La lluvia y la nieve terminaron de apagar el incendio forestal en TDF

La lluvia y la nieve terminaron de extinguir el incendio forestal declarado el 30 de noviembre del 2022 en TDF. Sigue la prohibicion de hacer fuego.

La lluvia y la nieve terminaron de extinguir el incendio forestal en TDF

El frio, la lluvia y la nieve de los últimos tiempos terminaron de apagar el fuego del incendio forestal declarado desde el 30 de noviembre del 2022. Según indicaron se encuentra oficialmente extinguido el incendio en la Reserva Provincial Corazón de la Isla Lo confirmó el Director Provincial de Manejo del Fuego, Pablo Paredes. Además se aclaró que sigue vigente la prohibición de hacer fuego, incluso en sitios habilitados. 

Al respecto, explicó que la Brigada de Incendios Forestales Zona Centro “realizó extensivas recorridas para detectar cualquier sospecha de actividad en superficie y de otra índole. Luego de haber dado un tiempo más que prudencial para que se pudieran detectar indicios en lugares de difícil acceso, como la presencia de brazas, humo o temperatura; es que se definió dar por extinto el mismo”. 

Cabe recordar que el 30 de noviembre del 2022 se informó sobre una columna de humo en la Reserva Provincial Corazón de la Isla; el cual desembocó en el incendio más grande en la historia de la provincia. Las tareas para controlarlo requirieron la participación de más de 150 combatientes. 

“Afortunadamente dentro del perímetro quedaron muchas islas vegetales que no fueron afectadas, con lo cual llegado el momento de trabajar en la rehabilitación de todo el sector, saldrán los semilleros naturales que van a colaborar en la recomposición y regeneración del bosque de la reserva”, aseveró. 

El funcionario opinó que “este incendio y los que tuvimos durante la temporada demostraron que el cambio climático está modificando las condiciones ambientales incluso en estas latitudes del país y es algo que va a continuar. En este sentido, la prevención para que no ocurra un evento de iguales magnitudes es una responsabilidad tanto institucional como particular. Esta en cada uno de nosotros como habitantes de la provincia tomar el compromiso de cuidar al bosque fueguino”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. YA DEJE DE CHAMUYARNOS CON ESO DEM INCENNDIO 2 DIAS NOMAS DURO ESE INCENDIO LO EEMAS FUE PURO CIRCO PARA MOVER PLATA NOMAS YA PADARON LAS ELECCIONES DEJEN DE CHAMULLAR A LA GENTEEE

    ResponderBorrar
  2. se chorearon dos mil millones .... donde esta esa plata ? , en que gastaron ? , llego la hora de rendir cuentas me parece no ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gastaron en supuestos alquileres

      Borrar
  3. todavia no renuncio alvarez ???? ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ... que se vuelva a cordoba .. .basta de funcionarios importados ....

      Borrar
  4. Al que escribió la nota le sugiero que use el diccionario: si quiso poner trozo de madera encendido se escribe "brasa" con S.
    Braza es una medida náutica.
    Va con onda. Marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. agachate y conocelo

      Borrar
    2. otro del 38% haciendo chistes de unidad básica

      Borrar
  5. YA LE APAGARON EL CHULENGO AL NAZI HENINGER TODAVÍA SUEGRO DEL HUÉRFANO MAYOR ? HASTA UN HELICÓPTERO LE COMPRÓ EL PAPI PARA NO IR PRESO POR DEGENERADO SEXUAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A quien votaste?

      Borrar
    2. CHE MAL NACIDO, DA LA CARA Y TE DEMUESTRO CUAN NAZI SOY
      PERO CLARO SI SOS UN POBRE CORNUDO IMPOTENTE ESCONDIDO DETRAS DE UNA PANTALLA, VENI QUE TE EXPLICO UN POCO DE EDUCACION
      PORQUERÍA
      RATA INMUNDA DA LA CARA

      Borrar
    3. su cerebro botó

      Borrar
    4. Jajaja degenerado sexual ni que fuera jey mammon

      Borrar
    5. Deja de hacerte el malo viejo tranza y nazi

      Borrar
    6. CHE ESTE VIOLENTO MAL NACIDO CUÁL DE TODOS LOS NAZIS CHORROS ES?? DA LA CARA Y FIRMA TU AMENAZA RATA NAZI INMUNDO

      Borrar
  6. Que bueno se termino el incendio del Quemado año 1949... Vamos muchachos no jodan mas y pongansen a laburar de verdad. Los políticos se fueron todos fe vacaciones y la gente con un sueldo de 200.000 de mierda nos quedamos y no pudimos ni acampar, soretes

    ResponderBorrar
  7. Se terminaron las. Elecciones.provinciales y justi se acabó elnincendio digan que noble envían más fondos para el incendio es más creible

    ResponderBorrar
  8. Gracias nieve y lluvia!

    ResponderBorrar
  9. Esta habilitado el ingreso a la reserva ?

    ResponderBorrar
  10. Qué suerte que hicieron llover , y dejaron de facturar horas de helibalde que pagamos todos! Los autores están presos?

    ResponderBorrar
  11. EL NAZI HENNINGER CHORRO Y TRAFICANTE PRENDIÓ FUEGO LOS BOSQUES CON LA COMPLICIDAD DE YERNO EL HUÉRFANO MAYOR Y AHORA EXTORSIONAN Y PRESIONAN AL JUEZ PELLEGRINO PARA QUE NO LOS INVESTIGUE NI SE ANIMA A CITARLO A DECLARAR AL VIEJO NAZI CHORRO HDP GARCA CARLOS HENNINGER . FAMILIA HENNINGER LOFFLER CORRUPTA DELINCUENTES!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pellegrino le regalo el puesto
      melella, no le pidas que vaya contra sus jefes. Ese viejo es tan corrupto como ellos

      Borrar
  12. ESTOS NAZIS CHORROS MAFIOSOS SIEMPRE IMPUNES!!! SE ROBARON UNA ESTANCIA Y AHORA PRENDIERON FUEGO PARA LOTEAR Y NO PASA NADA!!! EL JUEZ PELLEGRINO NO TIENE INDEPENDENCIA!!!! JURY!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La lluvia y la nieve terminaron de apagar el incendio forestal en TDF
La lluvia y la nieve terminaron de apagar el incendio forestal en TDF
La lluvia y la nieve terminaron de extinguir el incendio forestal declarado el 30 de noviembre del 2022 en TDF. Sigue la prohibicion de hacer fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-vCXska_Ib6OwJlifIvu7mG9DTyC__7dxuvRZ77HmfsKYwpV85ZrSmu8GIljveRpMEUFsoVQ2R7DydOXtXT3kMsS4cOUTqY0jVOoS8TSfDI6zFGhX9cHtM9yYFVfnC76-x6c-GYU0TJ-pUma9UEcpyGKTOQNersJvH2nh8g1FAScGcXmuiQ/w640-h426/Fig1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-vCXska_Ib6OwJlifIvu7mG9DTyC__7dxuvRZ77HmfsKYwpV85ZrSmu8GIljveRpMEUFsoVQ2R7DydOXtXT3kMsS4cOUTqY0jVOoS8TSfDI6zFGhX9cHtM9yYFVfnC76-x6c-GYU0TJ-pUma9UEcpyGKTOQNersJvH2nh8g1FAScGcXmuiQ/s72-w640-c-h426/Fig1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/la-lluvia-y-la-nieve-terminaron-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/la-lluvia-y-la-nieve-terminaron-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos