Loffler se llego puesto el Poder Judicial, queria llegar para armar un PyME de familiares

Para la Secretaria de la SEJUP. Löffler se llego puesto el Poder Judicial, queria llegar para armar un PyME de familiares.

Loffler se llego puesto el Poder Judicial, queria llegar para armar un PyME de familiares

La secretaria general de SEJUP Alicia Ponce efectuó severas críticas al funcionamiento del Poder Judicial y aseguró que hubo una gran cantidad de designaciones en el marco de la campaña electoral, como “pago de facturas” al poder político. Critico duramente al Juez Ernesto Loffler y otros integrantes del Superior Tribunal de Justicia. 

Cuestionó los nombramientos de familiares de funcionarios sin concurso entre ellos el yerno de Furlan, la hija de Manfredotti, la hija de la diputada Caparros y afirmó que se ha “despilfarrado” el presupuesto, mientras no logran establecer un diálogo para la recomposición salarial. El sindicato anuncio un paro de 24 horas para este miércoles por reclamo salarial. 

Por Radio Provincia, Ponce señaló que “si hay algo que tiene este sindicato es que siempre pusimos la cara y nos hicimos responsables por lo que decíamos. No nos falta coraje para salir a decir lo que pensamos y de quién lo pensamos. No lo decimos solamente en los medios sino que se los decimos en la cara. Éramos el único sindicato que estaba haciendo medidas de fuerza y no sabemos dónde estaba el resto”, cuestionó. 

“Hay que ver en las elecciones cuántos sindicatos había apoyando listas, además de candidatos de extracción sindical. Hay que tener respeto por nuestros afiliados y, si se dedican a la política, no pueden usar el sindicalismo como un puente para después postularse. Yo comparto que los trabajadores tienen que ocupar cargos de decisión, pero tiene que ser por otra vía. Si un sindicalista hace lo que tiene que hacer y mañana deja el sindicato, mucha gente lo tiene que reconocer por sus acciones, no por sus omisiones. Nosotros vamos a empezar las medidas de acción directa para que nos digan cómo, cuándo y dónde nos van a pagar, porque el primer semestre han despilfarrado el presupuesto y es impresionante la cantidad de designaciones del rango de secretarios, nunca vista y sin precedentes”, aseveró. 

“Esto pasa porque se pagaron muchas facturas y ese es el perjuicio de estar tan atravesados por el poder político. El Poder Judicial en lugar de ser la niña bonita pasó a pagar facturas del poder político a lo bestia, y por eso pasa lo que pasa”, disparó. 

“El tiempo nos va dando la razón lamentablemente, porque no es algo de lo que estemos orgullosos de anticipar. Siempre fuimos críticos, mediante el diálogo intentamos manifestar nuestra postura ante las autoridades del Superior Tribunal y siempre tuvimos el mismo resultado: nos seguimos manejando como patrones de estancia. La ciudadanía se moderniza, los derechos se van adquiriendo y el Poder Judicial siempre se sostiene en la férrea idea de que nosotros hacemos lo que queremos y como queremos”, sostuvo. 

Empleador y empleado: Ponce cargó particularmente con quien llamó “el afiliado VIP” en referencia al Juez Ernesto Löffler, por ser parte de la patronal y a la vez de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación –UEJN-. 

“Nosotros nos desprendimos oportunamente de la Unión porque consideramos que no podíamos tener al patrón y al empleado en el mismo sindicato. El tiempo nos da la razón. La UEJN no va a volver a levantar la cabeza y el mismo empleador hace política sindical con el sello que le facilitó la Unión. Por eso hoy para sobrevivir a este asalto al sindicato, genera esta medida el mismo afiliado VIP para decir que luchan por los derechos de los trabajadores”, manifestó. 

“Hay medios que salen a decir que (Césari Hernández) tiene el boleto picado sin ninguna información. La información ya está, y la ciudadanía ya se da cuenta de las operetas. Yo estoy colaborando con la investigación de los parientes, funcionarios y ex funcionarios políticos que han ingresado al sistema judicial y los tenemos a todos identificados por las acordadas. No se llama a concurso para designaciones que son de alto impacto dentro de la administración. 

¿Por qué tenemos que pensar que el yerno de Furlan es el mejor secretario del superintendente que podía darle la provincia al Poder Judicial, si no rindió el concurso y no se midió con nadie?”, preguntó. 

“Nos ha atravesado tanto el poder político que ya rendir es una excepción y la regla es no hacerlo. Esto va a afectando al servicio de justicia que queremos como ciudadanos. Sabemos que hay muchos juicios que no llegan a juicio, gente que se debería investigar y no se investiga. Lejos de investigarse, ocupan cargos dentro de la administración judicial. De Gamas Soler tiene procesamiento firme en 11 delitos de lesa humanidad, que es una cosa gravísima, y todavía sigue decidiendo quién va preso, quién queda libre, cuando no tiene moral. Hay muchos operadores dentro del sistema que deberían actuar como contralor y no lo hacen”, agregó la dirigente. 

Sin diálogo: Respecto del reclamo salarial, indicó que “el Superior Tribunal no nos atiende y llegamos a junio con el 30% de aumento, porque ellos lo dieron en febrero, marzo y abril. Ahora están viendo qué van a hacer y no hay discusión salarial”. 

“Nosotros estamos en estado de alerta y movilización, hemos estado haciendo asambleas. La idea de liquidar a la Unión y no atendernos a nosotros fue ni más ni menos porque el empleador se transformó en el mejor sindicalista y decide cuánto nos pagan, cómo, a quién defiende, y eso es lo que hay”, se resignó. 

“Lo que hizo Löffler fue llevarse el sello de goma para intentar justificar todos los chanchullos que se hacen. Al no reclamar y no salir, todo el mundo desconoce lo que pasa. En este momento en que todo el mundo está pensando en llegar al día 15, esto no importa. Yo conozco a Nené Löffler, a Javier Muchnik, a Gonzalo Sagastume, porque son contemporáneos conmigo y los conozco desde la infancia. Somos de la misma generación, de la misma ciudad y hemos estado relacionados. Me pregunto qué pasó, porque somos la generación que egresamos en los ’80 en un gobierno de facto, y me pregunto dónde dejamos la rebeldía y la defensa de las instituciones. Yo sigo asombrada y no lo puedo entender. No digo que salgamos todos a ser revolucionarios, pero sí que respetemos el lugar donde estamos. 

¿Para qué queremos llegar?¿para hacer una pyme del Poder Judicial? –cuestionó-. ¿Alguien cree que tiene necesidad de trabajo la hija de Mabel Caparrós, o que tiene necesidad de trabajo la hija de Manfredotti, cuando tanta gente profesionalizada está en la calle tirando curriculums en cualquier lado? Ese es el poder en pocas manos”, definió. 

Consejo politizado: Asimismo, consideró que “el Consejo de la Magistratura es un club de amigos: dame un relator, te pongo dos jueces. Es el ámbito donde se empieza a cocinar el poder. Si la gente cree que un juez llega a juez y está en el máximo de su carrera, no es así. Quiere ser ministro y mañana quiere tener una red de poder, por eso va designando gente en lugares estratégicos. El Poder Judicial se ha transformado en cómo generar garantías de inmunidad ante el poder político. Casi todos los jueces de instrucción garantizan que, si cae una denuncia equis, lo va a sacar de ahí. Hay muchos camaristas que garantizan que, si pasa tal cosa, lo van a sacar de ahí”, afirmó. 

“Yo estoy viendo cómo se va a integrar el Consejo de la Magistratura después del escenario político que quedó después del 14, porque se integra el primero por la mayoría y el primero por la minoría, y hay que ver de qué partido político van a ser los que decidan. Esto no pasaba antes de esta forma tan descarada, porque arrancamos con una justicia en los años ’90 con gente que venía al Poder Judicial de otras provincias y ya eran profesionales hace mucho tiempo, pero también eran profesionales de la justicia que había participado en el proceso de facto. Esa es la realidad de nuestra existencia. No teníamos profesionales acá cuando se creó la justicia, los fueron a buscar y la gente se había formado y había ejercido en la época del Proceso. Nadie sabía por qué lo aceptaban acá a De Gamas Soler, pero todo el mundo sabía y no se habló nada. Césari Hernández nunca se tuvo que haber sentado en el Poder Judicial, y ¿por qué una justicia que tiene tantos flancos abiertos va a sacar un juez por maltrato laboral? No hay que insultar la inteligencia de la gente, y va a ser el primero en la historia que salga porque maltrata a los empleados”, avizoró, deslizando otros motivos políticos tras la decisión de la que se habla.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 239
  1. no zafa uno ... ni la justicia ni los sindicatos ni el gobierno ... todos delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alicia Ponce, la NEGRA como la llamamos, negra dale sin asco a estos crápula, los que te conocemos de años sabemos lo que te bancas, nadie puede reprochate, tus más de 30 AÑOS CARRERA JUDICIAL TE avalan


      Borrar
    2. Y la hija? La Tetu? Jajajaja

      Borrar
    3. estos huérfanos son terribles

      Borrar
    4. La Tetu igual a la Marilina: Flor de gato la Y flor de cornuda cómo la mamá jajajajaja

      Borrar
    5. Saludos a Ponce hermano,a Ponce cuñada,a Ponce sobrino, hermosa familia ingresados por esta apretadora y no se olviden cuando no podias dejar la cartera colgada en la ofi porque pasaba la "negra " como le decimos y te choreaba la guita ,,,, tampoco olviden al Ponce hermano que es un poquito violento ....

      Borrar
    6. Flor de cornuda la Tetu!!! Jajajaja

      Borrar
    7. Tampoco zafa.

      Borrar
    8. TENES PROBLEMITAS QUERIDO??

      Borrar
    9. bien por loffler...! Los esclavos lejos del palacio..!!!

      Borrar
    10. LA "NEGRA" ES UNA ATORRANTE MENTIROSA Y LADRONA, PRONTITO SALDRA A LA LUZ TODOS SUS PORQUERIAS
      COIMERA APROVECHADORA PORQUERIA
      (EL QUE ESCRIBE A FAVOR DE ELLA ES SU HERMANO) CHANTA ESTAFADOR

      Borrar
    11. SOLTÁ CAROLA, YA ES TIEMPO

      Borrar
  2. la justicia destruyó la democracia, se convirtieron en los dictadores de las clases sociales

    ResponderBorrar
  3. LOFFLER - HENINGER - CAPARROS - MELELA = LADRONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HENNIGER EL MAYOR CHORRO DE TIERRA DEL FUEGO SE AFANÓ UNA ESTANCIA Y TERRENOS EN EL CENTRO; NI SECUNDARIO EL GORDO NAZI HDP!!! PRESOS!!!

      Borrar
    2. El padre de Henniger era NAZI, de las SS y se fugó de Alemania para no ir preso. Y ese no es el apellido.

      Borrar
    3. Y ahora que hacemos con esa información???? Almenos realiza una denuncia anonima, ojo tené en cuenta qué el telefonista es un chico que lo llaman NENE

      Borrar
    4. Exacto no es el apellido verdadero de CRIMINAL NAZI HENNIGER. Y en USHUAIA una calle con nombre de este asesino!!!

      Borrar
    5. HACE LA DENUNCIA KAGON
      DEJA DE ESCONDERTE DA LA CARA
      HACETE HOMBRESITO
      CHARLATAN

      Borrar
    6. Y TU MAMA Y TU HERMANA SE COMIERON MAS METROS DE CAÑO QUE TECHINT Y NUNCA DIJE NADA.

      Borrar
    7. VOS ESTAS LEYENDO MUCHO PATORUZITO.

      Borrar
    8. CHE HIJO DE ANDÀ A SABER QUIEN, NOSOTROS AL MENOS TENEMOS UN APELLIDO Y SABEMOS QUIEN FUE NUESTRO PADRE, EN CAMBIO VOS SOS PRODUCTO DE UN COCTAIL DE LEFA Y TU VIEJA NI SE ACUERDA LOS NOMBRES DE SUS CLIENTES.

      Borrar
    9. CHE EL QUE AMENAZA POR ACÁ ES NENÉ EL MAFIOSO QUE LA MARILINA LO TIENE LOS CACHETAZOS??? O EL CERDO CHORRO DEL SUEGRO NAZI??? O LA GORDA
      MARILINA FLOR DE CORNUDA???

      Borrar
  4. Siempre los mismo ladrones, la gorda manfredotti y la otra inútil por dios

    ResponderBorrar
  5. ojalá un día la sociedad se canse y destruyan esas familias como lo hicieron con los zares en rusia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. segui viendo documentales y callate

      Borrar
    2. Naaaa olvídate todos bolu....mira sino el Delincuente de vuoto tercer mandato.......

      Borrar
  6. Se llego o Se llevo???

    ResponderBorrar
  7. Qué raro una sindicalista tirando dardos para lograr un aumento. Los sindicatos ganan cuando hay aumentos porque aumenta el aporte de cada empleado y mejora su caja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mentira lo que dice? Sabes que no

      Borrar
    2. y si, es como la ex despechada

      Borrar
  8. Esta señora es muy valiente,sea quien sea.Es todo cierto,y nadie lo dice.Lamentablemente,no creo que cambie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. obvio que tiene razon... la aplaudo

      Borrar
  9. Bien ahí sra. siga denunciando a estos hdp que la quieren toda para ellos y sus familiares.

    ResponderBorrar
  10. Furlan es un hdp traidor el Karma llega y ojalá sea muy duro. Manfredotti ya lo está pagando con lo que le pasa, y Loffer hermanos ya le llegara el turno de pagar y que sufran mucho. NADIE SE VA DE ESTA VIDA SIN PAGAR.

    ResponderBorrar
  11. Eso le sigue los pasos los innombrable de Upcn que piden trabajo y vivienda para sus familiares a desafiliarse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj te mandaron a trabajar gorda? jajajaj

      Borrar
  12. Fernando Zapata, que ahora es el yerno de Nene Lofler, tambien es testaferro de la familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CÓMO LO VA GARCAR ZAPATA A NENÉ JAJAJAJA PEOR QUE AL LOLO!!! JAJAJAJAAAA

      Borrar
    2. Lo cagó a Loli con la jermu anterior jaja. Al menos esa era presentable xq la d ahora es un camionero con pelo largo. Mamaaaaa

      Borrar
    3. Tal cuál qué fiera

      Borrar
  13. Tanto han devaluado todas las instituciones que no es.sorpresa .

    ResponderBorrar
  14. LA SEÑORA DEL HUÉRFANO MAYOR EN AUDI QUE TAL……COBRAN BUENAS COMETAS EN LA INJUSTICIA EH

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA MARILINA POR MÁS AUDI QUE TENGA ES FLOR DE CORNUDA ASUMIDA JAJAJAJAJA

      Borrar
    2. Se la cobra igual al huérfano la factura de cornuda …en ushuaia tiene unos cuantos ex la MARILINA

      Borrar
    3. preguntenlen a pechar que onda, en INTEVU

      Borrar
    4. Es que no puede competir pobre... Si a Nené le gustan los nenes.

      Borrar
    5. CLAROOO LOS DOS SE METEN LOS CUERNOS DEL DERECHO Y DEL REVÉS JAJAJAA FLOR DE CORNUDOS!!! AHH ESO SI SOCIOS CON LA GUITA AFANADA

      Borrar
  15. Lo que dejo estabillo en su paso por la gobernacion

    ResponderBorrar
  16. Esto va a seguir pasando a medidas que el pueblo no salga a la calle y se pudra todo, hay una sola forma de hacer las cosas, colgandolos, si no esta mafia no la para nadie

    ResponderBorrar
  17. Te felicito Alicia, por fin alguien con pelotas. Pensé que Jano era el único que decía lo que hay que decir.

    ResponderBorrar
  18. EXCELENTE DECLARACIÓN!!! VALENTÍA Y LUCHA POR EL HONOR DE LA JUSTICIA!!! NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE MAFIOSO SIGA ARRUINANDO NUESTRO PODER JUDICIAL: NOMBRANDO PARIENTES DEL PODER, POR AMIGUISMO; Y ASÍ CORROMPER LA JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  19. A LLORAR AL CEMENTERIO. USTEDES AVALARON TODO ESTO CON SU SILENCIO. NUNCA ESCUCHE DECIR O DENUNCIAR ESTO QUE PASA EN EL PODER JUDICIAL. POR OTRO LADO SEGURAMENTE ESTAS DENUNCIANDO PORQUE QIERES HACER INGRESAR A UN PARIENTE TUYO O AMIGO AMIGA Y NO TE DAN BOLILLA. REITERO A LLORAR AL CEMENTERIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VOS VAS A LLORAR AL CEMENTERIO POR CORRUPTO!!! JUSTICIA DIVINA!!!

      Borrar
    2. Conocido con tu comentario, son lacras los gremialistas que se enriquecen de lo pelot.... Que se afilian. Lacras como este personaje de la nota

      Borrar
    3. Trata que la justicia divina no te alcance a vos, todos lo que le deseas al otro se vuelve en tu contra a la larga. Pensa antes de escribir tontín

      Borrar
    4. DESEAMOS JUSTICIA DIVINA PORQUE LA JUSTICIA ES IN
      JUSTICIA EN TDF MANEJADA POR UN MAFIOSO

      Borrar
  20. EL ACOMODO DE LOS HIJOS DE . . .SI SOS UN PROFESIONAL HIJO DE UN LABURANTE NO TE DAN CABIDA. PERO ELLOS ENTRAN TODOS POR LA VENTANA Y CREEN QUE SON MERECEDORES POR SOBRE EL RESTO. ESTE ES EL PODER JUDICIAL QUE TENEMOS. EL MISMO LOFFLER SE SABIA QUE IBA A SER MINISTRO SI GANABA MELELLA, ES SABIDO POR TODO TIERRA DEL FUEGO Y HICIERON UN CONCURSO 100% ARREGLADO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASÍ ES! Clarísimo y decadente los valores fueguinos!!! LA CASTA SER HIJO “DE” NEPOTISMO PARA OCUPAR CARGOS VITALCIOS SIN CONCURSO CÓMO UNA MONARQUIA POR SER HIJO “DE” VERGÜENZA NACIONAL

      Borrar
    2. Y no es solamente que entran los "hijos de", "marido de" etc, sino también ahora está la boludez del cupo por género. Todo, cualquier cosa, antes que la capacidad y el mérito.

      Borrar
    3. PONETE UN CONSULTORIO FUTURISTA CAPO
      VÒ SI QUE SABÈ

      Borrar
  21. Alicia no te creemos nada
    Sos conventillera, mentirosa y quilombera
    Matas por un afiliado y no.mo es el amperimetro, no sos ni fuiste ni serás nada
    Solo una pobre títere mierdera.
    Jamás logras nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que decís de ella no quita que su denuncia no sea real …

      Borrar
    2. Te dolió que diga la verdad...

      Borrar
    3. CÓMO LE DUELE LA VERDAD AL MAFIOSO NARCISISTA NENÉ LÖFFLER

      Borrar
    4. ahora decilo sin llorar

      Borrar
  22. y si se realizan concursos, todos estan orientados, es solo para aparentar. Todos estan ya tienen nombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente. Se designa quien corrige el escrito y que preguntas se hacen en el oral. Cosa de que le de el puntaje mas alto a quien ellos quieren. También he visto como le daban ejemplo a seguir para el escrito y decirle te vamos a preguntar esto y lo otro. Ellos evalúan, ellos corrigen y en definitiva ellos eligen.
      Con sus votos eligieron gente!!! Les tiraron una rifa, Nene les mandó a hacer mierda el auto y todos calladitos. Jodansé!!

      Borrar
    2. CLAROOOO CÓMO LA FARSA DEL CONCURSO DEL MAFIOSO LÖFFLER PARA EL SUPERIOR O LA VIEJA CRISTIANO IMPRESENTABLE

      Borrar
    3. concurso arreglado que lo había ganado el profesor

      Borrar
    4. Todos arreglados

      Borrar
    5. Loffler llegó por medio de un concurso que duró 2 meses. Las preguntas se las pasó Muchnik, llamado hermano por el mafioso

      Borrar
    6. SI EL MAFIOSO LÖFFLER TE DICE HERMANO CUÍDATE PORQUE TE GARCA

      Borrar
    7. HAY GUERRA FRÍA CON MUCHNIK LO ESTÁ ESPERANDO Y SE LA PONE A CAPO MAFIA.

      Borrar
  23. se va armar si no nos arreglan

    ResponderBorrar
  24. podrian hacer publico algunas cosillas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE VIENE BOMBA 💣 LÖFFLER SE LLEVA PUESTA LA JUSTICIA DE TIERRA DEL FUEGO E INTENTA HACER LO MISMO EN LA CABA

      Borrar
    2. Apa la papa! Ampliame esto por favor

      Borrar
  25. Muy bien te acordaste de salir,pero te olvidaste de nombrar a furlan

    ResponderBorrar
  26. CUANTA MENTIRA CUENTA ESA GRONCHA MAL TEÑIDA.
    CUANTOS VAN A HACER PARO? UN 10% DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES? NO CREO QUE LLEGUE AL 5, OSCURA PATOTERA, TE QUEDASTE EN EL TIEMPO
    YA NO EXISTEN L,OS GREMIALISTAS CAMPERA DE CUERO MATONES, NO TE TENEMOS MIEDO PORQUE NO EXISTIS
    CUCARACHA PORDIOSERA

    ResponderBorrar
  27. quien te escribe los libretos Ponce, los Vechis ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODO EL PODER JUDICIAL SE LO DICE!!! O PENSAS QUE SOMOS PELOTUDOS CAPO MAFIA TODOO SE TERMINA!!!

      Borrar
    2. LA GENTE LO DICE INDIGNADA!!!!

      Borrar
  28. Que lástima no iban los hijitos con el padre en el avión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están a tiempo de subir todavía

      Borrar
    2. Qué cáncer los Loffler

      Borrar
  29. Que nota pedorra
    De muy bajo nivel, ah noooooo, esta al nivel de la q le hicieron la nota
    ORRRRRRDINARIA COMO PAPEL DE COHETE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ORDINARIA Y GRASA CÓMO LA MARILINA NUEVA RICA CON LA GUITA QUE LE CHOREAN AL PUEBLO. HAY QUE ESCRACHARLA!!!!

      Borrar
  30. El Consejo de la Majistraturra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CORRUPTOS!!! Y LA SAN MARTIN UN GATO DE LÖFFLER

      Borrar
  31. MMMMMMMMMMM
    QUE OLOR A MENTIRA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es metira que entró la gorda manfre? jjajajaja que se agarren las minas

      Borrar
  32. claaaaaaaaaaaro para la morocha essssssta
    es lo mismo "llegar" que "llevar"
    O sea.

    ResponderBorrar
  33. No le afloje Ernesto, siga limpiando el Poder Judicial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Allá la están limpiando!

      Borrar
    2. LÖFFLER QUERÍA LIMPIAR A BATTAINI PARA PAGAR CON FAVORES Y TENER EMPLEADOS SOMETIDOS DEPENDIENTES Y QUE NO EXISTA LA JUSTICIA EN TDF. VAMOS MARIA DEL CARMEN!!!

      Borrar
  34. Y la esposa de Runnin?? Nueva jueza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OTRO PAGO DE FAVORES. MANEJADA POR CAPELLOTTI EL PRIMO DE LÖFFLER RECLUTADOR DE VOTOS Y PREMIADO CÓMO CAMARISTA TAMBIÉN. LA CÁMARA CIVIL DE RÍO GRANDE UN ESCÁNDALO!!! VERGÜENZA CÓMO LA ACOMODARON A LOS POLÍTICOS DE TURNO: LÖFFLER Y RUNIN.

      Borrar
    2. Una BURRA el único mérito de la narigona es chuparle a RUNIN otro chongo del Papi

      Borrar
    3. Tiene menos curriculum qué Zulmita menem

      Borrar
  35. Loffler y Melella, los dos tipos mas corruptos de la provincia

    ResponderBorrar
  36. BIEN ALICIA, POR FIN ALGUIEN LO DICE EN PUBLICO

    ResponderBorrar
  37. Y por que denuncias ahora, en plena puna por el reclamo salarial? Por que no denuncias en legislaturra y piden juicio politico o que tomen las medidas legales para sacarlo de Juez…. Por que no le piden juicio politico al ejecutivo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente. En papeles no en medios! Así sería más creíble. Igual coincido con todo lo que dijo.

      Borrar
    2. JUICIO POLÍTICO POR USAR LA JUSTICIA PARA SUS FAVORES POLÍTICOS!!! ES IMPOSIBLE LA CASTA ES CÓMPLICE LO SABE Y ESTE LE VENDE LOS ARREGLOS DE LA JUSTICIA

      Borrar
  38. ESTAMOS ESPERANDO QUE EL MAFIOSO LÖFFLER AHORA NOMBRE AL GATO DE LA HIJA; AHÍ SE ARMA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL GATO “DE” LA HIJA “DE” LÖFFLER 29 MAL: ÑOQUI ACOMODADA EN EL JUZGADO FEDERAL DE USHUAIA CALVETE OTRO QUE TIENE NEGOCIADOS CON LÖFFLER

      Borrar
  39. Los Loffler enquistado en el poder hacer decadas. Quieren toda la provincia para ellos cual de todos más inutiles y encima son como una docena de hermanos.

    ResponderBorrar
  40. Los trabajadores judiciales sabemos que todo lo que se dice en esta nota es cierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cállate yesika a vos te rajaron por corrupta

      Borrar
    2. Hace la denuncia entonces paladín de la justicia

      Borrar
    3. QUE DENUNCIA HDP SI SON UNA MAFIA!!! O NO VISTE LA CARA DE CARLA LA CAGO A PALOS TÚ MANO DERECHA

      Borrar
    4. hace la denuncias así interviene la justicia jajajajaja vayan a dormir! justicia por mano propia hay que hacer

      Borrar
  41. Excelente relato, te olvidaste de los jueces que jubiló manfredoti con 5 años de aportes, y bueno si Loffler viene a llevarnos puesto, hay que llevarlo puesto a él y sus séquito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HAY QUE LLEVARLO PUESTO A LÖFFLER YA CAYÓ SU MANO DERECHA EL MAFIOSO VIOLENTO MARCELO GUZMÁN.

      Borrar
    2. Amén! Ya alguien se le va a animar a la banda de delincuentes.

      Borrar
    3. Volve a la escuela peroncho analfabeto

      Borrar
    4. Tranquila Jesica, yo se que estás resentida porque te quitaron el puesto pero no opines de cosas que no sabes...

      Borrar
    5. Si Nené todo el poder Judicial sabe cómo apretas a la gente y cómo revoleas los sobres. Corrupto!!!
      NENÉ LÖFFLER EL OYARBIDE FUEGUINO!!!

      Borrar
  42. Nené es un maestro. Donde cae se acomoda y acomoda a su entorno. Metió su gente en la Cámara de apelaciones y en el STJ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UN CORRUPTO!!! NEPOTISMO AL PALO!!!

      Borrar
  43. otra que nunca laburó y canchereó siempre es la Ponce. Es decir el muerto se asusta del degollado.

    ResponderBorrar
  44. a la cámara fue la mujer de Runin. Nunca visto este escándalo. de prosecretaria a Camarista. Le ganó a Boccardo que es juez hace varios años. Una verguenza. Ni decir del animal de capeloti, cuyo único logro ha sido el de ser secretario de Nené en los pseudos libros que escribe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la cámara de apelaciones de Ushuaia? Todos inútiles con arreglos

      Borrar
  45. EL HUÉRFANO SE SACA FOTOS CON ZARINA ROSS OTRA ACOMODADA POR LOS FAVORES COMO LA CHAPARROS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che marmota queres que te consiga una cita con las dos??
      te la aguantas??
      Onanista empedernido, conventillero

      Borrar
  46. Mono con navaja!!

    ResponderBorrar
  47. HAY QUE PARAR A ESTE MAFIOSO!!! ESTÁ ARRUINADO LA DEMOCRACIA FUEGUINA MANEJANDO LA JUSTICIA CÓMO SU FEUDO Y PAGANDO FAVORES POLÍTICOS!!! CORRUPTO!!!
    FELICITACIONES ALICIA POR TU VALENTÍA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alicia, semejante delincuente, una corrupta de aquellas
      antecedentes de robarle a sus compañeros de INTEVU

      Borrar
  48. FELICITACIONES ALICIA POR TU VALENTÍA!!! 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
    TANTO VOS CÓMO CARLA Y OTRAS TANTAS MUJERES LE PONEN LÍMITES A ESTOS MAFIOSOS QUE SE LLEVAN PUESTA LA JUSTICIA, LA CORROMPEN DESTRUYENDO LA DEMOCRACIA. A ESTOS VIOLENTOS CORRUPTOS LO ECHAMOS CON LA VERDAD Y QUE EL PUEBLO SEPA QUIÉN ES ESTE MAFIOSO!!!! NUNCA MÁS!!!!

    ResponderBorrar
  49. La Manfredotti acomodada por Löffler es pariente. NEPOTISMO DE LOS CHORROS AL PALO: MANFREDOTTI- HENNIGER- NENÉ LÖFFLER

    ResponderBorrar
  50. CHE MARIANITA NI UN TRABAJO PRIVADO HDP CASTA CASTA !!!! SI SOS TAN BRILLANTE PORQUE EN TU PUTA VIDA EJERCISTE CÓMO ABOGADA O EN EL SECTOR PRIVADO!!! NEPOTISMO AL PALO DE LA ENANA MADRE CON LA ENANA HIJA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que son parientes del enano soto de canal once? Ese caga a palos a Carolina su mujer, acosador de menores
      , Degenerado mal

      Borrar
  51. Dos despechados(as) que escriben un comentario tras otro de un ministro del superior tribunal, decadentes, mentirosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dos?? Cómo subestimas al pueblo!!! Salí a la calle y vas a ver o a los pasillo del tribunales. Indignación total!!!

      Borrar
    2. CÓMO TE DUELE LA VERDAD!!! LOS TRABAJADORES NOS HARTAMOS DE VER TANTA CORRUPCIÓN TANTOS FAVORES TANTOS APRIETES

      Borrar
    3. Ellos decadentes y corruptos? Claaa tenés razón para que te voy a decir que no si, sí!

      Borrar
  52. La justicia es corrupta y con ellos será más hacen lo que quieren el pueblo no se queja y cada día peor hoy endeuda melella a la provincia todos cómplices

    ResponderBorrar
  53. acabo de leer el posteo de este inútil que puso en facebook sobre las acomodadas familiares que colocó en el stj. Inteligencia artificial? pues bien decile a caparros que se dedique a desarrollar su cerebro porque esa inteligencia artificial para el poder judicial no le es útil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA TAL CUÁL!!! SE NOTA LO AL PEDO QUE ESTÁ LA ENANA SÁNCHEZ CAPARROS QUE DELIRA SER BRILLANTE Y DE LABURO POCO Y NADA SE DEDICA A ENGORDAR SU CV CON PELOTUDECES

      Borrar
  54. EL HUÉRFANO CANICHE TOY SE SACA FOTOS CON ZARINA ROSS OTRA DESQUISIADA MENTAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL CANICHE 🐩 LOFFLER ES MUY GRASA!!!!

      Borrar
    2. El caniche es tan grasa como la Zarina y la enana Caparros encima deliran grandeza los narcisos

      Borrar
    3. ESAS DOS TIENEN MAS HUMO QUE CAMPAMENTO INDIO Y NO TERMINAN DE ASUMIR QUE SON MAS DEL MONTON. SIMPLEMENTE ACOMODADAS

      Borrar
  55. Lofler hacete cargo de la hija que le hiciste a tu secretaria en en 2007 le hiciste un hijo a la secretaria tuya .

    ResponderBorrar
  56. NENÉ LÖFFLER SOS UN PSICOPATA HDP TE VAMOS A RAJAR TE QUEDA POCO HDPR

    ResponderBorrar
  57. la vieja Battaini que trajo a la nuera,al hijo de Buenos Aires,al yerno,todos unos muertos y los tiene en el superior tribunal,tambien trajo hace poco a un viejo,que me parece que se la pone ,se acosto desocupado y se levanto casi juez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. colocó a toda su familia y a la inútil de su nuera en la sala penal....Nepotismo a full vieja transera

      Borrar
    2. NO PODES COMPARAR A BATTAINI CON LÖFFLER . MARÍA DEL CARMEN ES EQUILIBRADA SERIA HONESTA NO ES MAFIOSA

      Borrar
    3. jajajaja no es mafiosa, es transera y coimera

      Borrar
  58. tenes razon negra, Muchnic el cuñado,la cuñada ,los hijos ,todos ñoquis de la justicia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el psicópata del JDM trajo a toda la gente de mar del plata

      Borrar
    2. VAMOS JAVIER ENTERRALO A ESTE HDRP DE LÖFFLER

      Borrar
    3. primero hay que desenterrarlo a el, jejeje

      Borrar
  59. Stratico metio al hijo, Tenaillon al hijo, Pagano Zavalia a la hija, etc. etc. En definitiva una manga de hijos de puta. Impresentables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que rajarlos a todos sin piedad, en la plaza publica

      Borrar
    2. mafiosos e inútiles

      Borrar
    3. no se les cae una idea, burócratas

      Borrar
    4. Logico hay que formar una familia judicial para que funcione como tiene que ser, mira como estan los otro entes autarticos por tomar negros peronistas analfabetos

      Borrar
    5. Que poder de sintesis y convencimiento que tenès guacho
      vò me matà... jajaja cuadrado el groncho peruca

      Borrar
  60. Sigan votando pueblo mediocre

    ResponderBorrar
  61. la pendeja Caparros nunca laburó en su vida y golpe y raje la ponen con un alto cargo en el stj. No tiene idea de lo que es una sentencia y el magister lofler la colocó igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA CAPARROS NO PARA DE USAR EL LOBBY DE LA MADRE PARA TREPAR!!! USA LA POLÍTICA Y SE HACE LA CEREBRO ACADEMICA Y NUNCA EN SU PUTA VIDA CONSIGUIÓ UN TRABAJO POR MÉRITO PROPIO

      Borrar
    2. Vos debes de estar muy cerca de la Caparros le sabes toda su vida, o sos un pobre mentiroso envidioso.

      Borrar
  62. Loffler mafioso, Mucknick coimero, Sagastume polvito feliz, la vieja Battaini colocadora de familiares y finalmente la vieja Cristiano que está enferma y es inimputable. La justicia la maneja esta mafia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te sulfures pichòn de Vuoto
      vos sos ratero al igual que tu patròn te faltan subir escalones

      Borrar
  63. Pobre provincia de TDF, no tiene la justicia que se merece. Llena de mediocres y corruptos. Muy poquitos que conocen y estudian

    ResponderBorrar
  64. Consejo de la magistratura impresentable, con gente que jamás leyó un libro.
    furlan andate a tu casa, viejo corrupto. San Martín, gato barato

    ResponderBorrar
  65. CUANDO VAN A ENTERNDER QUE LOFFLER ES UN CORRUPTO QUE NI SI QUIERA ESCRIBIÓ SU TESIS. PEDAZO DE INJMORAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanto sabes, para mi que a vos te rajaron por inutil porque ni pa robar servis

      Borrar
  66. Juicio político a toda la Corte provincial y poner en comisión a todos los designados a dedo o por ser familiares...El 90 % de funcionarios son impresentables que deberían volver a la mesa de entrada....

    ResponderBorrar
  67. MUY BIEN ALICIA PONCE!!!! HAY QUE RAJAR A LA MAYORIA DEL PODER JUDICIAL Y ARMAR UN CONSEJO DE LA MAGISTRATURA CON PROFESORES QUE SEPAN DERECHO.

    ResponderBorrar
  68. La asociacion de magistrados, otros impresentables. Cagones que fueron nombrados por la mafia y se conforman con ello, Tengan dignidad cobardes

    ResponderBorrar
  69. Justicia deslucida, sin brillo. Mucho ego y poquita biblioteca

    ResponderBorrar
  70. Mafioso que tenés el manejo de la trata y la droga de la isla

    ResponderBorrar
  71. El poder judicial huele a mierda

    ResponderBorrar
  72. justicia berreta y grasa, mafiosos, todo se paga...

    ResponderBorrar
  73. Afuera los coimeros de De Gamas y todo su grupito de amigos y vecinos....qué manera de ahorrar fácil con la billetera del otro mafiosos y asquerosos

    ResponderBorrar
  74. el silencio del resto del poder judicial da asco, juezas, jueces, fiscales, camaristas, manga de cobardes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TAL CUÁL QUÉ COBARDES ES OBLIGACIÓN DENUNCIAR SEMEJANTE CORRUPCIÓN

      Borrar
  75. hay que cologar a todo el poder judicial del palo del san cristofer

    ResponderBorrar
  76. Loffler sos una mentira con poder, un mediocre y corrupto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MEDIOCRE CON PODER LO MÁS PELIGRO PARA LA JUSTICIA HAY QUE RAJARLO URGENTE

      Borrar
  77. Furlan, yo también quiero entrar al poder judicial... Me prestas tu otra hija???... Avisa por acá dale

    ResponderBorrar
  78. NENÉ LÖFFLER TODO TIENE UN FINAL Y TE LO ESTÁ LLEGANDO POR HDRP JUSTICIA DIVINA.

    ResponderBorrar
  79. No se olviden de Bertonita que puso a moco Vidal, a meteoro Diegue y aaaa.. todos zagueros de la dogor. Por cierto flojo flojo Ernesto que atiende de los dos lados del mostrador, es ministro del superior tribunal y afiliado del sindicato; juega a dos bandas... y despues habla de república e imparcialidad. Flojitos de papeles todos. PYME JUDICIAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que menos tiene el mafioso LÖFFLER es REPÚBLICA Y DEMOCRACIA. ÉL SE CREE REY MERECEDOR DE TODO POR SER EL MEJOR EL NARCISISTA PSICOPATA Y SU ÍDOLO ES AUGUSTO PINOCHET Y ADOLFO HENNINGER CRIMINAL NAZI ESCONDIDO CÓMO RATA CON OTRO APELLIDO EN USHUAIA

      Borrar
    2. Si antes se llamaba GOMEZ ESPINOZA y para que no sepan que era un cholo hediondo se puso Heninger

      Borrar
    3. QUE FACIL INSULTAR A UN MUERTO, COBARDE

      Borrar
  80. Al padrino Löffler se le está acabando, todo concluye.

    ResponderBorrar
  81. Que fácil es para estos hacerse el puto con el culo ajeno

    ResponderBorrar
  82. el boludito siempre aparece en facebook diciendo hoy corri tantos kilometros. puta ojalá pudieras decir hoy laburé tantas horas. sos un desastre como ser humano

    ResponderBorrar
  83. No tiene moral!

    ResponderBorrar
  84. Asi hay que hacerles a estos políticos delincuentes la 1 vez que te pidan el voto . Tratarlos bien pero en la segunda caminata meterlo en lo que dijieron que Iván a cambiar . Hay que pensar antes de votar señores

    ResponderBorrar
  85. LA CASTA JUDICIAL TODOS HIJOS “DE” PARIENTES “DE” JUSTICIA ADICTA PRESENTE

    ResponderBorrar
  86. BUENO BUENO CONTUNDENTE RECHAZO AL MAFIOSO LÖFFLER.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Loffler se llego puesto el Poder Judicial, queria llegar para armar un PyME de familiares
Loffler se llego puesto el Poder Judicial, queria llegar para armar un PyME de familiares
Para la Secretaria de la SEJUP. Löffler se llego puesto el Poder Judicial, queria llegar para armar un PyME de familiares.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhk9ktEMEZ4iXAzEQQ8_8Mljr2j2YusndKhsrAvlbmZWLuM3JtrG3ozL-ZowstSS_s0EuU2zY4NPZqjsJ_kUaJwx9Ei22L_9QFJl1E4at3jPizUEbo0C_5MamKXZ4bIoxB8CynfEm4xvHfvwNJ416FUJ1TVAiVrPr4EoCVeEBjfQQfgafOjOHw/w640-h426/ernesto-offler-asume-como-juez-del-superior-tribunal-justicia_41814.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhk9ktEMEZ4iXAzEQQ8_8Mljr2j2YusndKhsrAvlbmZWLuM3JtrG3ozL-ZowstSS_s0EuU2zY4NPZqjsJ_kUaJwx9Ei22L_9QFJl1E4at3jPizUEbo0C_5MamKXZ4bIoxB8CynfEm4xvHfvwNJ416FUJ1TVAiVrPr4EoCVeEBjfQQfgafOjOHw/s72-w640-c-h426/ernesto-offler-asume-como-juez-del-superior-tribunal-justicia_41814.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/loffler-se-llego-puesto-el-poder.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/loffler-se-llego-puesto-el-poder.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos