Alquilar en Ushuaia una mision imposible, culpan a los legisladores por no tomar medidas

Alquilar en Ushuaia se convirtio en una mision imposible y culpan a los legisladores por no tomar medidas al respecto.

Alquilar en Ushuaia una mision imposible, culpan a los legisladores por no tomar medidas

Crisis habitacional “Encontrar y acceder a un alquiler en Ushuaia es una odisea”, sostuvo María Caire referente de la Asociación de Acción y Difusión ‘Que nos escuchen Ushuaia’, quienes realizaron un nuevo relevamiento de precios de alquileres en la capital fueguina en el que dieron a conocer que, por ejemplo, para poder ingresar a un monoambiente se necesita más de $600 mil. 

Desde la misma señalaron que “en Ushuaia hay mucha gente en situación de calle”. Asimismo señalaron que “la gente se está enfermando de estrés y angustia pensando durante todo el mes cómo hacer para pagar el alquiler”. 

Además criticaron a la Legislatura señalando que no trató el tema de alquileres en todo el 2022, pero cerró el año creando un banco de instrumentos musicales”. 

Caire, en dialogo con Radio Universidad comentó que “es toda una odisea poder conseguir un alquiler mensual en Ushuaia y otra odisea es poder alquilarlo si lo encontrás, porque tengamos en cuenta que muchos de los contratos de los tres años se han vencido y eso significa un alto porcentaje de aumento que se hace impagable para quienes quieren alquilar. 

Estamos hablando de valores muy altos como para ingresar a un alquiler: en estos días se debe haber actualizado nuevamente el precio, pero estamos hablando de un monoambiente en Ushuaia en 150 mil o 180 mil pesos mensuales; un departamento de dos dormitorios por encima de los 200 mil pesos y son cifras para no asustar tanto, y uno de tres habitaciones, 300 mil pesos para arriba. Tenés que tener 600 mil pesos para ingresar a una vivienda y lo que significa esto para un laburante. Estamos hablando de un sueldo entero destinado para el alquiler y después comé lo que puedas”. 

En diálogo con el programa Fuentes Cercanas, advirtió que “hay muchas mujeres que alquilan solas con sus hijos y la mayoría del sueldo se va en alquiler. Es imposible pensar en cómo te alimentas durante todo el mes. Creo que la sociedad debe involucrarse un poco más. Por ahí muchos dicen pude pagar el alquiler y después veo cómo me alimento durante el resto del mes y ahí se conforma y se queda. Eso no es vivir porque el derecho a vivir es otra cosa. Es realmente preocupante que no se consiga un alquiler. Tenemos casos en la asociación de gente que está buscando al menos una habitación y no se consigue. Es imposible conseguir un alquiler en Ushuaia, y si se consigue, una habitación puede llegar a costar más de 80 mil pesos”. 

Lo cierto es que esta situación también genera que muchas personas acudan a los alquileres irregulares que no se encuentran habilitados, producto de la enorme demanda que persiste en toda la provincia. 

“Aunque el alquiler sea irregular, los precios igualmente no varían, entonces falta un control de todo; de los alquileres mensuales y temporarios. No estamos en contra del propietario que está alquilando para el turismo, porque sino sería una guerra lamentablemente entre vecinos mismos, pero hay muchos que no tienen empatía por el vecino ni por la gente. Hay propietarios que son considerados, pero son los menos, y ese es el grave problema; ni hablar si tenés que acudir a una inmobiliaria porque tenés que reunir requisitos que hoy en día son imposibles. En algunos casos no te dejan alquilar si tenés una mascota, por ejemplo, que son seres sintientes, y peor, en algunos casos, no te aceptan niños y niñas. Últimamente está pasando algo que es un disparate, es que el propietario no te deja recibir visitas. Te están controlando la vida y eso no debe permitirse”. 

Asimismo, se refirió a los controles por parte del Estado y sostuvo que “no es muy difícil con la tecnología quién tiene o no un departamento temporal. Tengo entendido que el INFUETUR y el Municipio de Ushuaia se han podido poner de acuerdo para intensificar los controles que se deben hacer con los temporales. Creo que también tiene que intervenir la justicia porque vos vas a una casa y detrás de esa casa, hay cinco departamentos; si vos no vas con algún permiso para poder pasar, el propietario te dice que no podés pasar. Sabemos que hay planos y hay información, pero es difícil acceder a la propiedad. Lo mismo sucedió con el CENSO que no sirvió de nada en Ushuaia porque le hacían el CENSO en la casa de adelante cuando atrás había cuatro departamentos más sin registrar. El CENSO no es cierto, y tiene que ver con esta problemática”. 

Además, aseguró que, a pesar de las negaciones, “hay gente que está viviendo en la calle porque no solamente estando en la calle estás sin situación de calle; esto significa que hoy tenés que dormir en la casa de un familiar, mañana en lo de un amigo, y así constantemente. Eso es situación de calle también, y hay mucha gente que está en esa situación en Ushuaia. No se los ve en la calle porque acá, hablar de calle, es hablar de muerte con el frío que hace. Hay gente que está durmiendo en el aeropuerto, y hay un montón de gente que se quedó en la calle, pero un conocido que quizá pone en riesgo su propio alquiler, le da un lugar para dormir una noche, porque si el propietario se da cuenta que hay otra persona durmiendo en el departamento, te desaloja”. 

La referente de la organización capitalina, lamentó que “estamos en una sociedad que se está enfermando de estrés, y quizá los políticos no lo ven, porque si no la pasas, no sabés. La gente se está enfermando de estrés y angustia pensando durante todo el mes cómo hacer para pagar el alquiler y pensando en si tienen que salir el mes que viene porque no le renuevan”. 

Consultada sobre si mantuvieron alguna reunión con el arco político, indicó que “hemos charlado con varios sectores políticos. Hemos tenido respuesta de algunos, algunas respuestas, pero son muy pocos. Durante todo el 2022 cuando este problema ya estaba re contra instalado en Ushuaia, nosotros estuvimos en la legislatura hablando con todos los parlamentarios y no trataron en todo el 2022 el tema alquileres. Fue una sola legisladora, Victoria Vuoto, la que presentó un proyecto sobre los alquileres. Si hablamos de legislación, no hay nada. 

En el Concejo Deliberante la concejal Laura Ávila fue la única que nos escuchó y presentó en base a esta problemática, un proyecto para menguar esta situación de los temporales y está buscando algo para aliviar esta situación. Si tenemos una legislatura donde vos tenés que tratar de solucionar los problemas de la ciudadanía porque para eso están ahí, para eso nosotros les pegamos el sueldo, en la última sesión del 2002 nosotros fuimos afuera de la legislatura y la cerraron creando un banco de instrumentos musicales, y si bien yo amo la música, hay otras prioridades para la provincia y no podés cerrar esa sesión cuando no tocaste el tema de alquileres en todo el año. Y en el 2023 esta situación se presenta y aún peor”. 

Por último, se refirió al tratamiento de la Ley de Alquileres que se daría este miércoles en el Congreso de la Nación e indicó que “si a esta ley la hubiésemos tirado a la basura hace unos años, habría el doble o el triple de gente en situación de calle porque más allá de que si entendemos que al propietario no le sirve esta ley vigente por la inflación, al inquilino le sirve porque estuvo tres años bajo un techo y si no hubiese tenido esa ley, un montón de personas estarían en la calle”. 

¿Qué dice el informe?: El último relevamiento realizado por la Asociación de Acción y Difusión “Que nos Escuchen” de Ushuaia y que fue compartido en sus redes sociales,refleja los precios de los alquileres para el mes de agosto sin tener en cuenta la actualización que se dio en los precios luego de la devaluación del 22% efectuada por el Gobierno Nacional tras las PASO del domingo. Se tratan de valores que van desde los $150.000 a más de $350.000, dependiendo del tipo de departamento/casa que se alquile. 

El precio promedio de un departamento de una habitación o monoambiente cuesta entre $150.000 y $180.000. y con la reciente actualización alcanza tranquilamente los 200 mil pesos; mientras que un alquiler de dos habitaciones promedia entre$250.000 a $280.000 y un departamento con tres habitaciones cuesta entre $300.000 y $350.000. 

El informe también refleja que se si incluye los gastos de mudanza, una persona que tiene la necesidad de alquilar otro departamento deberá contar con al menos $618.800 (una propiedad de una sola habitación con un valor mensual de $180.000). Para el cálculo se tomó en cuenta: $180.000 de depósito; $180.000 de mes de adelanto; $194.000 la comisión inmobiliaria; $64.800 el sellado y las firmas.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 94
  1. Banco de instrumentos musicales quien fue el genio ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 15 legisladores, 15 canceres

      Borrar
    2. El que no tiene problemas de ALQUILER, es el poli ladrón de nieva. anda muy tranquilo por AMAICHA DEL VALLE, EN TUCUMAN...en las cabañas " PAKARIN".
      ESE SI QUE DISFRUTA LA AJENA, Y SE RIE DE TODOS!!!!!!Todos los días hace asadito en las parrilla de las cabañas!!!

      Borrar
    3. EL MALTRATADOR DE TRENTINO, LA BOL..UDEZ HECHA LEGISLADOR. LE QUEDA POQUITOOO PARA CHOREAR E IRSE SIN PENA NI GLORIA COMO VINO. CAPAZ FUE IDEA DE LA PRIMERA DAMA HOY EN LA JUSTICIA SIN SABER LEER DE CORRIDO

      Borrar
  2. sigan votando al socialismo y se quedan todos en la calle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y adonde anda el presidente de la nacíon??? me refiero al retrasado mental de alberso? o la vice, la chorra?.
      ni aparecen
      encima quieren que voten al inútil y pankeke de maza. otro retrasado mental.

      Borrar
    2. sigan votando a los peronchos nomas

      Borrar
    3. Lee un poco animalito, no tenés idea lo que es socialismo, lee bestia. Todo lo que te suena raro para vos es socialismo o comunismo. Ahora te pregunto, con Macri (que no era socialismo) no existía este problema???? pelotudo. Con Milei a esta gente encima la van a cagar a patadas y le van a sugerir que vengan algún organo.

      Borrar
    4. Evidentemente le tenés miedo a Milei cuando lo único que conoces de comida es la polenta

      Borrar
  3. la solución la tiene ustedes mismos inquilinos con los votos a los diputados senadores y en 2 meses a presidente, aprendan algo de todo esto, "NADA ES GRATIS"

    ResponderBorrar
  4. Oferta y demanda, sistema capitalista, sino anda a Cuba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no escupas para arriba papu

      Borrar
    2. No escupe para arriba, es la realidad. El libre mercado....

      Borrar
  5. no pueden contener el precio de un pure de tomate y lo van hacer con los precios de los alquileres. Los propietarios no tienen la culpa de la falta de solución habitacional, la culpa la tiene el estado provincial y municipal que utilizan en el caso de ushuaia predios para darselos a sus amigos sindicalistas para que los repartan entre ellos y cagan a la gente.

    ResponderBorrar
  6. Ahhh pero para cobrar y tener 20 asesores promedio cada uno...No hay que dejarlos sesionar en legislatura hasta que se ocupen de este tema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los legisladores son un cáncer. Y tienen asesores que cobran un millón y no van a laburar.

      Borrar
    2. Es verdad, pero dan más de la mitad de su sueldo al JEFE JAJAJAJAJA

      Borrar
  7. yo gaste 100mil dolares para construir y comprar terreno, mínimo lo quiero recuperar en 10 años, ósea debería cobrarte por lo menos 800 doalres x700 = $560.000 te tendría que cobrar, asique no se quejen, esos 100mil doalres le di trabajo al de la ferretería, a los de incofue, fuegia piedras y maderas, transportistas, albañiles, arquitecto, constructor, pague habilitaciones e impuestos municipales, planos, etc, etc, etc encima te lo tengo que regalar vos que no hiciste ningún esfuerzo, te lo tengo que cobrar a 30mil pesos porque al que vos votaste te destruyo estos 20 años y te quejas y lo seguís votando, fíjate si aprendiste algo nuevo todo estos años que votas siempre lo mismo, la solución esta en tu voto, no te veo haciendo quilombo en las concesionarias porque te sube la cuota del autito no, eso no te quejas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que comentario mas bobo chabon...que pasa? no te dan bola en casa?

      Borrar
    2. Excepto en el tema de los votos en lo demás de acuerdo contigo. Porque también los propietarios tienen derechos.

      Borrar
    3. y ojala se te prenda fuego x sorete!

      Borrar
    4. Es verdad lo que decis

      Borrar
    5. Bien explicado amigo

      Borrar
    6. Rockefeller, publicá la dirección de tus alquileres de lujo. Tengo un amigo que es jeque Qatari y está buscando donde parar en Ushuaia.

      Borrar
    7. seguro tenias 100 mil dolares vos 4 de copaaaa

      Borrar
    8. aplausos y de pie

      Borrar
    9. Tenes toda la razón!!!

      Borrar
    10. tal cual es el 1.5 x 100 del valor de la propiedad el alquiler

      Borrar
    11. Excelente comentario, genio!!! Hay que erradicar al kirchnerismo y al peronismo de esta isla, y listo!

      Borrar
    12. mejor explicado imposible!

      Borrar
    13. muy bien! si uno hace una inversión no es para hacer caridad, si esta caro nadie le alquilara, si hay demanda, aceptar el precio del dueño, lo mismo pasa con los sobre precios de los autos y nadie dice nada

      Borrar
    14. es la realidad el bobo sos vos anda al monte a vivir

      Borrar
    15. 👏👏👏👏👏👏👏

      Borrar
    16. Excelente comentario, .... mejor explicado imposible.

      Borrar
  8. los legisladores cobran desarraigo ... no saben que es alquilar... y ademas ... ??? a muchos los volvieron a votar.

    ResponderBorrar
  9. la mayoria de funcionarios de wally consiguieron su tierra en barrios como alakalufes 2 por ejemplo, y sin estar inscriptos ni haber sido municipales anteriormente, saludos a la estrella de Belen

    ResponderBorrar
  10. vuelvanse a sus pueblos si no pueden pagar!!!, Ushuaia es ciudad turistica por excelencia, y si no te alcanza anda a vivir a Tolhuin y a R Grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra rata más que se cree dueña de una provincia, quien sos vos para decirle a la gente que se vaya. Delirante!!!

      Borrar
    2. Seguro vos no sos de aca... asi que tambien anda yendo.
      Sino, ojala se te caiga el techo de tu casa, o se te prenda fuego.
      Saludos cordiales...

      Borrar
    3. Anda para el norte seco!, nadie te obliga a vivir en Ushuaia.

      Borrar
    4. Seguro sos una rata kirchnerista como esas que salen a hacer kilombo y saquear.

      Borrar
  11. sciurano con su hermano....tienen muchisimos departamentos, todos los alquilan a turismo....andá y decile en la cara a él

    ResponderBorrar
  12. jajjajjajajajja, a llorar al campito!!! Así está el país por culpa de los cabeza de termo que votaron al populismo. Reclamen a la Kretina y su séquito

    ResponderBorrar
  13. Votan por la libertad, votan por el libre mercado. Pero cuando el dueño de un dpto es libre de elegir qué hacer con su departamento piden que los legisladores los obliguen a algo? Que hipocresía

    ResponderBorrar
  14. Sigan votando kirchnerismo!. Cada vez vale menos el salario. Nuestros pesos son papeles pintados. La culpa es del gobierno nacional. Los que devaluan no los los legisladores de acá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE VAN APLICAR LA 1050 DE MARTINEZ DE HOZ O EL UVA DE MACRI Y TE VAN A SACAR TODOS LOS BENEFICIOS DE VIVIR EN TDF Y APARTE QUE SE VALLA N TODOS QUE ESTO SEA UNA ALDEA COMO ERA ANTES

      Borrar
  15. QUE DEN MENOS TTIERRAS A LOS GREMIOS Y SE RESPETE LAS LISTAS DE LAS DEMANDAS ,ACA LOS SEC.GERALES DE LOS GREMIOS SON LOS ENCARGADOS ,LOS PARIENTES DE ELLOS TIENEN NN TERRENOS LOS LOS DESENDIENTES DE MALVINEROS ,TAMBIENNNN ,TODOS POR UN VOTOSSSS,

    ResponderBorrar
  16. HABLAN DE ALQUILER PERO PEOR SON LOS TAXISTAS QUE NO SE RELACIONA LO QUE COBRAN EL VIAJE , PARA EL TAXI POR DIA $ 18.000 EN 10 DIAS $ 180.000 EN 30 DIAS ES UN TOTAL DE $ 540.000 AHORA QUIEN DICE ALGO ES PEOR QUE ALQUILAR TE COBRAN EN VALOR DOLAR LOS DELINCUENTES DE TAXIS Y REMISES. PORQUE NO HABLAN DE ESOS VALORES

    ResponderBorrar
  17. Los taxistas un ej. un trabajador con 2 hijos en escuela realiza 6 viajes a valor aproximado $ 3.000, por día 18.000 en 10 días 180.000 al mes 540.000. PREGUNTO SE RELACIONA CON EL ALQUILER estos parásitos te roban y nadie dice nada porque es UN MONOPOLIO de todos los políticos ladrones por eso nadie habla que no ahí relación un alquiler te protege a toda una familia el taxi no te brinda nada te roba. aL MES $ 540.000 SE DIERON CUENTA.

    ResponderBorrar
  18. LOS TAXISTAS AL MES TE ROBAN 540.000 ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE RELACIONA CON EL ALQUILER Y NADIE DICE NADA SOBRE ESTE TEMA UN TRABAJADOR CON 2 HIJOS EN ESCUELA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comprate un auto con esa plata

      Borrar
    2. Vuelva a su provincia, los nacidos acá tenemos casa, vos no vas a poner el precio de lo que es mío, ni vos ni los políticos, estamos, que les quede claro, ninguna ley va a obligar a un propietario a decir que precio poner en sus cosas

      Borrar
  19. EJ UNA COCINA $ 150.000 MEDIO PELO, UN CALEFON 180.000, 2 CERAMICOS DE 0.60POR 1.20 $ 45.000 EL QUIEN TE ALQUILA TE HACE MIERDA EL DPTO NADIE MTE CUIDA NADA SON SERVIDOS VIVIDORES DEL ESTADO PORQUE ESTOS CORRUPTOS TE ROBAN TODO

    ResponderBorrar
  20. nadie los mando a tierra del fuego a vivir todos saben que vivir en tierra del fuego es caro

    ResponderBorrar
  21. Que te alquile Pino que tiene mas departamentos que yo que trabajo hace 30 años

    ResponderBorrar
  22. ACA DEBERIA IMPLEMENTARSE UN PLAN SERIO DE CONSTRUCCION DE VIVIENDAS COMO EN EL RESTO DEL PAIS PERO HAY POLITICOS QUE NO ES COMBENIENTE PARA SUS MEZQUINOS INTERESES.-

    ResponderBorrar
  23. claro, en vez de alquilar en dolares a turistas, estaba pensando en alquilar por mes a un formoseño que me va trayendo hasta la abuela y despues no se quiere ir porque bla y bla a mi casa que me costo cada peso, solo por empatia

    ResponderBorrar
  24. votan a macri y despues lloran

    ResponderBorrar
  25. el valor del alquiler es el 1.5 del valor de la propiedad estan mas bajos los montos que en capital y sale el doble construir aca en la villa 31 perdon el barrio 31 200 mil un desastre te alquilan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el que puede puede y el que no a llorar a la iglesia

      Borrar
  26. Lastima que no se le.puede alquilar aa empleados de comercio porque sus empleadores pagan con recibos de media jornada lo demás lo cobran en negro
    Obvio todo esto pasa por la sociedad de Pablo García la carne Ushuaia y los empleadores
    En turismo deberían auditar agencias que aparte de cobrar por media jornada el resto que trabaja te hacen ser monotributista.
    Renuncia PABLO GARCIA
    TERMINAS PRESO HDP

    ResponderBorrar
  27. La cantidad de edificios contruidos sin control. Cantidad de servicios requeridos por la propiedad vertical ( luz, agua, gas) }, por que creen que tenemos diferentes inconvenientes con eso??? los dueños de esos edificios .... quienes creen que son dueños jajjajajaja los que legislan en todas sus formas. En fin

    ResponderBorrar
  28. Querían Peronchaje?... Votaron Peronchaje?... AHI TIENEN! Jajajajaaja

    ResponderBorrar
  29. Todos los edificios de ushuaia que están alquilados son de los políticos, al igual que las inmobiliarias. X eso valen muy caro los alquileres , sigan votando a la kasta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ???, Hacete político y cómprate o querés que el estado te regale vago de mierda

      Borrar
  30. si no tenes casa en ushuaia y queres vivir varato anda a rio grande ,ahi te van a apilar en el margen sur

    ResponderBorrar
  31. en tolhuin y en rio grande hay alquileres he... acá creo que no hay lugares para uds

    ResponderBorrar
  32. "no es contra los alquileres temporales"

    NO PARA DE CRITICARLOS EN TODA LA NOTA.

    volve al norte si no te gusta, o dejen de tener crios "madres solteras"

    ResponderBorrar
  33. lo unico que nos salva a los fueguinos de que no haya mas negros cabeza es el clima, los alquileres temporales y los precios y condiciones de los permanentes... sino esto hace rato era una sucursal de la matanza

    ResponderBorrar
  34. Fuego a todos los alquileres ... Hay que empezar con la violencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vos tivieses un bien para alquilar no hablarias asi ...envidioso porqeria ...esos son sacrificios q cueta tener pero seguro sos alguno q vive del estado pedazo de gil

      Borrar
  35. Y qué culpa tienen los legisladores?!!! Si el problema de los costos es por la inflación que hay en el país..... que tendrá que ver los legisladores, diputados y la Ley de Alquileres......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y parte de la culpa tienen ya que son los que legislan, manejan presupuestos, leyes, el país basicamente.

      La ley de alquileres, no permite tanto al dueño como al inquilino hacer un contrato entre privados, por lo tanto el dueño no quiere alquilar, y el inquilino se queda sin oferta de alquileres.

      Borrar
  36. DICEN QUE ACA SE TIENE QUE HACER BUENOS PLAANES DE VIVIENDASS ,JAJAJACOMO LOS ,QUE ARREGLARON CON CORDOBA ,BRANCA ETC ,ESTOS SE ROBAN TODOS ,PLANES COMO LOS SUEÑOS COMPARTIDOSSS ,ANDAAA

    ResponderBorrar
  37. Sigan votando Union por la Patria, que hoy no derogó la ley de alquileres, van a terminar todos en la calle.

    Estimada María Caire, construir en Ushuaia, algo mas o menos sencillo sale 1000USD el metro cuadrado más el terreno, si pensás conseguir un alquiler por menos de 200USD, podes ir a Formosa, seguramente encuentres alquileres más baratos, y mano de obra más barata, o podés ir a Tolhuin hacerte una cabaña, o Rio Grande es más económico en cuanto alquileres.

    ResponderBorrar
  38. Los precios como si fuera venecia.. oh ibiza jajaa un chiste ushuaia la ciudad mas cara.. jajaja . Vuoto ponete a laburar o vas a estar de vacaciones 4 años mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos lo dijiste, Ushuaia es "un chiste"... volvete al norte.

      Borrar
    2. Que tiene que ver vuoto, ponete vos a laburar y cómprate tu casa pajero

      Borrar
  39. Si una persona constute una casa para alquilar le pone el precio el dueño y el q quiera q pague y sino calle ...y q a los fueguinos de la isla nacidos aca les de vivienda el ipv ...los q vienen de otros lados q paguen ...es asi ...vamos milei yo te voto hasta el final

    ResponderBorrar
  40. Los alquileres son caros en todo el mundo 1000 euros x mes en España. Q la gente q no tiene dde vivir vaya al norte. En Catamarca hay mucha tierra lis inquilinos son abusivos. Hasta muertos te dejan. Aparte de destruirte todo.

    ResponderBorrar
  41. Banco de instrumentos musicales jajajaja, viven en una nube de pe2 estos tipos. Como se nota que ganan millones con sus arreglos y su sueldazo, no ven la realidad? viven en otro lado? habría que hacerles juicio politico del primero al ultimo

    ResponderBorrar
  42. TODOS LOS EDIFICIOS NUEVOS EN USHUAIA SON DE LOS HUÉRFANOS Y EL SUEGRO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y son fueguinos, no podés jodete por pobre envidioso, me parece perfecto y te cobran en dólares, si no te da no alquiles y volve de dónde saliste

      Borrar
  43. TRANQUILOS QUE GANARA MILEI O BULRRICH Y NO QUEDA NADIE EN LA ISLA Y LAS CASAS O DTOS SE LOS TENDRAN QUE GUARDAR EN EL BOLSILLO SE ACABA EL TURISMO Y TODO LO DEMAS.-

    ResponderBorrar
  44. ¿Al fin y al cabo quien les dijo que se vinieran a vivir a tierra del fuego?.
    Si hubieran averiguado como es la mano en tdf antes de largarse para aquí no estarían pasando miserias ahora.
    Yo ya me hubiese ido a la mlerda de aqui

    ResponderBorrar
  45. ESTO ES RESULTADO DEL CIERRE DE LA ENTREGA DE TIERRAS EN EL GOBIERNO DE ZAPATITOS BLANCOS Y LA FALTA DE UN CORRALON MUNICIPAL

    ResponderBorrar
  46. Una propiedad de 3 dormitorios , 300000, es barata.Un sueldo de vendedor es $500000.
    En caba un departamento de 3 dormitorios es de $600000 a 900000, mas expensas.

    ResponderBorrar
  47. Hace 30 años, muchos alquilamos taperas, a precio mas caro x 2 o 3 veces precio superior a lo que lo que costaba , un buen departamento en buenos aires.Y si no te alcanzaba alquilabas una pieza.O no se acuerdan?

    ResponderBorrar
  48. el problema, es la falta de empatía, acá todos se quieren salvar con un alquiler en vez de trabajar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con empatía no se paga la construcción que arriesgas a que te usurpen. Muy estúpido tu comentario

      Borrar
  49. Los legisladores me van a decir a mi a cuánto puedo alquilar?, Ustedes los inquilinos deberían irse nuevamente a su provincia y dejar de romper las pelotas, la propiedad es mía y pongo el valor que se me canta la chota, en propiedad privada voy a invertir para mantenerte a vos chupame la pija

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Alquilar en Ushuaia una mision imposible, culpan a los legisladores por no tomar medidas
Alquilar en Ushuaia una mision imposible, culpan a los legisladores por no tomar medidas
Alquilar en Ushuaia se convirtio en una mision imposible y culpan a los legisladores por no tomar medidas al respecto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWUYM5hhS1F3k2pHCLUvhpkL7igvm4MK1-pmGZHO7VADSuwRxTHE9XQgX0cp07uYB9BR3JYPhddWMaqaBMoXdRAkSDYSC92fJqQ84tJEXWp2lvR1bikJ6WgNJ7YBrSBNxpElra6sf5UKXWWiqyiysYWZKZHFTS2Hq0SM5wRtCGGhQow_qAqka8/w640-h426/f768x1-96399_96526_5050.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWUYM5hhS1F3k2pHCLUvhpkL7igvm4MK1-pmGZHO7VADSuwRxTHE9XQgX0cp07uYB9BR3JYPhddWMaqaBMoXdRAkSDYSC92fJqQ84tJEXWp2lvR1bikJ6WgNJ7YBrSBNxpElra6sf5UKXWWiqyiysYWZKZHFTS2Hq0SM5wRtCGGhQow_qAqka8/s72-w640-c-h426/f768x1-96399_96526_5050.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/alquilar-en-ushuaia-una-mision.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/alquilar-en-ushuaia-una-mision.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos