Renuncio el vice de Somos Fueguinos, se fue acusando de Fadul y su pareja de autoritarios

Renuncio el vice de Somos Fueguinos y se fue acusando a Liliana Fadul y su pareja Alejandro Bertoto de autoritarios.

Renuncio el vice de Somos Fueguinos y se fue acusando de Fadul y su pareja de autoritarios

Renuncio el vicepresidente de Somos Fueguinos, Hugo Peralta, quien se fue dando un portazo y con criticas, acusando a Liliana Fadul y su pareja Alejandro Bertoto de autoritarios que llevan adelante un modelo personalista. 

Peralta, anunció su renuncia a ese espacio político en medio de la definición de candidaturas para las elecciones provinciales y municipales de Tierra del Fuego. Somos un grupo de trabajo en Rio Grande a los cuales Fadul ahora ignora porque busca hacer acuerdo con otros espacios politicos dejando de lado a los afiliados. 

El vice de Somos Fueguinos manifestó su descontento con la actitud de la Presidenta del partido, Liliana Fadul, y su pareja Alejandro Bertotto, a quienes acusó de tener un modelo de conducción autoritario y personalista que no considera el interés general, ni las problemáticas de la gente de la provincia. 

“Es lamentable y doloroso tener que tomar esta decisión, pero no me queda otra alternativa ante la actitud de desprecio para con los militantes de Río Grande de Somos Fueguinos por parte de la señora Liliana Fadul y su esposo Alejandro Bertotto, quienes no tuvieron en este tiempo de definiciones políticas la mínima consideración para los afiliados y militantes de este espacio político”, indicó Hugo Peralta. “He tomado la decisión de dejar la Vicepresidencia del Partido Somos Fueguinos en virtud de los acontecimientos acaecidos en las últimas reuniones de autoridades partidarias de nuestro partido Somos Fueguinos, donde las posiciones y expresiones vertidas por nuestra Presidenta, tornaron en extremos irreconciliables con el espíritu democrático y plural que propugnamos cuando decidimos construir este espacio”. 

Cuando la señora Fadul y su esposo manifiestan su malestar por la exposición pública que he tenido por las acciones que desarrollo en mi actividad privada en Almanza, demuestran la intolerancia política que tienen como modelo de conducción en Somos Fueguinos,” señaló el emprendedor de Almanza y agregó, “el modelo de conducción de Liliana Fadul y Alejandro Bertotto es autoritario.

Según Peralta, la ambición política de Fadul hace que incluso ya no tenga preferencia entre ser candidata a Intendente de Ushuaia, lo que no le asegura ser electa o preferir un primer lugar como candidata a legisladora provincial, siempre llevando a ella como primera candidata para asegurarse una banca, lo que es un ejemplo de su modelo personalista de manejar los destinos de Somos Fueguinos. 

La renuncia de Peralta y las criticas hacia Fadul y su manejo del partido se suman a la de la ex convencional Viviana Remy, quien abandonó el partido y la banca durante la Convención Constituyente Municipal, por las presiones de Fadul para que se oponga a todas las propuestas de modificaciones que se presentaban desde el oficialismo, las cuales incluso fueron aprobadas por el resto de los partidos para mejorar y actualizar la Carta Organica municipal. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 53
  1. como si alguien no conociera como se maneja la vieja decrepita esta. y lo peor hay gente que la sigue porque estan por el chory

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo Peralta cobraste de tu medicina corrupta, porque no le contas de las reuniones que tuviste con Vuoto para que te tire unos $$$ para renunciar
      Todos te conocemos sos de lo peor

      Borrar
    2. al que no le guste, que se haga un partido politico y listo ...

      Borrar
    3. Jajajaja contate algo nuevo...

      Borrar
    4. Pero ya tiene reemplazo el abogaducho barria el que fie el peor director de la DPE

      Borrar
    5. otro que el pibe manfredotti

      Borrar
    6. Que hermosa cara de tercer cordón del conurbano que tiene Huguito Peralta! Unas ganas de pisarla y encarar tiene… Este negro se pone saco y corbata y agárrate catalina

      Borrar
  2. por algo jamás pudo ser intendenta. cuando el rio suena agua trae

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Déjate de joder con la política Chispa, libera esos locales y que sea todo Bar! Ahí si que harías algo por la juventud, no tu vejestorio de partido unipersonal!
      Saludos Mario Daniele

      Borrar
  3. dejen de joder con la vaca sagrada del peronismo, basta con chispita, que se dedique a otra cosa, que le de espacio a los jovenes, ella ya tuvo su cuarto de hora y no hizo una mierda, que se deje de joder y nos haga un favor a todos y se retire de la politica!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los jovenes estan en el gobierno,en la muni,en el concejo,en la legislatura y lo que mas hacen es falopearse jajajajajajajajajaja

      Borrar
    2. Chispita estuvo en el congreso y nunca nadie hizo tanto como ella, callate la boca.

      Borrar
  4. Peralta pretende que la política le solucione todos sus kilombos personales. Solo está apurado por salvarse él con votos que no tiene.

    ResponderBorrar
  5. LA CHISPITA TREMENDA HDP CON EL REPRESOR BERTOTO, ANDERSEN Y EL OTRO VIEJO QUE DICE QUE ESTUVO EN LA CALLE MALVINAS EN EL AÑO 1982

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RAMÓN LÓPEZ TAMBIÉN REPRESOR ANDA POR ESE PARTIDO SIGUIENDO ZURDOS HDP

      Borrar
    2. Fuera chispota..prendete fuego y deja de joder jajajaj

      Borrar
  6. Que miedo le tienen a Chispita. Ya no saben a qué muerto darle aire para tratar de lastimarla. Pero esta vez la gente no se va a dejar engañar. El 14 de mayo no es una elección ideológica, es decentes contra oportunistas y vividores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se… algo de verdad hay en esto. Desde que la conozco ha pasado por todos los partidos, con nadie se lleva bien o puede llegar a un acuerdo; incluyendo sindicato camioneros … ustedes dirán

      Borrar
    2. jajajajaajja deja de soñar boludo o boluda.. sali de ahi antes que te quemen con ella ....

      Borrar
  7. por garca, por pensar en ella, lo que hizo en la convencion el pueblo no se olvida. nunca seras intendenta. segui con las pioneras

    ResponderBorrar
  8. Viejo de mier.. anda pa allá boba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya fue ese dicho ......gil

      Borrar
    2. ese dicho es de los narcos ellos lo usan. El messi algo sabe de eso, como es que anda lo mas pancho en la meca del falopeo. DEBE PAGAR LINDO PARA QUE NO LO JODAN

      Borrar
  9. Fue siempre igual, cómo si no se la conociera. Si fuera Gobernadora o intendente colapsaría todo, no solo por ella sino por su pareja que es un inútil y vive colgado de sus tetas.

    ResponderBorrar
  10. Que pesada esta mujer. Que hizo hasta ahora por la ciudad ??? Algo concreto díganme. Lo único que hace es dividir y siguen ganando los peronchos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada… solo nada. Está ahi porque tiene recursos …

      Borrar
  11. LO DIJO QEPD LOLO CARDENAS QUE ESE PARTIDO ES UNA SEXTA

    ResponderBorrar
  12. Weeee , no cambia más esta sra, siempre lo mismo , mira su ombligo no más. . Uno menos chispa , seguí asi

    ResponderBorrar
  13. Mas toxica la chispa!!! siempre en polemica y no por trabjar

    ResponderBorrar
  14. es el partido de la vieja, al que no le gusta se va. Asi de autoritaria es esta anciana.

    ResponderBorrar
  15. A qué partido se fue el vicepresidente de Somos ? Los políticos fueguinos no tienen código, sería bueno y completa la información si sabemos que dice la otra parte. Esto de rasgarse las vestiduras por la democracia la verdad y la justicia se ha visto muchas veces.

    ResponderBorrar
  16. Pero np te das cuenta qur nadie te quiere voeja horrenda?..ya probaste de presidenta de barrio y nadie te voto....NOOO TEEE QUEREEEMOS...ENTENDEELA

    ResponderBorrar
  17. De verdad que el bobo de Peralta penso que la podia apretar a Fadul ? Tan desesperado esta o lo mandaron

    ResponderBorrar
  18. Y recién se dan cuenta de lo nefasta que es esta tipa. Considera que todos son encomiendas. Trata a todo el mundo como seres inferiores. Pero quieren seguir haciendo acuerdos con ella. Mientras la sigan votando AGUA Y AJO.

    ResponderBorrar
  19. Peralta, deci la verdad, te coimearon con dos mangos con cincuenta. Quédate con lo que te dieron en Almanza nomas...No aclares que oscurece!!

    ResponderBorrar
  20. Chispita Fadul, ya paso tu hora Politica, una vez Ganaste en la Antártida y no fuiste ni a saludar a los votantes, es necesario que te retires y dejes el puesto a gente JOVENNNNN.

    ResponderBorrar
  21. Aguante Chispita!!, y si no llego, es porque nunca hizo una buena formula. No pueden decir que esta en la política solo por plata, a diferencia de muchos vende patria.

    ResponderBorrar
  22. Todos los partidos son autoritarios ,se piensan que sus afiliados y simpatisantes solo tienen que referirse solo a el partido .no podes opinar de cosas que no te gustan del partido que te echan.no solo ,pasa acá...

    ResponderBorrar
  23. Chispita, vaya a la Legislatura y pare las levantadas de mano que la mayoría de los Legisladores coimeros le hacen en favor del papi!
    Al menos sirva para eso!!

    ResponderBorrar
  24. La señora es hija única! Eso lo resume todo! Y Bertotto viejo represor, lo rajaron del ejército por mano larga!
    Se hacen los honestos y transan con todos! Todo sea porque la chispa tenga una figurita más en el álbum. Si pudiera la que hay que poner quizás ahí podría llegar a legisladora y de pedo.

    ResponderBorrar
  25. el día que me entere que nos unimos con somos fueguinos, fue el día donde sabia que no íbamos a ganar nada de nada... echo y echo ... lo que dice Hugo Peralta es verdad, siempre es ella y solamente ella … encima en sus discursos decía” acá no somos peronistas ni macristas” jajaja y ahora anda queriendo unirse con fuerzas que ella misma criticaba ...

    ResponderBorrar
  26. para para, ¿esta es de ahora o es la misma del 2018? la historia siempre se repite con esta personaja

    ResponderBorrar
  27. y pollo al espiedo sigue guirando y el gallo facturando

    ResponderBorrar
  28. Todos se van de al lado de Chispita... un clásico.

    ResponderBorrar
  29. chispita es como colazo y el deporte. no van

    ResponderBorrar
  30. Fadul tiene un rejunte de gente de lo peor, todos gremialistas "lobos difrazados de cordero, Jubilados de privilegios, y resentidos a mas no poder. Estan expuestos en sus diferentes listas, cualquier vecino con 40 años viviendo en esta tierra sabemos quienes son... y sus candidaturas camaleonicas. Chocolate por la noticia que son Autoritarios e inutiles, todos carguistas y trepadores, como el Wilder de la Caja de Jubilaciones, o el Tavarone de le Obra Social y la lista es larga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja firma "el resentido" , muy obvio el comentario

      Borrar
  31. MELELLA LE DA EL TERRENO DE EL MANZA Y EL CROTO ESTE HASE QUILOMBO Y DEBILITA A CHISPITA

    ResponderBorrar
  32. Necesitamos una Dama de Hierro, que haga brochet de político choro. Como todos quieren arreglar y ella no. La tratan de bajar con malos comentarios.

    ResponderBorrar
  33. Hugo Peralta recibió buen sobre del papi para descalificar a Chispa e irse esto es otra triquiñuela más del topu degenerado

    ResponderBorrar
  34. Huguito se vende por un caramelo ya las cartas están echadas por la colorada mireya que está comprando hasta los alfileres de abajo de la alfombra

    ResponderBorrar
  35. cuantos trolls , me parece q viuoto tiene miedo, sera por eso que sus personajes estan a full subiendo a sus estados "obras" que tenia esperando hace meses. vamos la bicisenda mas larga del mundo jajaja que paga nacion y la misma idea tuvo macri en caba.

    ResponderBorrar
  36. CUANTA GUITA PUSISTE MANFREDOTI PARA QUE TODOS ESTOS ANALFABETOS HABLARAN MAL DE CHISPITA???

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Renuncio el vice de Somos Fueguinos, se fue acusando de Fadul y su pareja de autoritarios
Renuncio el vice de Somos Fueguinos, se fue acusando de Fadul y su pareja de autoritarios
Renuncio el vice de Somos Fueguinos y se fue acusando a Liliana Fadul y su pareja Alejandro Bertoto de autoritarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2H9qSMby4YX1nWOJBIhHRK2MfXSVOrztZJ1v6l53IOMLVEzEQzbOqh2pADDk-5hnTKICKg8fIs4dbdMlVU2vj2We_Rf5ggGZvQVqfqyYu_FoovJ2VN09nxSzMJeni1fNy02jqawusX5oSOwt_4x1hZTJIsx_0IIxDub3PxCm82nIpeR4eRQ/w640-h426/328698444_525343586369413_4794355747458669467_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2H9qSMby4YX1nWOJBIhHRK2MfXSVOrztZJ1v6l53IOMLVEzEQzbOqh2pADDk-5hnTKICKg8fIs4dbdMlVU2vj2We_Rf5ggGZvQVqfqyYu_FoovJ2VN09nxSzMJeni1fNy02jqawusX5oSOwt_4x1hZTJIsx_0IIxDub3PxCm82nIpeR4eRQ/s72-w640-c-h426/328698444_525343586369413_4794355747458669467_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/renuncio-el-vice-de-somos-fueguinos-se.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/renuncio-el-vice-de-somos-fueguinos-se.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos