4 detenidos por pintadas a una vivienda y una camioneta

4 detenidos Nadia Robles, Jana Sanchez, Rocio Ferreira y Matias Cok por pintadas a una vivienda y una camioneta en la madrugada.

4 detenidos por pintadas a una vivienda y una camioneta

Un grupo de personas realizó pintadas en una vivienda y en un rodado que estaba estacionado. Fueron aprehendidos y horas más tarde recuperaron la libertad. 

La policía detuvo a cuatro personas por ser autores de varios daños realizados en la pared de una vivienda y en una camioneta alrededor de la 1:30 de la madrugada afuera de una vivienda ubicada en la esquina de la calle Paso de los Andes y Cabot (B° San Martín) de la ciudad de Rio Grande. 

Al llegar el móvil policial, constataron que en el lugar había personas gritando y haciendo ruido con ollas metálicas. 

En ese domicilio habría residido hasta profugarse, el abogado Walter Javier Nieva, perteneciente a la Policía de Tierra del Fuego como personal civil pero con investidura institucional y con rango de principal, por ser parte del equipo interdisciplinario de la Comisaría de Género y Familia de Río Grande. 

Actualmente reside su madre, la docente Alejandra Ceferina Balderrama, de 49 años de edad; su hermana, Romina Paola Nieva, de 33 años; Víctor Eduardo Pastrana, de 43 años y una tía, del prófugo. 

Los uniformados observaron que en la pared exterior de la vivienda, había inscripciones tipo grafitis, los cuales eran de recientes data. También constataron manchas de pintura fresca sobre un rodado Ford Ecosport, que se encontraba estacionado frente a la vivienda mencionada. 

Los policías aprehendieron a: Nadia Soledad Robles (34), Jana Tatiana Sánchez (20), Rocío Ferreira (34) y Matías Alejandro Cok (26). Se dio inmediata intervención al Ministerio Público Fiscal, quien declaró al hecho como flagrante por el delito de “daños”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. ahi actúan rapido ves?? porque son perejiles los damnificados... que hdp

    ResponderBorrar
  2. que pasa que no lo traen de Tucumán?????

    ResponderBorrar
  3. el africano gordito con sus dos socios colegas, se robaron mas de 200.000.000 de pesos. que tal?

    ResponderBorrar
  4. estudio VAN, van a dejarte en bolas!!! jajajajajajjajaa

    ResponderBorrar
  5. Madre santa, con este tipo de personajes nadie está seguro. Dos semejante pelotudas de 34 años haciendo daño en la calle, creo que hay que hacerles reparar todo el daño, multarlas y luego meterlas presas un par de meses y si insisten ponerlas en la frontera.

    ResponderBorrar
  6. SI LAS CAUSAS ESTAN EN LA JUSTICIA ,TIENEN QUE ESPERAR LOS RESULTADOSS ,NO TE GUSTA APELEN ,AHORA SE COMERAN UN JUICIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la Justicia??? jajajaja si...ahora le digo al roba expedientes que borre lo de nieva!

      Borrar
  7. ah, bueno, estaban reclamando

    ResponderBorrar
  8. SI HUBIESEN IDO A PRENDER FUEGO Y RAJAR TODAVIA LOS ESTARIAN BUSCANDO HAY QUE PENSAR MENOS COMO PERSONAS Y MAS COMO DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  9. Los cuernos ponen locos a los chacareros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nieva es el que estafó gente, infórmate un poco más usurpador de montañas, cualquiera lo de los cuernos.

      Borrar
  10. HAY UNA LEYYYY ,SON RUIDOS MOLESTOS ,LO QUE HACEN ENTRE LAS 10 DE LA NOCHE A 6 DE LA MAÑANAAAA ,A COMERLA SI LES DENUNCIAN

    ResponderBorrar
  11. Trans -quila marica usurpa , cortala con el desmonte antes que se enoje la montaña y los junte a todos en la San Martín y no sera para reunión de trolos , corruptos , ni juntada de sudamericanos , te crees a salvo que cuando salís gritas fuerte que sos de la cloaca a cielo abierto a quienes no conocen la zona y vivís alla arriiiiiiiiba entre los soretes pero con camioneta alta gamma y tus hijos respiran los deshechos donde hacinados los tenes .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 4 detenidos por pintadas a una vivienda y una camioneta
4 detenidos por pintadas a una vivienda y una camioneta
4 detenidos Nadia Robles, Jana Sanchez, Rocio Ferreira y Matias Cok por pintadas a una vivienda y una camioneta en la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMeYkrP_lINZy_exYd54GZE0uYhnqjJT87aaGcodX1KJf29Nn87ufGahPPsEvMjjMm0VFP3OD2-xx58QeLwl6GuItP47zU0O3jQmRH1eM6Mcik0YBTcc6dpCHI2nEDfq8lQ50QWTMZCktg3G86eoM0ri8skv7mW-6nUoOc9KGhyN1gEQfPfNfz/w640-h426/detee.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMeYkrP_lINZy_exYd54GZE0uYhnqjJT87aaGcodX1KJf29Nn87ufGahPPsEvMjjMm0VFP3OD2-xx58QeLwl6GuItP47zU0O3jQmRH1eM6Mcik0YBTcc6dpCHI2nEDfq8lQ50QWTMZCktg3G86eoM0ri8skv7mW-6nUoOc9KGhyN1gEQfPfNfz/s72-w640-c-h426/detee.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/4-detenidos-por-pintadas-una-vivienda-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/4-detenidos-por-pintadas-una-vivienda-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos