Nuevos colectivos para Ushuaia, la UISE incorpora 8 nuevas unidades

8 nuevos colectivos para Ushuaia. La mitad de ellos estan adaptadas para personas con discapacidad, informaron desde la UISE.

Colectivos la UISE incorpora 8 nuevas unidades

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Mauricio Neubauer, anunció la incorporación en los próximos días al servicio de transporte urbano de pasajeros, de 8 nuevas unidades, de las cuales 4 son standard y 4 adaptadas para personas con discapacidad. 

En esta línea, Neubauer manifestó que “en una semana tendremos las 8 unidades en funcionamiento. Cuando hicimos la compra planeábamos tenerlas el 1 de mayo pero por suerte esto se adelantó un poco. Esperemos que tras el patentamiento ya podamos verlas circulando en la calle”. 

A continuación el funcionario de la UISE expuso que las unidades “tienen modificaciones que se hicieron tras un requerimiento del Consejo Municipal de Discapacidad y que consistió en la colocación de una doble puerta atrás. La devolución inicial fue la que nos permitió pedir un tipo determinado de puerta y de rampa, por lo que estamos más que contentos”. 

Respecto a la distribución de las unidades adaptadas, Neubauer precisó que “habrá una unidad especial por recorrido. Esto ayudará a que se usen en los horarios habituales. Ahora estamos modificando la aplicación para que se distinga cuál es la unidad adaptada. Además, los usuarios tendrán a disposición un cronograma para que puedan usar el servicio en el momento indicado. Creo que en las próximas semanas será muy palpable el trabajo que realizamos y veremos el servicio de pasajeros que queremos y que la ciudad se merece”. 

Finalmente, Neubauer afirmó con gran satisfacción: “Es un orgullo pertenecer a esta gestión y a este momento de la ciudad. Es la primera vez que se adquieren unidades adaptadas para generar una real igualdad para las personas con movilidad reducida”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Como las licencia de taxis? Que solo pueden funcionar 7 de todas las q entregaron…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ubeeeeer vuoto, ubeeer necesitamos!

      Borrar
  2. RECIÉN PINTADOS SERÁ. LOS PRIMEROS DIJERON LO MISMO Y VENIAN CON OXIDO HASTA EN LA CUBIERTAS.

    ResponderBorrar
  3. deberia haber elecciones mas seguido, asi el municipio hace algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro ahora hasta los cordones arreglan y ponen plantines casi en invierno. Y el ejército de bobos beneficiarios q re publican.

      Borrar
  4. TRABAJAN A PERDIDA Y COMPRAN NUEVAS UNIDADES... VIVA LA CAMPORA

    ResponderBorrar
  5. paga el asado conejo!

    ResponderBorrar
  6. Otro robo más de la indigestión vuoto
    La auditoría a la gestión de Silvio Boquiquio cuando se realiza a la caja negra de esta gestión municipal

    ResponderBorrar
  7. esperamos sean muchas mas unidades. las de discapacidad pintenla de verde!

    ResponderBorrar
  8. Me parece bárbaro, era hora, aunque me parece que al menos necesitan unas 4 o 5 más, el B es muy lento en cuanto a la frecuencia entre uno y otro, no podes estar mas de 20 minutos esperando.

    ResponderBorrar
  9. Que bueno va a poder subir Greve

    ResponderBorrar
  10. Por fín les cayo una idea

    ResponderBorrar
  11. Esos para cambiar las bartolas que hay...y para reforzar y poner más frecuencias? Naaaaadaaaaa

    ResponderBorrar
  12. Pongan más frecuencia en los horarios de las entradas y salidas de las escuelas, es imposible viajar todos apretados,cuando tenes la suerte de subir...y no estar esperando casi una hora para que pase el siguiente ,como viene sucediendo en la línea b .

    ResponderBorrar
  13. Ya es tarde ahora se acuerdan de la gente cuanta gente queda a pie porque en horarios complicados no refuerza la linea años sufriendo la espera y ahora año electoral aparecen los micros ya es tarde la gente no es tonta chau vuoto se termino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cómprate un auto rata, te quejas, te quejas hasta que te cae algo, hai se te termina lo enojado con Vuoto. ASI SON LA MAYORIA

      Borrar
  14. Ahora faltan los colectivos exclusivos para escolares....asi no sufrimos los pasajeros en horas de entrada y salida de los colegios.

    ResponderBorrar
  15. Estás rampas con la mugre el frío y el barro no funcionaba ni media cuadra
    Creen que estas cosas funcionan en Ushuaia las camionetas con estribos neumáticos hay que desactivarlos porque con la mugre no funcionan aparte con estos choferes que eles cuestas dejarte sobre el cordón
    Dejen de robar

    ResponderBorrar
  16. como es el tema ? ... ya estan paseando sin patente ???? .... llama a transito .

    ResponderBorrar
  17. De cajero de hospital a presidente de empresa de hacer caja diaria sabe
    L a d r o n e s

    ResponderBorrar
  18. Que linda forma de lavar y currar guita del estado... quisiera saber quien los controla...
    Hasta que no haya libre competencia no cambiara nada, el estado no puede estar en todo.
    Mal servicio, barato para el que lo usa, y carísimo para la sociedad.
    Donde se pueden ver publicados los balances de esta empresa?

    ResponderBorrar
  19. QUE EL ESTADO ADMINISTRE UNA EMPRESA DE COLECTIVOS SIGNIFICA MISERIA, SIGNIFICA LIMOSNA, SIGNIFICA SOMETIMIENTO, SIGNIFICA PERONISMO, SIGNIFICA VERGÜENZA.

    ResponderBorrar
  20. POR FAVOR MANDARLAS A CUBRIR LA LINEA E, MAS DE UNA HORA ENTRE UNO Y OTRO TARDAN, LAMENTABLEMENTE LA GENTE BAJA A MAGALLANES A BUSCAR EL B QUE TARDA 20 MINUTOS. VERGONZOSO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevos colectivos para Ushuaia, la UISE incorpora 8 nuevas unidades
Nuevos colectivos para Ushuaia, la UISE incorpora 8 nuevas unidades
8 nuevos colectivos para Ushuaia. La mitad de ellos estan adaptadas para personas con discapacidad, informaron desde la UISE.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY9jWTiA8LX0NH3pDPkSfBMe2_Uyx1Cu0H5cQon465Mw4-_spyt1xSLHrLPtG6S4HkUtfJtgUeIYrnNqBL_xRbAMJL8QKZ1SF_a628XC9BKUJ6pdjPuMvJ3D7wx124LKif_K2tbbYEdiYlYZSqN5hhl9NLv0SvO8pv9ffhJQxrKkTg42OfOg/w640-h426/4cc2812c-6cf1-4bce-a8af-d0f90cb66d6e.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY9jWTiA8LX0NH3pDPkSfBMe2_Uyx1Cu0H5cQon465Mw4-_spyt1xSLHrLPtG6S4HkUtfJtgUeIYrnNqBL_xRbAMJL8QKZ1SF_a628XC9BKUJ6pdjPuMvJ3D7wx124LKif_K2tbbYEdiYlYZSqN5hhl9NLv0SvO8pv9ffhJQxrKkTg42OfOg/s72-w640-c-h426/4cc2812c-6cf1-4bce-a8af-d0f90cb66d6e.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/nuevos-colectivos-para-ushuaia-la-uise.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/nuevos-colectivos-para-ushuaia-la-uise.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos