Mas de mil candidatos en TDF para las proximas elecciones

Seran 1123 candidatos en Tierra del Fuego para las proximas elecciones para ocupar los cargos de legisladores, concejales intendente y gobernador.

Mas de mil candidatos en TDF para las proximas elecciones

Más de mil candidatos se presentaran para las próximas elecciones en Tierra del Fuego desde el 14 de Mayo. En total son 1123 los postulantes que firmaron el acepta cargo y que están a la espera del visto bueno de la Justicia Electoral. 

El estamento que más candidatos aporta es el Concejo Deliberante de Ushuaia, donde 400 hombres y mujeres buscan hacerse con las 10 bancas en juego; cada uno de los 20 espacios presentó sus 20 candidatos: 10 concejales titulares y 10 suplentes. 

Lo sigue la Legislatura Provincial con el nada desdeñable número de 345 aspirantes, que se reparten entre las 15 listas que llevan el mismo número de titulares y 8 suplentes. 266 candidatos aparecen para el Concejo Deliberante de Río Grande (19 listas) y 80 para Tolhuin (10 nóminas). 

Los ejecutivos, en tanto, suman 6 binomios para la Intendencia de Ushuaia y 5 para la Gobernación; además hay otros seis candidatos a Intendente de Río Grande y 4 que apuestan al Municipio de Tolhuin.  

Para la gobernacion: Se presentan Gustavo Melella- Monica Urquiza, desde el frente ‘Unidos Hacemos Futuro’. Asimismo, Juntos por el Cambio (JxC) seran por el senador Pablo Blanco y el diputado Federico Frigerio. Otra de las fórmulas es la que presenta el PRO, con el diputado Héctor ‘Tito’ Stefani y el exconcejal de Río Grande, Paulino Rossi. A su vez, Republicanos -el partido que representa a Javier Milei– será opción con la pastora evangélica Andrea Almirón de Pauli y el empresario Sebastián Galdeano. La Izquierda Unidad, en cambio, armó nómina con dos mujeres: Lucía Fernández y María Meza. 

Para la intendencia de Ushuaia: El actual intendente Walter Vuoto va por la reeleccion, acompañado como vice a la actual Secretaria de Obras Publicas, Gabriela Muñiz Siccardi. En representación de Somos Fueguinos, la formula sera, Liliana Fadul y el actual concejal Ricardo Garramuño. Por CERRO, el candidato será Nicolás Quidel junto a Nadia Torres. Por su parte, Tomás Bertotto será el candidato de Juntos por el Cambio, acompañado por Natalia Echazarreta como viceintendenta. Republicanos, que será representado por Ricardo Forgione Tibaudin junto a Natalia Zeballes. Finalmente, el Frente Izquierda y Trabajadores llevará en su papeleta a Juan Barrientos Vargas y Carlos Vázquez Figueroa. Estos últimos deberán incorporar una mujer en la formula para respetar la paridad. 

En Río Grande: En total son cinco las listas confirmadas. Martín Perez buscará la reelección, en tanto por el Frente de Izquierda y Trabajadores, Dante Acosta será el candidato. Por su parte, el  ex Ministro de la gestion Bertone, José Luis Álvarez, será el candidato del PRO mientras que Julio Mercado competirá por primera vez representando a Republicanos, la fuerza de Javier Milei y los libertarios. Tambien estara como candidato el actual secretario provincial de Energía, Moisés Solorza, por Compromiso Federal y Juntos por el Cambio impulsará al exconcejal Fernando Bacichetto. 

En Tolhuin: Seran cuatro los candidatos el actual intendente Daniel Harrington por el oficialismo, el ex intendente Claudio Queno, por Sol de Mayo, Héctor Barella por Juntos por el Cambio y en representación de Republicanos, René Salva.

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Cómo les gusta el queso......

    ResponderBorrar
  2. Más de mil candidatos y ni uno solo que valga la pena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desesperados por un curro.
      Parece el regreso de los muertos vivos

      Borrar
  3. No votar a nadie que se presente , para ser reelegido, es una forma de ir limpiando que se instale la corrupción, y el asalto las cajas.
    Limpiarnos de políticos, con razonamiento parasitariao, es poner en orden la democracia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A LOS QUE DICEN QUE TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, LES RESPONDO QUE PARA UN ANALFABETO TODOS LOS LIBROS SON IGUALES.

      Borrar
    2. Suena importante tu afirmación pero no es más que la afirmación de un boludo. Seguí poniendo la colita BB☝️

      Borrar
    3. Esta muy claro que los políticos son como espermatozoide , por cada millón uno o dos sirve , donde estas extraterrestre para votarte ?????? aunque dudo que ese uno o dos sea real , hace días dije que es vomitivo ver a estos "politiquitos " buscando espacio en el acto de la carpa , sacando el eje de la conmemoración a quienes se jugaron el pellejo ninguneandolos , este acto no es para ellos que la mayoría no había nacido que los ignoran todo el tiempo y cuando hay cámaras salen en bandada rapiñera , sumado al ministro que no llego a tiempo en una manifiesta falta de respeto a los ex combatientes y al la gente que se acerca a saludar , ladrón , pendenciero , narco , asesino , estafador , el turista pregunta ; se están peleando en el gobierno ???? no amiiiiiiigo , están pasando lista . Todos en campaña mientras la provincia a la deriva y la mosca ??? .

      Borrar
  4. Acuérdense las filas policiales a quien votar. Una equiparacion mentirosa, el último tramo del aumento que era para cobrar este mes te lo patearon para mayo, todos los gremios ya cerraron paritarias y ya saben de cuanto va a ser el aumento en el primer semestre y policía ni lo llamaron. Memoria!!!

    ResponderBorrar
  5. Y bueno... así es la historia en la que se formó ushuaia Cárcel Asesinos Chorrros presos en fuga... ¿que otra cosa esperan?

    ResponderBorrar
  6. Nadie, ninguno tiene ni un proyecto de provincia o ciudad... y el que gane, veremos que hacemos...
    Dios mio!! perdónalos porque no saben lo que hacen

    ResponderBorrar
  7. Todos queriendo vivir del estado, es decir de la nuestra

    ResponderBorrar
  8. Como esta de candidato Vuotto y esta en su segundo periodo, renovar la carta organica no habilita a otro periodo, no dira nada la justicia, ningun partido lo impugnara o esta todo entongado.

    ResponderBorrar
  9. Cuantas formas de peronismo! Lo bueno es que hay para elegir...tenes peronismo facho, peronismo comunista, peronismo progre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che, pelotudo/a, PERON era Militar, ultra derecha- dejen de hablar de "la derecha" como si ustedes los cabeza de termo fuesen PROGRE!!!!....ya se termina por suerte, y se viene el segundo NUNCA MAS

      Borrar
  10. Mucho candidato pocas propuestaslaidea es seguir prendido ala teta del estado

    ResponderBorrar
  11. La reelección, esta comprobado solo le sirve a los políticos con espurias expectativas personales, entre ellas aumentar su patrimonio, en forma dudosa.

    ResponderBorrar
  12. Che la porquería de garramuño que decía que no compartía el gasto que generaba, más concejales, lo de vice intendente, ahora se postula el falopero ese?, Que mal que honrras la memoria de tu padre

    ResponderBorrar
  13. País Bananero!... Todos quieren ser mantenidos. Una verguenza!

    ResponderBorrar
  14. Todos quieren vivir a costilla del pueblo no tendría que ir nadie a votar así estas ratas no tengan ninguna autoridad

    ResponderBorrar
  15. Y Pepa Pig?, dijo que se presentaba...la Impresentable...se le acaba la joda en diciembre y volvería al IPV?...de donde salió?...o se prende en algo?

    ResponderBorrar
  16. NO SE PRESENTA EL LADRON DE QUIKE SANDRI, PÑRESIDENTE DE VIALIDAD.

    ResponderBorrar
  17. Nadie trabaja...un pais fundido de tanta corrupcion politica

    ResponderBorrar
  18. Cuantos vividores por favor !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. NO ME PREOCUPA QUE SE POSTULEN SI VA A GANAR MILEI VAN A TENER QUE SORTEAR EL SUELDO ZANGANOS JAJAJA

    ResponderBorrar
  20. ¿Cual es la coherencia de Republicanos Unidos? En Ciudad de Buenos Aires van por Juntos por el Cambio y acá con Milei. Oportunistas. A Milei le vendieron pescado podrido.

    ResponderBorrar
  21. Gente, votar en blanco no significa votar a Blanco

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mas de mil candidatos en TDF para las proximas elecciones
Mas de mil candidatos en TDF para las proximas elecciones
Seran 1123 candidatos en Tierra del Fuego para las proximas elecciones para ocupar los cargos de legisladores, concejales intendente y gobernador.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh62FoemtMXdJlNKukvnOii8ff_Wzs7iZsCkQmcCOSZdkgxEzEWNG_8ahvhkcPI6T9kuRoHA5cGGhZ8hCSNUr3FWpJFL4fIvA3gTRn3YtFMMvdZtG1uSukwOjhXX0xtxzzcnIwDXOgVgC7vUkpXxFnuVcoXs-FBbGR09BXT0v3a9MTcoFZQRw/w640-h426/cuartooscuro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh62FoemtMXdJlNKukvnOii8ff_Wzs7iZsCkQmcCOSZdkgxEzEWNG_8ahvhkcPI6T9kuRoHA5cGGhZ8hCSNUr3FWpJFL4fIvA3gTRn3YtFMMvdZtG1uSukwOjhXX0xtxzzcnIwDXOgVgC7vUkpXxFnuVcoXs-FBbGR09BXT0v3a9MTcoFZQRw/s72-w640-c-h426/cuartooscuro.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/mas-de-mil-candidatos-en-tdf-para-las.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/mas-de-mil-candidatos-en-tdf-para-las.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos