Piden a la Justicia Federal el desalojo del PAMI

Piden a la Justicia Federal el desalojo del local que actualmente ocupa el PAMI por finalizacion de contrato, ya que venció en 2022.

Piden a la Justicia Federal el desalojo del PAMI

La propietaria del edificio donde se encuentra ubicado actualmente las oficinas del PAMI en Rio Grande, pide su desalojo en la Justicia Federal, lo hizo en 2022, puesto que el contrato finalizó el 30 de noviembre del año pasado y se niegan a salir. 

El abogado Matías Ibarra explicó que el PAMI se niega a entregar el edificio que ocupa en calle Perito Moreno, pese a que el contrato finalizó el 30 de noviembre del año pasado. Resumió que se trata de una demanda de desalojo por vencimiento del plazo del contrato de alquiler. 

Se le ha notificado al PAMI que no se renovaría dicho contrato que mantenía sobre la propiedad y que debía desalojar el inmueble, “negándose injustificadamente a hacerlo desde noviembre del año pasado”. 

Por tal motivo “nos vimos obligados a iniciar la acción de desalojo que se tramita por ante la Secretaría Civil del juzgado Federal de Ushuaia”. 

El letrado abundó en que “se había firmado un contrato de locación por tres años, que se venía cumpliendo desde el año 2019 y tenía vigencia durante tres años y finalizó el 30 de noviembre de 2022”. 

Agregó que “las partes no se pusieron de acuerdo en la renovación del contrato; es decir, mi cliente -Cecilia Mallemaci- no quiso renovar el contrato puesto que no estaba conforme con el monto del alquiler que se le hacía en concepto de locación mensual y en virtud de esta situación, no se renueva el contrato y al no hacerlo, dicho contrato fenece, expira y esa es una de las causales por la cual finalizó, no existe más”, enfatizó. 

Explicó que “al no existir renovación, no existir una tácita reconducción, es que se mandan las respectivas cartas documento solicitando que se proceda al desalojo y a la restitución del inmueble a la propietaria, a lo cual el PAMI hace oídos sordos, no quiere desalojar no inicia la desocupación y no solo que lo sigue ocupando, sino que sigue realizando obras y atención al público en forma normal, esperando precisamente que se inicie un juicio por desalojo”. 

El abogado aseguró que “luego de varias conversaciones que hemos tenido, no hubo posibilidad de llegar a ningún entendimiento y lamentablemente tuvimos que iniciar el juicio”. 

En este punto detalló que “como es un juicio de desalojo se tramita ante el Juzgado Federal de la Ciudad de Ushuaia porque en el contrato se dejó establecida la jurisdicción en la Secretaría Civil de dicho juzgado en la capital provincial”. 

Agregó que “en este momento ya están iniciadas las actuaciones y se encuentra en etapa de notificación, si bien al día de hoy no se ha procedido a la notificación formal de la demanda; es decir, para que el PAMI ejerza su derecho a defensa. Esto se hará, seguramente, la semana que viene, pero las actuaciones ya están iniciadas y todo el trámite administrativo previo, al tratarse de un organismo público, ya se encuentran concluidas también”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Es decir son okupas 😂😂😂😂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si melella es gobernador de nuevo,no lo sacamos más !! Después a no quejarse. No hagamos otro ex gobernador millonario.

      Borrar
  2. A todos nos aumentaron el alquiler que PAGUEN los ÑOQUIS Del ESTADO.

    ResponderBorrar
  3. Ibarra, hrrmano del defensor y socio de melella. Melella no te metas con nacion

    ResponderBorrar
  4. desalojen a los del pami de Ushuaia, pero por vagos, nos atienden remal.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,197,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,741,Noticias Nacionales,1030,Policiales,9624,Sociedad,3093,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9441,Ultimas Noticias,7821,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piden a la Justicia Federal el desalojo del PAMI
Piden a la Justicia Federal el desalojo del PAMI
Piden a la Justicia Federal el desalojo del local que actualmente ocupa el PAMI por finalizacion de contrato, ya que venció en 2022.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfEhrCqMfutfmg9kyCfEBVq4o_9f66dWsKpF5MM2EJAtk_q6-zWwQIqvYgAJtXfW8YUPJvCVY1lU_h4MDVpZz4WRc06Fl-mqGyHYy1bZah3gNZMuQvP-Msgsl_sApXj-HEiozwDt-1syHn0SkGhAVEcGBpM7i_31EhjYcpuUWvYL2xZh27iA/w640-h426/pami.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfEhrCqMfutfmg9kyCfEBVq4o_9f66dWsKpF5MM2EJAtk_q6-zWwQIqvYgAJtXfW8YUPJvCVY1lU_h4MDVpZz4WRc06Fl-mqGyHYy1bZah3gNZMuQvP-Msgsl_sApXj-HEiozwDt-1syHn0SkGhAVEcGBpM7i_31EhjYcpuUWvYL2xZh27iA/s72-w640-c-h426/pami.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/piden-la-justicia-federal-el-desalojo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/piden-la-justicia-federal-el-desalojo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos