Las escuelas funcionan bien y no hay problemas edilicios, algunos deben callarse y trabajar

El gobernador sostuvo que las escuelas funcionan bien y no hay problemas edilicios. Algunos se tendrian que callar y dejas que la gente trabaje.

Para Melella las escuelas funcionan bien y no hay problemas edilicios

El gobernador, Gustavo Melella aseguró que la gran mayoría de las escuelas fueguinas "funcionan y bien, los problemas son mínimos". La inversión que se ha hecho en mejorar la infraestructura "no se había hecho nunca", y apuntó contra quienes "les gusta cargar de más las tintas". "Algunos tendrían que callarse un poquito más y dejar que la gente trabaje”. 

Melella respondió con vehemencia los cuestionamientos de "sectores" sobre la situación edilicia que se presenta en los establecimientos educativos de la provincia, y aseguró que "se atiende desde Infraestructura Escolar con mucho trabajo y mucho esfuerzo". 

"Entiendo la preocupación de muchos, y otros que les gusta cargar un poquito más las tintas. Pero la verdad es que la gran mayoría de las escuelas funcionan y bien. Después te pasan problemas como los de tu casa, a mí se me rompe la calefacción de vez en cuando, un caño o una canilla”, expresó el mandatario en ronda con los medios de prensa. 

Y agregó: "Puede pasar, vos por ahí volvés a tu casa ahora y no tenés agua. Sí, hay que atenderlo, y se hace desde infraestructura escolar con mucho trabajo y esfuerzo. Hay problemas, pero hay una gran inversión, y los problemas son mínimos con respecto a lo que se ha hecho”, aseveró.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 50
  1. 4 años más de estás basuras. Que bien que votaron termitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda al integrado papi degenerado, en cualquier momento va a morir un niño o un trabajador electrocutado

      Borrar
    2. Gustavo; eso te pasa por estar del lado de Catena… es un vago ese tipo. Conspira con las compañeres

      Borrar
    3. mmmmmm!! comprension de textos CRONICAS FUEGUINAS!!! Una palabra cambiada y se va todo al carajo!!!

      Borrar
    4. " y dejar que la gente trabaje"...dijo distinto a "trabajar"

      Borrar
    5. $1.500.000.- GANA ESTE DEGENERADO SÓLO PARA HABLAR POR ZOOM Y ASISTIR A ACTOS PARA HABLAR SEMEJANTE IDIOTEZ. PRESO EN LA MISMA CELDA CON BERTONE DEBERIA ESTAR ESTE CORRUPTO.

      Borrar
  2. MELELLA DEBERIAS SACAR YA A TODOS ESOS DIRECTORES Y FUNCIONARIOS QUE NO VAN A TRABAJAR NUNCA, ES VERDAD; TIENEN QUE IR A TRABAJAR Y DEJAR DE INVENTAR ENFERMEDADES EL 50% DE LOS EMPLEADOS DESPUES LOS VES EN LA CALLE PASEANDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay que sacar, así como esos políticos inútiles que no funcionan, también habría que sacarlos a patadas

      Borrar
    2. Ahí está el problema. Muchos docentes vagos

      Borrar
    3. Es cierto ! Sólo los docentes son vagos! Los otros son ángeles

      Borrar
  3. Sería bueno que se hiciera un recorrido por todas las escuelas y jardines, Sr. Gobernador, y así pueda hablar con conocimiento, cómo están abandonadas desde qué usted es Gobernador y antes , por favor hágase un tiempo y recorra todos los Establecimientos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta acostumbrado a hablar por hablar , jamás se lo vio recorriendo escuelas. La inauguración de un mirador no va a solucionar el problemas de la falta de clases que tienen nuestros hijos

      Borrar
  4. Votaron al k nac&pop y ahora les manda un ajuste de aquellos. Aprendan a votar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, estefani, blanco y los de miley iban a traer la revolución del salario, mega inversiones en eduficios escolares,ANDA!!! Melella ganó porque todos los otros eran HORRIBLES!!!

      Borrar
  5. Vos deberías callarte que sos el gobernador y ponerte a trabajar y dejen de chorear terminen con el cuento chino

    ResponderBorrar
  6. PARA QUE LOS VOTAN !!PUEBLO IDIOTA !!! LA PROVINCIA SE PRENDE FUEGO

    ResponderBorrar
  7. Señor MELELLA, antes de hablar y defender a los incapaces de sus funcionarios, estaría bueno que recorra TODAS las escuelas y lo ve por ud mismo, el dia de corte de Luz, la Escuela 3 no tenia luces de emergencia porque no funcionan y las pocoas que andaban no alumbraban, las veredas de las escuelas estan llenas de hielo de semanas, baños rotos, dese una vuelta y vera, vergüenza ajena siento al saber que UD es docente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Docente jaja si enseña como engañar a los Bobos así lo votan y puede seguir Robando ..... cabeza a cabeza con Vuoto...... Sociedad Corrupta

      Borrar
    2. Ejemplo Kempes Cárdenas inútil al cuadrado. Lo debe picotear al papi para que lo tenga de funcionario

      Borrar
  8. Se ve que el gobernador vive en otro mundo, por que no se puso a recorrer las escuelas y ver los problemas y poco mantenimiento que tiene, el jardín 7 se está por derrumbar y nunca los arreglaron, la sescuela 22 con problemas de calefacción. Y así muchas más escuelas sin mantenimiento. Tendria que salir de esa burbuja y recorrer escuelas

    ResponderBorrar
  9. SI YO NO VOY A TRABAJAR NO ME PAGAN Y ANDO TODO EL AÑO CON MI HIJO A CUESTAS SIN CLASES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La escuela no es una guardería Mamerto

      Borrar
  10. Llamada para casquito rosa y secuaces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO SI CASQUITO ROSA TIENE TODAS LAS ESCUELAS CON CARTELES DE MANTENIMIENTO POR 30 MILLONES. DONDE VA ESA.PLATA?

      Borrar
  11. Es igual a Morales, cierto que son del mismo partido. En 100 años no cambiaron nada , si el padre de este partido mando matar gente, y el partido ha seguido existiendo como si nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya a la Esc42, al Poli , a la 21, al Haspen, a la Esc7, a la 35 , vaya y mire: hay mucho por hacer!!!
      El Haspen es tan frío que parece la Bombonera

      Borrar
  12. Votar en blanco tiene sus costos que pagamos todos los que no estamos cerca de este mentecato , teníamos la oportunidad de un cambio y la dejamos pasar , estos degenerados son caprichosos y como guanacos nunca se sabe cual es su norte , ahora de agradecido hacia quienes apoyaron con su voto sale a mentirnos con un descaro sin parangón , eso es traición al cien se mire como se mire lo digo por un par de idiotas que creen que están afuera y los tenemos casi de vecinos , lo único que debe hacer es recorrer las reparticiones publicas , sin calefacción y sucias o que los lamehuevos le pasen información con las duchas que son los colegios cuando llueve , no dudo que los dineros fueron girados Don Insfran o Capitan-ich del choreo , el tema es como se lo repartieron porque a ustedes como no tienen hijos les da lo mismo si los chicos aprenden o no y como son perversos disfrutan cuando el contrario sufre , los maestros deberían hacer videos y enviarlos a los medios nacionales , que se sepa como estos son millonarios a partir de sus cargos , porque antes día a día era todo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ahora te das cuenta que te miente BOBO!!!!

      Borrar
  13. INUTILES TODOS INUTILES

    ResponderBorrar
  14. MIRA EL PAPI QUE PICANTE SE PUSO DESPUÉS DE LA ELECCIONES JAJAJA PAPI VAS A IR PRESO NO TE LA CREAS

    ResponderBorrar
  15. PAPI NO JODAS QUE TE VAS CON SOLARI Y PEREYRA A DELOQUI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá se haga justicia y vaya en cana,como todos los violo,Soto también hay lugar para vos

      Borrar
  16. en cierta parte tiene razon, pero lo peor que hicieron fue empoderar al greeio del sutef y haberle perdonado la cabeza a catena ....
    si hubieses hecho las cosas como corresponde hoy habria clases ...
    ademas durante la pandemia destinaron muchos millones al mantenimiento de escuelas que nunca se vio .
    se la robaron toda...

    ResponderBorrar
  17. Manga de Delincuentes Lacras Inmundas pero bueno votados por una Sociedad Corrupta!!!!

    ResponderBorrar
  18. Lloren!!! Lloren!!!! Lloren chicos lloren!!!! Aprendan a votar

    ResponderBorrar
  19. Hay escuelas que hace mas de 1 mes que no tienen clases. Donde vivis Melella?

    ResponderBorrar
  20. A COMERLA. Ya lo votaron ahora a bancarselo hasta el 2027
    En Rio Grande nos dejo durante años sin agua, todas las noches, y ahora los ushuaienses se enojan por un día sin luz

    ResponderBorrar
  21. AHH PERO LO PRIMERO QUE HIZO ESTE GAY FUE VOLVERSE A SUBIR SU SUELDO

    ResponderBorrar
  22. Fabiana Ríos hizo pelota la educación fueguina. Ya no la arregla nadie. Ojalá se abran más colegios privados.

    ResponderBorrar
  23. Las escuelas comandadas por el Che GUEVADA CATENA como la Obra Social comandada por el SUTEF. ASÍ SON ESTOS GARCAS. Y florencia Villarreal y el marido funcionarios de Melella TODAVIA NO RENUNCIAN.

    ResponderBorrar
  24. LA LICITACION TRUCHA DE LA PINTURA PARA ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES FUNCIONO BIEN , NO ASI LA CALIDAD DE LA PINTURA, NO ASI LA CALIDAD DEL TRABAJO DE PINTURA, Y NI HABLAR DE TODO LO RARO QUE HAY DONDE UNA EMPRESA GANA LA LICITACION SIN PERSONAL EN NOMINA.... RARO RARO PERO FUNCIONA SE VE QUE MELELLITA YA COBRO

    ResponderBorrar
  25. ¿Cómo puede ser que hasta las elecciones vivíamos en la provincia de las maravillas, y de golpe empezaron a aparecer problemas de infraestructura en las escuelas, de sueldos en los empleos públicos, de atención en el hospital, de despidos en las empresas...? ¿Nada de esto existía antes de su reelección?

    ResponderBorrar
  26. Señor gobernador quisiera que interfiera en que llegara Uber a la ciudad de ushuaia porque la verdad que los taxistas remiseros todos los meses suben la tarifa y cuando uno los necesita nunca están solo están para los turistas y la gente de ushuaia sufre por eso igual como los colectivos es tremendo solo uno estar 20 25 minutos hasta 30 esperando los colectivos es un problema que tendría que ponerle usted el cascabel al gato Gracias muy amable Ojalá que usted pueda hacer algo

    ResponderBorrar
  27. Desde Fabiana Ríos, la educación fueguina es una escuela de burros. Mejor que "les docentes" se dediquen a cobrar y no vayan más a hacer que enseñan. Los pibes van a formarse mejor.

    ResponderBorrar
  28. Señor gobernador quisiera que interfiera con Uber para que esté en ushuaia lo necesitamos a esa empresa Uber porque los taxistas remiseros suben todos los meses la tarifa y necesitamos que llegue para que haya más vehículo inclusive Porque cuando uno llama taxi o remís siempre no no vienen o están ocupados haciendo viajes para afuera de la ciudad de ushuaia recorriendo y paseando a los turistas Y nosotros que vivimos acá en ushuaia somos los últimos en que tomen un pedido así que por favor usted como autoridad quisiera que interfiera a favor del pueblo para que Uber esté en ushuaia gracias

    ResponderBorrar
  29. Lo mismo pasa en el Trejo de Tolhuin, sin luz de emergencia ni agua y a partir de Julio sin empresa de limpieza

    ResponderBorrar
  30. MIRA EL CURITA ABUSADOR a
    AHORA PATOTERO!!!!
    LAS ESCUELAS SE CAEN A PEDAZOS PERO LE PAGAMOS CHOFER Y CASA A TODOS LOS INÚTILES DE LOS FUNCIONARIOS DESDE DIRECTORES CON CHOFER CORRUPTOS!!!

    ResponderBorrar
  31. Melella es un enfermo psicópata negador amigo de quienes se asemejan a él

    ResponderBorrar
  32. Escuelas con gas cortado en Ushuaia la de monte gallinero , arreglarlo hdp

    ResponderBorrar
  33. Rio Grande, 3 de julio de 2023

    Sr Gobernador de la provincia de TDFAies
    Profesor Gustavo Melella

    Por medio de la presente, docentes del colegio Haspen queremos invitarlo a Ud a realizar una recorrida por nuestro establecimiento.
    Nos tomamos este atrevimiento, en virtud de haber leído la nota que le realizaron a Ud, en el medio : https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/las-escuelas-funcionan-bien-y-no-hay.html#more, y en virtud de los dichos por Ud expuestos.
    Pero, le queremos contar algunos de los problemas mínimos que tenemos en nuestro establecimiento:
    Puertas sin picaportes ni vidrios.
    Baños sin picaportes, sin vidrios, sin botón para tirar agua, sin calefacción (baño de estudiantes )
    En el ala derecha , planta baja los y las docentes NO tienen baño propio.
    Radiadores que no funcionan bien.
    Puerta de salida/entrada/ emergencia rota.
    Gimnasio: caída de aros de basquet.
    Sin plan de emergencia zonal,
    Sin plan de emergencia igneo, no hay simulacros,
    Sin plan de evacuación, entre otras.

    Quedamos a la espera de una respuesta favorable,
    Saludos cordiales,
    Comunidad Colegio Haspen.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,198,Espectaculos,51,Interes,1784,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,769,Noticias Nacionales,1064,Policiales,9987,Sociedad,3389,Tecno,55,Tendencias,86,Titulares,10224,Ultimas Noticias,8604,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Las escuelas funcionan bien y no hay problemas edilicios, algunos deben callarse y trabajar
Las escuelas funcionan bien y no hay problemas edilicios, algunos deben callarse y trabajar
El gobernador sostuvo que las escuelas funcionan bien y no hay problemas edilicios. Algunos se tendrian que callar y dejas que la gente trabaje.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFsNakvzvlAkltfdItbZ0S2fP-xDvHHGxdSYccqHY4C07vBhcU0NuUDjsJ-KcJ3S8aZYb4Ym4h-lB13RsVvdwstTM9zyk5dx44Rovt6LCR0K5YYUK1sIluJ5xxMnhLEAUr-TqMPMqzgk0T-s0NRhOwk1nVTtC5GZCgvc2ZdW4YKztv0W7pwYpv/w640-h426/melella-escuelas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFsNakvzvlAkltfdItbZ0S2fP-xDvHHGxdSYccqHY4C07vBhcU0NuUDjsJ-KcJ3S8aZYb4Ym4h-lB13RsVvdwstTM9zyk5dx44Rovt6LCR0K5YYUK1sIluJ5xxMnhLEAUr-TqMPMqzgk0T-s0NRhOwk1nVTtC5GZCgvc2ZdW4YKztv0W7pwYpv/s72-w640-c-h426/melella-escuelas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/las-escuelas-funcionan-bien-y-no-hay.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/las-escuelas-funcionan-bien-y-no-hay.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos