Concejal busca un puestito y para eso postula a Perez como candidato a gobernador 2027

Despues de quedar afuera en la elecciones el Concejal Caliyasa, postula a Perez como candidato a gobernador 2027.

Concejal busca un puestito y para eso postula a Perez como candidato a gobernador 2027

Concejal de Río Grande Javier Calisaya, después de no ser reelecto ya busca seguir en algún carguito político y para eso postuló al intendente de Rio Grande, Martin Perez para la gobernación en 2027. Calisaya un oportunista de la política que en las ultimas elecciones como candidato a Concejal por el partido Nuevo Encuentro quedo en evidencia que tiene un caudal de votos solo sostenido por los cargos políticos que reparte como concejal y que llego a la política de la mano de su ex marido el Senador Osvaldo Lopez. Paso por todas las gestiones y este año quedo afuera del Concejo Deliberante por lo cual, seguro intentara con estas declaraciones obtener algun cargo en la gestion municipal de Martin Perez.

El edil destacó la integración de Verónica Portillo al equipo municipal del intendente Martín Pérez, afirmando que la alianza política se ha venido gestando durante años en un acercamiento basado en el trabajo conjunto tanto en la gestión municipal como en el Concejo Deliberante. 

En una reunión formal, se oficializó la incorporación de Portillo al gabinete de Pérez, donde integrará la secretaría de Gestión y Participación Vecinal que conduce Gonzalo Ferro, y se enfocará en la atención de los centros comunitarios, como el recientemente inaugurado en el barrio Malvinas Argentinas en Chacra XIII. 

Calisaya destacó la trayectoria de Portillo en el ámbito público, especialmente en el trabajo con juntas vecinales y la integración comunitaria, resaltando su aporte al equipo de Pérez en la conducción política y en la gestión municipal. Sobre futuras elecciones provinciales, Calisaya no descartó la posibilidad de que Martín Pérez encabece la fórmula a la gobernación con el respaldo de varios partidos, entre ellos Nuevo Encuentro. 

«Martín ha obtenido un gran respaldo de la ciudadanía en la última elección, casi un 57% de los votos, lo que habla de su gestión y su perspectiva para la ciudad y la provincia», mencionó el concejal, por FM Master’s. 

Para luego afirmar: “se avizora como un proyecto provincial que dentro de cuatro años quizás exceda Río Grande y pueda pensarse en la figura de Martín Pérez como gobernador, por ejemplo”. En cuanto a la alianza política, Calisaya señaló que Nuevo Encuentro ha decidido integrarse al equipo liderado por Pérez para fortalecer proyectos políticos a largo plazo. La idea es nutrir a varios sectores políticos y promover la unidad en pos de construir un proyecto provincial sólido. 

«Este acercamiento refleja nuestra pertenencia al kirchnerismo y al peronismo, y vemos en Martín un referente que podría extender su influencia a nivel provincial en un futuro cercano», afirmó Calisaya, remarcando que el éxito de este proyecto dependerá de la gestión realizada y la construcción política y territorial que se logre. En definitiva, la integración de Nuevo Encuentro al equipo de Pérez en Río Grande persigue fortalecer la proyección política tanto en la ciudad como en la provincia, dejando abierta la posibilidad de un liderazgo más amplio para Martín Pérez en futuras elecciones provinciales. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. este es el que se caso con el trolo del ari?? lo van a convocar del gabinete del papi abusador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se canso de la colocacion de durlock...

      Borrar
    2. noi tiene nada que ver que sea trolo aca lo mas importae es que si no fue reelecto es porque no hiso nlas coas bien

      Borrar
    3. Ya por como escribís (no que que idioma es ese) se nota que sos foka aplaudidora polentera. Jajajaja.

      Borrar
  2. Martin Obtuvo un 57% porque no habia mas candidatos. Es un delincuente como todo politico. Entrar a la muni es como entrar a un club

    ResponderBorrar
  3. Nos guste o no Perez es el próximo gobernador.
    Soy de Ushuaia y antes que el Ladri traidor Vuoto... prefiero a ese inutil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por gente como vos, melelma es gobernador. Y asi estamos

      Borrar
    2. Al invertido no lo vote
      Y a Perez tampoco lo voy a votar, pero soy realista, ya hay acuerdo para que sea el próximo gobernador

      Borrar
  4. Jajaj como si fuera el único, están todos para beneficiarse ellos y se cagan en la gente Boba que los vota

    ResponderBorrar
  5. Basta con los de rio grande no tienen ni idea de gobernar como el curita piojoso este

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad. Vuoto es el mejor. Pero que idiota que sos, por favor!!!!

      Borrar
  6. Si
    Ushuaia con Martin
    Vuoto anda anda pa ya bobo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi lo tenes al papi, si te gustan los de rio grande

      Borrar
  7. ACA EN USHUAIA ,TAMBIEN HAY GENTE QUE ESTOBO CON VUOTO ,DESPUES CON MELELLA ,AHORA CON PEREZ ,A TODO LES SACO AAÑOS PLATA ,SE DEDICA A ESO ,PINO Y VUOTO LES CONOSEN BIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pino y Vuoto son los más delincuentes y traidores

      Borrar
  8. TODABIA NO ASUMEN LA SEGGUNDA GESTION DE INTENDETE ,PERO YA ESTAN POR GOBERRNADOR QUE HDP

    ResponderBorrar
  9. ninguno quiere trabajar en la construccion? como se la ganan de facil, parasitos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos trolines si trabajan con los de la construccion. Les encantan los albañiles

      Borrar
  10. Vuoto y perez es la misma cagada

    ResponderBorrar
  11. Cagada hacen los chacareros cuando agarran el gobierno,que sigan criando ovejas

    ResponderBorrar
  12. Calisaya ex pareja del Dr. Osvaldo Lopez ingresa a la política gracias a él y ahora que ya no lo tiene mas, tiene que ver la forma de perpetuarse en algún carguito y por eso ahora a escondidas se ve con Perez y entre bombilla y bombilla acuerdan muchas cosas.

    ResponderBorrar
  13. Calisaya Portiyo Lopez Perez de que laburaron en su vida en... nada... peronistas por conveniencia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Concejal busca un puestito y para eso postula a Perez como candidato a gobernador 2027
Concejal busca un puestito y para eso postula a Perez como candidato a gobernador 2027
Despues de quedar afuera en la elecciones el Concejal Caliyasa, postula a Perez como candidato a gobernador 2027.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8g0dwN_Kbv-EaAzeXfpHnTTTUrahynOCRFuEuEMj-5-99kH3G0yhzYy5aaGXCUNqf_ZS7KI57RAVXP5PAjkN_kC_SJ4nO07CgkJ9mR4TH1H-0BBPriS9AODmkalRDfl-QTOAwARHNfmugKnbEwdTZW8d-F3dZ1eCVhWwuC2qFc11__WZwCkcs/w640-h426/Martin-perez-RGA.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8g0dwN_Kbv-EaAzeXfpHnTTTUrahynOCRFuEuEMj-5-99kH3G0yhzYy5aaGXCUNqf_ZS7KI57RAVXP5PAjkN_kC_SJ4nO07CgkJ9mR4TH1H-0BBPriS9AODmkalRDfl-QTOAwARHNfmugKnbEwdTZW8d-F3dZ1eCVhWwuC2qFc11__WZwCkcs/s72-w640-c-h426/Martin-perez-RGA.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/concejal-busca-un-puestito-y-para-eso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/concejal-busca-un-puestito-y-para-eso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos