Es imposible un acuerdo JxC y Fadul, ella pretende un Frente anti

Para Sciurano es imposible un acuerdo entre JxC y Fadul porque ella pretende formar un Frente en contra de (Vuoto) y esa no es la forma.

Es imposible un acuerdo JxC y Fadul, ella pretende un Frente anti Vuoto

El legislador radical, Federico Sciurano manifestó “Veo imposible un acuerdo con el Federal Fueguino de Fadul”, en Juntos Por el Cambio “hay un interés de poder consolidar una lista de unidad” buscando “consolidar una mirada en común”. 

Sciurano, en Radio Nacional Ushuaia, remarcó que “hay una clara intención de poder consolidar el espacio que nos representa, que es Juntos por el Cambio. Todavía no se terminaron las formalidades, la idea es que eso suceda y que todos los partidos firmen la conformación del espacio para este año y hay un interés de poder consolidar una lista de unidad”. 

“No es un objetivo fácil, pero tenemos toda la intención al menos varios dirigentes del espacio, de tratar de poder encontrar un camino en común siendo conscientes que la realidad política hace que los espacios electorales que tienen línea conductiva, se unifiquen”, enfatizó. 

Asimismo, recordó que “en el radicalismo, hablar de lista única suele ser algo osado” y, ante ello, dijo que “hay por lo menos una primera intención de tratar de consolidar una mirada en común, más allá de que mañana se presente otras listas”. 

“Hoy, por lo menos en lo que yo puedo transmitir, esto no es un debate exclusivo sobre quien puede ir a un Ejecutivo y o al Legislativo. Hoy es necesaria la aspiración personal, nadie tiene que ofenderse o sentirse fuera de lugar por ello”, consideró. 

Finalmente, consultado sobre la posibilidad de integrar a JxC al Partido Federal Fueguino de Liliana Fadul, el legislador radical fue tajante: “Yo eso lo veo un tanto lejano. La posibilidad de un acuerdo con el Federal Fueguino, lo veo imposible. Hoy es importante entender que lo anti, suele tener consecuencias complejas. A mi no me motiva trabajar en contra de (en referencia a Vuoto), sino en función de un objetivo para la provincia, el país y para la ciudadanía”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. Inutil.dos servil.vivis de la politica trabaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver Sciurano... No hay segunda vuelta así que la sefunda vuelta en Ushuaia es la elección general y los que estamos podridos de Vuoto vamos a votar a Chispita. Si ustedes van por afuera es solo hacerle el juego al kirchnerismo, igual que como hicieron en la constituyente

      Borrar
    2. Yo voy con Chispita. La única opositora, ustedes son todos cómplices y socios

      Borrar
    3. Chispita tampoco votó el ballotage.

      Borrar
  2. Le votás todo a Mellela, como el mismo gobernador agradeció el 1/3. Ahora tampoco querés ir contra Vuoto, y es lógico, si deben ser socios en varias cosillas. Sólo te falta que te agreguen en la lista del Frente de Chorros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente. En la constituyente fueron claves para que no haya segunda vuelta en Ushuaia al apoyar a Urquiza

      Borrar
  3. sciurano,llámese a silencio..Demasiada prensa tiene en el diario del fin del mundo. Y recueerde que si usted hubiera realizado una intendencia decorosa hoy no tendriamos los ushuaienses que padecer a Vuoto

    ResponderBorrar
  4. deberías estar con la chispa. son los dos inutiles y ladrones de la san martin

    ResponderBorrar
  5. Ya tuviste tu oportunidad sciurano y tu administración fue desastrosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah claro, como si las otras fueron como una obra maestra...
      Al menos federico estábamos mejor sin tantos peronistas sucios en la.muni

      Borrar
  6. lo unico concreto es que si no se unen todos va a terminar ganando milei en nacion y ahi si que cagamos aca en tdf.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te asuste y ponete a trabajar por tdf que la provincia ya no aguanta más tantos vagos sin laburar

      Borrar
    2. milei es puro humo amigo.

      Borrar
  7. Federico no debes "negociar" con los K,uds de la UCR y JxC tiran con gomera, ellos tienen misiles para estas cosas,no defraudes mas al partido x favor,así los van cagar a nivel nacional.

    ResponderBorrar
  8. Cianuro sciurano o como te llamen, sos impresentable, mala gente, mitómano, engañas a tu familia, al partido, ojalá se despierte la gente y se de cuenta que todos los dirigentes de hoy optan más por figurar que por tener decisión!

    ResponderBorrar
  9. MUCHACHOS, A VER SI LA ENTIENDEN
    SI NO SE JUNTAN TODOS NO PODEMOS AGARRAR LA INTENDENCIA Y COMENZAR A EDUCAR A TODA ESA POBRE GENTE SOMETIDA Y ENGAÑADA, NO PODREMOS MEJORAR LA CIUDAD NI ELEVAR EL NIVEL DE CULTURA DE LA POBLACIÒN
    O SEA, RESUMIENDO, VOS SCIURANO VAS A SER EL CULPABLE SI GANA VUOTO Y SUS COMPLICES... BAJENSE LOS PANTALONES, LIMEN ASPEREZAS Y HAGANLA CORTA.
    DE LO CONTRARIO SE ESTARAN SEPULTANDO USTEDES MISMOS.
    CORTA LA BOCHA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comparto totalmente, hay que recuperar la intendencia.

      Borrar
  10. Basaste tu campaña de concejal contra Garramuño…

    ResponderBorrar
  11. Despues de tantos halagos recíprocos con Melella tu destino es blanquearte y llenar tu ficha el FORJA. Romano fue un adelantado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los integrantes de FORJA soy GAIS torta trans etc. O cornudos! Fin de la historia. 😏😏

      Borrar
  12. Te acordas como se reían de la gente vos y munafo?
    te acordas de la cooperativa magimar y tus negociados?
    Arruinaron el paisaje de ushuaia con las villas, y la tala de bosque nativo, que hoy es un espanto vista panoramica.
    No pienses en volver, la gente tiene memoria.

    ResponderBorrar
  13. Tu desastrosa intendencia dejo lugar a que entre los Vuoto.
    Hoy son un grano en el trasero.

    ResponderBorrar
  14. Quieren saber porque ahora Sciurano es tan comprensivo con Vuoto???? Vayan al Pipo y verán un edificio con todas las excepciones que está construyendo con su hermano Begino, el mismo que choco los otros días en Maipú y Fadul un auto estacionado y se dio a la fuga.

    ResponderBorrar
  15. zapatitos blanco,inutil ylomo virgen.

    ResponderBorrar
  16. Sos un Pelo Duro , por favor espero que después de esta quedes afuera de todo y te pongas a laborar, INUTIL , sino hay acuerdo a la campora no la sacamos mas.

    ResponderBorrar
  17. La Casta, están atornillados al poder

    ResponderBorrar
  18. zapatito blanco es otro que hay que borrarlo de la politica ,por ser complice junto con los demas leguisladores ,del desaastre que esta dejando melella ,ellos vtan todos ,por plata

    ResponderBorrar
  19. DEVOLVE LOS 350 000 DOLARES QUE TU PAPI VANDIO LA CAVALERISA DE ANDORRA A LOS SANCHES ,Y VOE LE FIRMASTE COMO FUNDACION ATORRANTE

    ResponderBorrar
  20. otra vez le dan pantalla a esta vaca sagrada de fadul!!!! dejense de joder, gente joven de una nueva vez!!!!

    ResponderBorrar
  21. SOS un inútil traidor!!! Te saco la mierda Vuoto, ahora lo bancas??? No podes ser tan traidor!!! No en tus convicciones SOS creyente

    ResponderBorrar
  22. El único trabajo que se le conoció allá por los 90 una distribuidora fundida, luego la cerró y se atornillo en la política.

    ResponderBorrar
  23. comparto toalmente ,hay que sacarlos a todos los politcos de este gobierno ,todossss,gente nuevay jovennnnn

    ResponderBorrar
  24. Los dos referentes de antiguo poblador y chorro

    ResponderBorrar
  25. chispita se vende por 10 cargos...

    ResponderBorrar
  26. SCIURANO POR POLÍTICOS CÓMO VOS CRECE MILEI, SOS UN TRAIDOR SOCIO DEL FRENTE DE CHORROS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Es imposible un acuerdo JxC y Fadul, ella pretende un Frente anti
Es imposible un acuerdo JxC y Fadul, ella pretende un Frente anti
Para Sciurano es imposible un acuerdo entre JxC y Fadul porque ella pretende formar un Frente en contra de (Vuoto) y esa no es la forma.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisYFnKW1sGf7biKFf5KAE3sr1YsiTZ8S4vzyBqtQKaN6FbU1U_dm9jt6YSMxHoNnaIOBZQ3Lxb-_7wNhnxuqRSVyhqt1zu3HysNIddoEb9U6q3FaOyO2RwPLNxQ1ij4aqJUzllfgI_xscF2jGl1ChqnNZJd2Zh0Ui2wTqyfL73EJlTvt33Gw/w640-h426/Legis%20Sciurano%20%20bb.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisYFnKW1sGf7biKFf5KAE3sr1YsiTZ8S4vzyBqtQKaN6FbU1U_dm9jt6YSMxHoNnaIOBZQ3Lxb-_7wNhnxuqRSVyhqt1zu3HysNIddoEb9U6q3FaOyO2RwPLNxQ1ij4aqJUzllfgI_xscF2jGl1ChqnNZJd2Zh0Ui2wTqyfL73EJlTvt33Gw/s72-w640-c-h426/Legis%20Sciurano%20%20bb.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/es-imposible-un-acuerdo-jxc-y-fadul.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/es-imposible-un-acuerdo-jxc-y-fadul.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos