Melella reforma a la Constitución, TDF sin grieta y apoyo a la reelección para los tres intendentes

Melella reforma a la Constitucion Provincial, apoyo a la reeleccion para los tres intendentes. El gobernador dijo que en TDF no hay grieta.

Melella reforma a la Constitución, TDF sin grieta y apoyo a la reelección para los tres intendentes

Luego de encabezar el acto de inicio de un nuevo periodo legislativo en la provincia, el gobernador Gustavo Melella ratificó su apoyo a las reelecciones de los tres Intendentes: Martín Perez, en Río Grande; Daniel Harrington, en Tolhuin y Walter Vuoto, en Ushuaia. 

Melella también volvió a mencionar la reforma de la Constitucion Provincial, como en otras oportunidades reiteró que para lograr esa modernización del rol del Estado es necesario “adaptar la Constitución y varias leyes a los nuevos tiempos, a las nuevas circunstancias. Los tiempos han cambiado y nosotros tenemos que seguir transformándonos permanentemente, y no tenemos que tener miedo de cambiar porque esto es necesario”. 

También volvió a reiterar su apoyo a los intendentes: “Ya lo dije hace algunos días. Doy todo mi apoyo para que Walter sea reelecto en Ushuaia, Martín en Río Grande y Dani Harrington en Tolhuin, y es mi compromiso y el de mi partido de trabajar para eso”, sostuvo el Gobernador. 

El Mandatario provincial puntualizó que “uno lo ve en las ciudades, hay crecimiento, hay desarrollo, entonces, queremos seguir trabajando en armonía y la verdad que tienen todo nuestro acompañamiento”. Si bien reconoció que “siempre hay matices y cada uno tiene sus deseos personales, sus intereses y no está mal y es válido”, remarcó que “nos hemos puesto de acuerdo, nuestro proyecto es defender la provincia, y con Walter, Martín y Daniel defendemos el modelo de provincia grande”. 

Al insistir en el respaldo de la reelección de los Intendentes, Melella dijo que “las obras que se han realizado no pueden detenerse. Hay proyectos que tienen que seguir creciendo y para mejorarle la vida a los vecinos y vecinas de las tres ciudades”. 

Para cerrar, sostuvo: “Walter, Martín y Dani saben que cuentan con todo mi apoyo. Durante estos años hemos venido trabajando en armonía, teniendo como único objetivo el crecimiento, la producción, las obras y el mejoramiento de nuestros lugares”.

El Gobernador señaló que tanto desde el Gobierno, el partido Forja como a título personal respaldará la reelección de los Intendentes. Pero además realizó un reconocimiento a la oposición. Dijo que a diferencia de lo que ocurre en otras provincias, en Tierra del Fuego “la grieta no existe”, ya que dijo que en la Provincia tanto oficialismo como oposición “queremos lo mejor para nuestro pueblo” y no hay diferencias en lo que hace a la defensa de los intereses y derechos de la Provincia y sus habitantes. 

Afirmó que esa “buena convivencia política” se consiguió a través “del diálogo político maduro” que permitió sostener “una paz social que nos permite seguir creciendo, nos permite consolidar nuestra sociedad, nos permite poder realizarnos”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. En la misma foto: el abusador serial, el mafioso y la madre piadosa que salvó a su hijo del control policial. Una asociación impresentable...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la casta que nos gobierna. Y los ignorantes volveran a votarlos

      Borrar
    2. otro que quiere perpetuarse en el poder? no jodan, para qué van a modificar la constitución si no la cumplen?

      Borrar
    3. primero cumplan la constitución que tenemos!!!

      Borrar
    4. El mafioso también salvó a la hija después de chocar borracha

      Borrar
    5. pobrecito, estas bien?

      Borrar
  2. EL,HUERFANITO MAYOR LO MIRA EN LA FOTO COMO DICIENDO NO HABLES DE MAS O VAS PRESO COME ALBAÑILES

    ResponderBorrar
  3. Dejate de joder con modifixar la cosntitucion y leyes. Si como esta actualmente el mopof tu aliado se la pasa persiguiendo empleados y haciendo cagadas imaginate modificando todo a pedido de estos que son quienes gobiernan en realidad
    En puertos el director general se comprobo en sumario junto a otros que adultero documentacion en una licitacion para que gane una empresa y murcia mopof lo mantiene en el cargo imaginate haciendole todo a pedido de mopof

    ResponderBorrar
  4. Si esto de la reforma ocurre TdF va a pasar a ser Santa Cruz o Tucumán…

    ResponderBorrar
  5. Ta bien que se haya adelantado las elecciones , a si nos da tiempo de elegir el presidente acorde a la provincia no queremos otro gobierno cono bertone - Macri ..todo desparejo y la guerra esa..

    ResponderBorrar
  6. Si ....cada una se va a enrostrar en el poder pues .... Para que realizar gastos de elección si cada uno se apoya - ya que cada político quiere a la gente que está en el poder actualimente o no !! Al pedo hacer elección. . .

    ResponderBorrar
  7. El topu diciendo que no hay que tener miedo al cambio.. le falto decir "pruben que les va a gustar"

    ResponderBorrar
  8. Lo que hiciste con la salud publica NO TIENE PERDON!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. La única forma de perpetuarse en el poder y quedar impunes es reformar la Constitución

    ResponderBorrar
  10. ponete una corbata mugriento

    ResponderBorrar
  11. Hay que sacarlos a las PATADAS A TODOS!!! Basta de Peronchos!!!

    ResponderBorrar
  12. bla bla bla, verso de un imbécil. modificar pero no dice que hay que modificar para adaptar a los nuevos tiempos. Que nuevos tiempos genio?

    ResponderBorrar
  13. Cuando no les gusta algo lo cambian por la fuerza igual que el fascismo

    ResponderBorrar
  14. EL HUÉRFANO MAYOR PONIENDO CARA DE MALO Y HACIÉNDOSE EL CAPO MAFIA MIENTRAS EL SUEGRO HENNINGER MÁS MACRISTA QUE EL GATO SE LA PASA DICIENDO QUE SON CHORROS E INÚTILES

    ResponderBorrar
  15. Es lamentable como DEMIGRO la BANDA DE MANDO, Diciendo en pleno discurso que, le molestaba y si pudiera la REBOLIARIA, Esperó exista una sanción, es una falta muy GRAVE.

    ResponderBorrar
  16. Dicen que esta todo arreglado para que ganen nuevamente eso se llama subestimar al pueblo y melella hasta aca llegaste ahi gente muy preparada para cubrir tu puesto.y hacerlo mucho mejor vuoto apretando a todos lo pibes que tenes y a todos esos que le diste algo se te van a dar vuelta no se si llegas lo dudo nada es para siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OJALA SE CUMPLA LO QUE DECIS. ESTE HDMP DEBERIA DESAPARECER DE LA PROVINCIA JUNTO A TODA SU BANDA DEL GLOBO NARANJA

      Borrar
  17. Todos los mismos chorros

    ResponderBorrar
  18. "Locura, es hacer siempre lo mismo y esperar un resultado diferente."

    ResponderBorrar
  19. Todos comentarios gorilas y de la derecha inmunda nazis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si MELELLA ES SOCIO DE LÖFFLER QUE DECÍS PELOTUDA PENSA ADOCTRINADA PAGA

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella reforma a la Constitución, TDF sin grieta y apoyo a la reelección para los tres intendentes
Melella reforma a la Constitución, TDF sin grieta y apoyo a la reelección para los tres intendentes
Melella reforma a la Constitucion Provincial, apoyo a la reeleccion para los tres intendentes. El gobernador dijo que en TDF no hay grieta.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzJkzBzdlOGQtkBnjbUCktVUvNixHWOazfPLZhVq0FkksJjRi8P7UCtffEnrFrcdAOTU2Vbb3q8f_GrMjwoMpBWz_7PVxLR5hXuX4v4-3t-qXFvFPCum0EaLxmknIy8S8ksO6wq7wIchDRrnq3Jzx9cpXkQzGBfmH5q4bWUabG5nuWN-gyzQ/w640-h426/20230301110843d4a55b86ed9df6427df9a2c175934aca.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzJkzBzdlOGQtkBnjbUCktVUvNixHWOazfPLZhVq0FkksJjRi8P7UCtffEnrFrcdAOTU2Vbb3q8f_GrMjwoMpBWz_7PVxLR5hXuX4v4-3t-qXFvFPCum0EaLxmknIy8S8ksO6wq7wIchDRrnq3Jzx9cpXkQzGBfmH5q4bWUabG5nuWN-gyzQ/s72-w640-c-h426/20230301110843d4a55b86ed9df6427df9a2c175934aca.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/melella-reforma-la-constitucion-tdf-sin.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/melella-reforma-la-constitucion-tdf-sin.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos