orto, la ciudad esta destruida, preocupate por otras cosas, no te creas tan importante... jajajajajaja

    ResponderBorrar
  18. vieron chicos, lo que hace consumir cocaina? aprendan

    ResponderBorrar
  19. Delincuentes dando consejos de como hacer las cosas, Sociedad Corrupta es la que avala a estás Lacras Imundas como politicos

    ResponderBorrar
  20. AL RADAR LO PUSIERON EN 2 MINUTOS SIN CONSULTAR CON NADIE!! Y AHORA PARA SACARLO ES MUY COMPLICADO... MUCOS TRAMITES HAY QUE HACER... JAJAJA NO LES CREO NADA! MANGA DE COIMEROS! SAQUEN ESE RADAR DE UNA VEZ, VENDE PATRIAS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAMAS LO SACARAN, PORQUE NO TIENEN POR QUE SACARLO... INFORMATE PERONCHO IGNORANTE

      Borrar
    2. Ya pagaron la cometa

      Borrar
  21. vos estas enojado porque tita, dijo, que vivis en ina irrealidad, o sea te quizo decir que ya estas tenes delirios de persecucion por la frula

    ResponderBorrar
  22. VUOTO TENE CUIDADO TE PUEDEN ACUSAR DE VIOLENCIA VERBAL HASTA VIOLENCIA DE GENERO POR TUS DICHOS

    ResponderBorrar
  23. LO DE MALVINAS PORQUE NO VAS A BUENOS AIRES Y HABLAS YA QUE SON DE TU MISMO PALO, O ES QUE YA TE SOLTARON LA MANO Y NO TE DAN BOLA POR ESO SOLO HABLAS ACA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto seguirá así
      .dejen de joder y vivan la vida y mo vivan del poder..

      Borrar
  24. PARECE QUE A VOS TAMPOCO TE CUENTAN TODO LO QUE PASA, POR QUE NO RECORRES UN POQUITO LA CIUDAD Y TE ENTERAS DE ALGO? SENTADO EN TU SILLON Y SALIENDO A ESCONDIDAS NO TE ENTERAS DE NADA

    ResponderBorrar
  25. callate Vuoto si no sabes nada solo te guias por los cuentos de los inutiles que te rodean
    delincuente

    ResponderBorrar
  26. MUCHA CRISIS HABITACIONAL Y CONTROL PARA LOS QUE TIENEN UNA PROPIEDAD QUE YA NO PUEDEN DECIDIR QUE HACER CON SUS INMUEBLES PORQUE USTEDES DECIDEN, PORQUE NO ENTREGAS LAS CASAS DEL PROCREAR EN MONTE GALLINERO? O ESTAS ESPERANDO PARA USARLAS POLITICAMENTE COMO SIEMPRE? A QUE PRESIDENTE ESTAS ESPERANDO PARA HACER CAMPAÑA?

    ResponderBorrar
  27. la gente implicada a la instalacion del radar, son muy cercanos a vuoto, gente de la campora cuando el empezo, no escupas wally

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la campora tiene pami.anses,renaper,el radar,sedronar,,aerolineas,,por favor,hicieron mierda todo,porque no te guardas ,te dejas de joder hasta despues de la campaña,por tu culpa pedazo de infeliz,perdemos el diputado,te haras cargo de la derrota,burro

      Borrar
  28. YA SE LES ACABA LA JODA ZURDITOS

    ResponderBorrar
  29. EL CENTRO DE RECICLAJE LO PRENDIERON FUEGO LOS MISMOS CAMIONEROS QUE APRETAN A LA MUNI

    ResponderBorrar
  30. ay, nadie te pega si no salis a novelear con tu chofer maton

    ResponderBorrar
  31. Es más importante salir a hacer payasada que hacerse cargo del municipio y arreglar las calles y veredas, tirar sal cuando nieva, que no lo hace. Siga la joda total la gente le paga su sueldo.

    ResponderBorrar
  32. QUE DECIS DEL INOPERANTE DE TURNO... DANIEL ARIAS EXCOMBATIENTE TRUCHO Q NO CONOCE LAS ISLAS...Y DE LA DA DE Veterano Q HDP

    ResponderBorrar
  33. Zamora Conry para los estúpidos veteranos de Ushuaia q los caga en la boca... Desde hace años!!!

    ResponderBorrar
  34. Si, claro. Justo a Tita se lo vas a pedir, intimo amigo de Bilbao

    ResponderBorrar
  35. Habla de tu testaferro Claudio Lopez que te cago con varios millones

    ResponderBorrar
  36. QUE RIDICULO ESTE IGNORANTE VUOTO

    ResponderBorrar
  37. Habla de la derecha y tiene los mismos métodos para cob los empleados, contratados y demás gente q intima para que publiquen sus Estados, persiguen a la gente y le mienten. Son peores!!!

    ResponderBorrar
  38. TODO MUY LINDO PERO LA CIUDAD ESTA EXPLOTADA, LAS CALLES DE UCRANIA SEGURO ESTAN MEJOR QUE LAS NUESTRAS

    ResponderBorrar
  39. che y se miras en el espejo mentiroso ojo lo otro tambien es verdad pero vos sos el menos adecuado corrupto

    ResponderBorrar
  40. la ciudad hecha mierda ,nombraste al Dr. Aramburu porque la UISE esta fundida ....y te pones a romper el frente ??? sos terrible pelotudo

    ResponderBorrar
  41. Tita y su gente, sí son tan astutos y grossos..., mejor dedíquense a sacar el radar ingles....!!!

    ResponderBorrar
  42. Mafioso como camioneros

    ResponderBorrar
  43. Chupaculo ahora te pone melellita q salis a defenderlo como lo qemas dejandolo como un ignorante ...pobrecito no sabia nada del radar le mienten ...lo engañan ...hay Dios pobre ella ....vayansen a cagarrrrr

    ResponderBorrar
  44. Llego el momento que lo investigan , de como mejoro tanto su situacion personal?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2025,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1102,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10960,Ultimas Noticias,9340,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Al gobernador le están ocultando información y que Tita vaya a sacar el radar ingles
Al gobernador le están ocultando información y que Tita vaya a sacar el radar ingles
Al gobernador no le estan contando las cosas como son. Que Tita vaya a sacar el radar ingles y Rolon no representa a toda la Policia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEid87HnZFnHCGXM5pkr-aeOu2qMVAlD7M-kapou9gsRiGa8ZZYq5q6OsL-w6d13vPSA5Z3vwbAQmaUY358ShDIN_nJXvCdp7FLsHYKqOyJRTScmV0_Y-jYvGwqjYc89VlZF5ymh4GaE9HsHIKj5G_7NBlVpHOHag0KiKFcsDo3McFGPTXk0_zbb/w640-h426/vuoto-tita.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEid87HnZFnHCGXM5pkr-aeOu2qMVAlD7M-kapou9gsRiGa8ZZYq5q6OsL-w6d13vPSA5Z3vwbAQmaUY358ShDIN_nJXvCdp7FLsHYKqOyJRTScmV0_Y-jYvGwqjYc89VlZF5ymh4GaE9HsHIKj5G_7NBlVpHOHag0KiKFcsDo3McFGPTXk0_zbb/s72-w640-c-h426/vuoto-tita.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/al-gobernador-le-estan-ocultando.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/al-gobernador-le-estan-ocultando.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos