Candidatos de FORJA organizaron te show en Rio Grande, cena en Ushuaia y locro

Candidatos de FORJA, te show en Rio Grande y cena en Ushuaia para simpatizantes de la lista oficialista. Tambien el 1 de Mayo realizaron locro.

Candidatos de FORJA organizaron un te show en Rio Grande y una cena en Ushuaia

Candidatos a legisladores y concejales de la lista 75 de FORJA llevaron a cabo un té show en Río Grande, una cena en Ushuaia y el 1 de Mayo locro en las tres ciudades.  

El primero en tomar la palabra en el club O'Higgins de Rio Grande fue el actual legislador de la UCR y primer candidato de FORJA, Federico Sciurano: "Gracias a todos por estar compartiendo este momento. Hoy por hoy necesitamos un espacio para relajarnos, estar tranquilos, tener un momento también con gente que queremos, con gente que necesitamos tener cerca”, remarcó. 

Por su parte, el candidato a concejal Federico Runín indicó que “lo cierto es que estas reuniones para nosotros son de vital importancia para lo que hacemos, para la política, para la militancia, para seguir dialogando con la gente y escuchar sus ideas”. 

“Todos los candidatos y candidatas que formamos parte de la lista 75 tanto de concejales como de legisladores representamos un proyecto político, el que encabeza nuestro Gobernador Gustavo Melella. Hemos estado muchos años trabajando incansablemente por los vecinos, por las vecinas, siempre llevando soluciones, siempre escuchándolos”, agregó. 

En tanto en Ushuaia, en una cena con simpatizantes estuvieron presentes Fernando Oyarzún; Analía Escalante; Carolina Tabuchini; Martín Romero; Mónica Mineti; Gustavo Cejas y Keila Jurnet. Además, acompañaron a las y los candidatos la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el subsecretario de Deportes zona sur, Mariano Vallaro y el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Matías Machado. 

Finalizada la cena, los candidatos agradecieron el interés y apoyo demostrado por las familias presentes “quienes se acercaron al lugar a aportar sus ideas para seguir construyendo este proyecto encabezado por el Gobernador Gustavo Melella; que pretende seguir creciendo en políticas públicas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

Asimismo, agregaron que “estamos convencidos de pertenecer a un espacio político que tiene muy en claro hacia dónde quiere proyectarse como provincia; con propuestas que aporten una transformación real a Tierra del Fuego. Creemos que estos 4 años de gestión, han demostrado que vamos por el camino correcto”. 

Por ultimo en las sedes partidarias de FORJA en el marco de conmemorarse el 1° de mayo Día del Trabajador los candidatos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande de la Lista 75, compartieron el tradicional locro que entregaron a vecinos de la provincia en las tres ciudades. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Por un plato de locro la gente los vota

    ResponderBorrar
  2. Y con eso los bobitos votan al enfermo sexual

    ResponderBorrar
  3. Que payasos por Dios, verguenza ajena

    ResponderBorrar
  4. Deuda y más deuda eso si la usan para llamar bobos votantes Lacras Imundas

    ResponderBorrar
  5. el mejor gobernador de la provincia, no como bertone que DESTRUYO TODOOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fin un comentario como corresponde, sin dudas el mejor gobernador de los últimos 20 años

      Borrar
  6. tan poco vale un voto? que boludos que son, yo mi voto lo hago valer mucho mas, pero bueno, si todos fueran vivos, no trabaja nadie!!!

    ResponderBorrar
  7. Para robar será pedazo de mierda, porque gobernando destruyeron y se robaron todo.

    ResponderBorrar
  8. Ese que esta cortando la torta no es el hijo del traidor de checho Ruiz del mpf.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Candidatos de FORJA organizaron te show en Rio Grande, cena en Ushuaia y locro
Candidatos de FORJA organizaron te show en Rio Grande, cena en Ushuaia y locro
Candidatos de FORJA, te show en Rio Grande y cena en Ushuaia para simpatizantes de la lista oficialista. Tambien el 1 de Mayo realizaron locro.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIn5-Zh5ONH7I7kGhRwpoIFs5DHk90FoBoSSClYo0_PN1Z7u1wBl31r0WEnxGLAys4OwMkwuxsrnEtTDBUNRQBPseRbtiof1Nqq4lQZa6dnxyPZLojwhJVH6MmNU-jelhIEkRmn8clBgOgHdm6semcnGpNrkajxzsjFg6ifibSQsCLFR1AOA/w640-h426/forja-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIn5-Zh5ONH7I7kGhRwpoIFs5DHk90FoBoSSClYo0_PN1Z7u1wBl31r0WEnxGLAys4OwMkwuxsrnEtTDBUNRQBPseRbtiof1Nqq4lQZa6dnxyPZLojwhJVH6MmNU-jelhIEkRmn8clBgOgHdm6semcnGpNrkajxzsjFg6ifibSQsCLFR1AOA/s72-w640-c-h426/forja-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/candidatos-de-forja-organizaron-te-show.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/candidatos-de-forja-organizaron-te-show.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos