Milei propone quitar a TDF beneficios impositivos y la gratuidad de la Educacion y la Salud en el pais

La gente esta enojada, pero lo que propone Milei es quitar la gratuidad de la Educacion y la Salud en el pais y los beneficios impositivos en TDF.

Milei propone quitar en TDF la 19640 y la gratuidad de la Educacion y la Salud en el pais

El concejal Juan Carlos Pino expresó su preocupación por el triunfo de Milei. “Es un candidato que está en carrera y es una fuerza que puede gobernar el país”. Pino hizo un balance de las elecciones del domingo por Radio Nacional Ushuaia y expuso su preocupación tras los resultados y el triunfo de Javier Milei en una provincia peronista como Tierra del Fuego. 

Advirtió sobre la necesidad de rever la campaña y movilizar a la militancia, porque el líder de La Libertad Avanza tiene chances de gobernar el país. “Hay vecinos de TDF muy enojados, pero la provincia está sujeta a una ley, y sin esto, no hay motivo para que las empresas se instalen acá, por eso apelamos a trabajar con todos los sectores para votar y apoyar un proyecto que contemple a TDF”, dijo Juan Carlos Pino. 

Con autocrítica, planteó cierto letargo de la dirigencia propia, que se “dejó estar” en esta campaña, y anticipó mucha movilización de acá a octubre para revertir esta tendencia, con “dos modelos de derecha” que deben enfrentar. 

“La verdad es que el resultado ha sido sorpresivo para todos, no solamente para Ushuaia y la provincia, sino para el resto de las provincias también. Nadie esperaba un resultado de estas características”, reconoció el justicialista. Instó a hacer “una autocrítica inmediata” para ver cómo “encarar esta nueva etapa hacia el 22 de octubre. Eso nos lleva a repensar la estrategia y rever lo que estamos llevando adelante. Cómo encauzar nuevamente y tratar de tener una elección totalmente diferente de lo que han sido las PASO”, dijo. 

Observó que tanto la dirigencia local como nacional de Unión por la Patria “en esta campaña se han relajado un poco y justamente este resultado que ha causado un impacto ha sacudido el tablero como para empezar a salir, revertir esta situación y encarar de otra forma una campaña que se dejó estar por sí sola. Creo que nos pasó en todo el país y ahora hay que tomar otro tipo de campaña para revertir el resultado”. 

Dos modelos Milei, Bullrich contra uno Massa: Pino insistió en la preocupación porque como frente están compitiendo “con dos modelos de derecha” en esta elección en tercios que quedó planteada. 

“Realmente es preocupante para Tierra del Fuego y para la Argentina en general, porque claramente hay dos modelos de país, hay dos proyectos, por un lado ha quedado la derecha con Cambiemos y con Milei, y por otro lado está el modelo que defendemos, que tiene que ver con la gratuidad de la enseñanza. Ayer en una reunión planteaba justamente lo que significan estos modelos para Tierra del Fuego, por ejemplo hoy pagar estudios en colegios privados ronda los 75 mil y 100 mil pesos. Pagar la salud en la parte privada lo mismo. Tener una prepaga significa destinar entre 100 y 200 mil pesos. Cuando hablamos de modelos distintos de país estamos hablando de estos temas. Nosotros defendemos la Constitución Nacional, la gratuidad del estudio, que todo empleado tenga obra social y tenga la posibilidad de atenderse en un hospital público. No me imagino la escuela privatizada, cobrando una cuota de 75 ó 100 mil pesos. Son dos modelos totalmente diferentes y esto hay que salir a plantearlo a la comunidad. Este impacto nos lleva a reflexionar y a cambiar rápidamente en función de lo que tenemos que discutir para adelante”, afirmó. 

“Milei no deja de representar un pensamiento de derecha, y no lo digo por el votante o por el vecino, sino en función del proyecto como modelo de país que quiere llevar adelante. Creo que ahí se ve reflejada la bronca, todo lo que nos pasa diariamente y no se pudo canalizar a través de las instituciones. Cuando llega este tipo de elecciones y aparecen candidatos como los de La Libertad Avanza, puede suceder que se vea reflejado en ese voto que no se puede llegar con una solución concreta y se canaliza a través de eso la bronca que se tiene acumulada”, interpretó. 

“No deja de ser preocupante por las características de esta elección y la cantidad de votos. Hoy es un candidato que está en carrera y es una fuerza que puede gobernar el país”, alertó. “Hay dos sectores de la derecha, tanto La Libertad Avanza como Cambiemos, y los defino claramente en función de los modelos que tienen para llevar un país adelante. Para ellos el ministerio de educación no sirve, el ministerio de la mujer tampoco, el deporte no sirve, no está dentro de su pensamiento la educación, la salud, la seguridad y todo lo que tiene que llevar adelante el Estado”, subrayó. 

Replanteo de campaña: Respecto del replanteo de la campaña, adelantó que “en principio vamos a salir a buscar el voto en blanco, que ha sido elevado. Hay que salir a convencer y llevar nuestras ideas. Nosotros buscamos no solamente el voto que acompañe nuestra propuesta sino también aquel que por estar desencantado votó en blanco o no quiso votar. Por otro lado tenemos que confrontar las ideas. Nosotros defendemos la Constitución, la educación, la salud, y tenemos que dar datos comparativos de lo que significaría el modelo de Milei, con números concretos. Nosotros defendemos la gratuidad de la educación y necesitamos de todos. Hay muchos profesionales que se han recibido de instituciones públicas y esto hay que discutirlo, explicarle al vecino lo que significaría ese otro modelo, que no compartimos”, insistió. 

“No hablo de una discusión agresiva sino de una confrontación de ideas. La educación siempre ha sido y va a seguir siendo pública, pero este otro modelo plantea privatizar la educación. Hay diferencias enormes y en eso tenemos que ser contundentes a la hora de explicar cada uno de estos temas”, manifestó. 

Apoyo al régimen fueguino: También se le consultó sobre el respaldo que dio Milei a la 19640, redoblando la apuesta para plantear una reducción de impuestos no sólo en Tierra del Fuego sino en todo el país. Para Pino son “discursos que suenan bien a los oídos y es tentador para cualquier fueguino, pero la 19640 y los fondos que recibe la provincia tienen que ver con la recaudación nacional. Sin recaudación las provincias en general se ven afectadas y ninguna podría sobrevivir. Hay diferencias abismales con los temas que se están tocando y creo que hay que salir a explicar lo que significaría cada una de esas medidas. Creo que se ha tomado con mucha liviandad, hay spots publicitarios, declaraciones, y ahí es donde tenemos que apuntar, a clarificar a los vecinos y llevar una propuesta contundente, diferenciar las posturas de uno y otro. Los discursos caen simpáticos pero en el fondo estas ideas afectarían gran parte de la comunidad”, sostuvo. 

Finalmente opinó que habrá segunda vuelta electoral en este escenario. “Estamos pensando en un balotaje teniendo en cuenta los resultados. Por supuesto vamos a buscar ganar en primera vuelta aunque sea difícil. Tenemos una ventaja porque los otros dos sectores van a buscar el voto de la derecha. Nosotros tenemos la posibilidad de una diferencia en nuestra propuesta, trabajar mucho con la militancia que van a tener que salir a hablar con cada uno de los vecinos. Creo que eso va a tener movilizada a la Argentina en los próximos 60 días”, concluyó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 144
  1. POBRE PINO DEJA DE MENTIR CARADURA. LO UNICO QUE PROMETE Y POR ESO LO VOTAMOS. LO UNICO QUE PROMETE ES SACARLOS A UDS LACRAS DEL LUGAR DEPRIVILEGIO DONDE SE ATORNILLARON PARA CAGAR AL RESTO DE LOS FUEGUINOS.. HICIERON MIERDA LA 19640 UDS.. TIEMBLA LA CASTA RATA FUEGUINA!!! SE VAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enano hdmilputa ojalá pierdas todo lo te robaste, no te va a servir para hay una justicia divina que te va a dejar cuadriplejico laconcha tu madre sorete. Sali a caminar a la calle asi te tiramos unos huevos podrido por la cabeza, esto es toda su culpa y hoy tenemos que pagar los platos rotos nosotros por sus robos

      Borrar
    2. Cada de piedra...tenes a los abogados padre e hijos de ñoqui..los HUETOS.

      Borrar
    3. Llora el Garca, que muestre su Patrimonio, tiene Departamento en ka calle Piedrabuena con Daniele y Cardozo. 3 Casas y fuera de la Provincia. Ahora con la Turra de su Pareja va ROBAR. ¿ Que kirchnerista o Camporista es Pobre en TDF ?.

      Borrar
    4. cual es la diferencia en que nos garquen?, si TDF es mas caro que todo el pais, aun con el regimen pedorro para algunos privilegiados

      Borrar
    5. PINO QUE HICIERON USTEDES POR LAS TEXTILES. LAS DEFENDIERON? NO LA VI A ANDREA FREITES PINIENDOSE EL TEMA AL HOMBRO. Y ESTO NO ES DE MILEI, ES DE MASSA

      Borrar
    6. Mentiroso y cagon. Me ayudas a decidirme x Miley. Es la única forma que pueda tener salud y educación pública. Hoy no la tengo ni pagando. Inútiles todos

      Borrar
    7. Están nerviochos

      Borrar
    8. Y este ignorante opina ?? Vivió toda su vida de la política, sos un delincuente de la Casta Fueguina, cállate porque te vamos a callar llenando en Octubre votos de Milei así se termina los chorros de la campora y Peronista Chorro como vos quieras

      Borrar
    9. Incoherente como todo peroncho, habla de soberanía y patria y ahorra en dólares, no nos olvidamos de tu depósito en verdes mentiroso hdp....

      Borrar
    10. Opina de la educación y no sabe leer ni escribir, mono ignorante.

      Borrar
    11. La tuta que te tatió. Escribí bien gusano.

      Borrar
    12. TOTALMENTE DE ACUERDO, YA SE LES VA A TERMINAR!!!

      Borrar
  2. lo que dice pino es todo mentira, se le termina el curro, es otro ñoqui y parasito ignorante... pertenece la banda de delincuentes del peronismo o como se llamen...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ningún político del pj hizo una carrera, solo mentir y atornillarse al sillón. Tantos años y seguimos igual que cuando estaba el Carlo.

      Borrar
  3. A pelarse lo pusieron en primer fila se terminó la joda

    ResponderBorrar
  4. TE LO DICE UN TIPO QUE NUNCA TRABAJO QUE ES MILLONARIO Y TIENE DOLARES, AHORA FIJATE QUE DECIDIS EN LAS URNAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual Jajaj un caradura el Hdp

      Borrar
    2. y no terminó el secundario, todo un ejemplo para los peronistas

      Borrar
  5. Jajajajajajajaja... estamos cagados en las patas, parece.... los que le pusieron la navaja en la mano al mono fueron Uds., haganse cargo ahora...

    ResponderBorrar
  6. Mentiroso. Como todo peraca que lo único que tiene en la cabeza es mantenerse en un carguito. La casta tiene miedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos van a seguir manteniendo sus privilegios. Gane quien gane

      Borrar
  7. Ahí lo tenes al pel...... !!!! La verdad que la gente entiende lo que quiere. Les guste o no ya está, la gente en democracia eligió, así que agua y ajo

    ResponderBorrar
  8. Es por tu culpa idiota.
    Ahora con milei vas a tener que salir a buscar laburo idiota

    ResponderBorrar
  9. Habla el inteligente!!!! Callate burro ya no vas a poder currar con lo que le quitan a la gente que trabaja para sus bolsillos Tiemblennnnnnn

    ResponderBorrar
  10. Este analfabeto prendido de la teta del estado hace 20 años tiene miedo como toda la casta. Vamos Milei

    ResponderBorrar
  11. Todo es verso para la gilada que quieren que tengamos miedo. Viva la libertad, carajo!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Lo mismo dijeron que Estefani iba a sacar la ley y no pasó nada!!!!

    ResponderBorrar
  13. Cómo odian la democracia, la ley solo beneficia a unos pocos y solo vino muy pocas empresas a invertir en la provincia . Esto les pasa por meter a sus familiares inútiles en la provincia, familia vouto, les suena? Son los primeros que se suben el sueldo, ni siquiera piensan en la gente

    ResponderBorrar
  14. Y Ustedes????? Nos quitaron todo. Ademas a vos la educacion onerosa no te va a perjudicar porque hasta siendo gratis no aprendiste ni a hablar. Solo podes estar donde estas en un pais como este.

    ResponderBorrar
  15. metiste a tus hijas al estado sin haber terminado el secundario, llamate a silencio

    ResponderBorrar
  16. Quedensé tranquilos que quedan pocos ignorantes que se asustan con estas noticias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya nadie los escucha y vota a quien quiere

      Borrar
  17. Y este que habla, anda pa allá bobo !!!!

    ResponderBorrar
  18. Estu..pido......la educacion el gratuita (por eso esta como esta) y la salud tambien el gratuita (por esta como esta). Todo los que no tienen obra social y los que si la tienen...y los turistas van y hacen uso y abuso de la salud publica.

    ResponderBorrar
  19. Señor Pino y todo el Kirchnerismo..Si hubieran hecho un gobierno a nivel nacional y provincial medianamente potable, hoy no estaríamos hablando de Milei.

    ResponderBorrar
  20. Tiemblan uno más que vive de nosotros hace años años que robas en puestos pino instruite un poco y lee bien las propuestas solo repiten como loros cosas que no son como soldados que son y hiy nosotros otro días más empobreciendonos ya ni comer se puede con el sueldo de in empleado publico como hago para pagar un alquiler y darle de comer a mis hijos mientras ustedes siguen viviendo de nuestros impuestos

    ResponderBorrar
  21. ahora salen a meterle miedo a la gente, pero hace cuantos años que estan en el poder y no pueden sacarnos de esta situacion y cada vez estamos peor.

    ResponderBorrar
  22. Deja de mentir inútil chorro,si igual va a ganar milei

    ResponderBorrar
  23. Viva la libertad

    ResponderBorrar
  24. PINO SON LO MAS REPRESENTATIVO DE LO QUE MILEI LLAMA LA CASTA POLITICA, yo le agrego que son un DELINCUENTE, LADRON, VAGO, OPORTUNISTA, NO TENES AUTORIDAD PARA HABLAS, SOS TAN BASURA QUE AHORA HASTA TU MUJER SERA CONCEJAL, BASTA LOCO DE GENTE COMO VOS, BASTA

    ResponderBorrar
  25. Claro y una vez q ganen seria otra vez la misma mierda de siempre ...les chupa un reverendo huevo todo y se siguen llenando los bolsillos los politicos de mierda no vi ninguna propuesta real q echen politicos y amigos de amigos y achiqen todo lo q esta demas jerarquias inventadas hdp

    ResponderBorrar
  26. QUE CARA DURA EL MAMELUCO ESTE ,NUNCA SE HACEN CARGO DE LOS DESASTRE QUE HICIERON DURANTE ESTOS CUATRO AÑOS Y LOS ANTERIORESS,MILEI NO LLEGO PORQUE ,USTEDES HICIERON LAS COSAS BIEN ,MANGA DE LADRONESSS

    ResponderBorrar
  27. primero que se interiorice bien , así no habla al pedo, con razón estamos como estamos ,con estos negros analfabetos.
    se dejaron estar en esta campaña. . . no los quiere nadie , la gente esta cansada de estos mamotretos

    ResponderBorrar
  28. y pensar que este tipo (sin educacion), es la famosa casta , que vivio del estado por mas de 30 años, y ahora encima es legislador .... ni hablar sabe.

    ResponderBorrar
  29. Cállate la boca mejor! Toda tu vida viviste afanando de la Muni! Gente como vos empobrecieron la Provincia en su beneficio! Milei viene para que gente como vos y tu mujer no sigan robando.

    ResponderBorrar
  30. Mamaracho explica lo del Cheque y como te quedaste con el Local de San Martin, sos un tipo sin estudio, que no te dio el cuero para enfrentar a Vuoto....

    ResponderBorrar
  31. ¿cuantos dolares tenes ahora pino?

    ResponderBorrar
  32. ES mentira, deja de mentirle a la gente. No es así. Nunca dijo que la educacion y la salud van a dejar de ser gratis.

    ResponderBorrar
  33. Andate a la PQTRMP Pino delincuente e HDP !!!

    ResponderBorrar
  34. El primero que se debería ir sos vos ridículo. Parásito del estado. Quebradas de empresas si nunca gerencias nada.

    ResponderBorrar
  35. TAS NERVIOSSSSHHHHO PINO ????

    ResponderBorrar
  36. Que bolud... siguen creyendo que amenazando la gente va a cambiar el voto.... Ya TODOS sabemos lo que propuso MILEI e igual lo votaron, entonces payasos tienen que darse cuenta que la cosa viene por otro lado. Si no detectan que fue lo que pasó van a volver a perder.

    ResponderBorrar
  37. dejen de subestimar a la gente, justo este chorro sale a hablar? el unico cambio de verdad es Milei, los peronchos estan asustados porque se les termina el curro y van a tener que salir a laburar

    ResponderBorrar
  38. Estas preocupado pino vas a tener que pagar de tu bolsillo todos los ñoquis que tenes a cargo sos uno mas de tantos politicos corrupto que tiene este pais y que lo llevaron a la quiebra y ahora te preocupa pedazo de sorete

    ResponderBorrar
  39. me pregunto si pino sabe que la biblioteca popular sarmiento podria cerrar porque el gobierno les debe subsidios encima no tienen calefaccion y que los comercios podrian cerrar por la devaluacion de massa y la suba del dolar de este gobierno ademas me pregunto cuantos dolares tiene ahora pino tambien me pregunto si sabe que cortan las luces de las calles por falta de gas tambien me pregunto si sabe que este gobiernpo planea mandar un proyecto de impuestazo

    ResponderBorrar
  40. El modelo que defendés los llevo al fracaso, payaso ... date cuenta. Uds permitieron que gane la derecha, con su populismo empobrecedor.

    ResponderBorrar
  41. Con Melella dando mugrosos aumentos provocó esto. Para su elección de Gobernador había plata y estaba todo bien. Al otro dí que gano esta todo mal y no hay más plata. O nos está cagando o nos mintió para ganar la elección. Sea por una razón u otra ahora caguence, por engañarnos.

    ResponderBorrar
  42. A comerlaaaaa por delincuentes y no escuchar a la gente, se la robaron toda para ustedes y no dieron nada al Pueblo , no van a tener mas poder, poder es control y ustedes no lo van a tener mas por sucios

    ResponderBorrar
  43. Y eso es lo que les preocupa a ustedes, manga de delincuentes, se les termina el curro, por eso se ponen mal. Ya no te alcanza con lo que robaste? Ojalá sea presidente y les haga devolver todo o los meta en cana.

    ResponderBorrar
  44. Me da risa la carita de pino jajajaja se hace el pobrecito el chavo del 8

    ResponderBorrar
  45. No hay vecinos enojados hay políticos como vos cagados en las patas porque se acaba la gallina de los huevos de oro para algunos pocos al resto de la gente no nos afecta...VAMOS MILEI A POR ELLOS

    ResponderBorrar
  46. Pino gratuito no es nada y mas cuando lo "gratuito" sale del dinero del pueblo, será que a ustedes se le terminaŕa el curro!!!
    La educacion gracias a los Baradel esta hecha mietda, y la salud ni te cuento!! Llamate a silencio!!
    Me olvidaba, con la 19640 se benefician siempre los mismos, ya ni los autos son estan baratos

    ResponderBorrar
  47. Cuidado con el cuco.
    Paren che. Miley ni me va, pero los kilos menos... no me banco a esos que estuvieron callando 4 años que ahora salten a meter miedo. Deben hablar por el precio del dolar, la nafta, la comida, el transporte, la inseguridad y tantas otras cosas... pero no... miley malo

    ResponderBorrar
  48. Csllate come cheque, Ustedes siempre se cagaron en la Ley. Dejen de mentir las fabricas van a seguir, pero ustedes les queda poco xq Milei viene por los políticos ladrones, chau peronchos chorros

    ResponderBorrar
  49. Ahora saltan? Durmieron 4 años y ahora les viene el pánico por el avance de la derecha? Sigan callados

    ResponderBorrar
  50. Milei propone lo que propone porque el PJ, La Campora, el PRO, Radicales y demás yerbas en el corto tiempo de 40 años destruyeron el pais y ayudaron que este engendro naciera y creciera, HAGANSE CARGO RHDUGMP

    ResponderBorrar
  51. Decís "el resultado ha sido sorpresivo para todos, no solamente para Ushuaia y la provincia, sino para el resto de las provincias también. Nadie esperaba un resultado de estas características" Y cómo no va a ser sorpresivo si todos ustedes manga de culeados creian que tenián la vaca atada y se creian impunes en todo lo que hacen a diario

    ResponderBorrar
  52. Miles esta ahí por todos Uds. Manga de garcas y chorros

    ResponderBorrar
  53. "Nosotros defendemos la Constitución, la educación, la salud..." La verdad que desde que está la democracia no se nota que los gobiernos peronchos hayan defendido al pueblo, DEFENDIERON SU CORRUPCIÓN, SU BIENESTAR, ETC. el resultado un guanaco como MILEI. Vos sin ir mas lejos te acordas hace un par de años de los U$D 65.000 tuyos que salieron a luz? CORRUPTO

    ResponderBorrar
  54. Cuando los brutos e ignorantes, gritan como loros "Viva la Libertad Carajo", no estàn diciendo nada, solo una frase hueca y sin sentido como sus cerebros.

    ResponderBorrar
  55. Milei es consecuencia de 70 años de peronismo. Ahora y espero que no, vamos a bancarnos a este loco que puede llegar a completar el trabajo de los K, o sea destruir el país.

    ResponderBorrar
  56. Este hdp metió una hija al hospital la otra a la muni, guita para la loca de la ex mujer y cargo para la actual!

    ResponderBorrar
  57. Pino deja de mentir, se te terminó el curro...lástima que llegó tarde porque ya te forraste en guita sin haber trabajado nunca pedazo de cara rota delincuente.

    ResponderBorrar
  58. Ahora, siguiendo los métodos peronistas, sigue Milei dijo, Bullrich dijo...
    Ensuciar como sea a los rivales, pero nunca el yo propongo

    ResponderBorrar
  59. Y LA JUSTICIA NUNCA DIJO NADA DE LOS DOLARES QUE TENIA EN LA BILLETERA QUE SE LE CAAYO ,ESTE TIPO QUE EN CAMPAÑA TE CHUPA LP .Y CUANDO LLEGO NO ATIENDE A NADIEE ,CARA DURA

    ResponderBorrar
  60. De que Educación y de qué Salud me hablas! Es todo una cagada, el que no tiene guita para pagar colegio privado y prepaga se jode,,,claro vos te la robaste toda , acomodaste a toda tu familia en la muni y el hospital , y te la acomodaron para seguir afanando caradura!

    ResponderBorrar
  61. Milei aparece porque la sociedad cada día se fue deteriorando.. pobres y más pobres.. y los partidos políticos van a desaparecer.. 19640 desaparece por culpa de gobiernos que no la defendieron

    ResponderBorrar
  62. Pino, agradecele a la vida que te bendijo con un cargo político para que en estos últimos 30 años no laburaras, ni vos ni tu familia, llenarse de plata, y sin haber estudiado un joraca.

    ResponderBorrar
  63. NO TENER MIEDO, VIVA LA LIBERTAD...

    ResponderBorrar
  64. a pino ne le preocupa que privaticen la educación, total el no va a ir

    ResponderBorrar
  65. peroncho, cara de papa, querias armar una villa hasta harberton.

    CHUPA ESTA

    ResponderBorrar
  66. Se te cae la cara-DURA si gana milei se te termina el curro ladrón jajajajj nosalieronby a repartir papel higiénico ahí demostraron que no son peronistas uds son oportunista CHORROS

    ResponderBorrar
  67. este dinosaurio mejor que ni hable, y si habla que nos cuente a que escuela pública manda a sus hijos y cuantas veces se hizo atender en el hospital público? utilizaron el estado para robar y ahora se les termina el curro! hasta los mismos de izquierda lo votaron y es por la inutilidad de ustedes

    ResponderBorrar
  68. Realmente celebro que los comentarios sean todos en este tono ...

    ResponderBorrar
  69. El que dijo que iba a hacer eso es MASSA ...

    ResponderBorrar
  70. Y Massa también nos quiere sacar la 19640. Escuchá el reportaje con Lanatta, don pino

    ResponderBorrar
  71. Ahora salen a remarla estos ladrones, cuando siempre les importó mas su bolsillo y el de los amigos. CHANTA!!!!

    ResponderBorrar
  72. A vos RATA te quiere sacar lo BENEFICIOS, a vos toda la casta política, SOS UNA RATA que no podes explicar TU PATRIMONIO, RATA solo tus beneficios y todos los parasitos de la política !!!

    ResponderBorrar
  73. Dejá de mentir y confundir a la gente, nada es gratis!!! y no solo pasa por lo económico, la nivel educativo es un desastre y por culpa de gente como vos, eso tampoco es gratis y el costo lo van a pagar los mas jóvenes

    ResponderBorrar
  74. Están asustados?? se les termina el curro a varios me parece

    ResponderBorrar
  75. Pinito, cara de piedra viviste décadas cagando gente, administrando la pobreza de los mas humildes... sos la basura que espanta el voto.. Ledesma Barrientos todos los paracitos que te rodean.. vos los perenchos bassstaaaaaa. listo te quedan 4 años para seguir robando y basta chauuuuuuuuu. pino

    ResponderBorrar
  76. EMPEZÓ LA CAMPAÑA DEL MIEDO

    ResponderBorrar
  77. Cómo pino la mujer Barrientos BuT noia borla se robaron un concejo deliberante
    Con la pauta publicitaria
    Pero termina imputado y procesado el las dos suingers de la mujer y but
    Aparecieron los papeles fondeados alguien se olvidó una carpeta
    Aplicaremos

    ResponderBorrar
  78. Primero devolve el plazo fijo en dólares que habías perdido y luego te creo

    ResponderBorrar
  79. Es mentira!! Milei le dijo a Chiche Gelblung que en vez de sacar beneficios a TDF, él quiere generar la baja de impuestos para las provincias del continente. Esta política del miedo que lleva adelante el peronismo sólo genera más votos a Milei.

    ResponderBorrar
  80. Váyanse políticos chorros y mentirosos. Vanyan a estudiar y dejen de subestimar a la gente. Es tan simple como poner milei en youtube y escucharlo q te vas a dar cuenta q estos tipos tienen miedo....

    ResponderBorrar
  81. Este es terrible chorro. Se le caen de los bolsillos los dólares al delincuente. Es la más clara imagen del peronismo.

    ResponderBorrar
  82. Viejo garca, deja de pedir a tus militantes que apoyen el proyecto de ustedes. Son una verguenza. No se hacer cargo de nada!! Al candidato tarado que defendes, devaluo 25% mas la moneda y sigue haciendo lio, y vos pedis apoyo para UP... no te da la cara, a vos y a todos los peronchos mugrientos planeros
    Preparen el CV, en diciembre van a tener que salir a buscar laburo

    ResponderBorrar
  83. Viva la Libertad!!! Lloran lloran les queda poco.....

    ResponderBorrar
  84. Los baucher les dan gratis a la gente y con eso la gente les pagará a las escuelas. Se les termina el curro para unos cuantos

    ResponderBorrar
  85. Que miedo tienen se les acabó a trabajar vagos se acabó el peronismo

    ResponderBorrar
  86. Con Milei, están todos corriendo al rededor de una planta, se van a alcanzar y se van a garchar solos. Y Pino es un parasito necesario.

    ResponderBorrar
  87. Que prenda fuego el pais pero nada me va hacer tan feliz como ver a este y a todos los politicos ñoquis de porqueria tratando de sobrevivir con lo que robaron. Forros! se les terminó la joda.

    ResponderBorrar
  88. Que pena que no proponga terminar con los delincuentes como vos, es lo único que faltaría para ser perfecto. Es un espanto que hayan premiado a este imbecil con un cargo legislativo, todo le queda grande

    ResponderBorrar
  89. seguramente el cheque de 65.000 dolares de pino ahora es mas grande

    ResponderBorrar
  90. 780 pe el dólar y contando, inflación desbocada (mienten Julio 6,3%), Massita también dijo que vuela la 19640, aumentos imparables, devaluación de 22% que en 2 días ya quedó sin efecto porque se trasladó completa a precios, ninguno del desgobierno da la cara, andá payábobo, les explotó la bomba en la mano

    ResponderBorrar
  91. Cerra el pico pino vos y la casta política zopenca de TDF devuelvan le los votos que le chorearon a Milei y las bancas que ganó con nuestro voto y reafirmamos y multiplicamos en esta elección y volveremos a multiplicar en octubre Basta DE CORRUPTOS VIVA LA LIBERTAD y dejen de mentir se terminó el miedo de les cayó las caretas

    ResponderBorrar
  92. Ojalá desapareca la 16940, ley que solo sirve para unos pocos que son amigos de todos los gobiernos...........y tambien desaparezcan estos políticos de pacotilla que solo saben vivir del estado, no se les cae una idea. La única nerurona que tienen está atrofiada, excepto para ver como pueden robar cada vez un poco más.

    ResponderBorrar
  93. Buenas tardes acá se deben pagar la salud y educación para lo turistas como hacen Chile y los países extranjeros con los argentinos . En Chile tenés un accidente en la ruta y debe dejar los órganos para pagar . Así debe ser

    ResponderBorrar
  94. El que dijo qeu va a sacar la 19640 en forma gradual y lo paso en una Separata en el presupeusto 2024 es MASSA pedazo de mentiroso.

    ResponderBorrar
  95. El peor gobierno de la historia, estuviste callado 4 años con esta inflación y ahora salís a hablar, sos como los gremialistas se dejaron hacer de todo estos 4 años, nada dijeron, a pura polenta estan, camioneros sobre todo, si hay alguien con gente mas miedosa es el gremio de camioneros.

    ResponderBorrar
  96. Educacion con la cubino dedicada a promover la esi solamente. Puestos para gente que decidio acostarse con su mismo sexo. Nada de capacidad ni idoneidad. Ministerio de la mujer lleno de hombres que un dia se creen mujeres y otro dia cualquier cosa. Un estado ladron.

    ResponderBorrar
  97. Años pedimos q nos escuchen y ahora nos piden q los escuchemos. es tarde ahora VÁYANSE!

    ResponderBorrar
  98. Te diste cuenta que en una de las mayores crisis del país no vuela una mosca,ni una piedra ni saqueos. Ahora entendés quienes organizaban todo?

    ResponderBorrar
  99. Tiembla la casta !!!! Y con ellos sus seguidores, aficionados a la polenta.

    ResponderBorrar
  100. ¿Alguien que diga que aportó este señor desde que es político?

    ResponderBorrar
  101. ¿Y qué van a hacer en la UNTDF? Curreros. Manga de inútiles.

    ResponderBorrar
  102. Jajajajaja dejen de mentir pino y compañía hdps jajaja afuuueraaa

    ResponderBorrar
  103. Pero Pino la educación y la salud en Ushuaia no es gratis... Las escuelas que vos llamas gratis es una educación de mierda.. Nunk tienen clases.. y en el hospital te moría en los pasillos.. no seas pelotudo.. vamos Miley pagarle a estos parásitos

    ResponderBorrar
  104. Quién te cree a vos Pinocho???
    Si vos usas de escarapela haber muchos años la banderita del país del norte (por los dólares robados chorro hdp)
    Deja de mentir caradura, ni tu Mamá te cree

    ResponderBorrar
  105. se te termina. no servís para nada. excepto robar con tu jefe vuoto. ya está ponele vaselina. llevate a mele tb.

    ResponderBorrar
  106. Por que en ves de asustar a la gente con mentiras no te pones a trabajar hdp . Por culpa de gente como vos está el país así. Ratas y mentirosos . Por q chorro no te puedo decir rata inmunda . Milei2023

    ResponderBorrar
  107. Mamarracho PINO la gente se cansó de ustedes PERONCHOS MAFIOSOS DE TDF , son de cuarta impresentables y ladrones , no me importa si gana MILEI O BULLRICH, ME ALEGRA QUE USTFEWS HAYAN PEEDIDO

    ResponderBorrar
  108. No me importa ni MILEI ni BULLRICH , me alegra que USTEDES. PERONCHOS hayan perdido !!!

    ResponderBorrar
  109. Hay varios nerviosos por la ley 19640 si gana Milei ,sobre todo los que estaban en la lista del juez Bonadio , que no se aclaro si murió por enfermedad o por los corruptos que lo silenciaron como a Nisman ,todos los punteros como Coccaro , Canga que de vender áridos salto a la construcción y al ruedo de "empresas fantasmas con costos de júpiter , Proalsa de plomero a empresario , Antista de Soldasur cuando empezó tenia dos metros por ocho para atención al publico y 60 M2 de deposito , Finochio casi Colon después fue donde esta Galáctica en Espora , como hicieron los Catalan Mañi , Zapata etc. que jamas hicieron obras particulares donde no se puede cuadriplicar costos ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bonadio, oyarbide?(oyarbide vivionsu ultimo tiempo aterrado que lo.mataran)forza, bina, gutierrez secretario de cristina, el mismo tuerto, que se invetigue TODO

      Borrar
  110. NO MIENTAS MAS RATA ASQUEROSA, SE LES RENOTA QUE QUIEREN DESACREDITAR A MILEI. ESPEREMOS QUE LOS EXTERMIÑEN, TRAICIONARON A LA PATRIA, ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA EN ALGUN MOMENTO LES CONFISQUEN LO ROBADO.

    ResponderBorrar
  111. labura gato...

    ResponderBorrar
  112. Pino prefiero 4 años de quién sabe quizás sea mejor . Que 70 años de peronismo fracasado

    ResponderBorrar
  113. para muestra basta un boton. Con ver tu foto alcanza para votar al que este en la vereda de enfrente

    ResponderBorrar
  114. Quería opinar, pero ya está todo dicho: TIEMBLA LA CASTA!!!!

    ResponderBorrar
  115. Este cabeza de termo esta asustado porque cuando asuma Milei le va a cortar toda la plata que se pensaba afanar como legislador!
    siempre fue un parasito del estado y ahora se le acaba el curro.

    ResponderBorrar
  116. PELOTUDXS!!!! NADIE TIEMBLA!!!!! ESTAN ABULONADOS Y NINGUN IMPROSIVADO LOS SACARA. CADA PUEBLO TIENE LA DIRIGENCIA QUE.MERECE ASI QUE PINO EALTER Y CIA LOS REPRESENTA DE MANERA PERFECTA

    ResponderBorrar
  117. VIVA LA LIBERTAD, abajo la opresión, la maldad, el robo, la esclavitud que armaron con sus entramados. vasta de políticos que votan LEYES, AL SERVICIO DE INTERESES ESPURIOS, Y NADA QUE BENEFICIE, A LA GENTE DE BIEN.

    ResponderBorrar
  118. Pino, aunque frunzas el seño como el chavo del 8 nadie te cree

    ResponderBorrar
  119. Pino, hace la O con un vaso, te habla sin las S y es el referente de la Cultura Fueguina. este Cara de vasija precolombina no puede hilvanar una frase y viene a hablar de economia. el peronchaje es un show, y mas en TDF. Ya nadie se acuerda de los cheques en dolares q tenia. Nunca trabajo en su vida, siempre vivio del Estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedo demostrado que dar poder a uno de estos que vienen de la periferia terminan siendo los peores con los de su misma clase. Bastante para reflexionar sobre esyos 40 años, votando a esta gente que llegaban al poder con la heladera vacia.

      Borrar
  120. Por tipos como ustedes vamos a padecer al demente de Milei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo me tuve que comer a la desquiciada de cristina milei me cae mas simpatico

      Borrar
    2. la chequera de pino con dolares seguro es mas grande y mas con las construcciones de edificios en el barrio centro de ushuaia llenaron de edificios contaminando la vista

      Borrar
  121. sabes por que voy a votar a milei porque a vos no te creo nada vivis mintiendo y como mentiroso que sos si vos decis que no es si años en la politica y nunca resoslviste nada para el pueblo siempre obraste a favor de tus amigos

    ResponderBorrar
  122. nunca te importo la provincia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1839,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1262,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10520,Sociedad,3841,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11802,Ultimas Noticias,10183,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Milei propone quitar a TDF beneficios impositivos y la gratuidad de la Educacion y la Salud en el pais
Milei propone quitar a TDF beneficios impositivos y la gratuidad de la Educacion y la Salud en el pais
La gente esta enojada, pero lo que propone Milei es quitar la gratuidad de la Educacion y la Salud en el pais y los beneficios impositivos en TDF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7zEPaV9hcuhzGxVXrr2ApUYXbtsovGQ9r2XEEYFT_NLKvZSaKfntZQQrDTALEmhNgsjSZJ7cKTXjvfbBJQCFjSptXZjMtqaUIoEYTgn2_NrQ4wajbnJ9GO_EAVmZ_EOAC9FNMqH6gFZ10CLxFfnxGemcLukqa_Je0DtuGyxSfJyyf_hs1KB16/w640-h426/pino.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7zEPaV9hcuhzGxVXrr2ApUYXbtsovGQ9r2XEEYFT_NLKvZSaKfntZQQrDTALEmhNgsjSZJ7cKTXjvfbBJQCFjSptXZjMtqaUIoEYTgn2_NrQ4wajbnJ9GO_EAVmZ_EOAC9FNMqH6gFZ10CLxFfnxGemcLukqa_Je0DtuGyxSfJyyf_hs1KB16/s72-w640-c-h426/pino.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/milei-propone-quitar-tdf-beneficios.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/milei-propone-quitar-tdf-beneficios.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos