Dos detenidos luego de resistirse a la Policia, habian robado un comercio

Fueron detenidos Diego Bogarin y Luciano Moreno luego de resistirse a ser identificados por la Policia, por un robo a un comercio.

Dos detenidos luego de resistirse a la Policia, habian robado un comercio
Dos delincuentes robaron una pollería en el B° Austral y cuando personal policial fue a identificarlos cuando caminaban por la calle con un carro de supermercado y una garrafa, se resistieron a piedrazos.

El robo se registro en una pollería de calle Ardiles y Manzotti, los autores fueron Diego M. Bogarin (35) y Luciano J. M. Moreno Astrada (28), ambos con un sinnúmero de antecedentes policiales. 

Todo comenzó cuando estos transitaban en calle Los Sauces con un carro de supermercado y otros elementos, se negaron a ser identificados y se resistieron a los piedrazos. 

En circunstancias en que un móvil policial circulaba por calle Los Sauces frente al Nro. 46, en tareas de prevención, observó a dos hombres a pie, quienes transportaban un carrito de supermercado con mercadería y bebidas alcoholicas. 

Al intentar identificarlos, los mismos huyeron del lugar, arrojando objetos y piedras contra el personal policial, dañando el parabrisas del móvil y de un vehículo estacionado en inmediaciones. 

Se realizó una persecución a pie y con los móviles policiales hasta que se logró aprehender a uno de ellos dentro de un vehículo estacionado, identificado como Diego M. Bogarin (35). 

El otro masculino fue aprehendido en Koyusca al 400, quien se resistió violentamente al procedimiento policial, siendo identificado como Luciano J. M. Moreno Astrada (28). 

Se encontraron signos de desorden y daños en la cerradura del comercio y pollería ubicados en calle Ardiles y Manzotti. Se dió intervencion al Juzgado de turno.  


COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. YA DEBEN ESTAR HACIENDO UN ASADO EN SU CASA Y LOS POLIS TODAVIA ESCRIBEN LO QUE PASO

    ResponderBorrar
  2. Con la pena de muerte vigente ésto no pasaría

    ResponderBorrar
  3. En la semana ya quedan afuera no importa la cantidad de veces que haya afanadono que se pasen la policia por los hvos...gracias CRISTINA!!

    ResponderBorrar
  4. Por Dioooo!! Salieron de Locademia de Policías esos agentes? Primero, pensé que jugaban guerra de nieve

    ResponderBorrar
  5. Para que tienen armas si no las van a usar

    ResponderBorrar
  6. Necesitamos un bukele ya

    ResponderBorrar
  7. Plomo con estos negros antes que se reproduzcan

    ResponderBorrar
  8. Hace unas semanas en el interior de la provincia de Buenso Aires, un tipo con 39 causas penales mató a un chico. ¿Están esperando que pase lo mismo acá?

    ResponderBorrar
  9. Chorros de garrafas. Ni a ratas llegan estas mugres.

    ResponderBorrar
  10. No soy amigo de la violencia pero la verdad que a estos pelotudos que ademas de ladrones la juegan de recios, habria que cagarlos bien pero bien a palos.

    ResponderBorrar
  11. No saben reducir ni un par de boludos así? Falta entrenamiento...

    ResponderBorrar
  12. QUE RESISTIERON A LA POLICIA JAJA ,LOS CAGARON A CASCOTAZO Y LOS BOLUDOS EN LUGAR DE CAGARLOS A BASTONASOS ,SE ESCONDIAN DETRA DEL CAMIONCITOS ,CAGONES

    ResponderBorrar
  13. Estos que pasa ahora que se resisten a la policía es culpa de la justicia y de los derechos humanos . Por qué no salen ellos . Los pobres policías tienen que aguantar a estas lacras . Hay que llevarlo a la casas de los jueces . Así aprenden

    ResponderBorrar
  14. A los jueces hay que empezar a pagarle el sueldo por hacer bien su trabajo . No por no hacer nada . Más yo le invitaría un mes al presidente de el Salvador a que venga y le de clase a los políticos corruptos y jueces así aprenden y podemos vivir tranquilo . En la Argentina .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos detenidos luego de resistirse a la Policia, habian robado un comercio
Dos detenidos luego de resistirse a la Policia, habian robado un comercio
Fueron detenidos Diego Bogarin y Luciano Moreno luego de resistirse a ser identificados por la Policia, por un robo a un comercio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnbIVzMraAR2q98fWDDBzM23xqmHJ_A-KyfJ9bUGh3r9D4iTxH4wLGFSLawWuVZ_8vL9cVh2vTt0xQxKsGEdWKTqtF18uXr6J9y5MkeYgjL0thoXpvjPGykiFGWUzhiG56bPrWoNi4RpTCZZVA102poov1qNqi2uihXD_ufxGn6AxdUTOxDRWh/w640-h426/malvivientes-robaron-una-polleria-en-el-b0-austral_Y1NV.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnbIVzMraAR2q98fWDDBzM23xqmHJ_A-KyfJ9bUGh3r9D4iTxH4wLGFSLawWuVZ_8vL9cVh2vTt0xQxKsGEdWKTqtF18uXr6J9y5MkeYgjL0thoXpvjPGykiFGWUzhiG56bPrWoNi4RpTCZZVA102poov1qNqi2uihXD_ufxGn6AxdUTOxDRWh/s72-w640-c-h426/malvivientes-robaron-una-polleria-en-el-b0-austral_Y1NV.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/dos-detenidos-luego-de-resistirse-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/dos-detenidos-luego-de-resistirse-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos