Aumento salarial para empleados de comercio

Aumento salarial para empleados de comercio de un 22,5% en tres tramos julio, agosto y septiembre.

Aumento salarial para empleados de comercio

Aumento salarial del 22,5 por ciento en tres tramos para empleados de comercio de Ushuaia y Rio Grande. En dialogo con Radio Nacional Ushuaia, Claudia Fernández, Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, manifestó.

“Lo que se logró en realidad fue una recomposición salarial primero, o sea que se devolvió un 4,5% de la inflación pasada, esto hace que, por ejemplo, una maestranza inicial, hablando como base la ciudad de Buenos Aires, todavía se trabajando un equipo contable para sacar la lista nuestra de Ushuaia, pero un maestranza inicial estaría en los doscientos seis mil setecientos veintiocho en junio, a eso se le suma el 4,5%, o sea que quedaría más o menos en doscientos quince mil como base de cálculo para aplicar el 22,5% que se otorgó el 7,5% para julio, el 7,5% para agosto y el 7,5% para septiembre, esto que se otorgó es no remunerativo, no acumulativo y se toma como base de cálculo el mes de junio de 2023, o sea los 215 mil pesos”. 

Con relación a cómo impacta en lo que es Ushuaia y Río Grande con respecto a la zona desfavorable, manifestó que “esto en Río Grande es el 60%, en Ushuaia el 80%, por eso digo que nuestras escalas las están elaborando”. 

Detalló que “lo que más impacta no es tanto el sueldo como si lo que impacta es el 931, pero es lo que estamos viviendo, es lo que vive nuestra ciudad y esperemos que pronto tengamos la solución con lo que ya está presentado en concreto”. 

En tanto trabajadores del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Río Grande lograron una mejora salarial. Consta de un 22,5% en tres tramos entre los meses de julio, agosto y septiembre. Al respecto, el secretario General del CEC Río Grande, Eusebio Barrios, detalló que aún no se encuentra homologado pero consta de un 22,5% en tres tramos (julio, agosto y septiembre), más un 4,5% en recomposición de los aumentos anteriores por la inflación que entrará en julio; dicho acuerdo es no remunerativo y en octubre pasa a ser remunerativo. Asimismo, ambas partes se comprometieron a volver a reunirse en septiembre. 

“Cada vez que se firma en Buenos Aires, acá se ratifica el aumento con la Cámara de Comercio, aunque con la diferencia en concepto de zona. Entonces firmamos eso y algunas cosas más”, explicó. 

Respecto al acuerdo Barrios lo consideró como “un simple aumento, se recibe algo, pero nosotros siempre estamos por debajo o justito con la inflación”, por lo que se continuará discutiendo a nivel nacional con el fin de poder continuar obteniendo mejoras salariales y de esta forma superar el nivel inflacionario de constante crecimiento en todo el país. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. conseguimos aumentos sin hacer un solo reclamo...
    y encima nos dan bono...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAS FERNANDEZ.....cortan la torta!!

      Borrar
    2. felicitaciones....!

      Borrar
    3. El aumento lo pagamos los clientes con los precios desorbitantes!
      Todos chorros!
      Abran las importaciones y esto se acaba!
      Basta de aumento salarial!
      Basta de aumentos en los bienes transables!
      Basta de afano y empresaurios prevendarios!
      Milei 2023!
      🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

      Borrar
    4. bobo detected

      Borrar
  2. Y rivarola que hace? Socio de melella

    ResponderBorrar
  3. La anónima paga muy bien. Serán ladrones venden caro pero sus empleados cobran bien, y los que tienen cargo súper bien!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los de gobierno y municipalidad que son los que más laburan?

      Borrar
    2. Jajaja los de Gobierno y municipales no laburan le regalan la guita y tienen 45 días de vacaciones y 6 artículos los privados les pagamos el sueldo,

      Borrar
    3. no son mas seis son siete..y no te olvides los privilegios por seguir estudiando!

      Borrar
  4. cobran como minimo 350000un entrante

    ResponderBorrar
  5. Esta bien que ganemos más q un municipal o uno de Gobierno, si somos los q bancamos la joda, el empleado privado es el q labura de verdad por un sueldo, cuando hacemos paro, cuando nos dan terreno para vivienda, nunca nada y somos los q más aportamos 14 días de vacaciones, maltrato de los jefes, 90 días por embarazo, los empleados públicos viven faltando, 45 días de vacaciones y les regalan las casas a los gremios

    ResponderBorrar
  6. Están gordos en la anónima ganan bien no habrá un puestito para mí ?

    ResponderBorrar
  7. No me gusta este trabajo...no hay tiempo para empomar!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aumento salarial para empleados de comercio
Aumento salarial para empleados de comercio
Aumento salarial para empleados de comercio de un 22,5% en tres tramos julio, agosto y septiembre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJCmaaNslyFNVqdQrRPBdh1i5-gUGdrJMacH_NO-NEhQKOg-Us_vsY7gzxpJyU9A1ItC5pQkYOcDSBlsJUoM7HKwKIDXgSbtHfQcWd3b6ZZB8P56nXYT7FwA9-DWF33lgO6y4TvsoRS8RovdeNJrpD8xKWNi3hw9Ro0cZsdqIPlqkFvA8kd2vC/w640-h426/unnamed.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJCmaaNslyFNVqdQrRPBdh1i5-gUGdrJMacH_NO-NEhQKOg-Us_vsY7gzxpJyU9A1ItC5pQkYOcDSBlsJUoM7HKwKIDXgSbtHfQcWd3b6ZZB8P56nXYT7FwA9-DWF33lgO6y4TvsoRS8RovdeNJrpD8xKWNi3hw9Ro0cZsdqIPlqkFvA8kd2vC/s72-w640-c-h426/unnamed.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/aumento-salarial-para-empleados-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/aumento-salarial-para-empleados-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos