Fadul, integro a un sector del MPF en las listas y agradecio el apoyo de Stefani

Fadul se refirió a la integración a un sector del MPF, Garramuño Lechman a Somos Fueguinos y agradeció el apoyo de Stefani.

Fadul, integro a un sector del MPF en las listas y agradecio el apoyo de Stefani

La candidata a intendente de Ushuaia por Somos Fueguinos, Liliana Fadul, se refirió a la oficialización de la lista y la integración de un sector del MPF integrado por el concejal Ricardo Garramuño como Viceintendente y de Jorge Lechman como legislador. 

Fadul Por Radio Provincia, confió que “estoy muy contenta de haber podido conformar la fórmula con Ricardo Garramuño la verdad que descubrí en él a una persona, a un joven realmente con mucha potencialidad, con mucho criterio y con muchas ganas de hacer bien las cosas”, elogió. Resumió que “a partir de estos encuentros con Garramuño, de estos diálogos, llegamos a esta instancia en la que todos estamos muy contentos en nuestro partido”. 

Fadul recordó que “la lista de Concejales está conformada por dos Convencionales Constituyente (MC) como Valter Tavarone y Mónica Hoyos y también muy contenta por la apertura que nuestros afiliados permitieron y quisieron incorporar a extrapartidarios como lo es quien encabeza nuestra lista en la Legislatura Raúl von der Thusen y Jorge Lechman”. 

Ante las posibilidades de poder acceder al Ejecutivo municipal a través de esta alianza con el MPF, Fadul señaló que “tanto con Ricardo Garramuño, con Jorge Lechman como así también con Raúl von der Thusen nos conocemos desde hace muchos años”. un gran concejal”. 

Fadul agradeció apoyo de ‘Tito’ Stefani: Con relación al posible apoyo de Héctor ‘Tito’ Stefani a la fórmula Fadul-Garramuño, expresada en la misma emisora, Fadul dijo que “estamos muy agradecidos por esa manifestación de acompañamiento a esa fórmula. Nosotros, en el caso de apoyo a alguna fórmula gubernamental, no hemos tomado una decisión, veremos si lo hacemos, cuándo lo hacemos, a quién vamos a acompañar si es que se acompaña, obviamente tiene que haber una coincidencia política entre un proyecto gubernamental y uno municipal, si se puede, afín a nuestro proyecto, pero esto no significa que hoy tengamos una decisión de apoyar a alguna de las cinco fórmulas gubernamentales que se han presentado”. 

Agregó que “por el momento estamos trabajando con nuestros candidatos a los estamentos a los cuales nos hemos presentado. Lo demás será una decisión que tomaremos y se charlará más adelante seguramente si es que el partido así lo decide”, despejó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. FADUL, Tenes como 80 años y queres seguir viviendo del estado.
    hace 60 años que te venir postulando y siempre quedas afuera.
    que es lo que no entendes? no te quiere nadie. no entendes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quiere poder nabo. tiene la vaca atada la vieja con todos los alquileres que tiene

      Borrar
    2. Como es el tema, o vive del estado o esta fuera?? ponete de acuerdo, o es que solo sos un lameculo de Vuoto y unicamente queres ensuciar sin ningún fundamento??

      Borrar
    3. Y si queda afuera, explicame como es eso de vivir del estado “Genio del voto”

      Borrar
    4. Che peruca sis casa dia más sometido e ignorante, si hace 60 años no gana quiere decir que no labura en el estado
      MENTIROSO Y ODIADOR por algo te mantienen con polenta con gorgojos

      Borrar
  2. los amigos de fadul, cuando era joven,era san martin, belgrano, roca, y avellaneda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya no saben que decir porque se quedaron sin argumentos, y hablan de su edad?? que cabezas de corcho

      Borrar
  3. fadul, dividiste el MPF, y los huérfanos van a quedar afuera ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La división del MPF la terminó de realizar Urquiza, porque culpas a chispita por algo que ya estaba, que es un MPF dividido?

      Borrar
    2. El mopof esta así por culpa del egocentrismo de urquiza y su grupo.

      Borrar
    3. Los huerfanos son los culpables. Todo por plata y poder

      Borrar
    4. Quien SOS Mariana Oviedo, jaja el mpf no quiere chorros que es diferente

      Borrar
    5. Ahí está más claro imposible, garramuño dueño de el hotel que está en la subida del martial, dueño de agrotecnica fueguina, varios negocios del padre y jamás trabajo y chispita demostró quien era, al arreglar con lechman el peor narcotraficante de la provincia, ahí está, ahí la tienen

      Borrar
    6. A vos te gorrearon los Lofler y los.odias, pero la trola es tu mujer

      Borrar
  4. Y finalmente arreglo con Von Der Thusen, y tiene una sede en la fundación del presidente de la cooperativa eléctrica Río Grande, en la calle Alberdi atrás de su radio, nunca pagan la luz y esos es una vergüenza , Una vergüenza estos políticos. Usan viaticos choferes y recursos de todos solo para ellos

    ResponderBorrar
  5. Por nombrar a Estefani no te voto un carajo ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo igual... vieja impresentable.

      Borrar
    2. pero claro, si vas a votar a chispita, preguntale a tus viejos si no son hermanos

      Borrar
    3. Y yo por nombrar a Estefani ahora la voto

      Borrar
  6. puro apellido y herencia, como abogada medio pelo para abajo solo ocupo cargos por el apellido después nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sera como la exitosa abogada que fue presidenta.

      Borrar
  7. Fadul te voy a votar no empieces mal Stefani es un ladri y lo sabes no hace falta que lo sumes somos muchos sin partidos concretos que queremos ver otras caras, no la cagues

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo, stefani fuera

      Borrar
    2. que miedo que tenes melellista, stefani es un señor ,no como el culo roto de tu candidato

      Borrar
  8. NO GANARA NINGUN ESTAMENTO NI CACHUREANDO ESOS BUITRES QUE AL FINAL SON COMO ELLA

    ResponderBorrar
  9. Asi se hace... vamos a demostrar que nos cansamos de que otros vengan a imponer sin tener en cuenta a los fueguinos.

    ResponderBorrar
  10. Jorge usted que representa el trabajo y el desarrollo de nuestra ciudad con mucho sacrificio y da empleo real a mucha gente arregle el mopof pero no con Fadul que solo muestra el lado oscuro y no representa al real fueguino ..

    ResponderBorrar
  11. Garcamuño, Lechman, Von der thusen, y la formadora de precios de alquileres… esperemos que de una vez, desaparezcan de la política para siempre. Que gran favor nos harian.

    ResponderBorrar
  12. Chispita está a dos inviernos de hacerse caca encima, córrase, dinosaurio gagá

    ResponderBorrar
  13. Un olor a armario de milico bárbaro!!!

    ResponderBorrar
  14. Jajajajajajajajaja!!! Justo “Chispita Fadul”, va preguntar o consensuar con sus afiliados algo. Jajajajaja. El partido es ella, solo ella, después ella y tercero ella misma.

    ResponderBorrar
  15. Chispita, la hubiese votado de no ser que lleva a Vonder Thusen, y a Lechman. Una lástima.

    ResponderBorrar
  16. Votala igual BOBO, si esta en otra boleta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con cabeza de termo como vos, estamos como estamos…

      Borrar
  17. con expulsados ,No chispita

    ResponderBorrar
  18. Chispita, si Ud., hizo una alianza con el delincuente de Von der Thuesen, será porque son iguales?? Tienen la misma forma de pensar? Y como si eso fuera poco, lo sumo a Lechman…🤔🤔🤔

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fadul, integro a un sector del MPF en las listas y agradecio el apoyo de Stefani
Fadul, integro a un sector del MPF en las listas y agradecio el apoyo de Stefani
Fadul se refirió a la integración a un sector del MPF, Garramuño Lechman a Somos Fueguinos y agradeció el apoyo de Stefani.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_Cs606VqaUU61e41U2gQd7sdaPObC4zgAhg20kQAKYk2p9NDsmGWXA8ghvxnwTWlO0EtKpzzjIomhlE8fDQowByUImRp4yYZ-65XDxHybmuVE6vWao-rKhdNxpE4ltRLfcZTRM-OErohBdoOYNG7e4MP80OiAWB7FUhCvSWS6VrgN1L6eAg/w640-h426/fadul.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_Cs606VqaUU61e41U2gQd7sdaPObC4zgAhg20kQAKYk2p9NDsmGWXA8ghvxnwTWlO0EtKpzzjIomhlE8fDQowByUImRp4yYZ-65XDxHybmuVE6vWao-rKhdNxpE4ltRLfcZTRM-OErohBdoOYNG7e4MP80OiAWB7FUhCvSWS6VrgN1L6eAg/s72-w640-c-h426/fadul.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/fadul-integro-un-sector-del-mpf-en-las.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/fadul-integro-un-sector-del-mpf-en-las.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos