Radar ingles en Tolhuin, piden investigar responsabilidades políticas

Radar en Tolhuin, piden investigar responsabilidades politicas, luego del informe del Ministerio de Defensa.

Radar ingles en Tolhuin, piden investigar responsabilidades políticas

El ex combatiente Daniel Guzmán, después de conocerse el informe donde el Ministerio de Defensa pide el desmantelamiento del radar de la firma Leolabs en Tolhuin, remarcó que “no puede quedar en la nada” la instalación del radar y pidió que se investiguen las responsabilidades políticas. 

Apuntó contra la diputada Mabel Caparrós, que se desentendió de las actividades privadas de sus asesores, cuando figuran como gerentes de la empresa inglesa; también contra Juan Manzur por haber dado la autorización. Además tuvo en cuenta que alguien dio la orden a la Dirección Provincial de Energía, en momentos en que su presidente un ex militar especialista en radares se encontraba al frente e incluso, puso a su hijo dentro de la firma, ademas de proveer del servicio electrico y, si pasaron por encima del gobernador, se debe conocer al responsable. 

Cuestionó el rol de Federico Sciurano como presidente de la comisión de Malvinas, por no tomar cartas en el asunto y pedir información desde la Legislatura. 

En dialogó con Radio Provincia sobre el informe emitido por el Ministerio de Defensa y la posición que tomó la Cancillería respecto del radar de Leolabs instalado en cercanías de Tolhuin, y reclamó que se investiguen las responsabilidades políticas. Guzmán señaló que “sigue habiendo una cantidad de interrogantes en el campo de la política y deben ser resueltos. No puede quedar así, con que ya lo resolvió el Ministerio de Defensa de la Nación y con eso nos damos por satisfechos. Me parece que eso no es posible y que debe conocerse la cadena de responsabilidades políticas sobre cómo se llegó a esta situación”, dijo. 

Consideró que “la Inspección General de Justicia de última hizo un trabajo administrativo, pero esto fue escalando desde la Jefatura de Gabinete de Ministros hasta el gobierno de la provincia, la Dirección Provincial de Energía, la Secretaría de Ambiente”, y se preguntó “cómo el Consejo Provincial de Ciencias Económicas no detectó esto y quién lo firmó, porque la inscripción de la empresa pasó por ahí y nadie lo vio, nadie detectó que figuraban dos empresas, una con sede en Dublin y otra en Londres, no verificaron ni se dieron cuenta de que existía una incompatibilidad”, cuestionó. 

También planteó “cómo es que la diputada nacional Mabel Caparrós no se dio cuenta de que sus asesores principales, Pablo Bilbao y María Victoria Cerone, estaban siendo parte del cuerpo gerencial ¿No lo detectó? ¿Cómo es posible que la diputada nacional haya jurado por la Constitución Argentina y tenga el tupé de decirnos que ella no tiene por qué estar husmeando en las actividades privadas de sus asesores, poniendo la actividad privada y la relación de sus asesores con una expresa extranjera por sobre las obligaciones que le caben a ella como diputada nacional y representante de todos los argentinos y argentinas?”. 

Los interrogantes son muchos y no hay respuesta, porque “primero se intentó negar la situación, se dijo que este radar solamente tenía competencias en materia de seguimiento de la chatarra espacial. No dijeron que no sabían y que lo iban a consultar primero, sino que salieron a negarlo como tontos, hasta faltando el respeto diciendo déjense de embromar con esto, que sólo tiene una función de carácter espacial para el seguimiento de la chatarra. Alguien tiene que responder y esto no puede quedar así, porque se trata de la soberanía nacional”, sentenció. 

Inacción legislativa: Otro sector que debe dar respuestas por la inacción es la Legislatura. “Creo que hay gente que no está a la altura de las circunstancias y me refiero específicamente al presidente de la comisión 7 de la Legislatura Federico Sciurano, que está en pelotas (sic) y no está en condiciones de hacer un seguimiento en materia de defensa de nuestra soberanía. No ha puesto palabra y, cuando hicieron algo, lo hicieron en secreto. Esto no puede quedar solamente en un informe sobre la estación de radares en Tolhuin. Creo que el intendente Harrington es el último de la cadena de responsabilidades. 

Los residentes de Tolhuin sabían a quiénes habían empleado, cuánto tiempo estuvieron trabajando, y a la gente de la Dirección Provincial de Energía le dieron órdenes para conectar el servicio. Juan Mancini es especialista en comunicaciones de radares, porque es miembro de la Armada, la Armada le pagó la especialización, y por eso hay molestia en el sector de la Armada con Juan Mancini, porque utilizando la capacitación que le dio la Armada no advirtió semejante estropicio y falta de respeto a la soberanía nacional”, aseguró.

“¿Nadie se va a preguntar en el Ministerio de Obras Públicas cómo es que Diego Mancini, el hijo de Juan Mancini, actual Subsecretario de Obras Públicas, llegó al cuerpo gerencial de Leolabs?¿Realmente puede ser que nadie haya pedido un informe, que no hayan convocado a la Legislatura a la diputada nacional Mabel Caparrós?”, reprochó.

Consideró que a nivel nacional la comisión de Relaciones Exteriores, que preside el diputado nacional Eduardo Valdés, debería convocar a la parlamentaria “para que explique qué sabe, porque le caben responsabilidades a Mabel Caparrós y no se puede hacer la gallina distraída. Aquí hay respuestas para dar”, insistió. Tampoco se conoce qué información transmitió el radar durante el período de prueba. 

“Lo ha dicho el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el teniente general Juan Martín Paleo, y ha advertido sobre las consecuencias. Yo estuve mirando la plataforma de Leolabs y, si bien no aparece que estuviera encendido el radar de Tolhuin, sí se puede verificar el sistema de control satelital de 64 países, y justamente pude verificar ayer que sobre Isla de los Estados estaba circulando un radar ruso que fue lanzado el año pasado para hacer seguimiento de las tropas en Ucrania. Esto lo puede ver cualquier vecino que entra a la plataforma y ¿cómo no van a ser objetivos estratégicos militares, teniendo un radar en esta circunstancia en Tierra del Fuego?”, dijo. 

“A su vez Argentina tiene a 10 kilómetros dos radares de mejor capacidad, que instaló la CONAE en 2018, y nadie dice por qué se habilitó semejante cosa. Manzur es el que tiene que dar respuestas por haberlo autorizado como jefe de gabinete, y tiene que explicar cómo es que pasó por encima a la Cancillería y al Ministerio de Defensa. Le caben responsabilidades políticas a Juan Manzur y esto no puede quedar así”, remarcó. 

Casi por casualidad: Guzmán expuso que casi por azar tomaron conocimiento de lo que estaba pasando y que gracias a la prensa se pudo desmantelar esto, porque de lo contrario hubiera pasado desapercibido. “Si no descubríamos en el boletín oficial de Ushuaia que en la IGJ existía esta información, esto pasaba de largo. La verdad es que tuvimos la suerte y la lucidez de entrar al buscador del boletín oficial donde aparece Leolabs. Yo lo chequeé varias veces para ver si estaba viendo lo que estaba viendo, porque no podía creer que eso estuviera sucediendo en Tierra del Fuego y en Ushuaia, que es la capital de las Malvinas. La verdad es que yo no daba crédito a lo que estaba viendo”, afirmó. 

“Lo pasaron por arriba al gobernador, al secretario de Asuntos Internacionales, Malvinas y Atlántico Sur y Antártida Andrés Dachary. Si los pasaron por arriba, alguien tiene que ser responsable. Con tanto trabajo que ha hecho la Secretaría de Malvinas de Tierra del Fuego durante todo este tiempo, me parece que la provincia, el gobierno y los fueguinos, se merecen una respuesta contundente de cómo se llegó a esta situación y con tanto secretismo que se generó desde el año pasado a esta época”, dijo. 

“Yo no soy optimista de que el campo político fueguino vaya a dar respuesta, salvo que haya una presión nacional y se haga una investigación seria para saber cómo ocurrió esto, o haya una intervención del Fiscal de Estado de la provincia para poner blanco sobre negro de lo que ha sucedido. Esto se desbarrancó a partir de la información de la prensa y, si no hubiera estado la prensa, no nos hubiéramos enterado. Esto no puede quedar así y no nos merecemos ni los fueguinos ni los argentinos que esto quede en la nada y que los responsables queden indemnes”, concluyó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 68
  1. LOS RESPONSABLES:
    LA VIEJA CHUPA CULO CAPA ARROZ
    LOS BILBAO
    LOS HUÉRFANOS
    EL PAPI MELELA
    LOS JERMANITOS NOGAR Y SIGUE LA LISTA DE VENDE PATRIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A parte de la diputada Caparrós que debería renunciar o el partido hecharla. Tambien Mancini padre de Energía que le mandó a poner luz al predio.

      Borrar
    2. TODOS VENDE PATRIA.
      CIURANO NO VA A HACER NADA PORQUE AHORA ESTA DEL LADO DEL PAPI. ASI ES LA COSA

      Borrar
    3. NO HAY MANO DE OBRA DESOCUPADA PARA HACER UN TRABAJITO TIPO ALGABA ??

      Borrar
    4. Unión por la patria (INGLESA)

      Borrar
    5. A nadie le importa un carajo solo quieren plata y si hubo sobres bien gordos de $$$$ para cada uno de los HDP vende patria.
      Hay que hecharlos a la mierda

      Borrar
    6. Los VGM de Tierra del Fuego se comportaron con este caso como unos VENDE PATRIA, ni respeto por su camaradas que dejaron su cuero en Malvinas.
      Tendrían que pedirle Juicio Político al Gobernador, a Dachary y Harrington

      Borrar
    7. Cállate Daniel Guzmán porque hasta ahora guardaste silencio y te burlaste de la sangre derramada en Malvinas, sos un cagón como fuiste en Malvinas,.llorón HDP, y dejaste pasar esto como si nada y ahora cacarea
      Dachary hijo del oficial de infantería de Marina compañero de Mancini todos Vendé Patrias

      Borrar
    8. Esto ahorra son patriota no los vi en la marcha

      Borrar
    9. HORCA PARA LOS TRAIDORES

      Borrar
    10. HORCA EN MÁSTIL MAYOR A LOS PRESTA NOMBRES TRAIDORES

      Borrar
    11. quien es ese ex combatiente? RAMBO? que caradura x dios

      Borrar
  2. es como la droga .....esta, pero nadie sabe de donde vino .....

    ResponderBorrar
  3. RESPONSABILIDAD ABSOLUTA ES EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA ( ES COMO PONER UNA ANTENA EN EL PATIO TRASERO DE TU CASA), A VER SI LOS VETERANOS DE MALVINAS SE PONEN LAS PILAS Y AQUEJARSE CON LA GOBERNACIÓN

    ResponderBorrar
  4. Nadie sabía que Mancini es un ex represor de la Armada llegado a Ushuaia escapando de un destino que lo tenía cercado y llegó a Disney.....ciudad de boludos que toda lacra es bien recibida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, lamentablemente la gente no tiene dos dedos de frente

      Borrar
    2. Mancini dio la orden de esa factibilidad antes que lo rajen a la mierda de la presidencia de la dpe y que Castillo lo refugiara en su terna de obsecuentes. No da puntada sin hilo el viejo hdp ese

      Borrar
  5. Ahí mordieron todos, desde el primero al último de la cadena.

    ResponderBorrar
  6. Hay que escracharlos en la vía publica, en el shopping, en el cine, en el teatro, en el supermercado, en la panadería, en la carnicería, en las escuelas, en todas partes.

    ResponderBorrar
  7. CAPDEVILA EL PICHÓN DE BUDU ENVIADO DE NACIÓN FUE EL QUE COBRÓ LA COIMA DE LA INSTALACIONES DEL RADAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese HDP es que mueve la plata en las valijas …bien entrenado esta

      Borrar
  8. por plata baila el monkey, APARECIÓ LA PLATITA DE LOS INGLESES Y SE ACABÓ EL PATRIOTISMO.
    DEJEN DE COMERSE EL VERSO DEL NACIONALISMO Y MALVINAS

    ResponderBorrar
  9. PABLITO BILBAO TODOS LOS MEDIO DÍA ANDA POR EL COLEGIO DON BOSCO DEJEANDO LA HIJA , MUY TRANQULO COMO QUE NO PASÓ NADA CON EL RADAR INGLÉS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encima!!!

      Borrar
    2. LA GARRAFITA TAMBIÉN ANDA POR EL DON BOSCO HACIÉNDOSE LA ESBELTA CON SUS LENTES DE BETY LA FEA

      Borrar
    3. Tal cuál la garra gira Capa Arroz es Bety la fea que se percibe brillante jajajaja la hija de acomodada siempre

      Borrar
    4. Pero vos a la garrafita no la encendes porque sos mecha corta charlatán y wampudo

      Borrar
    5. Pero a vos te dejaron de lado como bombacha cagada
      Te limpiaron de un plumazo, desratizaron, desinfectaron y te limpiaron

      Borrar
    6. CAPARROS HIJA ACOMODADA , GRACIAS A LA COIMA DEL RADAR INGLÉS

      Borrar
    7. ¡¡¡Te estas haciendo famoso Bilbao!!!

      Borrar
  10. PURO SHOW, ES UN RADAR PARA RASTREAR BASURA ESPACIAL, LOS BRITANICOS TIENEN ACCESO A LOS SATELITES ESPIAS DE LA OTAN, AL SISTEMA DE ESCUCHA SUBMARINO SOSUS, AL SISTEMA ECHELON DE ESCUCHA DE RADIO, ELLOS SABEN TODO, NO NECESITAN UN RADAR QUE APUNTA AL CIELO, LO QUE PASA QUE QUIEREN TAPAR QUIEN SE COMIO LA COMETA PARA INSTALAR ESE MAMOTRETO EN ARGENTINA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien, un buen comentario entre tantas boludeces.

      Borrar
    2. Y quienes van a ser??!! MANSUR, MELELLA, SIURANO Y CAPARROS...

      Borrar
    3. Y quienes van a ser??!! MANSUR, MELELLA, SIURANO Y CAPARROS...

      Borrar
  11. TODOS EL GOBIERNO SE ESTAN HACIENDO LOS PELOTUDOS, TODOS COBRARON COIMAS

    ResponderBorrar
  12. Tanto quilombo por una antena de mierda. Déjense de joder.. Mil millones de de problemas tenemos

    ResponderBorrar
  13. Pará, ahora me van a decir que nadie del gobierno sabía del tema ... VAMOSSS!!!!

    ResponderBorrar
  14. Menos mal que estamos todos por la patria

    ResponderBorrar
  15. estos caradura tendrian que renunciar a sus puestos laborales, si estos depende de gobierno. lo unico que importa es la guita, la soberania se la pasan por el culo. patetico

    ResponderBorrar
  16. sciurano, el político mas inepto que tuvo, tiene y espero que nunca mas tenga, nuestra provincia.

    ResponderBorrar
  17. EL CENTRO DE EX COMBATIENTE YAAAAA ,TIENE QUE PEDIR LA RENUNCIA DE SIURANO A LA PRECIDENCIA DE LA COMICION MALVINAS Y A TODOS LO DE LA COMICION ,POR EL SILENCIO

    ResponderBorrar
  18. Colorado traidor, vende patria. Estos impresentables quería la gente por eso los voto.

    ResponderBorrar
  19. MANCINI, SIURANO, CAPARROS Y MELELLA , MALDITOS VENDEPATRIA!!!!
    PORFAVOR, QUE NO QUEDE IMPUNE, y al pueblo MEMORIA...

    ResponderBorrar
  20. politicos y algunos EX combatientes se llenan la boca hablando de soberania y despues son los primeros en avalar estas cosas!! despues se golpean el pecho el 2 de abril"

    ResponderBorrar
  21. Los Delincuentes gobiernan gente no se dan cuenta hasta la madre son capaces de vender, aprendan a votar honestos no estás Lacras Inmundas llamadas peronistas radicales mopofistas etc están todos para delinquir

    ResponderBorrar
  22. Todos los habitantes (al menos los que vivíamos acá antes del 82 ) debemos apoyar a los veteranos hasta saber la verdad , de quienes autorizaron y quienes coimearon en un tema tan caro a los sentimiento de buena parte de la población , que el país sepa quienes son y retirarle los cargos ademas de hacerles cargos en la justicia de nacion , supongo que el radar de este tipo algo esconde , caso contrario hubiesen presentado la documentación en el organismo que corresponda , una vez analizado y ver factibilidad autorizar o no por gente que sepa de que se trata y no sea que venga con trampa , dice la nota que pasan por encima al gobernador ????????????????????? a esto hay que prestar atención también porque tiene ojos en todos lados con sus laderos , es imposible que nadie le haya informado a el , consejo deliberante , legislatura , los intendentes de esto , del incendio , de las vacas si sabia y las entrego a Urquiza algo que es patrimonio de la provincia , la traición existe en este caso porque lo hicieron a espaldas de la gente sin pasar por los organismos de control quienes deben supervisar una antena sobre todo extranjera . En tiempos de tanta tecnología que desde un escritorio saben cuando agrandaste la casa y no pagas mas impuestos por ello , nos dicen que no sabían ????????..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gomez déjate de decir pelotudeces, así estas quedando por mentir e inventar

      Borrar
  23. Matriz KIRCHA 🤬😡😡😡😡🤦🏻🤮🤮🤮

    ResponderBorrar
  24. No aprendemos mas, formar una Comision y poner un Radical. Desde que existen los Radicales lo hacen para no solucionar nada, Sciurano es solo uno mas que sigue la regla historica.

    ResponderBorrar
  25. Que raro el viejo JUAN MANCINI sorete de mierda este siempre haciendo cagadas no sabe de donde sacar mas plata. Este sinvergüenza iba a la iglesia a lavar sus culpas con el engendro de mujer la tucumana muerta de hambre esa que acomodó a todas sus crias en el estado. Milico de mierda viniste escapando de los jefes nuevos que te iban a meter en casa si te quedabas en el norte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la iglesia seguro q tambien iba a robar si es lo unico q le gusta

      Borrar
  26. Y los fiscales?!!! PARA QUE ESTAN??!!!!

    ResponderBorrar
  27. SI LOS EX COMBATIENTE NO LOGRAN LA RENUNCIAS DE SIURANO Y TODO LA COMICION MALVINAS ,JUNTO CON EL DE GOBIERNO ,QUE SE OLVIDEN DE QUE EL PUEBLO LES ACOMPAÑE EL PROXIMO 2 DE ABRIL

    ResponderBorrar
  28. TODOS TRAIDORES A LA PATRIA SAQUENLOS A TODOS DE ESOS CARGOS , NO SON DIGNOS DE OCUPAR ESOS LUGARES DE GOBIERNO.
    PISOTEARON LA SANGRE DE NUESTROS PIBES QUE MURIERON EN MALVINAS, LOS QUE LLEVARON , PARA NO ENVIARLOS A ESTOS COBARDES 😡 PARASITOS DEL PAIS.
    DAN VERGUENZA , NOOO SONN DIGNOS DE DECIR QUE SON ARGENTINOS , TRAAAAAIIIIIDDDOOOOOREEEEEESSSSS

    ResponderBorrar
  29. TODO TIERRA DEL FUEGO DEBERIA UNIRSE PARA PEDIR RESPUESTAS , Y DESENMASCARAR LA BASURA DE GOBERNANTES QUE TENEMOS .
    POR NUESTROS HEROES DE MALVINAS , ELLOS SI ERAN ARGENTINOS , NO ESTOS COBARDES .

    ResponderBorrar
  30. Hay que fusilar a estos vende patrias y si los DDHH se meten hacerlos cagar también, por complices

    ResponderBorrar
  31. Lo raro es que la Min Gabriela Castillo sigue protegiendo al viejo Mancini, le habrá compartido la coima? Esperemos q no quieran buscar un chivo expiatorio o mas conocido como perejil. Mancini una cagada y chanchada atrás de otra. Y metio a todos sus hijos e hijastros viejo ladron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con razón se fue de la provincia el hijo de puta viejo vende patria de mancini, tenía un QQ todo podrido se compro un toyota un departamento en córdoba y se fue a disfrutar toda la coima. No te va a servir de nada pedaso de mierda te estas muriendo de a poco no la vas alcanzar a disfrutar la que te robaste

      Borrar
  32. Mmmm todo huele muy mal. Oh casualidad salta la caca de Mancini y de todas maneras le van a meter a sus hijastros en planta permanente de la dpe en vez de rajarlos a la mierda. Todo pantalla Mancini no muerde solo, sino no se entiende tanta protección

    ResponderBorrar
  33. En los pasillos de gobierno se escucho que Mancini aceptó comerse el sapo sin botonear al señor Gobernador pero a cambio que nombre efectivos a sus hijastros los tucumanos Banchero en energia, sera?

    ResponderBorrar
  34. Mancini currando? Jajaj lo llamativo es que es ladronzuelo de barrio y esto de los radares es para repartir entre varios peces gordos, inclusive algunos de rio grande ademas de la cupula de gobierno

    ResponderBorrar
  35. El hijo de mancini denunciado por abusador y violencia de género?

    ResponderBorrar
  36. Ciurano está con la ONG de los Gringos y se está gaciendo empleado del enemigo..., por más q se haga el más Malvinero...!!

    ResponderBorrar
  37. Y QUE VAN A HACER EL PROXIMO 2 DE ABRIL? VA PARA POLITICOS Y VETERANOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada, como siempre seguir robando con la pensión mentirosa

      Borrar
  38. BETY LA FE CAPA ARROZ HIJA DE LA DIPUTADA DONDE ESTÁ …..NO DA MÁS CÁTEDRA DE DERECHO JAJAJAJA ENANA GRITONA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Morigerate Jesica, no hay vuelta atrás, te limpiaron con causa

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Radar ingles en Tolhuin, piden investigar responsabilidades políticas
Radar ingles en Tolhuin, piden investigar responsabilidades políticas
Radar en Tolhuin, piden investigar responsabilidades politicas, luego del informe del Ministerio de Defensa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6iJGf-_8tPpCWpOtQRxjBkgVCZt0V-lQjeoV2v2GA9v4BsBeEoXUntFi6u_M-YtnFnjfaMPADULYXwJYCixOldvNxHoAX2Qq2AqbgK01nzLHfNYnD6AX639ux5Kz9Y6uJbaGgtFInwrgvXZ9fhpg_L0iBUUtYdI3wz4jaHVCteiHaD73zYPiP/w640-h426/20230728163248_snapshot-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6iJGf-_8tPpCWpOtQRxjBkgVCZt0V-lQjeoV2v2GA9v4BsBeEoXUntFi6u_M-YtnFnjfaMPADULYXwJYCixOldvNxHoAX2Qq2AqbgK01nzLHfNYnD6AX639ux5Kz9Y6uJbaGgtFInwrgvXZ9fhpg_L0iBUUtYdI3wz4jaHVCteiHaD73zYPiP/s72-w640-c-h426/20230728163248_snapshot-1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/radar-ingles-en-tolhuin-piden.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/radar-ingles-en-tolhuin-piden.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos