Vehiculo desbarrancado en Ushuaia

Un vehiculo Renault Duster desbarranco y cayo sobre una casa en el barrio Obrero de la ciudad de Ushuaia.

Vehiculo desbarrancado en Ushuaia

Una camioneta se desbarrancó en el sector del ingreso al barrio Obrero de la ciudad de Ushuaia. Afortunadamente no hubo heridos. 

Se trató de un Renault Duster, donde el conductor, Miguel Ángel Flores (47), perdió el control de su unidad, debido al estado resbaladizo de la calle. El rodado quedó apoyado en su lateral y sostenido por el techo de una vivienda. La vivienda afectada, se ubica por debajo del nivel de la calle. 

Flores indicó que había perdido el control de su unidad tras intentar alejarse del barranco; era acompañando por su hijo, Jonathan Raúl Flores (24), quienes previo al arribo de la comitiva egresaron de la unidad por sus propios medios, sin aquejar lesión ni dolencia alguna. 

En el domicilio estaba su único morador, Javier Rolando Tolaba (46) y no sufrió lesiones; en el interior hubo un leve desprendimiento de cerámicos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. la urbanizacion que esta haciendo la muni en el Barrio Obrero es criminal, deberian meter preso a todos, empezando por el intendente y a todos los profesionales que avalan el barrio.Todo lo que no hay que hacer se puso en practica ahí. QUE NUNCA SUCEDA NADA PORQUE VA A SER UN DESASTRE.

    ResponderBorrar
  2. Hay hay hay estos muchachos.
    El registro de conductor lo compran verdad?
    No pueden ser más nabos.

    ResponderBorrar
  3. Y que quieres si las calles son un desastre brillan por su ausencia. Wuoto y sus funcionarios lacras i útiles inservibles.

    ResponderBorrar
  4. obrero o barrio ocupa

    ResponderBorrar
  5. Entre okupas se destruyen los ranchos

    ResponderBorrar
  6. Otro éxito del operativo nieve

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vehiculo desbarrancado en Ushuaia
Vehiculo desbarrancado en Ushuaia
Un vehiculo Renault Duster desbarranco y cayo sobre una casa en el barrio Obrero de la ciudad de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtW26QF-gQvRGCh0ysVPaP_aSBkqlQfZkh9vJZgWqZtuGEWpBlFq9AXYGfMso5c8J6cKwEoZN_6LFxT8AnYzC8d9YP-MSKKxhhdfMjUonzurQzmLDp5Z9aQSTOFSlklHt6KbihXRoIjGF0iiAnu2WWdizrszd9j_eVdz8zfg4uddVFTUiQ8eN5/w640-h426/barrio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtW26QF-gQvRGCh0ysVPaP_aSBkqlQfZkh9vJZgWqZtuGEWpBlFq9AXYGfMso5c8J6cKwEoZN_6LFxT8AnYzC8d9YP-MSKKxhhdfMjUonzurQzmLDp5Z9aQSTOFSlklHt6KbihXRoIjGF0iiAnu2WWdizrszd9j_eVdz8zfg4uddVFTUiQ8eN5/s72-w640-c-h426/barrio.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/vehiculo-desbarrancado-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/vehiculo-desbarrancado-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos