Justicia de TDF entre las de mayor falta de transparencia en la Argentina

La Justicia de Tierra del Fuego, entre las de mayor falta de transparencia en la Argentina.

Justicia de TDF entre las de mayor falta de transparencia en la Argentina

Un estudio realizado por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Políticas y Sociales (Inecip), en base a información del 2021, ubicó a Tierra del Fuego en un lote de seis provincias que registran 'falta de datos y de transparencia' en sus Fiscalías. 

Mientras que Neuquén y Río Negro lograron la mejor performance, seis provincias se negaron a dar información básica, por lo que advirtieron que podría haber "desinterés" o, peor aún, una decisión política de ocultar información. 

El estudio fue realizado por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Políticas y Sociales (Inecip), en base a información del 2021 (se omitió el año anterior por la excepción de pandemia). 

El objetivo fue identificar cuántas de las causas que ingresan a las fiscalías reciben alguna respuesta "con capacidad de incidir, aunque sea mínimamente, sobre el control de la criminalidad", es decir, cumplen con uno de los objetivos principales de los Ministerios Públicos. 

El ranking es elaborado a partir de la obtención de información sobre la cantidad total de ingresos de casos, las salidas que tengan un mínimo nivel de incidencia (que impongan a una persona la realización de alguna acción a modo de consecuencia por su participación en un conflicto), las condenas, suspensiones de juicio a prueba y acuerdos reparatorios. 

"Evaluar esa eficacia es una acción esencial para mejorar el desempeño político-criminal de los Ministerios Públicos. Sin embargo, pocos Ministerios Públicos de nuestro país realizan esta tarea. De hecho, muchos ni siquiera producen información sobre su propio funcionamiento, aun la más básica, como la cantidad de casos que ingresan y la forma en que finalizan", señaló el estudio entre sus conclusiones. Como se observa, la falta de datos y de transparencia, de forma consecuente, es un punto en el que se pone énfasis. Ello porque hay seis provincias que no respondieron los pedidos de información y tampoco publicaron datos públicos que permitan trazar un índice de eficacia. Además de Tucumán y Catamarca, fueron Misiones, San Juan, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

Falta de transparencia en las provincias:  En el estudio, el Inecip elaboró un Mapa de la desinformación, en el que indicaron que ninguna de esas seis provincias envió "ni siquiera los 4 indicadores más elementales (ingresos, condenas, SJP y acuerdos reparatorios) que permitirían medir la eficacia básica, pese al plazo de 4 meses con el que contaron, y a las reiteradas solicitudes enviadas. Estos datos tampoco son publicados en sus sitios web". El sondeo denunció que Santa Cruz, Misiones y Tierra del Fuego "son de las pocas provincias del país que siguen regidas por los oscurantistas sistemas inquisitivos, cuya despreocupación por los resultados no es novedosa". 

Mientras tanto, San Juan tuvo un 2021 atravesados por la implementación de los nuevos Códigos Procesales Penales. Diferente y por ende más compleja es la situación de Tucumán y Catamarca, según expresa el estudio. Se trata de los distritos que llevan años con su sistema acusatorio consolidado, por eso es que la falta de datos fue calificada negativamente por el Inecip. De acuerdo al reporte, la falta de datos en esos casos "sólo puede responder a un desinterés por los datos o, aún peor, a una posible decisión política de ocultar deliberadamente esta información". 

La actitud denota, de acuerdo al estudio, "una grave violación al derecho a la información pública reconocido en la Constitución Nacional y los Tratados Internacionales de Derechos Humanos". 

El hecho, calificado como un "apagón informativo", impide "el control ciudadano sobre la gestión de los recursos estatales y obstaculiza cualquier discusión democrática sobre las políticas de persecución penal. Pero, lo que es más grave aún, puede ser un síntoma de una falta de interés de esos organismos provinciales por la calidad de su gestión, lo cual inevitablemente afecta su capacidad de generar un impacto social positivo". 

"Mucho más grave que un mal desempeño, es la falta de datos básicos sobre ese desempeño, que habilitan la más absoluta arbitrariedad en la administración de recursos tan sensibles como la violencia estatal", reza el reporte. 

El ranking Diferente fue la situación con el resto de los distritos. El ranking elaborado terminó con Neuquén en el primer puesto, con 19,99% de eficacia político-criminal, secundada por Río Negro, con 14,04%. Ambas provincias "lograron superar el techo general del 10% de eficacia que había mostrado el ranking del 2019, aumentando más que el doble su tasa anterior". 

El tercer lugar se lo llevó Chubut con 7,96%, el cuarto Jujuy con 7,11%. Les siguen Entre Ríos, con 6,88%; la ciudad de Buenos Aires, con 6,65%; La Pampa, con 5,95%; La Rioja, con 5,50%; Santa Fe, con 5,33% y Corrientes, con 5,32%. Lo completan Salta (5,14), Mendoza (4,84%), Santiago del Estero (3,63%), provincia de Buenos Aires (3,24%), Córdoba (2,36%), Formosa (1,59%), San Luis (1,39%) y Chaco (1,16%). 

El último lugar, curiosamente, se lo llevó el Ministerio Público Fiscal de la Nación, que tiene injerencia sobre las 24 jurisdicciones. Obtuvo un rendimiento del 0,36%. 

"Los 'retrocesos' de algunas provincias con relación al 2019 también pueden responder a un peor desempeño o a modificaciones en la forma de registro. Córdoba, por ejemplo, informó un cambio en el método de contabilización de sus casos ingresados, pasando de 60.376 casos ingresados en 2019 a 121.890 en 2021, impidiendo la comparabilidad interanual", dice el estudio. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 110
  1. Si de falta de transparencia y etica hablamos, investiguen al tesorero de la caja de previcion social. Alto transfuga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL GOBERNADOR ABUSADOR Y LOFLER VIVEN DE FIESTA LOS TROLOS DEGENERADOS

      Borrar
    2. En el 2021 no estába lofler bobo

      Borrar
    3. La justicia de Tierra del Fuego es de las más corruptas del pais, si es que le podemos llamar justicia. Están al servicio del gobierno de turno, desde la Rios, pasando por Bertone y ahora este trolo, jamás un fiscal actuó de oficio contra ningún funcionario, aun con las pruebas en la mano. Las denuncias presentadas por los saqueos de Bertone y su sicópata ladero Leonardo Gorbacz , las licitaciones arregladas, sobrefacturadas, las obras K, arreglos millonarios de todos los colores, todas fueron cajoneadas. Ganan fortunas para mirar para otro lado, son mercenarios pagos.

      Borrar
    4. siempre los mismos diseños...estos arquitectos.....un poco de aeropuerto...de universidad...un poco de cadic y mucho vidrio al pedo!

      Borrar
    5. No seas agresivo, más respeto con nuestras autoridades

      Borrar
    6. Ahora van a salir a opinar los fracasados de siempre, tenemos el mejor gobierno y justicia, desde que se hizo provincia

      Borrar
    7. Si estaba, era camarista. Es decir Camaristaaaa, BOBO!!!!

      Borrar
    8. Hablan de Fiscales en la nota... Bobo y cornudo.

      Borrar
    9. LA INJUSTICIA MAFIOSA DE LÖFFLER QUE GRACIAS A ÉL TENEMOS IMPUNIDAD Y UN GOBERNADOR ABUSADOR. MEMORIA. JUSTICIA DIVINA.

      Borrar
    10. EL MAFIOSO NENÉ LÖFFLER CORROMPIÓ LA JUSTICIA UNA VEZ MÁS PARA SALVAR AL PAPI ABUSADOR Y SÓLO POR ESO LE CREARON UN LUGAR EN EL SUPERIOR A SEMEJANTE HDP CORRUPTO. JUSTICIA PODRIDA AL MANDO DE LA MAFIA. QUEDA MENOS.

      Borrar
    11. RESPETO CON LAS BUENAS PERSONAS NO CON LOS MAFIOSOS QUE PUDREN NUESTRA REPÚBLICA NUESTRAS INSTITUCIONES HDRP. JUSTICIA DIVINA.

      Borrar
    12. JAJAJA CUÁL DE TODOS LOS CHORROS SERÁ??? NENÉ LÖFFLER PATÉTICO

      Borrar
    13. Deciden los jueces corruptos cómo vos bobo HDRP

      Borrar
  2. es una bolsa de consorcio de transparente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya novedad..lerda, injusta y corrupta.. No le falta nada..

      Borrar
  3. LA PROVINCIA DE LOS HUÉRFANOS…….BIEN VIVIENDO MEJOR CON EL PAPI Y COMPAÑIA

    ResponderBorrar
  4. Y SI !!!QUE PRETENDIAN QUE LES DIGAN SI ULTIMAMENTE SE MANDAN UNA TRANFUGIADA ATRAS DE OTRA!!

    ResponderBorrar
  5. Esas mediciones .... son como medir la felicidad o las ganas de comer paella. Pasto para consumo de giles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa , te habla uno de los giles que desde los inicios de Hifusa viene diciendo que falto un jugoso monto , también con la Petroquimica , el puerto de Rio Grande , no sabias nada ????? la justicia putrefacta fue armada acorde a la necesidad de los corruptos y todo tipo de delincuentes , hoy con datos mas certeros lo único que hacen es confirmar lo que la mayoría sabia y que tristemente no cambiara al menos en el corto plazo . Vos que sabes tanto y de gil no tenes nada que decís ahora que estamos en los medios nacionales y no para desplomarnos por algún triunfo deportivo , para que todos sepan los chorros que tenemos y que no son los bomberos .

      Borrar
    2. Te faltó la fábrica china de úrea con 30 palos verdes que se esfumaron, teléfono para Fabianita???? NO se puede ingresar a la fábrica de purea o es cuento chino??? Hifusa, Puerto, Fpavrica china de úrea, IPRA no ouede pagar un premio de 11 millones de pesos, para qué querés un estado, para que pocos vivan mejor...

      Borrar
    3. Estas mediciones dicen la verdad. TENEMOS UNA JUSTICIA MUY CORRUPTA

      Borrar
    4. ¿A quién le viniste diciendo, gil? Y lo de "gil" va porque Vos mismo te incluís en ese gremio. Saludos, gil.

      Borrar
    5. EN LA ARGENTINA CORRUPTA LOS CHORROS Y
      DELINCUENTES SE CREEN VIVOS Y LOS DECENTES Y GILES. JUSTICIA DIVINA.

      Borrar
  6. ASI DEBE SER....NO TRABAJAN PARA "EL CHUSMA POPULAR"!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iluminame… ¿para quién trabajan?

      Borrar
    2. TRABAJAN PARA LA MAFIA DE LÖFFLER

      Borrar
    3. No te podes olvidar que te gorrearon los lofler

      Borrar
    4. correcto!!!

      Borrar
    5. CUÁL DE LOS MAFIOSOS ESCRIBE ACÁ??? OBVIOO QUE LOS CORRUPTOS Y AUTORITARIO NO QUIEREN TRANSPARENCIA NI DAR INFORMACIÓN AL PUEBLO

      Borrar
    6. Este será Löffler?? Que se cree dueño del estado el nazi autoritario chorro!!! Por supuesto que DEBES rendir cuentas!!! SOS EMPLEADO NUESTRO CON LA NUESTRA TE PAGAMOS ASÍ Y TODOO SEGUÍS CHOREANDO CORRUPTO!!!!

      Borrar
    7. A quién puede gorrear los Löffler si Nené y el Loli son una bolsa de cuernos.

      Borrar
  7. LOS HUÉRFANOS, LOS CAPA ARROZ , LA ZARINA ARROZ , LOS BILBAO, Y SIGUE LA LISTA DE ÑOQUIS QUE SE PIENSAN QUE EGRESARON DE HARVARD …LADRONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual

      Borrar
    2. Igual no pueden ni llevar los hijos a la escuela, andan escondidos como ratas en autos impotentes con vidrios polarizados….

      Borrar
    3. Jajaja te traicionó el inconsciente que en tu caso es CONCIENTE
      Autos impotentes jajajaja "arranca pero no parte" chicote de mierda jajajajaja

      Borrar
    4. Solo falto poner una coma. Vos queres defender a los loffler atacando por la falta de una coma? Todos entendimos lo que dice y sabemos que estos lacras no andan tranquilos por la calle, solo tienen juntaditas en quinchos

      Borrar
    5. Donde dice chicote debe leerse correctamente CHILOTE

      Borrar
    6. Esta pelotuda debe ser la Capa ARROZ el gato de la hija de Loffler la nueva Testaferra de Zapata, la Tetu cornuda cómo la madre y Testaferra.

      Borrar
  8. Y si...descubrieron la pólvora

    ResponderBorrar
  9. Pueblo chico, infierno grande. Acá todo se sabe, imposible que la justicia pretenda esconder algún chanchullo. Como la liberación de algunos VIOLINES, por ejemplo.

    ResponderBorrar
  10. Tremendos vagos en Fiscalia de ushuaia, ni denuncias quieren tomar. A las 15 cierran todo y se van al pingo.

    ResponderBorrar
  11. La "justicia de TDF entre las peores noooooo, no puede ser....
    Estos hdp trabajan igual que los "maestros", sólo plata y plata y plata y no hacen una mierda, sobretodo con la invención de su " política de género". Usan la Ley 1022 de mala manera

    ResponderBorrar
  12. EL HUÉRFANO TIENE DE VECINO A SU SUEGRO EL QUE SE HACE EL MALO Y ESCRIBE CON LAS NIETAS EN ESTE PORTAL JAJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che charlatán mentiroso la que tiene muchas transparencias es tu mujer, pero a vos no te las muestra
      JAJAJAJAJA

      Borrar
    2. Ahora que esta con vos forrada en guita robada , pero le mame la conchita cuando era su mejor momento de su despertar solo con gustito a mujer , charlatonto .

      Borrar
    3. EL CHORRO NAZI HENINGER CON QUIÉN PUEDE HACERSE EL MALO. SI HASTA SU APELLIDO ES FALSO. CHORIZÓ SE AFANÓ MEDIA ISLA CÓMO ANTIGUO USURPADOR Y SE LA DA DE EMPRESARIO EXITOSO EL DELINCUENTE IGUAL A LA HIJA TESTAFERRA Y VALIJERA DE NENÉ LÖFFLER DENUNCIADOS EN LA UIF, AFIP!!!

      Borrar
    4. Ella lo sabe ….y lo recuerda muy bien

      Borrar
    5. Mostra la denuncia que tantas veces enumeras CHARLATÁN

      Borrar
    6. TRANCA NENO YA VAMOS A PUBLICAR TODOO

      Borrar
    7. Mira como tiemblo

      Borrar
    8. DEBERÍAS TEMBLAR ESTÁS HASTA LAS MANOS CHORRO!!!!

      Borrar
  13. Investiguen dos cosas las coimas y los cuernos que se ponen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS CUERNOS DE LA MARILINA YA LOS SABE TODA LA ISLA JAJAJAA FLOR DE CORNUDA LA TESTAFERRA JAJAJA

      Borrar
  14. Investiguen el enriquecimiento ilícito en la justicia penal, hay varios que sacan la sortija

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Investiguen a leonelli y a la nuera de bataini! Porque asi la conocen, no la conocen por su nombre a la flamante abogada que solo se sabe vestir con ropa cara jajaja leonelli sali del closet que se te escapan las plumas jajajaja

      Borrar
    2. OJALA NO SALGA TAN CORRUPTA COMO LA RATAINI

      Borrar
    3. Acá en Río Grande conocemos bien a Leonelli, un gran recaudador.

      Borrar
    4. INVESTIGUEN CÓMO SAHDE LE SALVÓ EL CULITO AL PAPI A PEDIDO Y CON VALIJAS QUE LE ENTREGÓ NENÉ LÖFFLER

      Borrar
  15. Y ahora, con la incorporación de Loffler es la justicia más tramposa de la RA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Löffler la justicia más mafiosa y coimera del país!!!

      Borrar
    2. Estos Gomez escriben mentiras y denuncian a todo el mundo que tiene un buen pasar pero después a dan pidiendo limosna por las oficinas publicas

      Borrar
    3. NENO SEGUÍ REVOLIANDO SOBRES Y MANDANDO A TU VALIJERA LA CORNUDA DE LA MARILINA. AHORA HASTA TU HIJA METISTE EN LA MAFIA!!! HAY QUE SER MUY HDRP!!!

      Borrar
    4. BUEN PASAR DICE EL CHORRO FLOR DE CORNUDO ASUMIDO JAJAJA NO TE DA EL BLANCO CHORRO NI LAS DECLARACIONES JURADAS. EMPRESAS FANTASMAS… TODAS DENUNCIADAS!!!!

      Borrar
    5. Mucho Netflix... por acá
      Muchas de ficcion

      Borrar
    6. MUCHA MAFIA NENO SOS TAN ORDINARIO GARCA Y CHORRO CÓMO LOS NAZIS CHORIZOS HENNIGER

      Borrar
    7. MUCHA CORRUPCIÓN MUCHO CHOREO HACE DÉCADAS. ESTÁ LLEGANDO EL FINAL PARA LA MAFIA FUEGUINA LÖFFLER HENNIGER.

      Borrar
  16. En el fondo de la foto, dos mafiosos de pura cepa y jurando la Cristiano que sabe de derecho como yo de criar conejos...La Corte Provincial que tiene menos brillo y prestigio que Zulma Lobato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL PEOR MAFIOSO Y PELOTUDO POR DEFINICIÓN ES LÖFFLER! MUCHNIK ES UN SEÑOR

      Borrar
    2. Un señor laseon socio denla Rataini, 10 años afanando juntos

      Borrar
    3. Muchnik ni chófer tiene
      Porque no va nunca.

      Borrar
    4. Löffler tenes chofer al nazi tío de la Marilina para que te controle!!! Jajaja y vivís a 6 cuádrese!!! Con la nuestra cualquier mafioso tiene chofer!!! Págalo Vos HDP!!!!

      Borrar
  17. Justicia cometera

    ResponderBorrar
  18. Dime dónde vives y qué auto tienes y te diré cuánto afanaste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente!!! Todos funcionarios públicos millonarios y Löffler que usa de pantalla a la cornuda de la Marilina cómo enpresaria fantasma denunciada en la UIF

      Borrar
  19. Los abogados que litigamos lo sufrimos todos los días. Funcionarios que llegan por acomodo y coimeros que nos piden contribuciones. Justicia berreta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah pero vos son un abogado tan inútil y charlatan al pedo que ni siquiera podes entrar a mandamientos del.poder judicial

      Borrar
    2. Hay abogados que viven del trabajo PRIVADO. No todos están prendidos de la teta del estado (limitando sus carreras a la mediocridad absoluta).

      Borrar
  20. Jaaaaa lo sabe todo el mundo, la justicia es sucia y beneficia a los amigos del poder. Justicia, Poder Ejecutivo y Legislativo todos bañados en el lodo de la corrupción

    ResponderBorrar
  21. no hace falta mediciones para darse cuenta, lofler , gamas de soler, el pendejo pajero de vidal en instruccion solo algunos apellidos de chantas en la justicia suficiente para entender todo

    ResponderBorrar
  22. MIENTRAS LA JUSTICIA LA MANEJEN ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS DE RIO GRANDE -LOFFLER, CAPARROS Y CÍA- NOS SEGUIRAN ESPIANDO LOS INGLESES CON LA BASE QUE PRETENDEN INSTALAR.

    ResponderBorrar
  23. Que paso con la ranfuegueada del laboratorio del fin del mundo??? Parodi, grafina y lopez siguen libres????

    ResponderBorrar
  24. Investiguen a la TVPFUEGUINA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piedra libre para el cornudo de Gatica

      Borrar
  25. Chacó 1,16 jajajaja quien hace la
    Encuestas

    ResponderBorrar
  26. la delincuencia de guantes blanco TOMO LA PROVINCIA CHICA Y RICA .

    TOD@S DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  27. Es que siguen las buenas costumbres del Gobierno Nacional y Popular.

    ResponderBorrar
  28. VAMOS MI FUTURO MILEI ...SOS EL PROXIMO GANADOR...ALGUIEN TIENE Q SACAR LOS LACRAS POLITICOS YAAAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate las tranfugueadas que está haciendo tu Milei con sus listas. No seas boludo!

      Borrar
  29. Y si viven liberando violenes que querés que haga son lo más garcas que hay primero el presidente y segundo estos lacras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tendrá que ver eso con la corrupción, aprende hacer un análisis disca....

      Borrar
  30. La Justicia, la Política corrompida por el robo y desmanejo de los fondos públicos!!!

    ResponderBorrar
  31. EL QUE ESTÁ PINTADO AL OLEO ES EL COLEGIO DE ABOGADOS…SE COMEN LOS MOCOS MAL

    ResponderBorrar
  32. El STJ y el Poder político destrozaron la credibilidad de la justicia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DESDE QUE LLEGÓ LÖFFLER LA IMPUNIDAD NO PARA!!! COBRO MILLONES MANFREDOTTI, ESTABILLO, LA LISTA CONTINÚA Y NOMBRÓ A TODOS POR FAVORES POLÍTICOS. MAFIA MAFIA MAFIA LA JUSTICIA FUEGUINA. HAY QUE DESTITUIRLO A ESTE HDRP DE NENÉ LÖFFLER.

      Borrar
  33. Esta justicia refugió al delincuente de De Gamas. Qué más decir...

    ResponderBorrar
  34. Hay fiscales en TDF?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaaaaa todos controlados por el mafioso de Loffler que tuvo más causas de Kristina

      Borrar
  35. esta nueva provincia muestra porque la argentina es como es. Tdf Pcia nueva y todo el cirtcuito estatal está corrupto desde su nacimiento, nada dejaron al azar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODO EL SISTEMA Y LAS INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA PODRIDAS CORRUPCION HASTA EN EL ÚLTIMO LUGAR.

      Borrar
  36. pequeño detalle, los 300 millones de pesos que recibió BERTONE en 2017 como anticipo de la ampliación del hospital y desaparecieron (o sea se lo robaron) fue denunciado ante el fiscal EDUARDO URQUIZA, que cajonéo la denuncia y después fue ascendido a fiscal mayor.

    ResponderBorrar
  37. La justicia no puede existir en una provincia que recibe 20 veces por habitante lo que recibe un bonaerense o un cordobés. Hay demasiada guita del resto del país, como para que haya justicia, política, administración pública y un estado eficaz en TDF.

    ResponderBorrar
  38. No les conviene ni las estadísticas ni las auditorías. Los cinco cortesanos deberían estar presos. Junto a otros jueces que ahorraron mucho.

    ResponderBorrar
  39. EL CHAPÓ GUZMÁN TAMBIÉN FUE MAFIOSO E INTOCABLE…..YA LE LLEGARÁ A LOS HUÉRFANOS TIEMPO AL TIEMPO

    ResponderBorrar
  40. LOS HUÉRFANOS ESTÁN IMPLICADOS CON EL ( EMPRESARIO ) PONELE QUE APARECIÓ EN LA VALOJA EN BS AS ….SALDRÁ TODO A LA LUZ DE ESTOS CROTOS SEUDOS MILLONARIOS

    ResponderBorrar
  41. Como me divertis con tus inventos y mentiras
    Chau cornudo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Justicia de TDF entre las de mayor falta de transparencia en la Argentina
Justicia de TDF entre las de mayor falta de transparencia en la Argentina
La Justicia de Tierra del Fuego, entre las de mayor falta de transparencia en la Argentina.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_E2RL9vNYVmrMX3jLBzf76wtReOWcYaXPVDfYfICprWUYuggNU0S2Cx4h79XdiTajjU0rELHJC-8BDmuOiw17DifV17bc7RbXBeTvMPoYEiFdkggSuWK7S8YLkcH9qf8wuw2y-C2pIEnxMKgaEJKQxmxA_QXQ3qwHZDsNHEHPbDg51AniEp6O/w640-h426/20230726173513_superior_tribunal_ush_fachada.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_E2RL9vNYVmrMX3jLBzf76wtReOWcYaXPVDfYfICprWUYuggNU0S2Cx4h79XdiTajjU0rELHJC-8BDmuOiw17DifV17bc7RbXBeTvMPoYEiFdkggSuWK7S8YLkcH9qf8wuw2y-C2pIEnxMKgaEJKQxmxA_QXQ3qwHZDsNHEHPbDg51AniEp6O/s72-w640-c-h426/20230726173513_superior_tribunal_ush_fachada.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/justicia-de-tdf-entre-las-de-mayor.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/justicia-de-tdf-entre-las-de-mayor.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos