Un detenido por robo de materiales de construccion en Ushuaia

Un detenido Guadalverto Zarate Herrera por robo de materiales de construccion en Ushuaia.

Un detenido por robo de materiales de construccion en Ushuaia

El personal policial realizó un allanamiento, requisa personal y un registro vehicular con resultado positivo. Encontraron elementos robados y otros que quedaron al resguardo. 

Cabe mencionar que el pasado 24 de este mes, un vecino había realizado una denuncia, señalando que le habían sustraído materiales de construcción: 24 montantes y 6 soleras, de su vivienda que está en construcción sita en la calle Flora Tristan al 5000 del B° Costa Susana. 

Tras analizar registros fílmicos, la investigación del personal de servicio externo de la Comisaria, establecido la identidad de la persona autora del hecho delictivo, como así también el medio empleado para retirar los materiales. 

El Juzgado de Instrucción N° 1, ordenó un allanamiento, la requisa personal y el registro vehicular, hechos que arrojaron un resultado positivo. 

El imputado fue Guadalverto Zarate Herrera (42), propietario de un vehículo Chevrolet Cobalt. El personal policial actuante encontró y confiscó los artículos reportados como robados. También se aseguraron prendas de vestir y un teléfono celular que pertenecían al acusado. 

Se recuperaron cuatro palas cuadradas y un cinturón de cuero para herramientas, identificados por el encargado de la obra afectada por el delito. 

Se registró el vehículo del acusado y no encontraron elementos de interés. Por falta de documentación, el rodado fue confiscado por parte del tránsito municipal mientras circulaba por la calle Bahía Grande frente al 2900. 

Desde el juzgado ordenaron la restitución de los montantes y soleras confiscadas. Y sobre los elementos que fueron resguardados, se expedirá un oficio para su restitución en un momento posterior. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Cortarle las manos al negro chorro HDP así se arreglan las cosas.
    🙂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo pobre, eso sería en una Sociedad noCorrupta, acá sale al toque

      Borrar
    2. Los blancos también roban, pero son ladrones v.i.p.

      Borrar
    3. Capaz tendrías que preguntarle si le habían pagado antes de cortarle las manos al negro. Algunos no pagan y después lloran. O capaz sos de los que no pagan y después lloran.

      Borrar
  2. que pasa .. pagan poco ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pasa por el sueldo...es una cuestión de principios...

      Borrar
    2. Pasa que son bolis capitalinos.

      Borrar
    3. Negro cabeza de termo , está bien robar si te pagan poco? Sos de los que salen a saquear en grupo seguro.

      Borrar
  3. La rata del mes

    ResponderBorrar
  4. Estos negros deportenlos de vuelta a su país o metanlos presos

    ResponderBorrar
  5. No trabaja en esa obra

    ResponderBorrar
  6. Este negro metanle plomo

    ResponderBorrar
  7. Son todos bolivianos vienen con el cuento de qe laburan y tienen esas mañas. Ojooo

    ResponderBorrar
  8. Guarda con el Guada.

    ResponderBorrar
  9. Esta mal pero también los clientes roban y sustraen herramientas a mi me robaron y gracias a la policía segunda dio positivo y señora conocida de gobierno

    ResponderBorrar
  10. Se va para el 2 banderas

    ResponderBorrar
  11. LOS HERMANOS MIRANDA SON LOS QUE ANDAN ROBANDO , USURPAN EN EL VALLE DE ANDORRA ESOS SINVERGUENZA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1842,Interes General,2096,Internacionales,78,Locales,1277,Noticias Nacionales,1158,Policiales,10523,Sociedad,3847,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11821,Ultimas Noticias,10202,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un detenido por robo de materiales de construccion en Ushuaia
Un detenido por robo de materiales de construccion en Ushuaia
Un detenido Guadalverto Zarate Herrera por robo de materiales de construccion en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6i_2JaoJMFNfYjFZ1zjmnZmG2I3cMlk9tt-s1GmwSORL7lAzy-im2X3wRikZibp7QeKO8EQ-3XH1lDicuK8mCYMBLd11nnoVIzW_UfQ7xslgnjZUDog6UVK2W1mmWrvbpKQk6lOcR4r-LADX6VALPkxDR8AL_EUKFQdVbfrRmf4Yf2eXr10_C/w640-h426/9ecb55fc-48ca-43b6-9587-b45cc5c70bea.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6i_2JaoJMFNfYjFZ1zjmnZmG2I3cMlk9tt-s1GmwSORL7lAzy-im2X3wRikZibp7QeKO8EQ-3XH1lDicuK8mCYMBLd11nnoVIzW_UfQ7xslgnjZUDog6UVK2W1mmWrvbpKQk6lOcR4r-LADX6VALPkxDR8AL_EUKFQdVbfrRmf4Yf2eXr10_C/s72-w640-c-h426/9ecb55fc-48ca-43b6-9587-b45cc5c70bea.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/un-detenido-por-robo-de-materiales-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/un-detenido-por-robo-de-materiales-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos